Primera Diada de Fútbol Femenino de Mallorca

El próximo domingo día 27 de Mayo la FFIB organiza la Primera Diada de Fútbol Femenino de Mallora, para todas aquellas chicas federadas y no federadas en edad prebenjamin y benjamin, en Palma en el campo municipal de Sa Antoniana.

De todos es sabido que es fundamental cuidar nuestro fútbol formativo porque es la base de todo deporte y si crecemos en esas categorías el futuro está asegurado.

Esta diada lúdico deportiva tiene como principal objetivo impartir actividades para difundir nuestro deporte con la meta de que todas aquellas chicas que no lo conozcan se animen y en un  futuro no lejano se atrevan y se federen, lo que supondría un aumento de licencias. Concienciar y sensibilizar a la juventud sobre la necesidad de aplicar la igualdad de oportunidades en el deporte y en el fútbol en particular ya que de todos los deportes de equipo jugado por mujeres es el menos conocido.

Para las jugadoras federadas será la primera toma de contacto con los seleccionadores de baleares, pues es importantisimo su seguimiento por que ellas serán las que en un futuro nos representaran en los diferentes Campeonatos nacionales vistiendo la camiseta de la Selección Balear y serán ellas las protagonistas ya que ellas acercaran el fútbol a todas aquellas niñas que quieran acercarse a disfrutar de esta Diada.

Consideramos muy importante el proceso de aprendizaje y diversión de las niñas participantes dentro del proceso de la Diada Deportiva. Se cree oportuno que los grupos participantes sean protagonistas activos de su proceso durante la jornada, suministrándoles los recursos materiales y humanos necesarios para conseguir su desarrollo, en un ambiente agradable y de compañerismo.

Inscripciones en : femfutur@ffib.es o en el telefono: 666 04 34 86

Ven atrevete y acompañanos en esta Diada de Fútbol Fmenino!!!!!!

Todas juntas #FemFUTur

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930