CRONICA 1ª REG.PREF : RTVO LA VICTORIA 3 – CD. CALVIA 1

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Ficha Técnica

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Ismael Martínez, Gabriel Cantarellas, Leopoldo Miguel Sánchez, Pedro López ( min. 84 Joan Roque ), Pedro Ramon González, Sergio Morro, Bartolomé Carmona ( min. 88 Luís Chuquimarca), Alberto Lozano ( min, 66 Marc Morales ), Lucas Nahuel Maurell, Daniel Morro y Daniel Valcaneras. ( min. 66 Christian Ballesteros )

Calviá: Isaac Sánchez ( min. 68 Daniel Sánchez), José Enrique ( min.  David Van ( min. 46 David Ruso), Jose A Cañada, Guillermo Hidalgo ( min. 36 Sergi Rigo ), Jaume Terrasa ( min. 73 Fernando Sánchez), Vicente Paolo Capella Sabatini, Luis Uguet, José Manuel y David Contreras.( min. 46 Igor Asensio )

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov y Sergio Peco Ávila.

Goles: 1-0 Bartolomé Carmona (min 23), 2-0 Daniel Valcaneras (min 45), 2-1 José Manuel (min 78) y 3-1 Pedro Ramon (min 90)

Tarjetas:  min. 44 David Contreras, min. 84 Sergio Morro, min.90 Vicente Paolo. TARJETA ROJA : Minuto 36 Sergio Fuentes

INCIDENCIAS

En breves minutos se va a disputer en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro que van a porfiar el Recreativo la Victoria y el CD. Calviá, el encuentro correspondiente a la trigesimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente.  Notable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatologia con aroma primaveral, predominando el calor .

La primera parte del partido, ha sido totalmente favorable al conjunto de S´Indioteria con respect al marcador. Ha comenzado moviendo la pelota el Recreativo la Victoria.

 ¡¡ GOOL !! min. 23 Pedro López< desde la línea lateral centra sobre la meta del conjunto de la Comarca de Serra de Tramuntana, y viniendo de atrás Tolo Carmona y en el Segundo palo pone el  1-0  en el marcador.

EXPULSION.- En el minuto 36 es expulsado el portero Sergio Fuentes que sale a despejar un balón fuera del área, y le dá la pelota en la mano, ya siendo el último jugador. El colegiado no loha dudado y lo ha expulsado

¡¡ GOOL !! min. 45 En el minuto 44 el colegiado castiga con penalty al equipo de Calviá. Se encarga de ejecutarlo Daniel Valcaneras y pone el 2-0 en el marcador, una clara ventaja en el descanso a favor del equipo palmesano.

La segunda parte del partido, ha sido más movidita, sobre todo porque el CD. Calviá ha ido a buscar como mínimo el empate, y ese trabajo ha tenido su premio

¡¡ GOOL !! min. 78 Jose Manuel Diaz muy resolutivo y sin contemplaciones, tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Ismael Martinez, y hace subir el 2-1 en el electronico, y volviendo a entrar a su equipo en el partido.

¡¡ GOOL !! MIN. 90 Pedro Ramon Gonzalez cierra el marcador y el partido al marcar el definitive 3-1 en el marcador, yá prácticamente dejando sin reacción al conjunto de Calviá

Los tres puntos se quedan en Palma, y la próxima jornada corresponde a la clausura de la liga regular de esta primera regional preferente.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930