Entrenadores de Futbol

Jorge Vilda, Seleccionador Nacional Absoluto Femenino estará presente en la Gala “Día del Entrenador”

El actual Seleccionador de la Selección Nacional Absoluta Femenina de la RFEF Jorge Vilda, estará presente el próximo sábado día 30 de Noviembre en la gala del “Día del Entrenador”, antes de llegar a la Selección absoluta en el año 2015, Jorge Vilda estuvo al frente de las Selecciones Sub 17 y Sub 19, con la sub-17 tiene en su haber dos Eurocopas, dos Sub-Campeonatos Europeos, un Bronce mundial, un Bronce Europeo y un Sub-Campeonato del Mundo , con la sub-19 ha conseguido dos sub-campeonatos y un Campeonato Europeo, con la absoluta consiguió una clasificación impecable para el mundial de Francia 2019.

Comité Entrenadores de la FFIB

El Comitè d’Entrenadors celebrará el Día del Entrenador el 30 de noviembre

El Comitè d Entrenadors de Futbol de la FFIB celebrará el próximo sábado 30 de noviembre su tradicional fiesta del “Día del Entrenador”. Será a partir de las 21:00 horas en el Restaurante Binicomprat de Algaida.

Una vez más, en dicha gala serán homenajeados los entrenadores/as que a lo largo de la temporada 2018/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el ascenso a categoría nacional en fútbol y fútbol sala.

Asimismo, recibirán distinción aquellos entrenadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

 

Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el Comitè d ´Entrenadors de lunes a jueves de 14 a 20 y los viernes de 9 a 15, el precio de la cena es de 25  euros.

 

El mismo día 30 por la mañana y a partir de las 11:30 se celebrara un partido de hermandad en el campo del CIDE entre Entrenadores/as, el equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

 

Importante recordar que el último día para la adquisición de tickets será el miércoles 27 de Noviembre, con carácter improrrogable.

Día del entrenador el 30 de Noviembre

El Comitè d Entrenadors de Fútbol de la FFIB, comunica que el próximo sábado día 30 de Noviembre, se celebrara la ya tradicional fiesta del “Día del Entrenador”, será a partir de las 21:00 en el Restaurante Binicomprat de Algaida, en dicha gala serán homenajeados los Entrenadores/as que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el Ascenso a Categoría Nacional en fútbol y fútbol sala, asimismo recibirán distinción aquellos Entrenadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el Comitè d ´Entrenadors de lunes a jueves de 14 a 20 y los viernes de 9 a 15, el precio de la cena es de 25 euros.

El mismo día 30 por la mañana y a partir de las 11:30 se celebrara un partido de hermandad en el campo del CIDE entre Entrenadores/as, el equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

Importante recordar que el último día para la adquisición de tickets será el miércoles 27 de Noviembre, con carácter improrrogable.

Comité Entrenadores de la FFIB

JORDI LLOMPART DIMITE COMO COORDINADOR DE LA UD. PLA DE NA TESA

Tras 12 años en el club de mi vida me quiero despedir de todos los papas jugadores, entrenadores y sobre todo amigos que he podido hacer gracias a este club.
Cuando en tu propia casa no te sientes valorado ni respaldado por la gente que luchas cada día para que el club vaya creciendo debes tomar una decisión… Lamentablemente mi decisión ha sido cerrar un capítulo muy largo y bonito en la Ud Pla de na tesa donde me he podido formar como persona y entrenador.
Quiero dar las gracias a los míos, mis guerreros de los banquillos.
Fran canoves, Ruben robles, Jose angel Mora, Toni Matas, Toni ferragut, Guillermo matas, Alberto Martinez, Vicenre Renu, Quini, Pedro Bruno,Cristian Rodriguez y sobretodo a mis compis de batalla en los banquillos Pau rullan y Oscar.
En estos guerreros me dejo un compañero que quiero hacerle una mención especial que es Fernando Company, uno de los míos, muchas gracias ayudarme en todo momento y por defenderme a capa y espada en todo momento y también formarme como persona.

Con esta carta me quiero despedir de no un simple club, sino del club de mis amores.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Mucha suerte a todos!

Cronica IIIª Division : RCD. MALLORCA B 4 – 0 CF. SOLLER

sss

Arbitro y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

RCD.Mallorca “B”: Jesus Ruiz, Raul Parra, Raul Prada, Josep A Gaya, Andreu Hernandez, Oscar Coll, David Alamo, Joaquin Rodriguez, Jaume Tovar, Carlos Gilbert y Thomas Giaquinto.

Sustituciones: Jaime De Las Marinas Gil por Oscar Coll (min.11) y Roberto Alarcon por Thomas Giaquinto (min.57)

CF.Soller: Pau Segui, Aitor Martin, Alejandro Latorre, Guillermo Petricorena, Miguel Bestard, Antonio J Huertas, Jonah Stekly, Sergi Varon, Marc V Esteve, Vicens Bover y Daniel Charles.

Sustituciones: Jordi T Vila por Antonio J Huertas (min.46), Alejandro Santaeufemia por Daniel Charles (min.46) y Joan Carles por Vicens Bover (min.69)

Goles: 1-0 Jaume Tovar (min 1), 2-0 Jaume Tovar (min 24), 3-0 Carlos Gilbert (min 38) y 4-0 Andreu Hernandez (min 44)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Guillermo Petricorena (amarilla, min 17), Antonio J Huertas (amarilla, min 37), Guillermo Petricorena (amarilla, min 44) y Aitor Martin (amarilla, min 65) para el Soller. Sigue leyendo

Campus Seminari del Comité de entrenadores de la FFIB

El Comitè d´Entrenadors de la FFIB, abre las inscripciones para el Campus Seminari Nacional, 13ª edición de fútbol y 6ª edición de fútbol sala. Sigue leyendo

Entrenador del Mercadal. Pedro Juan Vadell Pons un entrenador con caracter.

Entrenador del Mercadal. Pedro Juan Vadell Pons un entrenador con caracter.

DANI VAQUER nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

Dani Vaquer

Daniel Vaquer nuevo entrenador del Santa Catalina Atco

DANI VAQUER, será quien rija los destinos desde el banquillo del Santa Catalina Atco. Su contrato es hasta el 20 de Junio de 2020, y el técnico tomará el relevo de Paco Navarrete. Dani Vaquer tiene una larga trayectoria en el futbol base, llegando incluso a ser seleccionador balear juvenil.

Es casi probable que ya debute este domingo en Muro donde juega el equipo palmesano su partido, y las expectativas son muy halagüeñas, ya que sin duda es uno de los mejores fichajes que podía hacer el equipo de Son Fló. Pensamos que es un gran éxito del Presidente Lluc Colom, haber convencido al bueno de Dani para que se ocupe de la dirección del equipo.

Ahora solo queda desearle mucha suerte en su nueva faceta dentro del equipo del Santa Catalina Atco, y que ya comience a planificar la temporada próxima, ya que el equipo catañlinero no tiene problemas en la espitral de la clasificación general. Mucha suerte y muchos éxitos para Dani Vaquer

Gala del día del entrenador

El ‘Día del Entrenador Balear’ reunió en la noche del sábado a las y los técnicos que lograron campeonatos de liga o ascensos y los que han cumplido 25 años colegiados.

La Gala se celebró en el restaurante Binicomprat de Algaida.

Han sido premiados los entrenadores y entrenadoras que han logrado en la temporada 2017-2018 el campeonato con sus equipos en las ligas federadas, y los que han ascendido a sus equipos en categoría nacional y el reconocimiento del Comité de Entrenadores a cuatro entrenadores por su trayectoria deportiva.

El Comité distinguió también la trayectoria con las insignias de plata a los entrenadores que han cumplido 25 años afiliados ininterrumpidamente, y un reconocimiento a los árbitros que han ascendido de categoría.

 La Gala de entrega de trofeos contó con la conducción de Tofol Pelaez del comité de entrenadores  interviniendo al principio del acto el presidente del Comité Balear de Entrenadores y Preparadores Físicos, Jesús Díaz, para felicitar a sus compañeros y compañeras y para agradecer la presencia de los representantes de otros Comités Territoriales en el acto, a continuación se dirigió a los presentes el presidente de la Federación de fútbol de las Illes Balears D. Miguel Bestard Cabot, que en su discurso ensalzó ” el día a día del entrenador/a” motivandolos/as a seguir trabajando  por el fútbol como formadores/as y educadores/as en valores a la gente joven.

El Comité de Entrenadores celebra su Día

 

El sábado 24 de noviembre es la jornada elegida para celebrar el Día del Entrenador, al cual el comitè de la FFIB invita a todo el colectivo de técnicos del fútbol balear, tanto de fútbol como de fútbol sala. La jornada empezará con un partido amistoso por la mañana y culminará con una cena de gala en el Restaurante Binicomprat de Algaida.
Durante la cena, el Comité de Entrenadores entregará los premios a los técnicos que destacaron durante la temporada 2017-2018 por haber ganado algún campeonato o haber ascendido. También se harán públicas las distinciones a los que hayan acreditado méritos como técnicos.El Comité ha querido denominar la Jornada como “Día del Entrenador/Homenaje a la Mujer”. Estos son los detalles:

A las 11:30 horas, se jugará un partido de fútbol entre Entrenadores y Veteranos del R.Mallorca. Los interesados en participar deben dirigirse a Juan López Castillo (971247775 – 627353382). El partido se jugará en el campo de fútbol del colegio el CIDE.

A las 21:00, en Binicomprat, se servirá el aperitivo y, después,la Cena del Día del Entrenador. Tras la cena, entrega de Trofeos y Distinciones. Para terminar la velada, sorteo de regalos.

Los tickets para la cena tienen una subvención de 10 € por parte del Comité, por lo que solo valdrán 25 € por persona.

AVISO DEL COMITÉ: No se venderán tickets en el Restaurante, están a disposición de los entrenadores -hasta el 20 de noviembre- en la sede del Comité (de 17 a 20 horas, de lunes a jueves y en la cuenta de CaixaBank 2100-0222-72-0200141244). Para confirmar los nombres están los teléfonos 971247775 y 627353382.

 

 

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031