Rallye Dijous Bo: Regularidad Sport

La 20ª edición del Rallye Dijous Bo contó con 16 equipos incritos en la modalidad de Regularidad Sport, aunque al final 4 fueron baja, destacando a la vencedoras de las dos últimas pruebas Nadja Rothkirch, que debía ausentarse por motivos personales.
Con todo la lucha por la victoria y el campeonato estaba muy abierta. Francesc Manresa y Miguel Binimelis daban el primer aviso y se colocaban líderes, con tan sólo 0.3 puntos sobre Gori León/Xisca Gost, que en la segunda especial marcaban el scratch y se situaban lídres. Pere Barrer y Berna Frau se mantenían terceros. En esta especial los dos equipos que luchaban por el campeonato, Joan Lozano/Andreu Sanso y Guillem Bauza/Juana Font, sufrían diversos problemas que les hundían en la clasificación. Las posiciones en la parte alta de la tabla se mantenían estables durante los siguientes tramos de la primera sección, hasta el último donde Manresa/Binimelis recuperaban el liderato por tan sólo 0.5 puntos sobre León/Gost, mientras que Jaime y Enrique Carbonell, que habían empezado algo descolgados, se encaraban hasta la tercera posición provisional.

La sección de la tarde comenzaban con scratch de Pere Barrer/Bernat Frau que recuperaban una posición y se situaban cuartos, por su parte León/Gost volvían a recuperar el liderato con 1.6 de ventaja sobre Manresa/Binimelis antes del tramo largo. Por su parte los Carbonell se mantenían al acecho del liderato a 9 puntos.
La última especial variaría prácticamente todas las posiciones de la clasificación general. Los líderes del campeoanto, Juan Lozano y Andreu Sanso, marcaban el scratch, que les servía para ganar alguna posición y unos imporantes puntos que pueden ser decisivos en la lucha por el campeonato. Gori León y Xisca Gost sufrían problemas con los aparatos de medición que les hacían perder mucho puntos y por ende la primera posición de la clasificación, con lo que Francesc Manresa y Miguel Binimelis se llevaban finalemnte la victoria, eso sí, con tan sólo 0.3 puntos sobre Jaime y Enrique Carbonell, que se quedaban a las puertas de la victoraia. Terceros finales eran Federico Rodríguez
y Biel Riera, mientras que Toni Barceló/Joan Verger y Pere Barrer/Bernat Frau eran cuartos y quintos respectivamente.

Con este resultado Joan Lozano y Andreu Sansó continúan liderando la clasificación provional del campeoanto a falta de dos pruebas por disputarse.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031