MANIX: «EL SABADELL ES UN EQUIPO PARECIDO AL NUESTRO»

Este mediodía ha tenido lugar en el Hospital Sant Joan de Déu, la presentación oficial de la renovación del convenio con el ATB. De este modo, la Mallorca Sports Medicine del Hospital Sant Joan de Déu de Palma, seguirá siendo el centro de referencia médico para nuestro primer equipo, lugar habitual de las revisiones oficiales ante de cualquier fichaje, así como el asesoramiento durante la temporada para nutrición y consultas médicas de los futbolistas.

 

La presentación de la renovación del acuerdo ha estado encabezada por el director deportivo, Patrick Messow y por la responsable de la Mallorca Sports Medicine, la doctora Patricia Puiggròs. También han asistido Manix Mandiola y Nuha Marong, quienes han comparecido también ante los medios.

 

Patrick Messow: “Estamos muy contentos de presentar esta renovación, otra temporada con Sant Joan de Déu, nos dan todos los servicios que necesitamos, tenemos un trato exquisito en unas instalaciones fabulosas, con un convenio de lujo. Solo hemos tenido problemas físicos con Adri Hernández y además de por nuestro trabajo es por la labor médica de esta unidad”.

 

Patricia Puiggròs: “Como coordinadora de la unidad, es un lujo poder ayudar al ATB, crecemos también con vosotros, aprendemos de vuestros jugadores y es un reto para nosotros mejorar los informes y hacer un seguimiento conjunto con vuestro equipo médico y de preparadores. Es un orgullo volver a estrecharnos la mano y seguir viendo a vuestros futbolistas”.

 

Manix Mandiola: “Estoy interesado en cómo estamos nosotros, más que en el Sabadell, nunca debimos perder en Ejea y toca darle la vuelta. Estamos centrados en nosotros más que en el Sabadell. Es un equipo parecido al nuestro que competirá como nosotros. Perder un solo partido no afecta al grupo, no pasa nada. El amistoso contra el Santanyí sirve para ver jugadores con menos minutos pero no es real al ser otra categoría pero siempre sacamos cosas. El equipo está bien. El otro día 5 minutos de caraja y tirando dos veces a puerta lograron gol y eso que sacamos 14 córners a favor y tuvimos muchas ocasiones. Nunca he ganado al Sabadell, empatamos el año pasado y con el Eibar en fase de ascenso empaté los dos partidos, no tengo ese máster aprobado”

 

Nuha: “El vestuario está como en la primera jornada, con confianza y motivación, con ganas de ganar. Veo a la gente muy bien. El partido será como el del Alcoyano, iremos con todo. Intento darlo todo cuando entro al campo. Tenemos el punto a favor de jugar en Son Malferit. Estoy muy contento aquí”.

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031