Esperanzador debut de Albert Coll en el Trofeo 325 Emotions

El pasado fin de semana se disputaba en el Circuit de Barcelona-Catalunya la última prueba de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de circuitos bajo la organización de V-Line, en la que Albert Coll puntuaba para el Trofeo 325 Emotions.
Con dos sesiones de entrenamientos libres y escasas vueltas para conocer el circuito de Montmeló, Albert realizaba unos discretos cronos en la sesión de calificación que le obligaba a salir desde la duodécima posición de su categoría en las dos mangas de carrera. En la primera carrera conseguía remontar cinco posiciones y finalizaba la prueba en séptima posición pudiendo realizar una batalla con los pilotos que se clasificaban por delante de él. En la segunda carrera conseguía volver a remontar, en este caso hasta la novena posición, volviendo a realizar una buena lucha con algunos pilotos muy experimentados en la categoría, finalizando ambas carreras en el top ten y en la mitad de la tabla de clasificación de la categoría Trofeo 325 Emotions.

Los resultados de está primera prueba en la que participaba Albert son cuanto menos esperanzadores, mejorando en cada sesión los tiempos por vuelta y teniendo en cuenta el margen de mejora que tiene por delante tanto el piloto como su BMW 325i E36.

Albert al finalizar la prueba quería agradecer a IRS Competition toda la ayuda aportada durante el fin de semana, así como a sus principales patrocinadores, Autoreciclaje Carbonell, Hormigones FORT, Gruauto, GRIB Grupo Miralles, Circuit Mallorca, All Sports, Balcar, Vinostrum, DeColores y Wheel Doc.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930