El Son Cladera cierra con derrota la primera vuelta

150117_scladera-falcons

Segunda derrota consecutiva por 4 a 3 en los que va de año para el Son Cladera. En esta ocasión fueron los catalanes del Falcons de Sabadell, que llegaban a la isla situados en penúltima posición, los que han superado al conjunto mallorquín al que meten a tan solo dos puntos del descenso finalizada la primera vuelta.

El encuentro se iniciaba con la victoria de Ivanov sobre Lanchon por 3 a 1. Los visitantes empataban el encuentro tras la derrota de salva ante Weisz, pero seguidamente Gallego y Salva sumaban sus puntos tras derrotar a Clivillé y al ibicenco Lanchon respectivamente. Con 3 a 1 en el general todo parecía favorable para los de Son Cladera, pero Ivanov caía ante todo pronóstico por 3 a 2 ante Cliville y Gallego ante Weisz por 3 a 1, dejando el desenlace del encuentro en el dobles. En el punto decisivo la dupla Ivanov – Salva no tuvo opción ante Lanchon y Weisz y los puntos se iban hacia Sabadell.

División de Honor Femenina: El Santa Eulària regresa de vacío

Mal final de la primera vuelta para las ibicencas del Covicsa Santa Eulària. Las de la Villa del Rio han vuelto de vació de tierras madrileñas tras sus dos encuentros disputados.

La primera derrota llego en la pista del Leganes. Las ibicencas caían por 1 a 5. Badosa fue la autora del punto y Gil estuvo a punto de sumar un segundo pero acabó cediendo su parcial por un ajustado marcador de 3 a 2.

La segunda derrota y más dolora fue ante las Rozas, donde se llegó al desenlace del dobles. Las madrileñas de adelantaban en el marcador tras la derrota de Del Vigo, pero la base Badosa empató el encuentro seguidamente. En el tercer parcial Gil no podía con su rival y cedía su punto por un igualadísimo 3 a 2. Con 2 a 1 en contra, otra vez Badosa ponía las tablas en el general, pero de nuevo las madrileñas volvían a adelantarse en el marcador tras la derrota de Del Vigo. En el último punto Gil forzaba el 3 a 3 y en consecuencia el pardito clave del dobles. En esta ocasión la fortuna no sonrió a las pitiussas ya que la dupla Badosa y Gil no lograban superar a Delia y Simona y dejaban una ajustadísimo 3 a 2 definitivo.

Con estos resultados las de Ibiza bajan al sexto lugar de la clasificación en llegado el ecuador de la liga.

Primera Nacional: El Santa Eulària se aferra a la permanencia

El Santa Eulària ha conseguido una victoria de oro en la última jornada de la primera vuelta. Los de la Villa del Rio han derrotado al penúltimo clasificado Badalona en un emocionantísimo encuentro que acabo decidiéndose en el dobles. Con esta victoria los pitiussos se colocan a tan solo dos puntos de la salvación.

Los locales se ponían con un 2 a 0 en el general tras las victorias de Jiménez y R.Ramírez. Los visitantes empataban el encuentro tras las derrotas de Jiménez y Baquero, pero este último se encargaba de poner por delante en el marcador a los insulares. R.Ramirez cerraba la tanda de individuales con derrota lo que forzaba el dobles. En el parcial decisivo la dubla R.Ramírez – Jiménez superaban por un claro 3 a 0 a sus rivales y los dos puntos se quedaban en tierras ibicencas.

Su vecino San Jordi también derrotaba a los catalanes por 4 a 2, en un encuentro con menos sufrimiento que el Santa Eulparia. Dos puntos de J.Ramírez y Martínez daban la sexta victoria de la temporada a los jordiencs que les coloca en una cómoda séptima posición a cuatro puntos de la fase de ascenso.

Segunda Nacional: El Alcúdia sigue como líder indiscutible

Once encuentros disputados y once victorias, este ha sido el bagaje del indiscutible líder Alcúdia cerrada la primera vuelta.  En esta ocasión los líderes vencieron en el domicilio del Sóller por un contudente 6 a 0. Montalvo, que suplía la baja de Taltavull, Oliver y Zhang sumaban la undécima victoria de la temporada.

Por el lado opuesto el colista Alaior no podía en casa del Sa Pobla y caía por 5 a 1. El punto para el Alaior fue para De Haro que demostró estar en un excelente nivel de juego. Por parte del Sa Pobla puntuaron Bauza, Ramis (2) y Bennasser (2), este último ofreció su mejor versión de juego de las últimas jornadas.

El encuentro más igualado de la jornada se vio en Villafranca. Los locales del Pla i Llevant se llevaban la victoria por 4 a 3 ante el Inca en un tremendo encuentro. El artífice de este fue el joven Gomila que anoto sus dos puntos y contribuyo a la victoria del dobles junto a Horrach.

En la sala del ayuntamiento de Alaró los locales derrotaban al Alaior por 5 a 1, con puntos de Marcus (2), Zamora (2) y Canet mientras que por los visitantes el punto fue para De Haro. En la capital mallorquina el tercer clasificado Palma mantenía su tercer puesto tras derrotar por 5 a 1 al Son Cladera. Partido muy igualado a pesar del marcador donde los tres primeros puntos se decidieron al quinto juego. Por parte del palma sumaron puntos A.García, J.García (2) y Ortiz (2) y por los visitantes el punto fue obra de Fernández.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930