bvich

Empate con buen sabor del Sispal Handbol Marratxí en su casa frente al tercer clasificado.

Empate con buen sabor del Sispal Handbol Marratxí en su casa frente al tercer clasificado.

Partido vibrante a puerta cerrada el del sábado por la tarde que enfrentó al Sispal Handbol Marratxí al Levante Marni. Sigue leyendo

CRÓNICA Y AUDIO JORDI ROGER Y CANARIO ATB-RAYO MAJADAHONDA

Volvía el fútbol al Estadio Balear 42 días después, a puerta cerrada por restricciones sanitarias. Jordi Roger convocaba 20 jugadores, todos los disponibles más Romaguera del filial Santanyí. La única baja era Pedro Orfila por sanción. Jordi apostaba por Xavi Ginard en portería (titular por primera vez en liga, lo fue en Copa contra el Fuenlabrada), laterales para Ferrone y Peris, centrales Olaortua y Cristian, pivotes para Alfonso y Cordero, en bandas Haro y Canario (volvía a disputar un partido oficial con el ATB un año y medio después, desde el 30 de junio de 2019 contra el Mirandés en Son Malferit) y en punta Coro y Vinicius. El hándicap del viento se notó, aunque en la primera parte fue muy superior el ATB. Tuvo la pelota, el dominio y las ocasiones. Canario fue el jugador más activo. Lo intentó por dos veces de forma lejana Canario, una alta y otra a las manos del portero rival Sotres. En el 18′ Canario, que se cambió de banda a la derecha hace una gran jugada con conducción y regate para asistir a la espalda al desmarque de Vinicius y su chut potente se marcha fuera por muy poco. Era el 19′ de la primera. La réplica madrileña en el 22′ con un cabezazo de Mawi, recién fichado, fuera por poco. Sigue leyendo

R. Mallorca vist des de Sóller Voler i Poder Per Joan Antoni

Després de la mini crisis, ressorgeix un Mallorca amb el mateix estil, però amb més seguretat, te un poder diferent, amb una dinàmica resolutiva i afectiva.

Uns primers 20 minuts de meravella, amb un saber arribar a la portaria del Rayo, fructificant i fent veure als televidents que aquest si es un equip que rutla, jo tenc la seguretat que si segueix amb aquest estil de joc, les victòries donaran més estabilitat, i gaudirem molt els mallorquinistes.

A la represa més tranquil·litat jugant a tenir la pilota, que passassin els minuts, per arribar al final feliç.

Ara les expectatives son millors, i mes, amb la derrota de l´Espanyol, que no pogué pescar a Girona.

Mallorca – Español ( 0-0)

Mallorca: Salva, Dani, Marcos, Pablo, Leo, Horrach, Santos ( Quintanilla,m 86), Torregrosa, Ginard ( Zamorano,m 74), Mario ( Plomer,m 66) y Conejero.

Español: Cesar, Lachevre, Merchan ( Salguero,m 71), Gorjon, Ramirez ( Carlos,m 71), Roger ( Nadal, 84) , Mateo, Grabulosa ( Alvaro,m 62) , Miranda, Marti Riera ( Grau,m 84)  y Dacosta.

Arbitro: Aleksandar.

Tarjetas: Horrach y Torregrosa.

EL MALLORCA PLANTA  CARA AL LIDER , CON UN GRAN SALVA.

Primera parte bien controlada por los locales en donde la igualad fue la tonica sin que los visitantes pudieran tener ocasiones de gol de cara a la porteria del Mallorca debido al buen hacer de los mismos, al igual que los del Españor los locales no tuvieron oportunidades quedando con el mismo resultado inicial al finalizar la primera parte.ç

La segunda parte los visitantes tuvieron tres oportunidades para obtener algo mas en su visita al Mallorca , pero un gran Salva lo impidio en tres escelentes intervenciones , apesar de ello los locales hicieron un partido muy serio y consiguieron al final un importante punto ante un gran equipo.

Penya Arrabal – San Francisco ( 1-0)

AD Penya Arrabal: Álvaro Palomino, Jaume Bonet(Sergio Medina min.65), Amadou Konate, Ismael Ramón, Mar Nuyts, Pau Mateu, Marc Juiz(Alejandro Vázquez min.65), Haitam Ait Said, Antoni Peñafort(Simo Ribas min.92), Marc Guerrero, Joan A. Socias.

CD San Francisco: Antoni Dols, Miguel Munar(Ramón Campins min.75), Pere Haro, David López, Víctor Barber, Adrià Marín(Antoni Florit min.60), Gabriel Ramis(Antoni Quetglas min.53), Pau Vila(Sergio Gysels min.75), Sergio Llopart(Sebastià Cerdà min.60), José Carlos Sempere, Antonio González.

Gol: 1-0 Joan A. Socias min.47.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Eduardo Martínez Martínez.

Tarjetas: amarillas para Antoni Peñafort min.23, Jaume Bonet min.57, Alejandro Vázquez min.80, Amadou Konate min.86 y Pau Mateu min.89 por la Penya Arrabal y para José Carlos Sempere min.58 por el San Francisco.

LA PENYA GANA EL DERBI PALMESANO.

Partido muy disputado entre los equipos mallorquines donde el fuerte viento ha sido protagonista durante en todo el encuentro. Ganó el equipo que puso más ambición. En la primera parte y con viento a favor, la Penya dominó totalmente todos los lances del partido, con una fuerte presión a la salida del balón y buscando la portería del San Francisco, que no se de no ser por buen portero Dols, se hubiesen ido al descanso con un par de goles. El equipo visitante buscaba la segunda parte sin encajar goles, esperando que la presión de la Penya disminuyera y que el viento racheado estuviese a su favor. No fue así, el equipo local salió con la misma intensidad, presión alta y dominando las segundas jugadas. Fruto de ello en el minuto 2 de la 2 a parte, en un robo del centro del campo Guerrero de va de su par y centra al 2 ° palo dónde Juan Antoni Socías marca de tiro cruzado. Lo intentó el San Francisco, pero el equipo local no bajó su intensidad, y aprovechando sus robos de balón tuvo hasta 3 ocasiones claras para anotar. El jugador Penyafort, solo ante Dols remató cerca del palo. Guerrero acto seguido remató en plancha y el balón salió despedido por la base del palo, y en otra contra Penyafort no pudo dar el pase a Guerrero que se quedaba solo ante el guardameta. En los minutos finales, lo intentó el equipo visitante, buscando balones aéreos y jugadas a balón parado, pero no lo consiguió, debido al gran partido en defensa de todo el equipo local. Al final los 3 puntos se quedaron en casa de campo Toni Tacha.

Collerense- Barcelona ” B” ( 2-4)

Collerense: Andrea Vera, Marga Morey ( Marta Hernandez,m 69) , Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Gabi Gutierrez, Rocio Garcia, Pili Espadas ( Maria Cordoba,m 78) , Vivien Becker ( Maria Hernandez,m 69) , Marta Reyes, Silvia Peñalver y Rebeca Herrera.

Barbelona “B”: Laila Garcia ( Meritxell Font,m 55) , Emma Ramirez, Ariadna Mingueza, Alba Caño, Julia Mora, Ornella Vignola, Maria Perez , Maria Molina, Claudia Riumallo, Julia Bartel y Ona Baradad ( Martina Fenandez,m 86) .

Arbitro: Lluis Balle.

Tarjetas: Alba Baño.

Goles:

0-1,m 4 Claudia Riumallo.

0-2,m 9 Claudia Riumallo.

1-2,m 18 Gabi Gutierrez.

2-2,m 25 Pili Espadas.

2-3,m 64 Claudia Riumallo.

2-4,m 73 Juli Bartel.

LAS DEL COLLERENSE PAGAN CARO LA FALTA DE PUNTERIA DE LA PRIMERA PARTE.

Primera parte con inicio de dominio visitante donde el Barcelona se adelanto con dos tantos por mediacion de Claudia que hacia presagiar de una goleada , tras el segundo tanto reaccionaron las locales y empataron el partido cogiendo el control del partido empatandolo y fallando hasta en tres oportunidades claras que pudo haber terminado esta parte con un resultado favorable al Collerense.

En la seguda parte se inicio como la primera marcando las dos oportunidades que dispusieron las de Barcelona , ante un Collerense que no provoco ninguna oportunidad pero que lo intento , culminando con una nueva derrota que hunde un poco mas a las locales, siendo un resultado injusto visto lo visto durante los noventa minutos.

 

Recuerdos.

El Palma Futsal arranca la segunda vuelta con una victoria y mantiene el liderato (4-3)

 

Palma Futsal: Carlos Barrón, Marlon, Rafa López, Raúl Campos y Vilela. También jugaron Lolo, Mati Rosa, Joao, Hamza, D. Nunes, Higor y Fabio. Sigue leyendo

Collerense – Ferriolense ( 1-0)

Collerense: Vich, Custodio, Ballester, Garces, Sastre ( Raul,m 60) , Nieto, Oriola, Alex ( Gutierrez,m 55) , Martinez ( Roberto,m 80) , Cendros ( Cardeño,m 80) y Romero ( Arjona,m 60) .

Ferriolense: Meza, Osorio, Suasi, Cortes, Morenilla ( Bosch,m 46) , Benabad, Rojas, Menut, Segura ( Gomeda,m 75) , Castell y Javier ( Roldan,m 38) ( Diaz,m 88).

Arbitro: Catala Hidalgo.

Tarjetas: Alex, Raul, Arjona, Morenilla, Segura, Mezas, Rojas, Osorio y Bosch.

Goles:

1-0,m 33 Cendros.

EL GOL DE CENDROS CULMINA UNA NUEVA DERROTA DEL FERRIOLENSE, EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR.  

Partido de escasa calidad y donde una jugada del delantero Centros dio con el balon en las mallas y consumo la segunda victoria consecutiva del Collerense y escala hasta la quinta posicion con dos partidos menos  y deja a los de Son Ferriol muy tocados que en este partido no se acercaron con peligro a la porteria de Vich.

 

 

Esporlas – Santa Catalina ( 2-1)

Esporlas: Bonet, Carbonell, Ballester ( Ferra,m 65) , Duran, Mascaro ( Pit,m 85) , Ferrer, Tomas ( Cabot, 63) ,Vidal, Cruz, Contreras y Fragoso ( Tovar,m  63) .

Santa Catalina: Sanchez, Gelabert ( Bravo,m 46) , Hermelo , Riutord ( Vidal,m 85) , Alorda, Osayande ( Bauza,m 46) , Becchio, Vizacaino, Gonzalez, Villalonga ( Boby,m 68) y Morey.

Arbitro:Borreda Jimenez.

Tarjetas: Duran , Cabot, Fragoso, Gelabert , Riutord, Morey, Bauza y Vizcaino.

Goles:

1-0,m 18 Fragoso.

1-1,m 62 Becchio de penalti.

2-1,m 68 Carbonell.

EL ESPORLAS GANA TRAS SEIS JORNADAS SIN SABER LO QUE ES , ANTE UN SANTA CATALINA QUE VIENE DE JORNADA DE DESCANSO.

El Esporlas reacciona ante el Santa Catalina  en un partido complicado y donde se juagaba mucho  y donde se adelantaron en el 18 por mediacion de Fragoso, donde fue un partido disputado  siendo lo mas importante para ambos equipos  eran los tres puntos en litigio, empatando de penalti los visitantes que tan solo pudieron aguantar seis minutos ya que el local Carbonel volvia a poner por delante a los del Esporlas y conseguian aguantar a los Palmesanos hasta el minuto 90.

 

 

 

Calendario de Noticias

enero 2021
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031