bvich

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

STUSEK Y BERNET, CAMPEONES EN EL TENNIS EUROPE U14 DE VILAS TENNIS ACADEMY

Marina Gatell alcanzó sus primeras semifinales en el circuito Tennis Europe Junior Tour. Además de los dos partidos de la fase previa, Marina superó tres partidos más en la fase final. En semifinales se vio superada por Neus Torner (61 63). Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiv.com

Comunicado de la UD PLA DE NA TESA

L’amateur de l’U. D. PLA DE NA TESA compromès amb el poble. El dissabte passat l’equip va estrenar camisetes amb una novetat, el logo de la plataforma ‘Salvem Son Bonet Pulmó Verd’. Amb aquest gest l’U. D. Pla de na Tesa vol donar suport i visibilitat a aquesta iniciativa. Un dels objectius de la directiva del club és dur a terme una labor social i, per tant, es tenen en compte tots els interessos i inquietuds del poble.

JOSÉ LUIS RENDON MUÑOZ

El Sispal Handbol Marratxí perdió en uno de los partidos más apasionantes de la temporada.

El Sispal Handbol Marratxí jugó uno de los partidos más apasionantes de la temporada. Sigue leyendo

Cronica Juvenil DH : RCD. MALLORCA 2 – LLEIDA ESPORTIU 0

ttt

Arbitros y capitanes de ambos equiposx

FICHA TECNICA

Alineaciones

RCD. Mallorca : Joan Salvá, Sergio Barroso, Dani García, Oscar Sánchez, Leo Mascaró, Toni Torregrosa, Gabriel Santos, Tomeu Horrach (min. 57 Ruben Quintanilla), Mascaró ( min. 66 Cristian Makate), Daniel Conejero ( min.85 Marcos Plomer), Mario Fernández.

Lleida Esportiu . Marc, Alin Vasilica, Pau Faci, Alberto Vazquez, Adriá García ( min. 66 Farre) , Roger Figueres, Enric Solano ( min. 82 Xavier Becerra ), Deivid Andreas, Berto, Jordi Porta ( min. 52 Adriá Roque ), Juanka. ( min. 52 Pol Simó)

Arbitro : Sr. Alvaro Varón Aceiton, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Lobón y Alejandro Murillo. ( Bien el trio arbitral, han sido ecuánimes y consecuentes para ambos equipos, han repartido justicia equitativamente, y prácticamente han pasado desapercibidos ). Buen trabajo.

Goles : 1-0 min. 38 Mascaró., 2-0 min. 93 Cristian Makate

Tarjetas : min. 4 Juanka, min. 68 Enric Solano, min. 74 Gabriel Santos. TARJETA ROJA. Min 71 Pol Simó.

INCIDENCIAS

La tarde no es únicamente la mitad aritmética del día, también es el momento decisivo para complementar y completar los objetivos fundamentales para poder seguir siempre hacia adelante con garantías de éxito. Y esa es precisamente la finalidad que en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, deben buscar el RCD.Mallorca y el Lleida Esportiu, en el evento correspondiente al segundo encuentro, de la segunda fase del campeonato de liga juvenil división de honor. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología  primaveral, predominando las nubes con clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El RCD. Mallorca si consigue la victoria, tendrá casi la oportunidad que le den el pasaporte para la próxima temporada seguir en la categoría más alta del futbol juvenil de nuestro país. Pero no adelantemos acontecimientos, porque el rival de esta tarde dominical es peligroso, aunque su punto débil es el ataque ofensivo, que casi no lo prodiga. El Lleida Esportive viene de ganar la semana pasada al CD. San Francisco,  y seguro que esta tarde será competitivo delante del grupo de Antonio Alvarez. Preparémonos para disfrutar de un gran partido de futbol en esta tarde dominical.

MAXIMA SEGURIDADEs obligatorio exigir a las personas que tengan acceso a Son Bibiloni, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CRONICA DEL PARTIDO RCD.MALLORCA  –  LLEIDA ESPORTIVE

El colegiado autoriza el comienzo del partido y mueve la pelota el Lleida Esportiu. En el minuto 6 Tomeu Horrach con pierna izquierda chuta, pero muy flojo, llegando el balón mansamente a las manos de Marc. En el minuto 10 Jordi Porta pone una pelota larga a Alberto Vazquez, pero ya dentro del área es más rápido Joan Salvá que detiene con seguridad. Caminando por el minuto 13 a Daniel Conejero le llega un balón y desde la frontal del área chuta raso, pero finalmente el cuero se va por la izquierda del meta del equipo catalán.

CLIMATOLOGIA ADVERSA .- El encuentro ha comenzado con un viento moderado, pero a los 25 minutos de partido, ya era bastante intenso, y así como iban pasando los minutos se iba incrementando. Sobre este minuto estamos con fuertes rachas de aire.

En el minuto 29 hay una jugada que parece en principio sin peligro, y sin embargo pudo costarle el primer gol al equipo irlerdense. Gabriel Santos ejecuta un saque de esquina, el balón por el aire cae vertical, y obliga a intervenir a Marc que con las dos manos detiene el balón. En el minuto 32 bonita jugada de Berto que llega a un metro de la línea de fondo, centra y el remate de Enric Solano sorprende al meta mallorquinista, pero finalmente el cuero se va por línea de fondo.

¡¡ GOOL ¡! Min. 38 Le llega un balón rechazado a Leo Mascaró, dribla en seco a su par, y manda el balón por la misma escuadra derecha de Marc, que solo puede certificar y ver, que el balón llega al fondo de las mallas, haciendo subir en el marcador de Son Bibiloni el 1-0 ante la alegría de los aficionados. El partido comenzaba a estar encarrilado, de momento se ha hecho lo más difícil.

En el minuto 44 hay una falta en la misma frontal del área, dentro del semicírculo, la ejecuta en diagonal Leo Mascaro, y el cuero pega en la red por su parte exterior.

Practicamente esta jugada cierra el primer acto de partido, ya que pocos minutos después el colegiado decreta el final de la primera parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Muy buena primera parte del RCD. Mallorca, con un juego serio, practico y muy ofensivo. Ha sabido controlar los pocos ataques del conjunto de Lleida, y prácticamente no ha tenido problemas Joan Salva. El Lleida Esportiu muy bien defensivamente, pero desde centro del campo hacia los atacantes, ha sido nefasto el entendimiento, porque todo lo querían solucionar con balones largos, sin darse cuenta que el equipo bermellón abortaba cualquier llegada a la meta isleña.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el minuto 48 Tomeu Horrach trenza una bonita jugada, prácticamente desde el banderín de córner centra, el balón llega a Gabriel Santos que sin pensárselo chuta, aunque la jugada no se define en nada positivo.  En el minuto 51 lo prueba desde larga distancia Jordi Porta y obliga al meta rojillo a mandar el balón a saque de esquina, que posteriormente finaliza despejando la defensa mallorquinista el balón hacia el centro del campo.

POSTE.- Cruzando el minuto 55 Berto recibe un balón de espaldas a la portería, se gira y suelta un zambombazo, y el balón toma la dirección de gol, pero lo que finalmente hace es estrellarse en el poste izquierdo de Joan Salvá. Esa será la jugada más peligrosa del Lleida Esportiu a lo largo de todo el partido.

El cansancio comienza a aparecer en ambos conjuntos, las ideas ya no son tan claras, y vienen las primeras dudas sobre el rectángulo de juego. En un balón dividido se lo lleva Deivid Andreas, se habilita para chutar, pero tarda tanto que la defensa le quita el balón, perdiéndose una buena oportunidad. En el minuto 60 Sergio Barroso desde la frontal del área con su pierna derecha suelta un latigazo, que de la potencia que va, obliga a Marc a intervenir en dos ocasiones, finalizando la juga con el balón en sus manos desde el suelo.

LESION.- En el minuto 61 se lesiona Leo Mascaró, el cual no puede continuar de dolor que tiene, y es sustituido  por un compañero.

Yá atravesando el minuto 61 Rubén Quintanilla ejecuta una falta directa, y el balón después de sortear la defensa sale a escasos centímetros del palo izquierdo de Marc. En el minuto 64 de nuevo Ruben Quintanilla lo vuelve a intentar, pero en esta ocasión el balón se va lejos del marca del conjunto de Lleida.

EXPULSION .- En el minuto 71 hay una tarjeta roja directa a Pol Simó. Vamos a ver, la tarjeta es justa y merecida, ya que la entrada ha sido bastante dura. Pero es cierto que durante todo el partido ha habido una deportividad total entre los dos contendientes, sin apenas faltas graves, y ha sido como un poco duro el castigo a Pol Simó. Pero reiteramos la falta si era merecedora de la cartulina roja. Una pena, porque desde este momento el Lleida Esportiu deberá jugar con solo 10 jugadores.

El partido continúa y en el minuto 77 Enric Solano roba un balón, se escora a la izquierda de Salvá, chuta y el portero del conjunto mallorquinista, se lanza por el balón, enviándolo a saque de esquina. En el minuto 85 Deivid Andreas ejecuta una falta a unos 20 metros de distancia a la portería rojilla, y a pesar de que el balón va muy bien direccionado, se encuentra por el camino a Joan Salvá que detiene con seguridad.

¡¡ GOOL ¡! Min.93  triangulación perfecta del RCD. Mallorca. Lleva controlado el balón Gabriel Santos, lo cede a Mario, este centra y viniendo de atrás Cristian Makate envía el cuero al fondo de las mallas, subiendo el 2-0, que será el resultado final del partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Hoy el RCD. Mallorca ha estado espectacular, muy bien merecidos los aplausos al final del encuentro, jugando muy serio y muy disciplinado en zaga defensiva, en el centro del campo han sabido crear ocasiones para sus puntas, y han sido practicos porque han conseguido dos goles que tienen, un valor incanculable para el botín particular del RCD. Mallorca. El Lleida Esportiu, defensivamente han estado muy bien, pero en el ataque ha mostrado grandes carencias. Hay que seguir trabajando para en un futuro cosechar más victorias.

PROXIMO PARTIDO DEL RCD. MALLORCA.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el equipo del RCD. Mallorca viaja a Terrassa para enfrentarse al Unión Futbol Base Jabac y Terrassa. Esperamos una victoria, para sellar de esta manera la permanencia en la categoría. De este encuentro tendremos toda la información una vez que finalice el partido.

LA PEÑA ARRABAL SE LLEVA EL DERBI PALMESANO ) COLABORADOR PRENSA DEPORTIVA INFANTIL 1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO – A RESULTADO FINAL PEÑA ARRABAL – 3 CD SAN FRANCISCO – 0

CRONICA PARTIDO :
Partido con las medidas de seguridad COVID – 19 CORRECTAS donde las ganas de triunfo y la necesidad de puntuar fue del equipo local la PEÑA ARRABAL que llevo el peso del partido y quien puso mas intensidad y mas llegadas de peligro al area rival done fueron efectivos y concretaron las oportunidades llegando a los primeros 45′ minutos con la ventaja de un ( 2–0 )
SEGUNDA PARTE : Sigue leyendo

At. Rafal – Alqueria ( 1-1)

At. Rafal: Genovart, Torres, Valencia ( Gil) , Diaz, Alfaro, Caldentey, Garcia ( Navarro) , Pons, Zampino ( Pujol) , Rojas  ( Guillem) y Perez.

Alqueria: Peña, Monserrat, Perez, Rigo, Rodriguez ( Mercadal) ( Carrascosa) , Bousbaa ( Algaba), Lopez, Sastre, Rotger, Rossello y Maimo.

Arbitro: Verdera Escandell.
Tarjetas : Pujol , Guiem, Peña y Algaba.

Goles:

1-0,m 29 Rojas

1-1,m 67 Rosello.

UN EMPATE QUE NO LES SIRVE PARA NADA  LOS DOS.

Un empate que es insuficiente para ambos equipos en su delicada actuacion, en donde la iguadad fue la tonica que y que los visitantes consiguieron en el ultimo tramos de liga.

 

1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO-B RESULTADO FINAL SP. SANT MARÇAL – 1 RCTV. LA VICTORIA – 3

CRONICA PARTIDO :
Partido a puerta cerrada y con las medidas de seguridad COVID – 19 CORRECTAS donde las ganas de triunfo y la necesidad de puntuar fue del equipo local SP. SANT MARÇAL que llevo el peso del partido y quien puso mas intensidad y mas llegadas de peligro al area rival pero no concretaron las oportunidades llegando a los 45′ minutos con empate ( 1–1 ) y un jugador mas por expulsion del jugador MANUEL GARCIA del RCTV. LA VICTORIA. Sigue leyendo

Ferriolense – Alcudia ( 0-0)

Ferriolense: Meza, Osorio, Mosquera,  Suasi, Benabad ( Segura,m 72 ) , Rojas,Pons ( Mosquera,m 72) ,  Castell, Seck,  Parra y  Gomera ( Gomera,m 87) .

Alcudia:Fernández, Sánchez ( Mohamet,m 66) , Ballesteros, Cristian ( Fernandez,m 82) ,  Perelló, Mairata,  Cabezas, Castro, Doudouch, Pons y  Hidalgo.

Árbitro: Morey García.

Tarjetas: Suasi , Seck , Pons ,Sanchez y Mairata.

UN EMPATE EN EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL QUE NO SIRVE PARA NADA PARA AMBOS EQUIPOS EN DONDE LOS GUARDAMETAS FUERON CRUCIALES.

Ambos equipos podrían haber abierto el marcador, pero la falta de olfato de gol, conlleva que el encuentro finalice en empate, y por tal motivo el consiguiente reparto de puntos. Pensamos por lo que hemos visto en el terreno de juego, que el resultado es justo, aunque no beneficiase a nadie, sobre todo al CD.Ferriolense que ahora queda con catorce puntos en la clasificación general, y la UD. Alcudia con veintidós. Hay que seguir trabajando para clausurar lo mejor posible esta temporada tan atípica.

 

 

Calendario de Noticias

abril 2021
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930