Rallyspint de Santanyí: Regularidad Sport

En el apartado de regularidad Sport el campeonato estaba aún por decidir, antes del Rallysprint de Santanyí, con tres equipos con muchas posibilidades de hacerse con el campeonato y con otros equipos que también tenían opciones a victoria, y que podían jugar un papel clave en la consecución del título.
Javier Ripoll y Toni Martorell marcaban el scratch en el primer tramo, situándose lideres, eso sí con muy poca diferencia con el resto de competidores, ya que tan sólo 0.3 puntos separaban los cuatro primeros clasificados. En la segunda especial eran Juan B. Lozano y Andreu Sanso los que marcaban el mejor registro, por delante de Francesc Manresa/Miquel Binimelis, que se ponían líderes al término de la primera sección. Terceros eran Joan Mas y Toni Magraner que recuperaban algo del terreno perdido en la primera especial, por su parte los hermanos Carbonell tenían problemas con los sistemas de medición que les hacían penalizar mucho tiempos y hundirse en la clasificación.

Mas/Magraner marcaban el scratch en el primer tramo de la tarde, confirmando así su recuperación, mientras que Manresa/Binimelis eran segundos y se mantenían líderes de la general por delante de Guillerm Bauzà y David Godoy, que ascendían hasta la segunda posición. Un nuevo scratch de Mas/Magraner en la quinta especial les hacían ascender hasta la segunda plaza, quedándose a tan sólo 2 puntos de Manresa/Binemlis en la general, que volvían a ser segundos, con lo que la última especial iba a decidir el nombre de los ganadores de la prueba y del campeonato. En esta última eran Francesc Manresa y Miquel Binimelis quienes conseguían el mejor registro, obteniendo así la victoria en la prueba y llevarse a su vez el campeonato. Segundos finales se clasificaban Joan Mas y Toni Magraner, que se proclamaban subcampeones. Javier Ripoll y Toni Martorell conseguían mantener la tercera posición de los ataques de Juan Lozano y Andreu Sansó, que eran cuartos a dos segundos el podium. Por su parte Juan Lozano y Rodrigo Sans completaban el «top five».

Toda la información del Rallysprint del Santanyí

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930