El Son Cladera se coloca segundo en División de Honor

141018_scladera-sapobla

Fin de semana redondo para los intereses del equipo palmesano del Son Cladera. Los baleares se trajeron dos importantes victorias de tierras coruñesas que les permite situarse en una privilegiada segunda posición.

La primera victoria llego en la pista del Arteal por 4 a 2. Ivanov adelantaba a los mallorquines, Gallego cedía el empate para seguidamente Caymel, el propio Gallego e Ivanov dar la vuelta al partido dejando un 4 a 1 en el general. En el último punto y con la victoria ya en el bolsillo Caymel cedía ante el mejor jugador local Taboada.

La segunda victoria se dio ante el Club del Mar por 5 a 1. Partido sin muchas complicaciones. Caymel e Ivanov sumaban sus dos puntos mientras que Gallego sumaba el otro.

La próxima jornada el Son Cladera recibe al equipo de l’Escala que ocupa la cuarta posición.

Primera Nacional – Cara y cruz para los equipos de Balears

Jornada de contraste para los representantes insulares en la Primera Nacional. Mientras Son Cladera y Sant Jordi se alzaban con el triunfo el Santa Eulària sufrió dos derrotas en Cataluña que le dejan como colista.

La jornada para los equipos baleares se inició el sábado con la contundente derrota del Santa Eulària por 6 a 0 ante el potente Vic. A la misma hora el Sant Jordi cedía también por 5 a 1 ante el Ripollet, uno de los cocos de la categoría. El punto conseguido fue para Martínez. Para este encuentro los de Sant Jordi vistieron un brazalete negro en memoria del fallecido Kiko Serra.

Una hora más tarde y en un encuentro con mucha igualdad el Son Cladera sumaba la primera victoria de la temporada ante el Badalona por 4 a 2. Alcañiz cedía el primer punto pero Boluda y Salva daban la vuelta al encuentro tras parciales de 3 a 0 y 3 a 2. Con 2 a 1 en el general Nolis recortaba diferencias tras derrotar a Boluda pero Alcañíz y Salva ponían el 4 a 2 definitivo tras derrotar a Serra y Sánchez por 3 a 1 y 3 a 2 respectivamente.

Ya en domingo en Santa Eulària cedía su segundo encuentro del fin de semana por 4 a 2. R.Ramírez adelantaba a los de la villa del rio tras superar a Dot por 3 a 2, pero fue un espejismo ya que a partir de aquí los cuatro siguientes puntos cayeron del lado visitante. El segundo punto llego de las manos de Jiménez tras derrotar a Font en el último encuentro. A la misma hora el Sant Jordi conseguía una trabajadísima victoria por 4 a 2 ante el Calella con dos puntos de J.Ramírez, uno de Martinez y otro de López que permite a los ibicencos colocarse en una cómoda sexta posición.

Segunda Nacional – Alcúdia y Palma siguen invictos

La segunda nacional Grupo 11 está dispuesta a ofrecer muchísima emoción tanto por la parte de arriba como por la parte baja de la clasificación. La zona noble la ocupan Alcúdia, Palma y Ciutadella que cedió en el encuentro de la jornada ante el Alcúdia mientras que por la parte baja Sa Pobla, Soller y Alaior no conocen el sabor de la victoria y ocupan los tres últimos puestos de la tabla clasificatoria.

La jornada se inició con la victoria del Alcúdia en casa del Ciutadella por 4 a 2, que permite a los mallorquines colocarse como líderes en solitario. Ya por la tarde los vecinos del Alaior cayeron por 6 a 0 ante los alcudiencs. En Mallorca y una hora más tarde el Alaró sumaba su segunda victoria de la temporada ante el Pla i Llevant por 5 a 1. A las 18:00 horas el Inca caía en casa ante el potente Palma por 5 a 1. Marcador engañoso ya que los últimos tres puntos cayeron del lado visitante por parciales de 3 a 2. A la misma hora el Son Cladera derrotaba al Sa Pobla por 4 a 2 tras casi tres horas de igualadísimo encuentro. El Santa Eulària cerraba con victoria los encuentros del sábado ante el Soller por 4 a 2, equipo que cayó en domingo por idéntico marcador ante Es Viver Patrimoni de la Humanitat.

Prensa FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930