Miquel Jaume: “Llegar a los 3.000 abonados sería un hito muy difícil de superar”

El Palma Futsal inicia la campaña de abonados para la próxima temporada con un objetivo claro, alcanzar los 3.000 abonados, lo que significaría completar el cupo que obligaría a abrir lista de espera.

El presidente del club mallorquín, Miguel Jaume, es optimista y cree que el Palma alcanzará esa cifra que cerca estuvieron de conseguir la pasada temporada. El aforo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix, de 4.000 aficionados, obliga a la entidad de Ciutat a tener que cerrar el grifo en los 3.000 socios porque la normativa obliga a poner a la venta 1.000 entradas en taquilla los días de partido por lo que si se logra el objetivo “habrá lista de espera” para nuevos abonados. “Poder llegar a los 3.000 abonados para un club de fútbol sala es un hito muy difícil de superar. Hoy que hay tanta oferta y competencia tenemos que intentar ser líderes en cuanto a iniciativas para poder llegar a los 3.000 abonados en un año tan especial como el del veinte aniversario. Para nosotros es un reto”, manifestó el presidente en la presentación de la campaña de abonados en el Restaurante Ca n’Eduardo de Palma.

La campaña de la próxima temporada sigue “la misma línea de los últimos años basada en el lema de ‘un equipo, una familia y una ilusión’” que quiere hacer participes a las familias y los niños. Miquel Jaume aseguraba que el Palma Futsal hace “un esfuerzo por mantener los precios” y no generar un coste extra con los partidos de Copa del Rey y Play-off. Añadió que el club fue “pionero con el abono familiar” que ahora refuerzan junto con una de las novedades de esta temporada, los asientos fijos numerados. “Ha llevado mucho trabajo lo de los abonos numerados para que se pueda elegir un asiento. Vamos mejorando cada año”, explicó ante los medios de comunicación.

Tirado: “Por primera vez en Son Moix se podrá elegir localidad”

El director general del Palma Futsal, José Tirado, destacaba que alcanzar los 3.000 abonados sería “algo impresionante” para un club como el mallorquín. Destacó en la presentación de la campaña de abonados que es “el club del mundo que más socios tiene” pero se marcan “ese reto” de alcanzar una cifra histórica. “Nuestro ADN es la ilusión y la pasión. Nos guiamos por eso y somos un club que todo el mundo nos conoce por la participación de las familias y los niños. Damos las gracias a todos estos socios que se han volcado en estos últimos años. Este año es especial y creíamos que debíamos apostar fuerte por el veinte aniversario”, valoró.

Tirado también destacó el hecho de que “por primera vez en Son Moix cualquier abonado podrá elegir su localidad y a partir de este año la podrán renovar”, así como la creación de dos categorías. “Tenemos dos tipos de abono: el normal y el premium. La zona de detrás de los banquillos y la inferior de enfrente que, a priori, son las mejores serán los abonos premium. Cuando vas creciendo como club hay que ir mejorando en situaciones. Intentamos mejorar en calidad. La zona premium es un sitio especial y está en un precio superior porque creemos que tiene que ser así”, explicó.

A pesar de ello, la estrella de la campaña sigue siendo el abono familiar que permite que todos sus miembros puedan disfrutar del fútbol sala a un precio más que atractivo. “Para nosotros lo más importante es el abono familiar. Cualquier familia puede presenciar los partidos por un euro y medio de media. No es una cuestión de dinero ser socio del Palma Futsal”, sentenció Tirado.

ConectaBalear renueva como uno de los patrocinadores principales del Palma Futsal

La empresa manacorina ConectaBalear renueva su firme apuesta por el Palma Futsal como uno de los patrocinadores más potentes de la entidad de Ciutat y con la que lleva siete años colaborando. El acuerdo de renovación se presentó justo antes de la campaña de abonados para la próxima temporada.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se mostró muy agradecido a los dirigentes de ContectaBalear que destacó que “empezaron en Manacor ya colaborando de una manera importante con nosotros” y destacaba que “se ha convertido en uno de los dos patrocinadores más importantes del club” por lo que se mostraba “contentísimo de que siga esta alianza”.

En esa misma línea se reafirmaba el director general del Palma, José Tirado, que destacaba que es “un acuerdo importantísimo para la entidad”. El dirigente del club reconocía el esfuerzo de ConectaBalear que “este año han hecho una apuesta todavía más importante por nuestro proyecto”. “ConectaBalear ya es un referente en el deporte balear por su apuesta y ya desde hace muchos años va de la mano del Palma Futsal. Agradecer que haya decidido ayudarnos un poquito más todavía y volcarse en este proyecto. Sin patrocinadores como ellos el Palma Futsal estaría donde está. Para nosotros es como un hermano”, declaró un agradecido Tirado.

En representación de la empresa de Manacor, su consejero delegado, Joan Miquel Duran, trasladaba que están “muy contentos y satisfechos de formar parte de esta familia y de ver que los esfuerzos se ven reforzados con la plantilla y los resultados” año tras año y aprovechaba para dar “enhorabuena por estos veinte años que son muchos” al club. “Hace siete años que empezamos a apostar por el Palma y por unos valores que cumplen año tras año. Espero que la temporada vaya muy bien y podamos tener un buen año”, declaró Duran.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031