Archivo diario: 15 junio, 2020

Vadillo: “Veo al equipo bien pero será la competición quien nos diga como estamos”

Antonio Jesús Vadillo Sánchez (Jérez de la Frontera, 1977) ya cuenta los días que faltan para la disputa del playoff exprés. El entrenador del Palma Futsal ve bien a nivel físico a sus jugadores pero espera seguir avanzando en los últimos días de entrenamiento antes de viajar a Málaga. Sigue leyendo

El Esporles fitxa a Pau Rullan

El CE Esporles informa de la incorporació d’un nou jugador pel primer equip de tercera divisió per la pròxima temporada 2020-21, es tracta de Pau Rullán Oliver, més conegut futbolísticament com Pau.

El jugador que arriba del UD Collerense, es un jugador polivalent que pot actuar com a lateral, interior o extrem, tant per la banda dreta com per l’esquerra, i que serà un bon reforç per l’equip d’Isidro Marín.

La temporada passada al UD Collerense de tercera divisió, Pau va disputar un total de 26 partits i va marcar 2 gols. Anteriorment, com a juvenil va jugar a la Penya Arrabal, Ferriolense i Manacor de divisió d’honor. En acabar l’etapa juvenil, va jugar a l’Andratx els dos primers anys d’amateur.

Benvingut a Son Quint, Pau!!

Molta sort en aquesta nova temporada!!

CE Esporles

DECLARACIONES DAVID HARO

David Haro: “Es la nueva normalidad, volver todos, utilizando el vestuario, haciendo vida normal entre comillas, con la pelota y con todos, mejor que un trabajo específico. La dificultad añadida ha sido que no se sabía cuándo volveríamos, te iban dando trabajo de ejercicio, se iba alargando y cuesta a nivel mental porque no se sabía si jugaríamos. No se sabía qué hacer, no solo en el fútbol sino en la vida, pensaba si irme o no a casa, era algo desconocido y difícil de gestionar. Al final ha sido una distracción que sea estudiante universitario, la familia vive en Catalunya, uno de los peores sitios de España pero al final bien. Cuesta hacerse a la idea entrenar tantas semanas para un partido, no es como la liga que juegas cada domingo y te preparas para el siguiente, esto es a largo plazo. Es una situación muy difícil, un estadio que se concentre gente pues habrá que esperar y que se normalice todo. Los tres posibles rivales han sido campeones y estarán preparados para un partido y han vivido lo mismo que nosotros, será un partido igualado y más a partido único porque nadie querrá tener un error. Veremos quién nos toca. Nunca me imaginé una temporada tan buena y redonda, todo ha salido bien goles y asistencias más que nunca, líderes todo el año… ganando la liga. Queda lo último. He vivido las dos situaciones: como el ATB el año pasado que te lo celebren en la cara en tu campo y la parte bonita, subir y que te cambie la vida porque subir o no es un mundo diferente y hay que hacer todo para que nosotros lo celebremos a la primera”. 

 

Mañana el Club ATLÉTICO MARRATXI ya empezamos los entrenos después de 96 días.

Mañana el Club ATLÉTICO MARRATXI ya empezamos los entrenos después de 96 días. Abrimos las puestas a todo los jovenes del municipio para lograr un año más que este sea tu Club de referencia. ¡¡ Prueba con nosotros!!
TE ESPERAMOS

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

WANGZ

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

LEAD Technologies Inc. V1.01

Calendario de Noticias