Sin categoría

SANTA MARGALIDA, CON LA CENA SOLIDARIA POR LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

Santa Margalida también se solidariza con las víctimas de Sant Llorenç en la Cena Solidaria que se llevará a cabo el viernes 23 de Noviembre (21’00 horas) en ‘Ses Cases de Son Sant Marti’. Sigue leyendo

Presentacion Ferriolense

Aquesta és la data de la presentació que farem el CD. Ferriolense. Diumenge dia 25 de novembre. La presentació serà a les 10:30h. Tots els jugadors seran convocats a les 10:00h.

BRANDON THOMAS DA SU APOYO A LA CENA SOLIDARIA POR LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

El futbolista del Osasuna, Brandon Thomas Llamas (Cala d’Or, 1995), especialmente sensibilizado con la torrentada acaecida el pasado mes de Octubre en Sant Llorenç, también da todo su apoyo a la Cena Solidaria que se llevará a cabo el viernes 23 de Noviembre (21’00 horas) en ‘Ses Cases de Son Sant Marti’. Sigue leyendo

El CE Constància de Inca se suma a la campaña de concienciación de la epilepsia

Noviembre es el mes de la concienciación sobre la epilepsia. Y desde la “Asociación Nacional de Personas con Epilepsia ANPE”desean que el color morado sea una seña de identidad y concienciación para hacer visible y erradicar falsos mitos sobre esta enfermedad. Sigue leyendo

INCA SE UNE A LA CENA SOLIDARIA POR LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

El próximo 23 de Noviembre, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una cena solidaria en homenaje a las víctimas de la reciente torrentada de Sant Llorenç d’es Cardessar. Sigue leyendo

Gran Gala del Futbol Balear

Esta noche tuvo lugar la entrega de premios y distinciones que concede la FFIB conjuntamente con Ultima Hora que este año cumple 125 años, mañana martes  13 habra ampliación de lo que nos dejo esta gala.

uis Rubiales y Miquel Bestard presidieron la cena multitudinaria en Son Termens, con motivo de la Gala del Fútbol 2018, que entregó las Botas de Oro y los trofeos de la temporada pasada. Rubiales dio 100.00 € para que la FFIB los dedique a los damnificados del Levante mallorquín. También entregó a Bestard unas fotografías individuales de los jugadores concentrados con la Selección Española y una camiseta de la Selección.
La Solidaridad con la comarca de Sant Llorenç estuvo presente en las intervenciones finales de Bestard y Rubiales, quienes manifestaron la disposición del Fútbol a ponerse a disposición de la sociedad cuando es necesario. “Todos a Son Moix” fue el lema repetido para recordar el partido Solidario que se juega este martes entre el RCD Mallorca y una Selección Balear de figuras.
BOTAS DE ORO
Las “Botas de Oro” de este año fueron por dos jugadoras internacionales: Mariona Caldentey y Cata Coll.
La gran promoción que se hace desde la FFIB en el fútbol femenino ha convertido nuestra comunidad en cantera de las mejores futbolistas de España, y este premio lo demuestra. También hubo un reconocimiento especial Patricia Guijarro, que ya recibió las “Botas de Oro” en ediciones anteriores, por su carrera fulgurante como futbolista, que la ha llevado a ser considerada la mejor del mundo. Las tres futbolistas, que están concentradas con la Selección absoluta, se dirigieron a la Gala a través de un video.
Miquel Bestard cerró el acto con un recuerdo hacia la gente del Levante, y manifestó que la solidaridad de parte del mundo futbolístico ha sido total y que buena prueba era la presencia del máximo mandatario del fútbol español en el partido que se juega este martes en Son Moix.
Por su parte, Luis Rubiales insistió en la idea de que los deportistas siempre deben sentirse parte de la sociedad y deben ser solidarios con los que lo necesitan. El presidente de la Española dedicó grandes elogios a Bestard como amigo y como referente.
MÁS DISTINCIONES y VIDEO DE MARCO ASENSIO
La Federación también concedió la Insignia de Oro a Marco Asensio (concentrado estos días con la selección) quien también se dirigió a través de la pantalla a los presentes transmitiendo la solidaridad de toda la Selección Española.
Hubo un reconocimiento especial a otros deportistas de Baleares, como el piragüista Marcos Cooper y el atleta Mario Mola, que recogieron el premio personalmente.
Otras distinciones destacadas fueron para los dos árbitros de la máxima categoría española: Guillermo Cuadra, recién ascendido a la 1ª División; y Amy Peñalver de la 1ª División Femenina.
Los equipos campeones de las ligas y competiciones de la pasada temporada recibieron los trofeos correspondientes y el aplauso de los presentes en la Gala.
FFIB

El Guardias des Drego de Sant Jordi dan brillantez en la presentacion de las plantillas de futbol de dicha barriada

Presentacion de las lantillas del Sant Jordi.

La junta directiva del club marratxiner UD Pla de na tesa quiere agradecer la entrega del nuevo libro de moda “ La Grandeza del futbol “ del escritor Bernardo Pascual.

La junta directiva del club marratxiner UD Pla de na tesa quiere agradecer la entrega del nuevo libro de moda “ La Grandeza del futbol “ del escritor Bernardo Pascual.
Dar la enhorabuena a Bernardo Pascual por esta iniciativa y desearle mucha suerte en este nuevo proyecto.

(Foto adjunta a la izquierda el escritod Bernardo Pascual y a la derecha Director Deportivo UD Pla de na tesa Jordi Llompart)

CENA SOLIDARIA EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

El próximo 23 de Noviembre, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una cena solidaria en homenaje a las víctimas de la reciente torrentada de Sant Llorenç d’es Cardessar.

En dicha cena se llevará a cabo una mesa redonda en la que participarán entre otros  los ex jugadores profgesionales Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del RCD Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del RCD Mallorca y Sevilla CF), así como los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares), Mario Reig (ex entrenador Almería), los periodistas Jaume Vallés y Manolo Fernández (Diario de Mallorca), Roberto Mateo (Radio Marca) y Joan Forteza (jefe deportes IB3 Radio) así como Toni Servera, ex preparador fisico del RCD Mallorca y natural de Sant Llorenç y Sergio Ríos, psicólogo y comentarista del programa ‘el Chiringuito’.

La cena, que se llevará a cabo en ‘Ses Cases de Son Sant Martí’ tiene un precio de  35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, pueden hacerlo a través del correo electrónico scafutbolformación@gmail.com o bien via telefónica a través del número 637 264894, y preguntar por Pep Santandreu, cabeza visible del Comité Organizador de esta Cena Solidaria, cuya recaudación irá de forma íntegra para ayudar las víctimas de la torrentada sufrida en Sant Llorenç el pasado 9 de Octubre.

Los pagos de la cena se llevarán a cabo por ingreso a través de las siguientes cuentas de banco:  ES37 0061 0098 60 0155350111 (BANCA MARCH)

                                   ES51 2038 3405 1660 00289329 (BANKIA) 

También pueden adquirir sus tiquets en los siguientes establecimientos: Bar Poliesportiu Can Picafort, Bar Poliesportiu Muro, Bar Poliesportiu Sa Pobla, Bar Atlético Baleares (Palma) y Ajuntament de Sant Llorenç. 

Para los que necesiten desplazarse en bus, tambien se puede solicitar dicho servicio. El plazo tanto para la inscripción a la cena como para confirmar el uso del servicio de autobus se cierra el próximo 19 de Noviembre. Se ruega confirmación en el correo electrónico facilitado con anterioridad. Y en caso de que deseen alojarse en un establecimiento hotelero, hay plazas reservadas en Hotels Ferrer, pudiendo realizar su reserva a través de la web www.ferrerhotels.com.

 

Para cualquier consulta, aclaración y demás, le adjuntamos el teléfono de contacto de un miembro de la organización de este evento.

José Santandreu Estrany

telef. 637 264894

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente, esperando por su parte máxima difusión de este evento, con un fin claro de solidaridad y de ayuda a los afectados por la torrentada de Sant Llorenç

 

Comité Organizador

04 de Noviembre del 20128

 

Calendario de Noticias

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930