El Son Cladera se lleva el derbi de Primera ante el Alcúdia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo palmesano del Son Cladera se ha llevado el derbi mallorquín ante el Alcúdia en su estreno liguero en esta temporada. Los de palma superaron al conjunto alcudienc por un apretado 4 a 2, con puntos de Ivanov y Alcañiz. Por parte del Alcúdia sumaron Zhang y Montalvo.

El encuentro se iniciaba con la victoria de Zhang sobre Bibiloni por un claro 3 a 0. Seguidamente Alcañiz y Ivanov daban la vuelta al marcador tras superar a Montalvo y Oliver por 1 a 3 y 0 a 3 respectivamente. En el ecuador del partido Montalvo devolvía las tablas en el marcador tras superar a Bibiloni por 3 a 1 y seguidamente, en el choque del partido, Ivanov volvía a adelantar a los de palma tras superar a Zhang en un encuentro de infarto que acabo con parcial de 3 a 2. La victoria para el Son Cladera la cerraba Alcañiz al imponerse por un claro 3 a 0 a Oliver.

Segunda Nacional – Pleno de victorias locales en el inicio liguero

La primera jornada liguera en la Segunda Nacional grupo 11, ha dejado un pleno de victorias locales. Alaró, Sa Pobla, Son Cladera y Unidad – CTT Santa Eulària han sumado sus dos primeros puntos.

La jornada se iniciaba a las 17:00 horas con la victoria del Alaró ante el Inca por 4 a 2, un encuentro marcado por las bajas importantes de ambos equipos. Por el Alaró sumaron Vidal (2), Zamora y el debutante en la categoría Calderoni. Para los visitantes lo hicieron Mérida y M.Marí. Media hora más tarde idéntico marcador a favor del Sa Pobla ante el Pla i Llevant. Bauza y Bennasser sumaron para los poblers, mientras que Horrach y Gomila lo hacían para los de Villafranca. Ya a las 18:00 y en la capital mallorquina el Son Cladera superaba al Gabriel Vallseca por un claro 6 a 0 con puntos de Sastre, Boluda y Pañella. La jornada se cerró el domingo con la victoria del Unidad Santa Eulària por 4 a 2 ante el Santa Eulària. Garcia con dos puntos más los de Ferretjans y Gomez daban la victoria para el Unidad. Por parte del Santa Eulària sumaban Gradinaru y Morillo.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930