Archivo diario: 3 febrero, 2019

PRIMERA REGIONAL PREFERENTE-UD. ALARO 3 CD. GÉNOVA 0

Partido disputado con climatología invernal y un numeroso público que animaron a sus equipos pero el encuentro tubo un solo dominador que fue el equipo local hasta el final donde se reflejo en el marcador final po un ( 3–0 ) justo resultado. Los visitantes no tubieron opciones de llegadas con peligro al área rival. el CD.GÉNOVA termino Có la expulsión del entrenadory su jugador N’22. y muy molesto con la actuación del trío arbitral. Fin del encuentro sin problemas

Texoto y Fotos Jose Luis Rendon

El ATB suma otro punto de playoff para llegar a los 40

Jornada número 23 en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, equipo con cambio reciente de entrenador y que venía de caer goleado en el Miniestadi, por 5-1 ante el Barça B. El equipo de Manix tenía muchas bajas. Se quedaron en Palma por lesión en el abductor Pedro Ortiz y Rubén González, Rovirola (problemas en el gemelo) y Biel Guasp, por gripe. Manix completó los 18 convocados con el jugador Tomás Gallardo, lateral-central del filial Santanyí de 3ª división y con los 4 fichajes de invierno. Al ya convocado la semana pasada Manu Herrera, se sumaron José Peris, Ody Alfa y Rodri Cuenca. Volvía Canario a la convocatoria, jugador capital esta temporada. Sigue leyendo

Rafal – La Victoria ( 3-2)

Rafal:  Ruiz, Morro, Mascaro, Castizo ( Saddat)  , Alfaro , Ristagno   , Pancho ( Peke) ( Silas) , Ndiaye, Zampino, Rojas y Carmona.

Rtvo la Victoria:  Luque, Campanella, Gomez , Bover ( Pons), Liceran  , Segura ( Rodriguez) , Prats, Sanchez, Alfonso ( Ramos) , Cordoba ( Rendon) y Jofre.

Arbitro: Husson Yohan.
Tarjetas: Pancho , Mascaro, Saddat, Segura,  Hervella, Pons y Cordoba.

Goles:

1-0,m 37 Zampino

1-1, m 61 Cordoba.

1-2,m 63 Segura.

2-2,m 68  Carmona de penalti.

3-2,m 85 Carmona.

4-2,m 90 Carmona.

LA VICTORIA SIGUE EN HORAS BAJAS Y PIERDE EL DERBI PALMESANO ANTE EL RAFAL QUE SE MANTIENE EN ZONA DE LIGUILLA.

Victoria del Rafal en el derbi Palmesano en donde en la primera parte una desafortunada intervencion del cancervero visitante coloco el unico tanto de este periodo que finalizo con una ajustada victoria local.

La segunda mitad fue mas vibrante con dos equipos que necesitaban la victoria por cuestiones diferentes , goles fue la alegria de los incondicionales que acudieron en la noche fria que al final los locales dieron la vuelta al marcador quedandose los puntos en casa.

 

 

 

La Union – Port de Soller (1-2)

La Union: Manera, Puigserver, Cuenca, Cunill, Garrido, Bauza, Garcia ( Ramirez) , Sanchez ,  Cortes, Crespi  ( Labiri) y Mercadal ( Santiago) .

Port de Soller: Garrido, Bover ( Busquets) , Pomares, Vidal, Ballester, Duran, Capo ( Sena) , Sanchez ( Marques) , Hernandez, Valls y Alfaro.

Arbitro: Moreno Valero.

Tarjetas: Cunill, Bauza, Cuenca , Vidal , Sanchez y Busquets.

Goles:

1-0,m 3 Puigserver.

1-1,m 72  Hernandez.

1-2,m 79 Duran

LA UNION VUELVE HA TROPEZAR Y MIRA HACIA ABAJO.

En un partido en el que la primera parte fue igualada y donde los locales marcaron en los primeros compases de partido siendo los mas justo despues de esta parte un empate.

En la segunda parte los locales fueron los que tomaron las riendas y dominaron durante este periodo , pero apesar de ello las oportundades no fueron mucha marcando en la dos que dispusieron,

 

Sant Jordi – Collerense ( 0-2)

Sant Jordi: Ramis, Martorell, Armijo , Rodriguez, Gil , Togores ( Llinas) , Cabañellas  , Puche ( Diaz) , Balbuena ( Carrio) , Tienda y Blanco.

Collerense:  Vich, Custodio, Garcia  , Munar ( Raul) , Gonzalez, Garces ( Iglesias) , Gutierrez, Francisco, Marc ( Ballester) , Donato y Sampedro ( Caldentey) .

Arbitro: Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Togores, Gil , Puche , Garcia, Raul, Munar y Marc . Expulso con Roja directa a Martorell,m 59.

Goles:

0-1,m 17 Gutierrez

0-2,m 80 Donato.

EL COLLERENSE GANA EL DERBI PALMESANO , EN DONDE LOS LOCALES SE PERMITEN FALLAR UN PENALTI .

Partido con necesidades diferentes , uno para alejarse de la zona peligrosa y otro para acercarse a la cabeza , en donde los visitantes dieron en la primera parte el primer golpe sobre la mesa marcando el primero de sus dos goles , ante un Sant Jordi que tuvo su oprtunidad,

En la segunda parte los locales lo intentaron y con un efectivo medio tuvieron su oportunidad de empatar la contienda ,siendo los visitantes los que terminaron de rematar la faena con otro tanto y dejando el resultado final definido.

Son Cladera – Llosetense ( 1-1)

Son Cladera: Bonet , Bailen, Marin, Gaya, Carbonell, Chele, Rullan, Covas, Ferragut ( Magaña,m 72) , D´Hont ( Martinez,m 78)  y Matas.

Llosetense: Tomas, Aitor, Borras ( Bauza,m 72) , Villalonga, Rosello, Vaz, Jellouli, Ndiaye ( Tortella,m 76) , Lo, Ramires y Sidik.

Arbitro:  Verger Verdera.

Tarjetas: Marin , Bailen, Chele, Borras y Ndiaye.

Goles:

0-1,m 36 Sidik.

1-1,m 43  D´Hont.

PARTIDO MEDIOCRE CON ESCASAS OPORTUNIDADES QUE TERMINO CON UN JUSTO EMPATE.

Partido en el que no hubo casi oportunidades por parte da ambos equipos mediocre en el que ambos , con un Llosetense que da por bueno el empate que se aleja de la zona peligrosa y con un Son Cladera que puntito a puntito quiere hacer lo mismo , escasa calidad en el Municipal del Son Cladera y conformismo de ambos equipos.

 

 

Son Verí – Son Sardina (1-3)

Son Verí:  Mora ( Solano) ,  Barrado ( Bonnin) ,  Para, Hernan ( Castillo) ,  Damian, Bosch, Calle,  Perez ,  Villena,  Romero y  Castillo.

Son Sardina:  Trias,  Cadiz,  Buils,  Jodar,  Obra ( Miñarro) ,  Maurell, Guijarro ( Cuenca) , Serra ( Arruda) ,  Gallego,  MaÑes ( Sanchez) y  Llinas.

Árbitro:  Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Damian , Perez y  Jodar . Expulso con roka a  Bosch,  min 86.

Goles: 

0-1,m 12 Maurell.

1-1,m 18 Perez.

1-2 ,m 35  Guijarro .

1-3,m 87 Cuenca .

EL SON SARDINA DA LA SORPRESA Y GANA AUN ASCENDENTE SON VERI.

Los goles de Maurell , Guijarro  y Cuenca dan la sorpresa de la semana ganando al Son Veri  el cual  encaja la segunda seman consecutiva perdiendo y alejandose de la zona de liguilla , en un partido donde dio el primer golpe los visitantes con un gol de Maurell a los 12 minutos ,siendo igualada la contienda en el minuto 18 por Perez , en donde fue determinate el cambio de portero a os 39 minutos y la expulsion de Bosch a los 86 , partido en donde los del Son Sardina no dan por perdida la categoria y lucharan hasta el final de la liga los recien ascendidos.

 

Futbol Femenino Futbol 11 San Pedro- Penya Esp. S´Arenal ( 0-2)

Futbol Femenino Futbol 11 San Pedro- Penya Esp. S´Arenal ( 0-2)

El C.D. Cala d’Or prebenjamín ha acabado la primera vuelta con la portería a cero, el único del futbol base de Mallorca

A expensas de lo que pueda pasar en el partido aplazado de la jornada 14 que debía enfrentar al Cala d’Or contra el Algaida y que se aplazó hasta el 22 de febrero el Cala d’Or  ha finalizado la primera vuelta con 12 partidos disputados y 12 victorias.  El dato significativo es que el equipo no hatenido que sacar de centro en ninguna ocasión por haber encajado un gol. Los segundos menos goleados son los segundo y tercer clasificados Sererense y Santanyí que han encajado 15 goles.
El Cala d’Or participa en el grupo C. En el grupo A el menos goleado es el Binissalem con 8, en el B Poblense con 8, en el D San Francisco con 10, en el E Madre Alberta con 8 y en el F Ágora Portals (con un partido aplazao) 13.
En prebenjamines de primer año en el grupo A el menos goleado es La Salle con 11 y en el B San Francisco con 12.
Podríamos repasar las distintas categorías y comprobaríamos que no hay ningún otro equipo con la portería a cero, un dato simplemente estadístico tratándose de categoría prebenjamín
Maties Adrover

El cartel del torneo de Pascua de Cala d’Or salió a la luz durante el II Congrés Futbol Base

Durante la celebración del “II Congrés futbol base” ha salido a la luz pública el cartel definitivo del “II Torneig de Pasqua” que organiza el Ayuntamieto de Santanyí con la coordinación de la junta directiva del C.D. Cala d’Or junto a varios padres de jugadores. No se podía elegir mejor marco que el entorno de este congreso en el que durante dos días se ha trabajo de forma intensa para intentar mejorar el fair play en los partidos de futbol base con la creación de una nueva figura: el coordinador de grada y la posible puesta en marcha de Asociaciones de Padres y Madres en los clubs de fútbol a semejanza de las que hay en los colegios. La entrega de varias distinciones a personas que han recibido la tarjeta blanca puso punto final a dos días muy provechosos que empezarán a dar sus frutos la próxima temporada.
El siguiente acto será la presentación oficial del torneo con el sorteo de calendario que tendrá lugar el próximo domingo día 10 de febrero a las 16h30 en el teatro Principal de Santanyí con la asistencia de la campeona del mundo Cata Coll, el presidente de la FFIB Miquel Bestard, el presidente del Comitè de árbitros Tomeu Riera Morro, miembros de los 28 equipos participantes y representantes del Ayuntamiento de Santanyí. Queda pendiente saber si finalmente el padrino del evento Brandon Thomas podrá estar presente.
Maties Adrover

Calendario de Noticias

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728