Tomaz: “Puede que el partido de esta temporada sea el más igualado por el estado de forma del equipo”

El cierre del Palma Futsal analiza el próximo partido del cuadro balear frente al FC Barcelona correspondiente a la decimonovena jornada de liga. El brasileño cree su equipo llega al choque en un gran estado de forma, hecho que puede propiciar que sea uno de los partidos más igualados entre ambos conjuntos que se recuerden.

Barça y Palma Futsal protagonizaran sin lugar a dudas el partido de la jornada en la Primera División de fútbol sala. Tomaz asegura que el de este fin de semana “es un partido súper complicado, de los que nos gusta jugar a todos. Ellos están en buena dinámica y nosotros también, así que vamos ahí a por todas, tenemos que sacar los tres puntos para mantenernos ahí arriba”. El brasileño cree que el peligro más evidente del conjunto catalán es su compatriota, aunque no juega solo: “Tienen el mejor jugador del mundo. Cuando Ferrao está en su día es muy difícil pararlo y tienen un equipo muy completo, pero nosotros estamos ahí de tú a tú. Tenemos un equipo muy compacto y somos un gran equipo, entonces creo que podemos estar cerca ahí”, afirma Tomaz.

El cierre del cuadro balear es consciente de la dificultad del partido, aunque la clasificación muestre al Palma como líder con ocho puntos de diferencia respecto al Barça, y asegura que “son partidos muy difíciles y duros, donde la moneda puede caer para cualquier bando y puede que el partido de esta temporada sea el más igualado por el estado de forma del equipo. No se puede adivinar el resultado, lo único que puedo decir es que vamos a ir con muchas ganas de seguir ahí arriba”. Tomaz concluyó su valoración hablando sobre su estado de forma tras reaparecer en el último partido de ligo y afirmó que “me siento muy bien. El trabajo que hicimos fue muy bueno, tanto la parte médica conmigo como mi trabajo físico, y ojalá vuelva a pista mejor que antes”.

https://www.palmafutsal.com/

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031