GORKA Y JORGE, PRESENTADOS COMO NUEVOS JUGADORES BALEARICOS

Jorge Ortiz y Gorka Iturraspe han sido presentados esta tarde como jugadores balearicos para el nuevo proyecto 2019/20 en Son Malferit. Antes del entrenamiento de la tarde, las dos nuevas incorporaciones han atendido a la prensa acompañados por el director deportivo del club, Patrick Messow. El toledano procede de la Cultural Leonesa y el mediocentro vasco del Amorebieta.

Messow: «Jorge Ortiz es una extremo derecho que puede jugar en la izquierda y por dentro en la mediapunta. Llevo un tiempo siguiéndole y queriendo que venga, con mucha experiencia en 2ªB y que ha contado con minutos en 2ª división. Personalmente feliz por este fichaje. Gorka es un jugador del mediocampo muy flexible, que puede cumplir diferentes posiciones y tareas. Nos va a aportar mucho en el centro del campo».

Jorge Ortiz: «Aportar mi experiencia, las cualidades que pueda tener y estar a disposición del entrenador para la posición que crea conveniente. El grupo I es muy competitivo, los equipos tienen calidad para jugar, con una idea bonita de fútbol. Seguro que nos adaptamos bien para competir en cualquier lado. Es un proyecto humilde pero con mucha ambición, llevaba tiempo hablando con Patrick y era una muy buena opción venir y estoy muy contento de estar aquí«.

Gorka Iturraspe: «Es la primera vez que salgo de casa y lo afronto con mucha ilusión, es un equipo que está creciendo mucho. Puedo aportar trabajo y humildad y poco a poco veremos dónde estamos en la clasificación. Cada uno tiene sus condiciones físicas y técnicas pero la base es trabajo y humildad. Prefiero el calor a la lluvia del norte. Los compañeros del año pasado ayudan a que nos adaptemos. No conocía al cuerpo técnico, ellos me habían visto jugar, se puso en contacto conmigo Patrick y supe que quería venir aquí». 

Doble sesión

Por la mañana el equipo entrenó el Golf Maioris para mejorar la condición física de la pretemporada.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930