Festividad Comunidad Illes Balears.- Proyecto creando referentes – visibilidad futfem

Este martes Festividad de la Comunidad de  las Illes Balears, en las instalaciones del Campo Germans Escalas, se ha puesto de manifiesto el auge del fútbol femenino, con el evento “ visibilidad del futfem “, dentro del  – Proyecto creando Referentes -. El evento socio cultural y deportivo ha contado con una excelente afluencia de público, lo que sin duda ha sido un aviso de atención a los organizadores, para que una vez finalice el evento, yá se planifique el del año próximo.

En primer lugar intervino en una entrevista mixta, Miguel Angel Espadas ( entrenador de la UD. Collerense ), que estaba acompañada por su hermana  Pili Espadas ( jugadora de la UD. Collerense ), y del hijo del entrenador. Ambos fueron entrevistados por Marta Sampras (IB-3), donde se ha destacado, la igualdad en el fútbol, entre el género masculino y femenino.

Posteriormente se ha jugado un partido mixto de fútbol base entre chicos y chicas , conformando dos selecciones , la Selección A y la Selección B, encuentro dirigido por el colegiado Santiago Ibañez Martinez. El resultado final es lo que no importa, ya que ha sido un amistoso mixto, dentro el evento “proyecto creando referentes “.

Éxito total de la Organización en este día festivo de “ El día de la Comunidad de las Illes Balears.”, tanto en el aspecto deportivo, como la de afluencia de público. Lo que enardecerá crear una segunda edición.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930