Entrenadores de Futbol

Entrenadores Santa Catalina y Ferriolense

Entrenadores Santa Catalina y Ferriolens

Entrenador del Santa Catalina y Felanitx ( Paco Navarrete y Jaume Mut)

Entrenador del Santa Catalina y Felanitx ( Paco Navarrete y Jaume Mut).

Mal inicio de ciclo del nuevo entrenador del Santa Catalina Paco Navarrete (Santa Catalina- Mercadal (1-2)

Mal inicio de liga del nuevo entrenador del Santa Catalina Paco Navarrete.

PACO NAVARRETE, nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

Paco Navarrete nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

PACO NAVARRETE ha sido elegido como nuevo entrenador del Santa Catalina Atco, como a si mismo todo su grupo de trabajo, ya que el equipo de Son Fló quiere hacer un gran proyecto de futuro, y el Presidente D.Lluc Colom ha jugado fuerte para conseguir esos proyectos, que desde hoy nacen en el equipo catalinero.

Recordar que hace breves fechas el ya ex-entrenador Llorenç Enric dejó al equipo, por motivos personales y deportivos. Ahora con la llegada del nuevo entrenador se abre un abanico de posibilidades.

Según nos ha comentado el propio Presidente Lluc Colom, Paco Navarrete por su largo historial deportivo como entrenador, por la personalidad que tiene, y sobre todo porque es un hombre de trabajo, ha sido el más valorado. Ahora solo queda que se cumplan las esperanzas que toda la Junta Directiva ha puesto en manos de Navarrete.

Es muy probable que esta semana ya dirija el encuentro que se tiene que disputar en el Municipal de Son Fló entre el Santa Catalina Atco. y el equipo menorquín del CE.Mercadal.

Deseamos toda clase de suerte, éxitos deportivos y particulares a Paco Navarrete en este nuevo proyecto ilusionante del equipo del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

¡¡ Bomba en el futbol balear !! Llorenç Enrich CESA como entrenador del Sta. Catalina Atco.

cese

Cese de Llorenç Enrich

Ante el asombro general, nos acaba de llegar una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, ya que Llorenç Enrich entrenador del Santa Catalina Atco. por decisión propia ha dejado el banquillo del equipo de Son Fló.

Hemos estado en permanente contacto con el Club, y la verdad es que la noticia ha sentado como una bomba dentro del equipo, y en su propio estamento directivo. Lo más curioso del caso es que ni los propios jugadores podían creer esta renuncia en el banquilo del Santa Catalina Atco. por parte de su ya ex entrenador, primero porque el equipo no estaba en una zona crítica con respecto a la clasificación general, y segundo por lo inesperada que ha sido, ya que el equipo con más o menos acierto estaba haciendo un campeonato regular

El presidente de la Entidad Deportiva, Lluc Colom, nos ha comentado que esta tan sorprendido como los propios jugadores, ya que en ningún caso, y bajo ningún concepto, nadie de la Junta Directiva le había puesto presión al mister, es más el Presidente intentó hasta el último momento hacer cambiar de parecer a Llorenç Enrich. Era el entrenador deseado por la Entidad Deportiva, y es por eso que cese inesperado escuece aún más. De todas formas segun palabras del propio presidente Lluc Colom, siempre tendrá las puertas abiertas de Son Fló por si quiere volver, ya que ha dejado huella en el Club.

Ya se ha despedido de todos los jugadores, y nosotros seguiremos investigando el porque de esta decisión en tales circustancias, aunque ya se nos antoja irreversible, pues oficialmente ya tienen en el Club la baja del entrenador. Ahora habrá que tratar de buscar un nuevo mister para el Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Día del Entrenador-Un homenaje a la Mujer –

El Comité de Entrenadores de la FFIB ha celebrado en la noche de este Sabado de la ya anual  cena de compañerismo  en el Restaurante Binicomprat y que se convierte en un homenaje a los Entrenadores Campeones de Liga y por los ascensos de Categoria pero en especial en un Homenaje a la Mujer. Sigue leyendo

Cuerpo tecnico del Serverense

Cuerpo tecnico del Serverense.

Presentación de la gran fiesta ” Gala Anual Comité Entrenadores

001.-especial

Esta tarde en la sede del Comité de Entrenadores se ha presentado la fiesta del “ Día del Entrenador de Fútbol en Mallorca “ y que se cerrará con la cena habitual y anual en el Restaurante de Binicomprat  el próximo sábado día 25 a las 21.30 horas.

El evento ha estado presidido por Jesús Diaz Presidente del Comité de Entrenadores, acompañado del Presidente de la Federación Balear de Futbol D.Miguel Bestard. También pudimos ver al Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolomé Riera. Ha comenzado el turno de parlamentos el Presidente de la Federación, quien ha recalcado que este año la celebración está dedicada a las esposas que domingo tras domingo tienen que sufrir la ausencia de los entrenadores en su cumplimiento del deber.

Posteriormente el Presidente del Comité de Entrenadores D.Jesús Díaz, ha hecho un repaso a todo lo que va a ser el programa de actos a celebrar. El inicio será con el encuentro entre entrenadores de futbol y entrenadores de futbol sala, contra veteranos del RCD.Mallorca,en un partido que se jugará en las instalaciones deportivas del C.I.D.E, por la noche se celebrará la gran gala a las 21,30 en Binicomprat, donde se entregarán unos trofeos distinguidos a Guillermo Oliver, Melchor Llull, Jaime Frontera, Jaime Riera, Antonio Vidal y juan José Machado, entre otros galardones.

La cena nos ha comentado el Presidente de los Entrenadores estará amenizada por el cantante Xiscó Barceló de Consell, y como es preceptivo con la sesión de fotografías se cerrará el acto.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Dportiva.
Fotos de Biel Capllonch.

DECLARACIONES JOSICO TRAS EL ENTRENAMIENTO DE HOY

unnamed (25)

“Estamos animados. Llevamos la semana preparándola bien para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo. La ida fue muy igualada, tenemos buenas sensaciones por la segunda parte que hicimos”.

Arbitraje                     

“He podido leer de todo sobre el arbitraje. Ayer Aridane dijo que el resultado fue justo. El jugador que comete el penalty, Arroyo, también ha hablado y el penalty es claro. Hay una jugada de Delgado con Tomeu Nadal y otra con Arroyo, cuanto menos dudosas. Fue un partido igualado. Vamos a dejar a los árbitros hacer su trabajo y no a ponérselo más difícil. Es la rabieta de un jugador que le han pitado un penalty. Fue un partido intenso, con mucha nobleza.  Fue un buen encuentro como lo será en el Carlos Belmonte.

Disponibles

“Tenemos a Kike que toca balón y llegará justito. Biel y Vallori arrastran molestias pero van a llegar al domingo sin ningún tipo de problemas”.

Futuro

“He venido aquí a hacer mi trabajo. Mi cabeza tiene que después de Albacete va a haber una final de playoff”.

Toni Sanchez deja de ser entrnador de La Union

toni sanchez

 

Tras concluir esta temporada y jugar la liguilla de ascenso ha Tercera , siendo eliminao por el Santany Toni Sanchez deja de ser entrenador de La Union .

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031