Preseleccion primera convocatoria ” Seleccion Uefa Illes Balears “

En la tarde-noche de este martes otoñal , el Campo Municipal de Son Fló, ha sido el elegido para hacer la primera convocatoria de la preselección del conjunto de jugadores que conformarán la Selección Uefa Illes Balears, la cual con todo honor, defenderá el emblema y estandarte de nuestras islas del archipiélago balear, bajo la dirección una temporada más del Seleccionador Jaime Sastre.

Hemos podido conversar brevemente con el seleccionador Jaume Sastre y nos ha comentado lo siguiente : “ Nuestro primer reto y compromiso es dejar a la Selección Balear, en el peldaño más alto posible, a nivel nacional  “ posteriormente ha comentado “ tenemos una gran base de buenos y excelentes jugadores, para hacer una selección muy competitiva “. Ahora queda el logro de plasmarlo sobre el terreno de juego.

En esta primera fase la Selección Illes Balears, esta encuadrada en el grupo de las Selecciónes  de Cantabria y Navarra. Los partidos se jugarán todos en Ibiza, con el siguiente orden de partidos y campos respectivos :

Viernes  06-12-2019  12 hor.  Campo Sta.Eulalia del Riu   SELECC. NAVARRA  – SEL.I.BALEARS

ábado  07-12-2019   12 hor.  Campo San Rafel del Riu   SELECC.CANTABRA – SELECC. NAVARRA

Domingo 08-12-2019   12 hor.   Estadio Can Misses..  SELECC. ILLES BALEARS – SELECC CANTABRA

Los jugadores preseleccionados para esta primera convocatoria son  : Borja Gurrionero ( CD. Constancia), Carlos Pacheco (Platges de Calviá), Damiá Ramos ( UD.Poblense), Francisco Hidalgo (CD, Binissalem) Gaspar Alemany ( Esporlas), Jaime Munar (Ferriolense), Jaume Moyá ( Platges Calvia ), Joan Gayá (CD. Constancia), José Bueno ( Platges de Calviá), Miguel Buades (Constancia), Miquel Llabrés (CD. Andratx), Nilson Samudio (CD.Esporlas), Pep Vidal (UD. Poblense), Tomás Gallardo (CD.Felanitx), Vicente Sabater (CD. Platges de Calviá ) Víctor Martinez (UD.Poblense), Vinicius Amorin (CD.Andratx), Pau Rullan (UD.Collerense9, Miquel Amengual ( UD. Poblense)

Esta misma noche, en el Municipal de Son Fló, se ha jugado un partido amistoso contra el Santa Catalina Atco, seguido muy de cerca por el Seleccionador Jaime Sastre, que ha podido ver y comprobar el estado físico de sus jugadores, y sobre todo, valorar si hay que retocar alguna línea, o se queda con la base de jugadores llamados a esta convocatoria, de la cual tendrá que hacer más adelante algunos descartes.

Desde la web de Futbol Balear le deseamos mucha suerte a la Selección de las Illes Balears, y muchos éxitos, y yo personalmente quiero agradecer a de Juan Perelló, las atenciones recibidas. ¡¡ Sort Seleccio Illes Balears !!

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930