Pujada al Puig Major: Tramo cronometrado

11102017121855.jpg

La Pujada al Puig Major contó con 16 equipos inscritos en el apartado de tramo cronometrado. Las principales novedades eran la presencia de Alberto Segui con Toni Roca Sr. con el DS3 R5, Jose Martínez con Pep L. Ledesma y la vuelta del ibicenco JJ Fernández.

En el campeonato Arnau Bisquerra llegaba como líder de la modalidad, mientras que Toni Piza se encontraba en segunda posición.

En la jornada del sábado Jose Martínez y Pep Ledesma marcaban el ritmo y se adjudicaban las dos ascensiones de entrenos, por delante de Segui/Roca en la primera y Tomeu Roselló y Juan Ordinas en la segunda.
El domingo Segui/Roca exprimían el R5 y se adjudicaban la tercera de entrenos con 9 décimas sobre Martínez/Ledesma. Por detrás se situaban Roselló/Ordinas, Toni Piza/Marga Terrassa y JJ. Fernandez/Mario Costa. En la primera de carrera Alberto Seguí y Toni Roca volvía a marcar el mejor registro con 3 décimas sobre Martínez/Ledesma que se quedaban segundos. Toni Pizà y Marga Terrasa marcaban el tercer mejor tiempos justo por delante de JJ Fernandez/Mario Costa que poco a poco iban mejorando sus registros.

En la última manga Seguí/Roca sufrían algunos problemas con la caja de cambios y no mejoraban su registro anterior. Jose Martínez y Pep Ledesma bajaban el tiempo de la primera en unas centésimas, pero nos les era suficiente para hacerse con la primera plaza, de modo que la victoria iba a parar a mandos de Alberto Seguí / Toni Roca. JJ. Fernandez/Mario Costa se clasificaba en tercera posición, justo por delante de Toni Piza/Marga Terrasa que no disputaban esta manga por rotura, pero que con el tiempo de la primera les era suficiente para hacerse con la cuarta posición. Por su parte Tomeu Rossello y Juan M. Ordinas se clasificaban en quinta posición final.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930