Archivo diario: 9 octubre, 2017

Linier La Union – Genova. D. Gabriel Fiol Alzamora

IMG_1929

Linier La Union – Genova. D. Gabriel Fiol Alzamora.

Sevilla rememora un recuerdo especial

Vadillo-Maico-y-Sarmiento-posan-con-el-balón-de-la-final-de-Sevilla-3

El Palma Futsal inicia la Copa del Rey en la misma ciudad en la que jugó la primera final de su historia hace dos temporadas. Los mallorquines debutan en los dieciseisavos de final ante el Real Betis FS, a partido único, ante uno de los favoritos al ascenso a Primera División. Sigue leyendo

El catalán Francesc Munné se hace con la victoria en el Puig Major

0710201722234195

El piloto catalán Francesc Munné se ha hecho con la victoria en la 38ª edición de la Pujada al Puig Major disputada este fin de semana. Segundo a finalizado la Osella de Pablo Garrido, mientras que Pedro Mayol ha completado el podium.

En tramo cronometrado la victoria ha sido para Alberto Seguí y Toni Roca Sr. con el DS3 R5. En regularidad sport la victoria ha sido para Juan Verger y Toni Barceló, mientras que en Super Sport Guillermo Bauzà se ha llevado la victoria. En el apartado de drifting Sergio Brunet ha sido el mejor valorado.

(Próximamente crónica completa)
Toda la información sobre la Pujada al Puig Major

ARLOS MOYÀ REVALIDA SU TÍTULO DE LA LEGENDS CUP

i_news2393

Carlos Moyà alzó por segundo año consecutivo el trofeo de campéon de la Legends Cup tras derrotar en la final a Alex Corretja por 6/3 6/3. El jugador catalán no pudo resarcirse de la derrota del año pasado y revalidar el título conseguido en el 2015.

La jornada del domingo se inició con el partido de dobles entre Henri Leconte/Tim Henman y Mikael Pernfors/Mark Philippoussis. Ninguno de los cuatro defraudó a los espectadores que llenaron la grada del Palma Sport & Tennis Club, ofreciendo golpes imposibles y mucha diversión en la pista.

Tras este partido se disputó el tercer puesto del cuadro individual entre Fernando González y Thomas Enqvist. El sueco sustituyó al segundo clasificado de su grupo, Philippoussis, que tuvo que retirarse de la competición por molestias físicas. El partido se decidió en el match tie-break a favor del chileno, que exhibió el servicio y la derecha que le dieron el apodo del “Bombardero de la Reina” en su etapa como profesional.

En el tercer turno, antes de la final, se disputó un entretenido encuentro entre dos leyendas junto a dos jóvenes promesas: Leo Borg, hijo del mítico Bjorn Borg, jugó junto a otra leyenda, Matts Wilander, mientras Henri Lecont jugó junto a Marc Ktiri, número 1 infantil balear y subcampeón de España. Ambos jóvenes sorprendieron a la grada con destellos de su talento.

Tras la final de la Legends Cup se realizó la entrega de premios con la presencia de Mikael y Johanna Landström, propietarios del club, y la Regidora de Deportes de Palma, Susanna Moll.

El acto finalizó con una vuelta de honor a la pista central con los finalistas y todos los empleados y voluntarios que han hecho posible el evento.

Calendario de Noticias

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031