EL HANDBOL MALLORCA CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA. BALONMANO MISLATA 23-29 HANDBOL MALLORCA
El Handbol Mallorca, único representante balear en la categoría del balonmano nacional, ha
cerrado la temporada con victoria en La Canaleta, ofreciendo una imagen muy sólida.
Tanto los locales como los mallorquines no se jugaban muchas cosas y ambas escuadras querían
terminar la fase regular de la mejor forma posible, es decir, sumando los puntos que había en
juego.
En los primeros minutos del encuentro, al Handbol Mallorca le costó entrar en el partido y
Balonmano Mislata aprovechó esos momentos para tomar la iniciativa. Sigue leyendo
EL HANDBOL MALLORCA CIERRA LA TEMPORADA EN MISLATA
El Handbol Mallorca pondrá el punto final a la temporada 2025-2026 este sábado 25 de
abril a las 19:00h en La Canaleta (Mislata, Valencia), donde se enfrentará al Balonmano
Mislata, un equipo joven, incomodo y en un buen momento de forma.
L’Arancina Handbol Mallorca llega a este partido tras caer en la despedida en casa
contra Balonmano Petrer (24-27) un partido que se complicó desde el primer tiempo y
que impidió a los chicos brindar una victoria a su afición.
El equipo buscará cerrar el curso con una victoria y terminar entre los diez primeros.
Una temporada con momentos buenos y otros más complicados, pero en la que el grupo
ha destacado por la unión creada dentro del vestuario.
Entre los hombres a seguir del L’Arancina Handbol Mallorca destacan Alex Pazos,
maximo goleador del equipo con 125 goles, seguido por el capitán Guillem Fernández
(121) y Dani Mota, que suma 102 tantos.
Todos ellos, junto al resto del equipo, buscarán despedir la temporada con una victoria.
Balonmano Mislata es un equipo joven y muy solido en su pista, donde el colectivo está
por encima de las individualidades.
Han convertido La Canaleta en un fortín, lo que les ha llevado a ocupar la sexta
posición de la tabla. En su último encuentro cayeron por la mínima ante Balonmano
Aguilas (26-25), demostrando su competitividad.
Entre las figuras de Balonmano Mislata destaca Alberto Hernández quien lidera a sus
compañeros como máximo goleador con 152 goles.
El partido comenzará a las 19:00h podrá ser seguido a través del Streaming de
Balonmano Mislata.
Será dirigido por los árbitros: Gaspar Cabrero y David Candela.
DECLARACIONES DE DANI MOTA:
El lateral ha sido uno de los jugadores más destacados del Handbol Mallorca esta
temporada, creciendo en protagonismo y consolidándose dentro del vestuario.
Sobre el rival, señaló:
“Será un partido muy disputado. Ellos están terminando la temporada en un buen nivel
de forma y será un encuentro duro”.
En cuanto al estado del equipo, añadió:
“En los últimos partidos hemos sido algo irregulares, pero llegamos bien y con ganas
de ganar”.
A nivel personal, afirmó:
“Me veo bien, en estos últimos encuentros me he encontrado mejor, más asentado en el
equipo y estoy contento con mi rendimiento”.
EL HANDBOL MALLORCA CAE EN SU DESPEDIDA EN CASA ANTE BALONMANO PETRER HANDBOL MALLORCA 24 – 27 BALONMANO PETRER
No ha podido ser, el telón del teatro de los sueños del Handbol Mallorca se ha bajado con
derrota del equipo mallorquín en un encuentro en el que los hombres de Iago Barceló han tenido
dificultades para entrar en el partido ante el Balonmano Petrer.
El inicio fue muy igualado, con un Handbol Mallorca que tardó varios minutos en estrenar su
marcador, mientras que el conjunto visitante tomó la iniciativa en los primeros compases.
Poco a poco, los mallorquines fueron entrando en el encuentro, aunque Petrer mantuvo el control
del juego aprovechando los errores defensivos locales. En ataque, el equipo no estaba muy
fluido, dependiendo en exceso del acierto de Dani Mota. Además, Antonio Castro, que estaba
firmando un buen partido, quedó condicionado por dos exclusiones que limitaron su presencia en
la pista. Sigue leyendo
ÚLTIMO BAILE EN CASA DEL HANDBOL MALLORCA
El pequeño teatro de los sueños, La Salle d’Es Pont d’Inca, bajará el telón este sábado
18 de abril a las 19:00h con la disputa del último partido de liga en casa del Handbol
Mallorca.
L’Arancina Handbol Mallorca recibirá a Balonmano Petrer en un partido muy especial
que pondrá el broche final en casa a una temporada larga, marcada por las dificultades,
en la que el equipo ha sabido sobreponerse a lesiones, sanciones y contratiempos,
demostrando que la unión del vestuario ha sido una de las claves del curso.
Todo ello, gracias a la afición, que cada fin de semana ha llenado las gradas de La Salle
d’Es Pont d’Inca, convirtiéndose en un jugador más y reconociendo el esfuerzo de todos
los que forman parte del Handbol Mallorca.
El Handbol Mallorca viene de ganar al Balonmano Castellón (24-27) en un encuentro
donde el equipo recuperó sensaciones tras la derrota ante Puerto de Sagunto. Los
mallorquines firmaron un buen inicio de partido y supieron sobreponerse a las
embestidas locales en el primer tiempo, reaccionando en el segundo tiempo para
llevarse dos puntos a Mallorca que les consolidan en la zona templada de la
clasificación.
De cara al partido del sábado, El Handbol Mallorca contará con la baja de Kike Moreno,
que ha aceptado una oferta de Balonmano Zamora. El equipo confiará bloque logró la
victoria en Castellón, con jugadores destacados como el capitán Guillem Fernñandez, el
pivote Antonio Castro, los extremos Michel Soledad y Alex Pazos, así como el lateral
Dani Mota.
El Balonmano Petrer llega en sexta posición y apura sus opciones de alcanzar la tercera
plaza. Se trata de un equipo intenso, con un juego coral, y cuya referencia es Pablo
Agulló, su máximo goleador.
El sábado a las 19:00h, los aficionados tienen una cita en La Salle d’Es Pont d’Inca para
despedir al equipo en el último partido en casa de la temporada.
DECLARACIONES DE ANTONIO CASTRO:
El jugador de Aguilar de la Frontera (Córdoba), Antonio Castro, es una de las piezas
importantes del Handbol Mallorca- El “Califa” ha valorado este último partido contra
Balonmano Petrer, destacando la necesidad de terminar la temporada en casa con una
victoria.
“Tenemos muchas ganas de jugarlo. Aunque no es la misma motivación que al inicio de
la temporada, queremos sumar los dos puntos y brindárselos a nuestra afición, que nos
ha apoyado durante todo el año”.
Antonio Castro también ha valorado el estado del equipo: “A pesar de la marcha de
Kike Moreno, el equipo está motivado, para terminar la temporada de la mejor forma
posible y luchar por ganar los dos partidos que nos quedan”.
KIKE MORENO NO CONTINUARÁ EN EL HANDBOL MALLORCA
El Club Handbol Mallorca se informa de la desvinculación del jugador Kike Moreno
quien ha recibido una oferta para finalizar la temporada en el Balonmano Zamora,
equipo clasificado para la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.
Desde el club queremos agradecer su compromiso, esfuerzo y trabajo durante la
presente temporada, siendo una pieza importante dentro del grupo tanto en el aspecto
deportivo como humano.
Kike Moreno ha sido uno de los referentes del equipo en este curso y como máximo
goleador del Handbol Mallorca en la presente campaña con 178 goles.
Desde la entidad le deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos retos, tanto
dentro como fuera del 40×20.
Gracias, Kike.
VICTORIA DE CARÁCTER EN CASTELLÓN BALONMANO CASTELLÓN 24-27 HANDBOL MALLORCA.
El Handbol Mallorca se impuesto al Balonmano Castellón por 24-27 en el pabellón Fernando
Úbeda de la ciudad castellonense.
En este encuentro, los mallorquines prácticamente no se jugaban nada, mientras que los locales
necesitaban los puntos para seguir soñando con la permanencia.
El Handbol Mallorca comenzó el partido con un parcial de 0-5 en los primeros cinco minutos, lo
que dificultó la entrada en juego del conjunto local. Sin embargo, el Balonmano Castellón
reaccionó y, durante varios minutos del primer tiempo, los mallorquines estuvieron sin anotar,
quedándose el marcador en 8 goles. Sigue leyendo
PREVIA HANDBOL MALLORCA, JORNADA 28 PRIMERA NACIONAL GRUPO E. EL HANDBOL MALLORCA BUSCA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN CASTELLÓN
Tras unos días de descanso, el Handbol Mallorca regresa a la competición para encarar
el primero de los últimos tres partidos de la temporada 2025-2026.
Los jugadores volvieron a los entrenamientos el pasado martes bajo las órdenes de Iago
Barceló con el objetivo de dejar atrás el mal sabor de boca tras la derrota sufrida en
Puerto de Sagunto (31-27) en la última jornada previa al parón de Pascua, donde los
mallorquines plantaron cara a los valencianos. Sigue leyendo
RESBALÓN EN SAGUNTO FERTIBERIA PUERTO DE SAGUNTO B 31- 27 HANDBOL MALLORCA
El Handbol Mallorca visitaba uno de los Pabellones más importantes del balonmano español, el
Puerto de Sagunto donde se ha citado con el filial del Fertiberia de Sagunto B para disputar el
partido de la vigesimoséptima jornada de Primera Nacional.
Se aventuraba una batalla igualada entre dos equipos igualados en la clasificación y solo
separados por un punto. Además, ambas escuadras venían con dinámicas positivas.
El partido comenzaba con los locales queriendo controlar el partido desde el arranque y a los
mallorquines les costaba entrar en el partido. Iago Barceló apostó de inicio por Marc López y
dejaba a Jesús esperando su oportunidad en el banquillo. Sigue leyendo
LA CANTERA DEL HANDBOL MALLORCA SIGUEN DANDO PASOS ADELANTE
La cantera del balonmano mallorquín sigue dando pasos adelante y aprovechando su
oportunidad para mostrarse en el equipo de Primera Nacional del Handbol Mallorca.
Con el reciente debut de Andrés Ruíz con el conjunto de Marratxí, se suma a Jaume
Bergas Alacid como los dos jugadores juveniles que han disfrutado de minutos en la
categoría de bronce del balonmano español.
Andrés aprovechó sus minutos sobre el 40×20, siendo partícipe del juego, provocando
una exclusión, un penalti y anotando su primer gol en la categoría en el partido
disputado ante Balonmano Elche el pasado 8 de marzo en La Salle d’Es Pont d’Inca,
donde Jaume Bergas también consiguió anotar un gol.
Ellos se suman a otros jóvenes talentos del balonmano mallorquín que han debutado en
categoría nacional como Alejandro Peralta, Ioannes Caldentey, Julián Cañizare, David
Ruiz y el portero Marc López, que han tenido la oportunidad de demostrar su valía en
este curso.
Por otra parte, consagrados en la plantilla figuran el capitán Guillem Fernández, los
hermanos Matías y Jordi Cañellas, precisamente, cabe destacar que Matías es el último
jugador mallorquín en disputar la Liga ASOBAL.
Por último, las lesiones que han marcado la temporada han propiciado que varios
jóvenes talentos se integren en la dinámica de entrenamientos y convocatorias del
técnico Iago Barceló.
ÁGUILAS SUCUMBE EN MALLORCA HANDBOL MALLORCA 31 – 28 BALONMANO ÁGUILAS
BALONMANO ÁGUILAS PLANTA CARA A HANDBOL
MALLORCA EN UN BONITO PARTIDO DONDE LA AFICIÓN HA
JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE.
Era un día marcado en rojo. Una oportunidad para calibrar el nivel real de Handbol
Mallorca ante uno de los “gallos” de la categoría, Balonmano Águilas y los
mallorquines se han vaciado sobre el 40×20 de La Salle d’Es Pont d’Inca para derrotar a
los murcianos con el apoyo de la afición que ha llenado las gradas para llevar a las
huestes de Iago Barceló hacia la victoria. Sigue leyendo