Archivo diario: 28 mayo, 2020

Renovación de PANUCHY y VICENTE

El U.D. ROTLET MOLINAR anuncia la RENOVACIÓN para el equipo de Regional Preferente de los jugadores PANUCHY  y VICENTE

Panuchy , uno de los jugadores “de la casa” jugará su 7ª temporada en el equipo de Preferente.

Vicente, después de superar una lesión que le ha tenido en dique seco parte de este curso afronta con ilusión la que  será su 7ª temporada en el 1er equipo.

Palma,  mayo de 2020

 

CAMPUS DE VERANO

Desde el U.D. Rotlet Molinar comunicamos que ya tenemos abiertas las inscripciones para el CAMPUS de TECNIFICACIÓN  que hemos programado para este verano.

Ahora que poco a poco vamos volviendo a la normalidad creemos que será bueno que los niños y niñas que lo deseen tengan la oportunidad de relacionarse a través del fútbol aprendiendo los valores que nuestro deporte es capaz de transmitir.
El Campus tendrá lugar durante 5 semanas y los niños y niñas que se inscriban para las 4 primeras tendrán la 5ª semana GRATIS.
Para más info :
Tel. 677 889916

DECLARACIONES JOSÉ PERIS. MANU Y LEKIC ENTRENAN TRAS SU NEGATIVO EN PCR

La plantilla ha realizado esta mañana su segundo entrenamiento en el Estadio Balear. Ya han entrenado Lekic y Manu Herrera, ambos negativos en las pruebas PCR. José Peris, ha valorado para el club la vuelta a la dinámica de equipo de cara al sueño del ascenso.

Peris: “Teníamos muchas ganas de saltar al campo y sabíamos lo que iba a pasar, las piernas cuestan mucho. Después de dos meses cuesta. En verano descansas máximo un mes si no haces playoff. Ahora es algo anormal lo que ha sucedido pero tenemos un mes y medio por delante para coger la forma y llegaremos a tope. Pasamos las pruebas PCR el lunes y por suerte salió todo bien. En mi caso me he preparado bien este tiempo pero no tiene nada que ver pisar el verde, me he sentido torpe con el balón pero hay tiempo para coger buenas sensaciones. Tras el año pasado pensaba que no tendría otro oportunidad como la que tenemos, estamos a 90′ de conseguir el sueño. Es complicado ganar dos ligas seguidas, hay equipos con mucho presupuesto y es complicado ganar dos campeonatos en dos grupos diferentes. Tenía muchas ganas de volver a tener contacto en el balón y ver a mis compañeros, ilusionado con lo que nos viene”. 

EL PIRAGÜISME TORNA A ES NÀUTIC DOS MESOS DESPRÉS, AMB GRUPS REDUÏTS DE PALISTES I CITA PRÈVIA

Després de gairebé dos mesos sense poder-ho fer, un nombre important de piragüistes del Club Nàutic Ciutadella ha començat aquest dimecres a fer activitat novament damunt l’aigua, arran de l’autorització del Govern espanyol perquè els atletes no professionals reprenguin la preparació física sobre el terreny; en aquest cas, les aigües de Ciutadella.
Avui matí el preparador d’Es Nàutic, José Luis Moles, ha retornat a les sessions i ho ha hagut de fer com a mesures de seguretat i prevenció, amb grups reduïts de menys de deu alumnes i sempre amb cita prèvia; o sigui, demanant al CNC permís per a practicar amb en Moles.
El preparador ha ideat de moment fins a quatre torns de feina, els dilluns, dimecres i divendres, de matins i capvespre, amb dobles sessions, per complir amb les normatives que arriben de Madrid, quant a l’activitat a la mar.
Moltes ganes, nirvis i il·lusió en aquest esperat retorn en el Moll de la Trona per tots aquests/es piragüistes del CN Ciutadella que ja fan activitat, amb l’autorització demanada prèviament al club i amb Moles com a coordinador.

SCD Independiente Camp Redó

Juan Antonio y David serán los coordinadores de nuestro nuevo Proyecto Deportivo. Durante esta pandemia ha habido multitud de reuniones para dar a nuestro Club lo que se merece. El primer paso lo damos con ellos 🙌🏽

Renovació d’Isidro Marin i Joan Manera pel Esporles

El CE Esporles vol fer oficial la renovació de l’entrenador del primer equip de tercera divisió Isidro Marín i del segon entrenador Joan Manera per la temporada 2020/2021 a tercera divisió. Ambdós compliran la segona temporada al club de Son Quint.

També volem informar que s’incorpora Isidro Marin a la part esportiva de la coordinación del club com igualmente la metodología del club la durà a terme Joan Manera.

D’aquesta forma la implicació dels dos tècnics amb el CE Esporles es veu reforçada ja que participaran activament en la planificació del futbol base del nostre club.

Els dos tècnics, que continuaran una temporada més al CE Esporles, passaran a formar part de l’organigrama del club i donar una ma molt important al nostre club.

Els hi desitjam molta sort en aquesta nova tasca que realitzaran amb molta dedicació i ganes.

Rewcuerdos.

Recuerdos.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias