EHC: FASE FINAL COPA DE EUROPA DE CLUBS

COPA DE EUROPA: FASE FINAL. ANGLET

AGG – Desde principio de temporada, el Espanya HC tiene marcado en rojo en el calendario este fin de semana. La disputa de la Fase Final de la Copa de Europa de clubs es la cita más importante de todo equipo de hockey linea del viejo continente y el Espanya HC como actual campeón de la LEHL tenia garantizado su participación entre los ocho mejores equipos de Europa.

El Espanya viajará este jueves a Anglet, la ciudad del sur de Francia dentro del territorio Vasco-Francés. Una ciudad en la que el Espanya ya ha jugado en varias ocasiones. La expedición mallorquina partirá rumbo a Bilbao y desde allí viajaran a Anglet por carretera.

El sistema de competición es durísimo y no deja margen ninguno para tropezar, el Espanya Hc se enfrentará al HSR Caen de Francia en el primer partido. El que gane pasará a semifinales y el que pierda jugará del quinto al octavo puesto. Toda una final para los mallorquines que quieren estar entre los cuatro primeros de la competición!!! El club mallorquín disputará el partido de apertura del torneo el viernes a las 14:30h.

Dos equipos españoles serán los presentes en Anglet, junto a los mallorquines, también estará el CPLV Dismeva, que se clasificó el pasado mes en la Semifinal de la Copa Confederación quedando primero de su grupo y valiendo asi la condición de favorito en su pista donde no tuvo rival. Los pucelanos se estrenarán en el tercer partido ante el actual campeón de Europa, los Diables de Rethel. Un equipo que no está en su mejor forma pero que se ha ganado el respeto por todos sus años en la elite de Francia y Europa.

El Espanya HC se desplazará con todos sus efectivos a Anglet, toda la plantilla elite disponible y que el entrenador considere oportuna serán los elegidos para representar al EHC en tierras francesas. El cuerpo técnico estará encabezado por Jaume Obrador, Guillermo Obrador, Angel Gené y Alejandro Carrillo.

Deseamos todas las suertes al equipo mallorquin que seguro se sentirá arropado por todos los medios de Mallorca y por toda su fiel afición que esperará noticias de cada uno de los encuentros. Como responsable de Prensa estará Angel Gené (Telefono contacto 691 356 263 y en el mail espanyahc@gmail.com)

Esperamos poder dar lo máximo y dejar el pabellon bien alto en esta cita tan importante para los intereses mallorquines en su 40 aniversario vamos a ir a por todas!!!

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930