DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA Y JOSÉ RUIZ. MAÑANA ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

unnamed

La plantilla ha entrenado esta mañana en penúltima sesión de entrenamiento. Mañana lo hará a las 9:00 horas a puerta cerrada. Al término de la sesión, Armando de la Morena y José Ruiz del Amo, han atendido a los medios.

Armando de la Morena: «La verdad es que contra el Olot fue una lástima pero tenemos que pasar página. Vamos con todo a Sabadell para sacar algo positivo y volver contento. Nos sentimos cómodos fuera y en casa, tuvimos contra el Olot 24 acercamientos, 8 ocasiones claras y alguna jugada polémica pero no está entrando la pelota. No podemos señalar a nadie, ni a Manu ni a nadie, fue un error puntual y hay que estar tranquilo. Ganamos y perdemos todos. No hay bajas más allá de Kike, Uche y Julio, que en breve estarán y sus sensaciones son buenas y es importante que vuelvan al grupo cuanto antes. Sabadell tiene campo grande, buena afición y ya sabemos que nos lo pondrán difícil, defienden bien y hacen contra. Todos los días no tendremos la mala suerte de Olot con palos, buenas jugadas…eso cambiará».

José Ruiz del Amo: «Está claro que será un partido complicado pero queremos los 3 puntos de Sabadell. No hay nervios, estamos en la jornada 7, está claro que en casa nos falta rematar la faena. Falta la puntilla de gol, hacemos ocasiones… Vamos a lo nuestro e intentar sumar partidos de 3 en 3. Queda mucho todavía. Intento aportar mi granito de arena y trabajar durante los entrenamientos y ayudar el domingo al equipo«.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930