[Entrevista] Raúl Pinazo (Playas Arenal): «Hasta el 1-4 no lo he visto claro»

playasarenal-raulpinazo

El CF Playas Arenal suma y sigue. Gana el XXIII Memorial Joan Cerdà de la AIDEB tras imponerse en la final al eterno aspirante Aluminios Sanz. El capitán Raúl Pinazo Acebes se mostraba satisfecho de añadir un nuevo trofeo a su lista de títulos.

Habéis ganado 1-5, pero se ha empezado perdiendo…

El Aluminios Sanz ha salido muy fuerte y nos han sorprendido. Nosotros estábamos fríos, nos han dominado y nos han marcado un buen gol. Pero hemos sabido reaccionar, hemos seguido creyendo en nosotros, hemos jugado como equipo y creo que nos hemos hecho acreedores a la victoria. A partir del minuto 20 hemos empezado a elaborar, a llegar con peligro al área rival y de ahí la remontada con un parcial de 0-3 antes del descanso. En la 2ª parte nos ha pasado factura el físico, no entrenamos y, estando a principios de temporada, se nota aún más. Cuando Charly ha marcado el 1-4 (a 11 minutos del final) he visto la victoria cerca, hasta entonces hemos tenido que sufrir.

Has tenido una oportunidad clarísima…

Sí, pero no he llegado, la edad no perdona… Tengo 37 años y soy uno de los veteranos del equipo. Aún así, me he visto bastante bien y no me quejo. De mis compañeros destacaría a Chiki por su competitividad, entrega y sacrificio; y a Edy porque es el pulmón del equipo.

El próximo sábado 9 a las 18h en el Campo Municipal Sa Nova Cabana (Marratxí) os volvéis a ver las caras con el mismo rival en la Supercopa…

No creo que influya este resultado porque no hay dos partidos iguales. No sabemos cómo llegaremos, si habrá bajas o no, pero será un buen partido seguro y una fiesta para todos los que formamos parte de la gran familia de la AIDEB. De momento seguimos ganando y vamos a intentar seguir ganando.

 https://youtu.be/8f35ztvV6Gk

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930