Archivo diario: 10 febrero, 2019

Cadetes 2.Regional Grupo B -UD. PLA DE NA TESA. 5 CE. XILVAR. 2

Partido disputado en una mañana soleada pero con mucho aire que deslucido el encuentro.
Cómoda victoria del equipo local qué tubo el dominio del balón y la posesión en los noventa minutos donde el resultado final refleja la diferencia entre los dos equipos.  Por su parte los visitantes tiraron de orgullo y conseguían empatar el encuentro a dos goles pero fue un espejismo solo pudieron contener los ataques y ocasiones de su rival.  Justa victoria de la UD. PLA DE NA TESA.

Fotos y Texto Jose Luis Rendon

Infantil. 2Regional Grupo B -UD. PLA DE NA TESA. 2 CF. PATRONATO. 3

Partido intenso donde el equipo local llevó la iniciativa en su juego y resultado hasta casi el final. Pero su rival hoy supo esperar y jugar a la contra donde en cuatro ocasiones llegaron al área local y convirtieron tres goles que les dio la victoria y los tres puntos.  Derrota dolorosa que no merecieron visto las oportunidades y ocasiones de gol.

Texo y fotos Jose Luis Rendon

El Teatre de Santanyí se quedà petit a la presentació del Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019

Diumenge dia 10 de febrer va tenir lloc la presentació del II torneig de Pasqua Cala d’Or 2019, que organitza l’ajuntament de Santanyí, i  en el que participaran 28 equips entre benjamins i prebenjamins. Més de 200 persones abarrotaren el teatre principal de Santanyí a on se projectaren vídeos d’alguns personatges que animaren a participar al torneig; un vídeo a on se mostrà com és Cala d’Or. Els consells de Axel Torres, Benjamín Zarandona, Joan Capdevila, el psicòleg esportiu Óliver Martínez i Vicente Del Bosque. L’epicentre de l’acte fou quan entrà a l`escenari la campiona del mon Cata Coll, que va atrevesar un “pasillo format pe l’equip femení del CE Santanyí i la portera del At Balears, na Natalia Martínez, natural de Calonge. La portera del Collerense fou l’encarregada de treure les bolles al sorteig. La campiona fou sorpresa amb un vídeo de Patri Guijarro que contà una anècdota del mundial sub 20, abans Brandon disculpà la seva absència. Finalment s’anuncià que abans de la final de prebenjamins se retrà un homenatge a Juan Seminario ex-entrenador del CD Cala d’Or.
En quan als parlaments Luis Miguel González, president del Cala d’Or, Toni Megías, coordinador i Marcelo, un dels ideòlegs parlaren juntament amb Maria Pons,en representació del batle de Santanyí i tancà l’acte el president de la FFIB Miquel Bestard. El vicepresident del CD Cala d’Or Damaso Almodovar entregà una camiseta amb el dorsal número 1 a Cata Coll i Maria Pons una peça de pedra de Santanyí.
Entre el públic fou present el seleccionador d’Argentina Lionel Scaloni, Pau Albertí o Joan Tauler, entre altres que no se volgueren perdre l’acte.
Maties Adrover

Victoria para ponerse a uno del líder

Jornada número 24 en Son Malferit. El equipo de Manix venía de empatar en Sabadell, diciendo el técnico que se habían perdido dos puntos y con la confianza de haber ganado casi todo esta temporada en casa. Además, el líder Villarreal B, empató en el día de ayer y el Barça B perdió, otro rival directo. Manix no pudo contar para este partido con Rovirola, Rubén ni Pedro Ortiz, lesionados, pero sí recuperó a Biel Guasp tras su proceso gripal. Sigue leyendo

Penya Arrabal – Mallorca (0-4)

Penya Arrabal: Campaner, Osorio, Mequida ( Moreno,m 75), Gonzalez, Viader, Pons ( Vela, m 45), Mayol, Soler ( Mansour,m 75), Turmo, Muñoz y Garrido.

Mallorca: Aaron, Akil, Prada, Gaya ( Miguel,m 65), Papa, Sintes, Valverde ( Florit,m 45), Mercadal, Mario ( Galvez,m 75), Tom ( Llabres ,m 53) y Moltalban.

Arbitro; Domato Pedrino.

Tarjetas: Viader, Papa y Miiguel. Expulso por doble amarilla a Osorio,m 75.

Goles:

0-1,m 13 Gaya.

0-2,m 24 Montalban.

0-3,m 25 Mario.

0-4,m 30 Mario.

EL MALLORCA SENTENCIA EL PARTIDO EN TREINTA MINUTOS.

Partido dominado toda  la primera parte por el conjunto del Mallorca que tuvo muchas oportunidades para acabar con un resultado mas abultado ante un Penya Arrabal que no pudo hacer nada para frenar el vendabal de los visitantes.

En la segunda parte y con el resultado sentenciado los visitante se dedicaron a relentizar el partido , ante una Penya Arrabal que lo dio todo pero no pudo con un Mallorca bien plantado y que tuvo alguna que otra oportunidadad .

Los de la Penya Arrabal se quedaron con un efectivo menos por la expulsion de Osorio en el minuto 75  y donde tuvieron su gran oportunidad de abrir el marcador  pero una gran parada de Aaron lo impidio.

 

Cronica IIIª DIV. : RCD.MALLORCA B 3 – 1 CD. FELANITX

Arbitros y capitanes

Alineaciones

Mallorca “B”: Ramirez, Parra ( Tovar,m 79) ,  Ocaña,  Gonzalez,  Brunet ( Perello,m 61) ,  Hernandez,  Alarcon ( Avila,m 51) ,  Alex, Ibrahim , Victor y Stephen .

Felanitx:  Villarreal, Codina, Serra,  Vecina, Juan Carlos,  Galmes,  Capella ( Barcelo,m 82) ,  Huertas, Mut ( Mohamet,m 61) ,  Alvarez y  Riera ( Rodriguez,m 88) .

Árbitro:  Alberto   Ortega Llara . .

Tarjetas:  Mut  y Codina . Expulso ha Huertas ,m 80.

Goles:

1-0 ,m 23 Ibrahim .

1-1,m 25  Galmes .

2-1, m 86  Alex.

3-1 ,m 90 Tovar .

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones de gol, sobre el rectángulo de juego parecía que el RCD. Mallorca B llevaba la iniciativa de ataque, pero el CD. Felanitx con una defensa de 4, le esperaba bien plantado, y cuando había oportunidad salía en contrataques a los dominios del meta rojillo. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE

 Comienza la segunda parte sin cambios en ninguna de las dos escuadras. En el minuto 52 Miguel Angel Capellá chuta muy bien direccionado, pero su chut le sale al centro de la portería deteniendo sin apuros el cancerbero del equipo palmesano. Minuto 60 de nuevo Miguel A. Capellá ejecuta un córner muy cerrado, casi consiguiendo un gol olímpico, pero el balón se estrella, por la parte exterior de la red. Nos plantamos al minuto 64 cuando Andreu Hernández ejecuta una falta directa desde el exterior del área, y el balón una vez superada la barrera, se pierde por línea de fondo, muy cerca del palo derecho de Tomeu Villarreal.

RESUMEN DEL PARTIDO

La mayor virtud del RCD. Mallorca  ha sido sin duda alguna, haber sabido leer y conjugar el el criterio creativo de sus jugadas elaboradas y nacidas desde el centro del campo, culminándolas en goles,y  esa virtud le ha dado los tres puntos y el seguir segundo en la clasificación general. Buen trabajo de Julián Ronda. Por su parte el CD. Felanitx, ha hecho un partido extraordinario, solo roto por los últimos minutos. Jaime Mut ha sabido implantar la estrategia que más daño hacia al rival, y prácticamente lo ha conseguido todo el partido, pero el resultado no ha sido favorable. Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles, y yá hay que levantarse y seguir trabajando para seguir escalando posiciones.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Ferriolense – Formentera ( 0-3)

Ferriolense; Kevin, Harry ( Garau,m. 60) , Chaelie, Marcos, Pepi, Toni Pons, Toni Lopez, Albert Castell, Javi Pou ( Nando,m 35), Alex Pons y Agus.

Formentera: Pepelu, Cifre ( Agus,m 75), Ruxi, Bonilla, Garmendia, Omar, Boix, Mourelo ( Jay,m 86), C. Terol, Colau ( Wadir,m 65) y Kike.

Arbitro:  Guerrero Ribas.

Tarjetas: Garmendia.

Goles:

0-1,m 10 Boix.

0-2,m 14 Kike.

0-3,m 91 Boix.

 

LOS DOS GOLES AL PRINCIPIO DE LA CONTIENDA MARCAN EL PARTIDO, DONDE LOS VISITANTES FUERON SUPERIORES Y BIEN POSICIONADOS EN EL CAMPO ANTE UN FERRIOLENSE QUE NO ENCONTRO RESQUICIOS EN LA DEFENSA VISITANTE.

Partido que se inicio mal para los locales que se ncontraron con dos tantos en su contra a los catorce minutos del partido . en donde el Formentera llevo siempre el mando en este primer periodo sin dejar que los locales desarrollaran su juego terminando la misma con el resultado de 0-2.

En el segunda tiempo los locales lo intentaron pero se encontraron un Formentera bien posicionado en el terreno de juego y sin dejar espacios a los del Ferriolense pudiera ocasionar peligro a los visitantes , difuminadose poco  los locales ante un Formentera superior que culmino la vicoria con otro tanto en tiempo de descuento.

Calendario de Noticias

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728