Manu Herrera: “Para el club es histórico tras 57 años y la afición lo merece”

La plantilla ha hecho esta tarde su tercer entrenamiento en Mijas para preparar el partido del domingo a las 22:00 horas en La Rosaleda contra el FC Cartagena. Ya solo quedan dos días y Manix tiene a su disposición a toda la plantilla al completo.

Mañana, la RFEF ha convocado una rueda de prensa de ambos equipos. A las 13;30 horas se harán la foto oficial ambos entrenadores y a las 13:45 Manix comparecerá ante los medios de comunicación desplazados junto a Marc Rovirola y Toni Gabarre. La RFEF ofrece la posibilidad de preguntar también a los medios que no puedan viajar, trasladando a prensa del club las preguntas que consideren los medios de comunicación.

Manu Herrera ha atendido a los medios del club.

Manu: “Estamos a viernes, ya pre-partido y no queda nada para jugar ese partido que todos deseamos y que llevamos tanto tiempo esperando. El partido es una incógnita, es un caso atípico que nunca ha pasado en la historia del fútbol pero realmente veo a mi equipo muy bien, con muchas ganas, enchufados y con ilusión, que es el motor que te lleva a conseguir las cosas. La clave es quién se adapte antes al partido y los primeros minutos serán importantes. Ya me imagino el partido del domingo y el hormigueo del estómago lo tengo, estoy ilusionado, llevo muchos días pensando en este partido y en esta final. Llevamos un mes y medio de trabajo muy bueno, la gente ha trabajado y estamos preparados para competir e igualar como mínimo al rival. El rival es de los más fuertes que nos podía tocar por club, historia, infraestructura, plantilla… pero me gustan los retos porque motivan más. Hay que adaptarse muy rápido al partido. Cuando vine en enero de 2019 era para ayudar al ATB, Carl acabó muy bien la temporada y si hubiéramos subido lo hubiera celebrado igual que en el verde. El palo fue gordo pero me retroalimentó para dar lo mejor de mí y he sido un afortunado por jugar en la vuelta al Estadio Balear. Para el club podría ser histórico para el club tras 57 años pero en lo personal no tengo ningún ascenso a Segunda División y un reto para poder continuar en el club pues mejor que mejor. Me encuentro a gusto en el club y parece que he caído de pie. Mi única ilusión ahora es ganar el domingo porque la afición lo merece. Tras la lesión en Ibiza el recibimiento en el Estadio me llegó al corazón. Siempre me he sentido querido. Tenemos en la cabeza la posibilidad de prórroga y penaltis y lo trabajo con el entrenador de penaltis, Rodrigo Escudero. Lo trabajamos pero también está la intuición, puede darse ese escenario y hay que estar preparado, así que firmo subir, me da igual cómo. 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930