Hidrobal da nombre al filial del Palma Futsal

El filial del conjunto mallorquín, que compite en la Segunda División B, adopta el nombre de Hidrobal Calvià Palma Futsal tras el acuerdo cerrado con la empresa dedicada ala gestión de aguas y al consorcio del municipio calvianer.

Hidrobal y Ajuntament de Calvià realizan una fuerte apuesta por el proyecto del equipo filial del Palma Futsal que arrancó el pasado curso con la vinculación firmada con el ETB Calvià que da cabida a jugadores jóvenes con proyección para llegar al primer equipo verde pistacho. Con este acuerdo, además, los jugadores del Juvenil División de Honor también tienen la oportunidad de competir con el conjunto filial en una categoría de la exigencia de la Segunda División B. El equipo dirigido por Miquel Vidal logró, la pasada campaña, el ascenso a la Segunda División B y este curso se estrenan en dicha categoría que ya lleva tres jornadas disputadas en las que los mallorquines han sumado cuatro puntos de nueve posibles. Tanto el filial como el juvenil disputan sus encuentros como local en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça (Calvià).

El acuerdo entre las tres partes se ha escenificado en el Ajuntament de Calvià con la presencia de Guillermo Carbonero (director general de Hidrobal), Alfonso Rodríguez (alcalde de Calvià), Eva Serra (teniente de alcalde de Deportes de Calvià), José Tirado (director general del Palma Futsal), Marcos Pecos (regidor de la zona de Galatzó) y Pedro Nadal (presidente del ETB Calvià) que posaron, tras la firma, con la camiseta que lucirán los jugadores del conjunto filial del Palma Futsal durante esta temporada.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930