Archivo diario: 12 mayo, 2012

Independiente – Pla de Na Tesa (4-3)

Indepniente: Juli, Guillem, Cardona, Juandi( Juan), Hector, Matias ( Isma) , Pedro  (Adrian), David, Serrano ( Gaby), Juanvi ( Angel) y Raul.
U.D.PLA DE NA TESA: Javi, Robert, Cristian, Enric ( Romero), Andreu, Pere, Joseca, Jordi (Gio), Miki ( David), Salinas ( Gerdard) y Miguelon.
TARJETAS
AMARILLAS.  Guillem,Matias,Raul,Gaby, Andreu y Miguelon. Expulso por roja directa a David, m 83)
GOLES:
MInuto 1  1-0 Juanvi
Minuto 4       2-0 Pedro
Minuto 14     3-0 Matias
Minuto 16     4-0 Raul
Minuto 43     4-1 Miguelón
Minuto 60     4-2 Miguelón (penalti)
Minuto 86     4-3 Joseka
Primera parte con claro dominio del equipo local, que en un cuarto de hora ha marcado cuatro goles y no ha dejado ningún respiro al Pla, hasta los últimos cinco minutos, donde ha presionado un poco más y ha podido coseguir el gol.
En la segunda parte, el equipo local con la ventaja en el marcador se ha relajado y el Pla ha cogido el control del partido presionando y creando más ocasiones que el equipo local. Fruto de ello ha conseguido marcar dos goles más y en la última jugada ha tenido el empate en la cabeza de Andreu.

Fotos R. Morey.

CAMPEONATO DE BALEARES CADETE 1ª

Hoy ha sido la 1ª jornada del Campeonato de Baleares Cadete 1ª categoría en las instalaciones del ITM PLAYA DE SANTA PONSA.
En el cuadro masculino, los cabezas de serie no han defraudado. Munar vencía a Cabot por 6/0 6/0 y Mesquida hacía lo propio con Xisco Pons por 6/1 6/0.
La jornada nos ha dejado partidos rápidos a excepción del jugado entre Rovellada y Barraza, que ganaba el jugador menorquín por 6/3 3/6 6/3. Y el jugado entre Cortijos y Negre, que tras 2 horas y 40 minutos ganaba Negre por un ajustado 5/7 6/4 6/3.
En el cuadro femenino, dos bajas menorquinas permitían que las cabezas de serie nº1 y nº2 no jugaran hoy. Tampoco había sorpresas entre las féminas.
Mañana toca cuartos y semifinales, así que los jugadores doblarán. Los que hoy han perdido jugarán el cuadro de consolación.
Las partidas empezarán a las 9.00h.

http://www.ftib.net/

Marta Pou Sotscampiona d’Espanya universitaria a Salamanca

L’atleta balear Marta Pou (Universitat Autonoma de Barcelona) ha finalitzat segona al Campionat d’Espanya universitari celebrat a Salamanca a la prova de triple amb una marca de 12’17 metres. Tomeu Rigo (Universidad de Valladolid) ha finalitzat quart als 1500 metres amb 3:59.86, na Begoña González (Universitat Europea Madrid) ha finalitzat setena a la final de 200 llisos amb 26.06 i na Eva Tur (UIB) la 9a als 5000 marxa amb 26:42.27

http://www.fedaib.org/

La primera atleta de Mallorca

El nostre company Ponç Bover del diari El Mundo ens ha passat aquest interessant article de la primera dona atleta a Mallorca.

http://www.fedaib.org/

Calendario de Noticias