La FFIB re reune con la UIB para habilitar un campo de fútbol playa

El fútbol playa cada vez tiene más seguidores y es por eso que la FFIB, a través de la Comisión de Fútbol Playa, presidida por Félix Peralta, promueven la ampliación de espacios donde practicar esta modalidad.

La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) suman esfuerzos para impulsar el fútbol playa. Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la FFIB una reunión en la que han participado el presidente Miquel Bestard, el presidente de la Comisión de Fútbol Playa, Félix Peralta, el secretario de la Fundación, Juan Solano y dos representantes de la UIB, como son Antoni Aguiló, vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, y el Dr. Juan Frau, vicerrector de Docencia. El encuentro ha sido muy positivo ya que la Universidad ha sido muy receptiva a fomentar la creación de un espacio específico para el fútbol playa, con la delimitación de un campo para hacer esta modalidad en los próximos meses.

De hecho, la próxima semana tendrá lugar una segunda reunión in situ, en el campus universitario, porque la FFIB conozca de primera mano el terreno donde se ubicará este nuevo campo de fútbol playa en la UIB, que estará muy cerca del campo de fútbol. La nueva instalación será exterior.

FFIB

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031