Celebraciones

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FFIB.

44

D. Miguel Bestard Presidente de la FFIB.

Este sábado en el Salon de Actos del Espai  Francçes Quetglas se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria 2019 de la Federación de Fútbol Illes Balears. El evento ha estado presidido por su presidente D.Miguel Bestard, que estuvo acompañado  por el Sr. Manolo Bosch, Sr. López Lacal, D. Pep Sansó Miembro de la UEFA, asesores jurídicos y el tesorero de la FFIB.

También asistió al encuentro el máximo mandatario del Comité Balear del Arbitros de Fútbol D. Bartolome Riera Morro.

Antes de dar inicio la Asamblea, se guardó un minuto de silencio, por todas las personas fallecidos durante este año, y que han pertenecido a la familia del mundo del fútbol.

La apertura del evento comenzó con un video de todos los acontecimientos deportivos del fútbol más importantes de esta temporada recién finalizada.

Posteriormenmte hubo una exposición por  parte de Miguel Bestard sobre la actualidad federativa yá bien sea en el área económica como en la deportiva. Entre los temas principales dentro del Orden del día, ha habido un exhaustivo y minucioso balance general y gestión de la temporada recién finalizada. También los asambleístas  han aprobado las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio.

Acto seguido dentro del “ orden del día “ se han presentado los informes y memorias de las actividades del Comité de la FFIB. las cuales la propia  asamblea han ratificado, y de igual forma, la memoria  deportiva de la temporada 2018-2019, la cual ha sido con nota.

Las cuotas de la mutualidad  y las inscripciones se mantendrán y no sufrirán variación en el precio. De esta manera se logra un equilibrio equitativo en el presupuesto entre lo que son ingresos y gastos. Posteriormente los asambleístas han aprobado algunas propuestas que llegan a la asamblea, y que han presentado los diferentes clubs y estamentos deportivos.

Como es habitual se ha hecho el sorteo de la tercera división y cuya primera jornada ha quedado encuadrada de la siguiente manera :

SOLLER – CD. ANDRATX

CONSTANCIA – RCD. MALLORCA B

FERRIOLENSE – PLATGES DE CALVIA

SAN RAFAEL – SANTA CATALINA ATCO

CD.IBIZA I. P. – SD. FORMENMTERA

FELANITX – SD. PORTMANY

POBLENSE – CD. ESPORLAS

LLOSETENSE – UD. ALCUDIA

COLLERENSE – SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

BINISSALEM – CD. MANACOR

Llegando a su fín se ha hecho entrega de los trofeos a los equipos campeones en sus categorías, y con ello se ha solemnizado con la habitual sesión fotográfica-.

Ya cerrando el acto de la Asamblea, D. Miguel Bestard ha otorgado “ la medida de gracia a todos los jugadores, “ ( que tuvieran hasta cuatro tarjetas amarillas). Los casos más graves o tarjetas rojas  continuarán sancionados hasta cumplir con la sanción impuesta.

El Presidente D. Miguel Bestard ha clausurado el acto, deseándonos unas felices vacaciones, y  una próxima y espectacular temporada futbolística, dentro los márgenes de la competividad, respeto y deportividad, pero recordando imperecederamente que  ¡¡ NO A LA VIOLENCIA ¡!.  una lacra que hay que desterrar de los campos de futbol, y donde desgraciadamente cada año, hay que lamentar sucesos  de agresiones ya bien sea verbales, homófogas ó físicas.

Un año más hay que agradecer la gran organización del evento.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Homenaje ha Josemi

Homenaje ha Josemi

Asamblea Ordinaria de la Federacion Futbol Illes Balears.

Asamblea

Asamblea ordinaria 2018

Este sábado en el Salon de Actos del Espai  Francçes Quetglas se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria 2018, de la Federación de Fútbol Illes Balears. El evento ha sido presidido por D.Miguel Bestard, Sr. Manolo Bosch, Sr. López Lacal, Pep Sansó, asesores jurídicos y el tesorero de la FFIB. Sigue leyendo

Presentacion del Ferriolense

..

cena fin de temporada c.d. barracar 2012-2013

cena fin de temporada c.d. barracar 2012-2013
CENA FINAL DE TEMPORADA DE LA U.D.BARRACAR

El Barracar dio por finalizada la temporada 2012-2013 con una fiesta por todo lo alto donde no falto de nada, con una suculenta cena y una velada inolvidable, que estuvo amenizada por el grupo de Jonny Valentino al que se les unio Don Jaime de Juan y cerro la actuacion musical Miquel (Ros), para pasar luego a la tradicional entrega de trofeos, donte tanto los mas pequeños como los mas grandes recibieron su correspondiente trofeo por parte de su Presidente Toni Sureda (Perdut) que tambien tuvo un  bonito detalle para la prensa comarcal como 7Setmanari, dar la enhorabuena a este gran Club como es el Barracar que cuenta con un gran Presidente como es el bueno de Toni Sureda (Perdut) que ademas de hacer una gran labor deportiva con estos niños, tambien realiza una buena labor social para que todos estos niños puedan practicar el deporte que mas les gusta que no es otro que el Futbol.

TOFOL.

http://sportbalear.blogspot.com.es/

Serra hace autocrítica y Cerdà compadrea El ‘pobler’ se sincera en la fiesta de la Penya Arrabal, mientras el apoderado congenia con Manzano

Llorenç Serra Ferrer salió de la madriguera para flagelarse. Con el rostro serio y la mirada perdida, el máximo accionista de la SAD balear aprovechó la fiesta de la Penya Arrabal para lanzar un discurso autocrítico y reconocer que los aficionados se merecen «más de los que gestionamos y jugamos».

Mientras el pobler practicaba este ejercicio de sinceridad, un hecho insólito en lo que llevamos de temporada, Gabriel Cerdà Alemany se limitaba a compadrear con Gregorio Manzano. Antes hacía lo mismo con Caparrós. Al apoderado se le vio siempre sonriente, dialogando constantemente con el entrenador e incluso se permitió el lujo de llegar al Restaurante Pequeño Mundo , donde se celebró el acto, con una mano en el hombro del técnico andaluz…

La cena de la Penya Arrabal, con Toni Tacha como maestro de ceremonias, sirvió para inyectar moral al vestuario, que divisa la recta final del campeonato desde la última posición de la Liga, sin rumbo y a cinco puntos (cuatro más el golaverage) de la salvación.

Serra Ferrer no habló para los medios de comunicación, pero sí que ofreció un discurso breve aunque rotundo: «La afición se merece que todos hagamos algo más, que demos más de nosotros mismos en todos los sentidos», apuntó el pobler , quien no arroja la toalla a pesar de la dramática situación: «Estoy convencido de que en estos momentos difíciles, los jugadores van a exprimirse mientras haya un segundo de competicón».

Finalmente, agradeció la fiesta de la Peña Arrabal porque «este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima y la confianza. La gente de esta peña me enseñó a querer al Mallorca en la dificultad y en los momentos de gloria».

«Este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima; la gente de la Penya Arrabal me enseñó a querer al Mallorca»

http://ultimahora.es/

Fotos B. Vich

Presentacion del Ferriolense 2012-2013

Extraordinaria  presentación de los equipos delc.d.Ferriolense, una tarde Noche con un frio que se calaba hasta los huesos  los muchachos aguantaron  ya que la ilusión era mas fuerte que dicho frio, hubieran visto a los chicos de la escoleta con los ojos llorosos por dicho frio, la presentación conto con la presencia de D.Miguel Bestard Presidente de la Federación Balear de Fútbol, D. Damiá Vich Director del Institut Municipal de l’Esport y D. Fernando GiletTinent de Batle de Cultura i Esport del Ajuntament de Palma, acompañados por nuestro Presidente D. Miguel Torrens.

C.F. La Unión; Nuevo Coordinador y presentación equipos del club

Arturo Nogales nuevo coordinador deportivo,. “Es un gran fichaje. Queremos lo mejor para el La Unión. Todos trabajamos para ser mejores cada día y creo que lo estamos consiguiendo”, manifestó ayer el directivo Jose Luis Barrios.
Este viernes, a las 20:30 horas y en el campo de Secar de la Real, los equipos del La Unión serán presentados públicamente. Un total de 18 plantillas desfilarán en un marco festivo que se prolongará hasta la madrugada.

Presentación del L´Sporting Ciutat de Palma

Esta mañana a tenido lugar la presentación del L´Sporting Ciutat de Palma con un esplendido día, Sigue leyendo

El Pla de Na Tesa se presentó a su afición

La U.D. Pla de Na Tesa hizo la presentación oficial de todos los equipos ante su afición el pasado jueves, 11 de Octubre.

Al acto acudieron el presidente de la federación, el Sr. Miquel Bestard, al igual que el concejal de deportes del ayuntamiento de Marratxi, el Sr. Jaume LLompart.

El Club dedicó un sentido homenaje al que fuera presidente del Pla de Na Tesa Atº, D. Miguel Ángel Cabrero, fallecido el pasado 20 de Septiembre.

Calendario de Noticias

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031