Archivo diario: 17 abril, 2019

Esporlas – Felanitx ( 2-1)

Esporlas: Amengual, Sebas, Tomas, Gaspar ( Huguet) , Nico, Rigo, Palma ( Tomeu) , Lopez ( Alex) , Rojas, Becchio y Blanc.

Felanitx:  Salas, Codina, Vecina, Mesquida, Galmes ( Fran) , Coll, Barcelo, Mohamet ( Mateu) , Capella y Riera.

Arbitro: Bordoy Diaz.

Tarjetas: Sebas, Mesquida, Galmes y Mohamet.

Goles:

1-0,m 65 Becchio.

1-1,M 75 Mesquida.

2-1,M 79  Rojas.

VICTORIA DEL ESPORLAS EN LOS ULTIMOS INSTANTES DE PARTIDO ANTE DEL FELANITX QUE  HACE SOÑAR CON LA PERMANENCIA.

Primera parte igualada donde ha habido oportunidades por parte de ambos conjuntos , concluyendo este primer periodo con el mismo resultado que empezo la contienda.

La segunda parte fue un calco de la primera, siendo las oportunidades mas claras por parte de ambos equipos las que al final  decidirian el partido , consiguiendo los locales tres puntos de oro de cara a la salvacion.

 

CARL: “ESTAMOS MEJOR DE LO QUE SOÑÁBAMOS”

Carl: “Estar a 7 puntos del segundo es muy bueno, mejor de lo que soñábamos pero nos toca seguir luchando, no nos podemos relajar pero claro que quiero ganar la liga. Está claro que debemos acabar en playoff pero como deportista quiero ganar la liga, no podemos tener otro objetivo con 7 puntos de ventaja. El ambiente el domingo fue muy bueno, con el tifo en la grada, noté que nuestra afición y la del Cornellà se hermanaron, me gustó. Son Malferit lleno siempre es una gran experiencia. Hay que seguir, no podemos pensar que siempre ganaremos en Son Malferit, aunque estemos acostumbrados. Los partidos empiezan 0-0 y tardan 95 minutos, nadie nos va a regalar nada, siempre tenemos que luchar con el cuchillo entre los dientes”.

Suspesa la Regata 100 Milles entre Illes a causa del mal temps

La primera edició de la ‘Regata 100 Milles entre Illes’ del Club  Nàutic Ciutadella haurà d’esperar a la Setmana Santa del 2020, a causa  de les importants previsions de mal temps per aquests dies, amb anunci  d’alerta groga ja per demà mateix. Aquest dimecres dematí s’ha reunit  d’urgència el Comitè de Regates de la prova i ha decidit suspendre la  ‘100 Milles’ que havia de celebrar-se entre demà i dissabte, entre  Ciutadella i Mallorca. El Comité comunica que, “valorant el risc  davant les previsions meteorològiques adverses, prenem la decisió  d’anul·lar la regata”,.
Les intencions d’És Nàutic,en paraules de Miguel Pons, vocal de  creuers del club, són les de traslladar aquesta primera edició de  l’esperada ‘Regata 100 Milles entre Illes’ a la Setmana Santa de l’any  pròxim, aprofitant els dies de vacances. El mateix Pons, en nom del  club, reconeixia que ha estat una decisió “molt difícil de prendre,  però la seguretat és el primer. El temps és l’únic que no està en les  nostres mans. Moltes gràcies a tots els inscrits i us esperem el  2020”. Una regata que havia suscitat molta expectació, amb unes 40  embarcacions, unes 25 arribades de fora de l’Illa.
Paral·lelament, És Nàutic ha projectat per demà dijous (14:00h)  organitzar una regata de recorregut triangular dins de la badia de  Ciutadella, que està protegida del vent de E, finalitzant amb un
berenar social.

 

El Palma se juega ser cabeza de serie en las dos últimas jornadas

Los mallorquines son quintos a dos puntos de la cuarta plaza y a cuatro de la tercera. Los cuatro primeros tendrán el factor pista en el playoff. Este sábado visitan a ElPozo Murcia FS. Tienen el peor calendario que Osasuna Magna y Movistar Inter.

Sigue leyendo

Juan Miguel Durán “Juanmi”, jugador Cadete ficha por el U.D. Levante

Juan Miguel Durán “Juanmi”, jugador cadete, que este año está jugando en el equipo Juvenil Nacional del Cide y también con la selección balear sub-16, ha fichado por la U.D. Levante. El joven y habilidoso jugador, después de una gran temporada, no ha pasado desapercibido por varios clubs de 1a división, pero finalmente, la U.D. Levante se ha adelantado.

GEMMA LAIRON Y ALEJANDRO SÁNCHEZ, CAMPEONES DE BALEARES JUNIOR

La formenterense Gemma Lairón y el mallorquín Alejandro Sánchez se han proclamado campeones de Baleares Junior en la competición celebrada en las pistas rápidas del Polideportivo Príncipes de España.

Gemma Lairón derrotó en la final a Isabel Adrover por doble 6/0 mientras que la final masculina, que tuvo que ser aplazada por lluvia, fue para Alejandro Sánchez tras derrotar a su compañero del Centro de Tecnificación Matías Montañés por un apretado 7/6(5) 2/6 6/4.

El tercer puesto en el cuadro masculino fue para Rubén Acuña por retirada del otro perdedor de semifinales, Imran Sibille. El partido por el tercer puesto en el cuadro femenino entre Nataly Miroslavova y Paula Font, también compañeras en el Centro de Tecnificación, ha caído del lado de Paula por 6/4 6/4.

XIX Vuelta a Ibiza en MontainBike – 1ª Etapa 2019

Mas Información:

www.ibizabtt.com

Recuerdos.

 

Recuerdos.

Calendario de Noticias