Archivo diario: 24 abril, 2019

KTIRI Y ALOGO, CAMPEONES DE BALEARES CADETE; JIMÉNEZ Y WATTERS EN SUB10

Ayer se disputaron las finales de los Campeonatos de Baleares sub10 y cadete individual, disputados en el Open Marratxí simultáneamente, lo que ha facilitado el traslado de los técnicos y acompañantes de los jugadores de fuera de Mallorca.

En la categoría sub10, la final femenina fue muy disputada, con victoria final para la ibicenca Carla Jiménez, que se impuso a Elisabet Rossiñol por 4/5(5) 4/0 10-8. La final masculina fue más cómoda para Murray Watters que venció al jugador local Theo Holmes por 4/1 4/1.

En los partidos por el tercer y cuarto puesto las victorias fueron para Mireia Sagrista y Lucas J. Brown. Por último, las finales de consolación fueron para la menorquina Aina Janer que venció a Zahira Kerr y el mallorquín Alex Ramis que venció al menorquín Jan Cardona.

En la categoría cadete, Gloria Alogo repitió la victoria conseguida a principios de año en el Mallorca Cadete, imponiéndose en la final a la todavía infantil Cristina Díaz por 6/0 6/1. En el cuadro masculino el campeón fue Marc Ktiri que venció en la final a su compañero de club Luis Francisco por doble 6/3. La tercera posición del campeonato fue para Nataly Miroslavova y Lluc Limongí. En consolación vencieron David Fernández y Abril Largo. Los campeones y finalistas del Baleares Cadete tendrán plaza directa para el Campeonato de España.

CANARIO: “LAS MATEMÁTICAS DICEN QUE AÚN NO HEMOS GANADO NADA” | CONVOCATORIA MAÑANA RUEDA DE PRENSA MANIX 12:30H

Canario: “Una semana normal, como viene siendo todo el año, el grupo está alegre y contento. Ahora mismo no hay rival fácil y el Mestalla vendrá a ponernos las cosas difíciles. Las matemáticas dicen que aún no hemos ganado, llevamos 7 puntos de ventaja sobre 12 y con el apoyo de la afición queremos dar un paso más el domingo hacia el campeonato. Pendientes vamos a estar de los resultados del sábado porque existe esa pequeña posibilidad pero sin obsesionarnos. Es remota porque está claro que deberían de perder los dos, puede pasar pero nos fijamos en lo nuestro y si el domingo tenemos opción pues saldremos a ganar. Se pasa mal viéndolo por la tele, se sufre cuando nos quedamos con 10, los minutos no pasan pero se sacó el partido adelante y a seguir con la línea contra el Mestalla“.

Recuerdos

Recuerdos

VI Triatlón Olimpico Ferrer Hotels 2019

VI Triatlón Ferrer-Hotels Can Picafort 2018 Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos

Calendario de Noticias