Cronica juvenil DH : RCD. MALLORCA 5 – PENYA ARRABAL 0

ee

Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones

RCD. Mallorca : Quevedo, Dani García, Marcos Fernández, Tomeu Gomila, Mattew, Quintanilla, Gabriel Santos, Tomeu Horrach, Cristian Makate, Mario Fernández, Javi Llabrés. ( También han jugado Daniel Conejero, Ginard, Albert Sastre, Ivan Zamorano, Fede)

Penya Arrabal : Alvaro Palomino, Jaume Bonet, Amadou Konate, Alejandro Vázquez, Ismael Ramón, Marc Nuyts, Marc Guerrero, Ait Said, Antoni Penyhafort, Pau Mateu ( desc. Marc Juiz ), Joan A.Socias. ( Tambien han jugado Marc Juiz, Alex Ribas, Sergio Medina, Simó Ribas, )

Arbitro : Sr. Antonio M. Bordoy

Tarjetas : min. 33 Cristian Makate, min. 71 Antoni Penyhafort,

Goles :

1-0 m, 18 Javi Llabrés (PE).

2-0 m, 40 Cristián Makate.

3-0 m, 53 Gabriel Santos.

4-0 m, 61 Ginard.

5-0 m, 83 Iván Zamorano (PE).

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte se ha caracterizado por la igualdad sobre el rectángulo de juego. La Penya Arrabal aguantaba la presión del equipo mallorquinista, y controlaba sus acciones, hasta que llegó el segundo gol, que desde este minuto desapareció del terreno de juego. Una cosa no se le puede reprochar ni se le puede censusar al equipo de Can Valero, y es que ha ofrecido mucho trabajo, nunca ha perdido la cara al partido, y solo el segundo gol fatídico lo ha desmoronada. Pero ha realizado una buena primera parte. Por parte del Mallorca, un hombre ha destacado sobre los demás en estos primeros 45 minutos, nos referimos a Cristian Makate que ha estado soberbio. Las dos oportunidades de gol, las han sabido aprovechar, y ahora el equipo de Antonio Alvarez se va al vestuario con esta amplia ventaja. Una vez jugado los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

 

RESUMEN DEL PARTIDO

La primera parte hasta el segundo gol, ha sido equilibrado, e igualada. A partir del segundo gol, se ha roto en mil pedazos las estrategias de la Penya, y con un RCD. Mallorca, solvente, efectivo, y sobre todo con un juego alegre y directo ha conseguido esta abultada derrota. A la Penya no se le puede reprochar nada, ha jugado, ha sido limpio en el juego, y si hay que encontrarle un pero es que algunos jugadores, han estado aislados del juego, decrecientes o lo que es peor irrelevantes a la hora de asumir responsabilidades, y eso siempre castiga y penaliza en el equipo que incurre en estas debilidades.

El júbilo por la victoria, hoy le ha tocado vivirla al RCD. Mallorca, ganando una batalla de esa guerra deportiva, pero son muchas aún las que faltan por dilucidar. Hoy el equipo de Antonio Alvarez ha estado de sobresaliente.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930