El Palma quiere confirmar su recuperación ante el Aspil

Recibe al Aspil Vidal este viernes (20:30 horas) en el primero de los dos partidos consecutivos que jugará en casa. Necesitan el triunfo para encadenar dos victorias seguidas y confirmar su evolución. Doble cita ante conjuntos navarros antes de la Copa de España.

Quedan ocho partidos para el final de la fase regular y ha llegado una de las semanas más decisivas de la temporada para el Palma Futsal con dos partidos en casa que marcarán el futuro del equipo en la lucha por el play off. El conjunto que dirige Antonio Vadillo recibe este viernes, a las 20:30 horas, al Aspil Vidal Ribera Navarra en una cita clave para distanciarse del peligro y recuperar las sensaciones tras una larga travesía por el desierto. El noveno clasificado, primer equipo fuera de los puestos de play off, visita el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en una oportunidad brillante para asestar un golpe sobre la mesa y reivindicar el nivel del Palma Futsal en un momento decisivo de la temporada.

El conjunto mallorquín es sexto en la clasificación con 34 puntos, siete más que su rival de este viernes, y un triunfo les distanciaría a una ventaja considerable de la zona de peligro. Los resultados de los últimos meses han precipitado al equipo a una zona inesperada dada el nivel de la plantilla de esta temporada y tras un gran comienzo de año. El bache de resultados se ha prolongado en el tiempo más de la cuenta y hacen que el Palma se vea obligado a encadenar varias victorias para tratar de recuperar el terreno perdido. En esta situación, los dos próximos partidos serán claves para ver las opciones del equipo de asaltar a los equipos que les superan ya que a la visita del Aspil Vidal, este viernes, se suma la de Osasuna Magna la semana que viene, dos partidos ante conjuntos navarros que no solo pueden suponer un buen botín de puntos sino, además, levantar la moral de la tropa y cargar los depósitos de confianza de cara a la Copa de España que se juega en dos semanas. Además, este viernes se enfrentan Osasuna y Jaén, cuarto y quinto en la clasificación, un partido del que el Palma puede sacar beneficio si consigue ganar su partido.

La gran baza a la que se agarra el equipo para encadenar una segunda victoria consecutiva es su pabellón. Solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada y fue el último partido frente al Movistar Inter. El técnico balear reconoce que “tenemos una nueva oportunidad de brindarle un triunfo a nuestra afición, que ya hace varias jornada que no conseguimos los tres puntos en casa” y califica el encuentro como “un partido importante que para nosotros es bastante importante para seguir con esta dinámica de victorias para acercarnos a los puestos de arriba y alejarnos de los puestos de atrás”. Vadillo insiste que “somos conscientes de la importancia del partido y tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la línea ascendente que llevamos ahora”. Vadillo no duda en calificar estos días como “una de las semanas más importantes de la temporada. Tras la victoria en Canarias para nosotros es muy importante sacar los dos partidos seguidos en casa y después nos viene la Copa. Estamos atravesando uno de los momentos importantes de la temporada” confirma Vadillo, que apostilla que “ahora vienen los partidos importantes y los que les gustan a los jugadores”.

Acuerdo con Agroilla

El Palma Futsal sigue ampliando la nómina de entidades que colaboran con el club. En este caso, Agroilla, la empresa líder en producción y comercialización hortofrutícola de Mallorca, es la empresa que suministra toda la fruta necesaria para la plantilla del Palma Futsal y este jueves visitaron a los jugadores en el entrenamiento para hacer entrega de una caja de fruta para cada uno de ellos para que tengan energía de cara a los retos que se avecinan.

Torneo alevín antes del partido

El Palma Futsal ha organizado un nuevo torneo como en cada partido que juega en casa para que los clubes que tienen equipos de fútbol sala puedan disfrutar de un torneo en un escaparate como el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Este viernes será el turno para un torneo de categoría alevín en el que competirán los equipos de Viva Sports, Son Ferrer y Montesino. Es un triangular que comenzará dos horas y media antes del partido.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031