Rallysprint Afició: Regularidad Sport

El Rallysprint Afició de Calvià contó con 10 participantes en el apartado de regularidad Sport. Con la lucha por el campeoanto al rojo vivo, los equipos Joan Mas/Toni Magraner y Jaime Carbenell/Sebastian Aguilar partían como máximos favoritos a la victoria.

Sin embargo en el primer tramo eran Natja Rothkirch y
Juana M. Font, con un Volkswagen Karman, quienes se situaban líderes de la general, por delante de Carbonell/Aguilar y Luis Ripoll/Bernat Frau. Por su parte Mas/Magraner tenían problemas con el cable del acelerador que les hundía en la clasificación, perdiendo así toda opción a conseguir un buen resultado.

En la siguiente especial eran Ripoll/Frau eran los que marcaban el scratch situándose como líderes provisionales de la general, posición que no dejarían hasta el final consiguiendo la victoria. La lucha se centró entonces por la siguientes plazas de podium. Carbonell/Aguilar perdían muchos puntos por problemas con los equipos de medición y perdían la estela de la cabeza, mientras que Guillermo Bauza y David Godoy iban remontando posiciones hasta finalizar en la segunda plaza, mientras que Francesc Manresa y Miquel Binimelis se situaban terceros al término de la jornada.

De las cuatro carreras disputadas han tenido cuatro ganadores diferentes, estando el campeonato muy ajustado. Con su tercera posición Manresa/Binimelis pasan a ser los líderes provisionales del campeonato, desbancando a Joan Mas y Toni Magraner que se sitúan en segunda posición. Por su parte los Carbonell sq quedan como terceros provisionales.

Toda la información del Rallysprint Afició de Calvià

(foto: Malén Rodríguez)

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930