bvich

Cicle de Conferències d’Es Nàutic per el Centenari

El Club Nàutic Ciutadella es troba de ple amb els actes de celebració del seu Centenari, dins tot aquest any 2023. En l’àmbit social, hem organitzat un cicle de conferències que estaran dirigides per experts en diversos temes relacionats amb la mar. Les xerrades estaran obertes i aniran adreçades a tot tipus de públic, l’entrada serà gratuïta i no serà necessària la reserva de plaça. El cicle de conferències tindrà lloc al Club Nàutic Ciutadella, amb horari de 20h00 a 21h00.  Sigue leyendo

Rueda de prensa Onésimo Sánchez previa al partido contra el CD Eldense

Onésimo Sánchez ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el CD Eldense, correspondiente a la jornada 22 de campeonato nacional de liga, en el Nuevo Pepico Amat. Los balearicos visitan al líder de la categoría con necesidad de lograr los tres puntos, después de cosechar dos empates consecutivos, el último el pasado domingo en el Estadio Balear frente a La Nucía. Los balearicos tienen un buen recuerdo del último enfrentamiento directo contra el CD Eldense, en el que lograron imponerse en casa por 3-1. Para tratar de lograr el triunfo, Onésimo Sánchez no podrá contar con los lesionados David Forniés, Víctor Pastrana, Lucas de Vega y Josep Jaume. La buena noticia es que el vallisoletano podrá disponer de los nuevos fichajes del mercado de invierno que se han unido al grupo esta semana que considere conveniente. Sigue leyendo

Duatló de Puigpunyent 2023

Duatló de Puigpunyent Sigue leyendo

ALEX RAMIS PARTICIPA EN LES PETITS AS

Álex Ramis disputó la semana pasada la edición nº41 del prestigioso torneo sub14 «Petits As», considerado oficiosamente el Mundial Infantil y que se disputa en la ciudad francesa de Tarbes.

Álex fue uno de los tres españoles que disputaron la fase final, aunque ninguno pudo superar la primera ronda; Ramis cayó ante el tunecino Mustafá Ege por 64 61.

En la prueba femenina no contamos con representación balear, al contrario que en 2022 donde Sorana Matis disputó el cuadro final.

El único balear que levantó el trofeo fue Rafa Nadal en la edición del 2000. Una larga lista de tenistas profesionales en activo han disputado esta competición, entre los que podemos destacar a Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Frances Tiafoe (ganador en 2012), Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Garcia o Coco Gauff.

Ffib Cafib

JASP: jóvenes aunque sobradamente preparados, nuestra compañera Sonia , con sus asistentes Adrián y Daniel, completaron un arbitraje de lujo entre el @sanpedrofem y @atpaguera de 2ª Regional.
4-2 con grandísima actuación de nuestros jóvenes colegiados que supieron dirigir un partido interesante con la dificultad que siempre entrañan este tipo de encuentros.
Enhorabuena a los tres

Calendario de Noticias

febrero 2023
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728