Rallye Sol de Ponent: Regularidad

Nueve equipos se inscribieron en el Rallye Sol de Ponent en el apartado de regularidad. Toni Barceló y Joan Verger estrenaban condición de actuales campeones de Baleares tras haber conseguido el título la pasada campaña, y partían como máximos favoritos. Los hermanos Carbonell, campeones de 2016, estrenaban un Volkswagen Scirocco con el que esta campaña volverán a participar en el nacional, también contaban para la victoria.

Joan Mas y Toni Magraner, tras una temporada de puesta a punto de su MG, se colocaban rápidamente en cabeza de la clasificación tras marcar de los cuatro scratch posibles en la primera sección. Tras ellos se situaban Jaime y Enrique Carbonell que lograban hacerse con una victoria de tramo, mientras que Barceló/Verger eran tercero al tener que remontar varias posiciones tras un inicio algo discreto.

Al inicio de la segunda sección Barceló/Verger les arrebataban la segunda posición a los Carbonell y se acercaban a los líderes Mas/Magraner, que conseguían mantener la privilegiada plaza obteniendo finalmente la victoria. Toni Barceló y Joan Verger eran finalmente segundos, aunque con un escaso margen de 0.2 puntos sobre Jaime y Enrique Carbonell, que en el último tramo estuvieron a punto de recuperar la segunda plaza. Guillem Bauzà y Bernat Frau se clasificaban en cuarta posición, mientras que Francesc Manresa y Miquel Binimelis, con el precioso Alpine, eran quintos finales.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930