Crónica juveniles DH : PENYA ARRABAL 2 – 1 STADIUM CASABLANCA

arbitros

Arbitros y capitanes de ambos equipos

 PENYA ARRABAL : Joan Campaner, Juan Osorio ( Guille Esteban) , Javi Moreno ( Adrian Cariso) , Pablo González, Nico Viader ( Isaac Sanchez) , Nica Pons ( Alex Lopez) , José Mª Vela, Miguel Soler, Adrián Turmo, Pablo Mayol, Mario Muñoz.

STADIUM CASABLANCA : Guillermo Aure, Eduardo Abad, Alvaro Nogueras, Iñigo Sánchez, José Javier Latorre, Raul Soria ( Fernando Roche) , Antonio Goez ( Sergio Hernandez) , Daniel Torcal, Carlos Cirac ( Ivan Falo) , Carlos Blanco, Jorge Sainz.

 ARBITRO :  Angell López.

 TARJETAS : Carlos Blanco

 GOLES :

1-0 m. 39 Miguel Soler.

1-1 m. Carlos Cirac.

2-1 min. 72 Guillem Esteban

LA PENYA ARRABAL SALE DEL DESCENSO DIRECTO TRAS VENCER AL STADIUN CASA BLANCA EN UN PARTIDO DONDE EL EMPATE HUBIERA SIDO JUSTO

MINUTO DE SILENCIO : En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el triste asesinato de Sacramento Roca víctima de violencia de género.

 Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido de bastante igualdad, y en los que en una jugada muy peligrosa del Stadium Casablanca pudo empatar el partido. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Se inicia la segunda parte sin cambios por parte de ambos equipos. En el minuto 47 Mario Muñoz ejecuta un córner muy cerrado y el remate de Juan Osorio se pierde por línea de fondo. En el minuto 49 la réplica es inmediata y la pone Eduardo Abab, al chutar duro y seco, pero no se define en nada positivo . Min. 52  Jorge Sainz lleva controlado el balón, progresa y queda de espaldas a la portería, se gira, chuta raso al palo derecho del meta del equipo palmesano, ello obliga a Joan Campaner a hacer la intervención de la mañana. Bonita jugada, y gran actuación del meta local.

En esta segunda parte estamos viendo de manera clara que el Stadium Casablanca no debiera pensar tanto en las creencias que de perder el dominio en el centro del campo, para ellos es sinuoso y difícil de aceptar, ello dá un índice psicométrico, simpre fluctuante, pero real de la propia responsabilidad del equipo. Debe atacar la meta rival por bandas, por los laterales, o por donde sea, pero evitando acordarse del centro del camp, ya que no le ha dado posibilidad de crear peligro.

GOL.- Min. 67. Gol casi imposible. Jorge Sanz ejecuta una falta desde su propio campo, mandando el balón muy cerca del penalti, el remate de cabeza de Carlos Cirac, ante la incredulidad general que ven como el balón llega al fondo de la red de Joan Campaner, que queda tan sorprendido como todos los que presenciábamos el partido y sube el empate 1-1 en el marcador. La verdad que en primera instancia la jugada no ofrecía ningún peligro, pero al final se ha transformado en gol y merecido.

El equipo de Miguel soler después de encajar este tanto, se lanza al ataque para intentar conseguir la victoria y amarrar estos tres puntos tan importante, y su objetivo alcanza los deseos del conjunto palmesano.

GOL.- Min.72 Miquel Soler ejecuta un córner mandando el balón muy cercano al punto de penalti y allí Guillem Esteban no perdona poniendo el 2-1, y que valdrá este gol, todo el botín puesto en juego esta mañana dominical.

Yá situándonos en el minuto 74 Jorge Sainz ejecuta un córner muy cerrado y la defensa del equipo mallorquín cuando el cuero tomaba camino del fondo de las mallas, desde la línea de portería despejan el balón al centro del campo. Ha sido una gran oportunidad para el Stadium Casablanca. En el minuto 83 Adrián Garriso es más rápido que la defensa aragonesa y se encuentra en un mano a mano con Guillermo Aure, le levanta el balón con una vaselina casi perfecta, pero el balón finalmente se pierde por línea de fondo.

Los últimos minutos son interminables, hay escarceos en ambas porterías pero ya son más con el corazón que con la inteligencia. La Penya Arrabal ha cerrado filas, y con un juego de contención logra su objetivo, de llegar al final de este encuentro, consiguiendo la victoria y sumando tres IMPORTANTISIMOS puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Siendo honestos los dos equipos son bastante igualados en fuerza, en técnica y se podía haber dado un empate, pero pensamos que el resultado es merecido y justo pot parte del equipo de la Penya Arranal.

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031