Archivo diario: 18 abril, 2019

Son Cladera – Mercadal ( 1-0)

Son Cladera: Bonet, Bailen, Marin, Collin, Carbonell, Navarrete, Lesniewski, Covas, Ferragut ( Basissi,m ,m75 ) , D´hont  Magaña,m 62) y Rullan ( Llambias,m 83) .

Mercadal:  Pozo, Toni, Bily, Biel, Jose, Izan, Eric ( Luis,m 75). Benji ( Samu,m 79), Huiem, Ruben y Marc.

Arbitro: Carballal Vales

Tarjetas; Covas  y Benji.

Goles;

1-0,m 30 Ferragut de penalti.

SAN BONET UN PORTERO DE 10 PARA EL SON CLADERA , SALVA AL LOS LOCALES DE UNA GOLEADA.

Un partido que tuvo una primera parte marcada por el gol del Son Cladera de penalti y las oportunidades de los visitante , en donde el portero local estuvo perfercto despejando hasta cuatro oportunidades claras del Mercadal.

En a segunda parte tanto los locales como los visitantes gozaron de oportunidades , siendo los visitantes los que gozaron de mas y nuevamente el portero local tuvo una excepcional actuacion siendo el protagonista del partido en un partido que no fue de escesiva calidad pero de un resultado incierto hasta el ultimo miuto.

 

Santa Catalina – Malorca ( 0-4)

Santa Catalina At.:  Migo,  Llull,  Cano,  Zamora,  Sánchez,  Alomar( Vilaboa min.64),  Escrich, Rodríguez,  Accornero( Caballero min.83),  Valiente( Giménez min.64) y Alvárez

RCD Mallorca “B”: Wynney,  Parra,  Ocaña,  González( Brunet min.77), Ramón,  Hammond,  Perelló,  Pinto, Ibrahim  ( Tovar min.57),  Baunbang( Valverde min.81) y Avila.

Árbitro:  Moll alabarces .

Tarjetas:  alomar, Escrich  y González .

Goles:

o-1,m 46  Ibrahim .

0-2,m 69 Avila .

0-3 ,m 76  Tovar .

0-4,m 90  Tovar.

EL MALLORCA VENCE AL SANTA CATALINA EN UNA ARROLADORA SEGUNDA PARTE.

Primera parte en donde los vistantes sueron lijeramente superiores y donde tanto uno como otro equipo no gozaron preacticamente de ninguna oportunidad clara de gol cloncuyendo con un justo empate.

En la segunda parte los visitantes fueron superiores desde el inicio , llegando en el primer minuto el primer gol , su dominio fue superior y con oportunidades que concluyo con un goleada de 0-4 en el marcador.

Dues notícies de piragüisme i Copa del Món de vela

LA MANCA DE VENT, PROTAGONISTA EN NEGATIU A LA COPA DEL MÓN DE GÈNOVA,
ON HI ÉS PERE PONSESTÍ

El vent d’aquest dimecres en la tercera jornada de la World Cup Series  (Copa del Món) de vela que es disputa a Gènova (Itàlia) va impedir el  normal desenvolupament de la competició en la que hi és el regatista  del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponsetí.La disciplina de Laser Standard va sortir al camp de regates dimecres  però el comitè no va poder donar cap sortida per bona. “Els regatistas  tenen moltes ganes de poder competir i demostrar que han arribat a  Gènova en bona forma”, assegurava a la premsa internacional, Jano  Toro, entrenador nacional de Laser.
Pere Ponsetí el dia abans, dia de l’estrena de la Copa del Món, ja va  patir aquestes dolentes condicions de molt poc vent i per tant només  duen una prova feta; el ciutadellenc va fer un 25 i va ser el millor  espanyol.

JORNADA DE TECNIFICACIÓ DE PIRAGÜISME ENTRE ELS TRES CLUBS DE L’ILLA
AL PORT D’ADDAIA, AMB UN GRUP D’ES NÀUTIC

Els palistes del Club Nàutic Ciutadella no en tenen prou mai i fins i  tot per Setmana Santa aprofiten per endinsar-se a la mar. En aquesta  ocasió, junt amb els seus companys del Club Marítimo Mahón i del Club  Nàutic Villacarlos, realitzaran dins aquests dies festius una  interessant Jornada de Tecnificació en aigües del Port d’Addaia. En  concret es reuniran els piragüistes dels tres clubs insulares en les  categories Infantil, Cadet i Júnior, amb una important representació  d’Es Nàutic.Una prova més de cara al pròxim Campionat de Balears de Caiac de Mar
2019 que es celebra la setmana que ve a Porto Petro (Mallorca).

BORRAS Y MEDVEDEVA CAMPEONES ABSOLUTOS DEL OPEN RENAULT FELANITX

La 11ª edición del Open Renault Felanitx finalizó el domingo con varios partidos de gran igualdad.  Sigue leyendo

IX Cursa Romeria des Coco – Pujada a la Glòria 2019

IX Cursa Romeria del Cocó – “Pujada a la Glòria” Sigue leyendo

Nueva jornada de formación para los cursillistas

Una nueva jornada de formación para los cursillistas a cargo de sus profesores Javi Martín, Tolo Munar y Juan Armenta.

De todos los cursillistas que han superado el curso de formación ahora tendrán su primera oportunidad de arbitrar encuentros gracias a los diferentes torneos de fútbol base que se celebran durante las fiestas de semana santa.

Recuerdos

Recuerdos

Este jueves santo arranca el II Torneo de Pascua Cala d’Or 2019

Se Están ultimando todos los preparativos para que el municipal de Cala d’Or luzca sus mejores galas durante los días de la disputa del II torneo de Pascua de categoría prebenjamín y benjamín.
Se espera una importante asistencia de público por lo que se están acondicionando varias barras a lo largo del campo para que los asistentes puedan disfrutar el día completo en el campo con servicio de comida y bebida. Son tres días para vivir intensamente el futbol más auténtico.
Serán 25 equipos los que se dsplacen a Cala d’Or para la disputa del torneo junto a los tres equipos locales.
El jueves se disputará la jornada de grupos de la categoría benjamín. A las 16 h iniciarán el torneo el Cala d’Or B – Santanyí CF y CE Es Pla – UD Arenal. A las 16h 30 Penya Arrabal – Serverense y Madre Alberta – Sant Jordi. A las 17 h  Santanyí – Ciutat de Palma y Arenal – San Cayetano. A las 17h 30 Serverense – La Salle y Sant Jordi – Cala d’Or A. A las 18h Cala d’Or B – Ciutat de Palma y Es Pla – San Cayetano y, finalmente, a las 18h 30 Penya Arrabal – La Salle y Madre Alberta – Calla d’Or A
Al finalizar la jornada publicaremos resultados y cuadres, así como los horarios de los partidos del viernes
MATIES ADROVER

El club unionista representará a Menorca en la liguilla de ascenso a Tercera

La Unión Deportiva Mahón campeón de la liga Preferente Menorca por lo que disputará las Fases de Ascenso a 3ª división.

UD Mahón

Calendario de Noticias