AITOR FANER, MIRANDA HERRERO Y ERIKA CAPÓ DEL FÍSICS A LA LIGA NACIONAL DE KARATE

Este fin de semana las tres jóvenes promesas de Físics, viajan a Pontevedra para disputar la primera ronda de la liga nacional que debía hacerse a primeros de año y que fue pospuesta para esta semana. Los tres de Físics competirán en la modalidad de kúmite (combate) y Capó y Faner doblaran, saltando al tatami también en Kata (técnica).

Aitor Faner, el más joven de la expedición luchará en la categoría infantil y en kúmite en -40kg. El canterano Faner intentará volver a pisar podio, como ya hizo en la edición pasada, en donde se alzó con el tercer puesto lo que le daba el pase directo a la gran final. Sin en cambio, en la modalidad de kata hará su estreno esperando que realice un buen papel.

Miranda Herrero, quien también conoce la satisfacción de “pillar medalla” peleará en la categoría juvenil en -42kg. Saliendo a competir con la ambición de realizar un buen trabajo con lo que ha estado entrenando duro durante últimas semanas.

Erika Capó, compitiendo en las dos modalidades de kata y kúmite, conocedora de la dificultad de competir en kata por el elevado nivel que va a encontrarse. Sabiendo que su fuerte es el combate, volverá a luchar en juvenil -47kg por revalidar el título de Grand Winner (competidor más regular de su categoría) conseguido en el 2020.

Los tres del club Shotokan Ciutadella y del Físics, han estado preparándose muy duro bajo las instrucciones de sus “senseis” Pere Calafat y Shuto Triay, para este evento, y esperando hacer un buen papel y que el esfuerzo y dedicación en estos tiempos difíciles con tantas restricciones dé su fruto, y a la vez esperanzados en conseguir meterse entre los ocho mejores de cada categoría quienes disputaran la Gran Final.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930