Arbitros

Tomeu Riera Morro: «Si la gente pensase un poco no existiría la violencia en el fútbol» El presidente del Comité Balear recogerá el Premi Diario de Mallorca de Deporte 2022 en representación del colectivo arbitral

Tomeu Riera Morro, presidente del Comité Balear de Árbitros, recogerá el Premi Diario de Mallorca de Deporte 2022, que ha recaído en el colectivo por su lucha contra la violencia en los terrenos de juego y en las gradas. Tras 18 años en el cargo, afronta su última legislatura en una época marcada por los incidentes en los campos de fútbol, apoyando junto a la FFIB el parón histórico para erradicarla. Sigue leyendo

DESIGNACIONES 01 Y 02 DE OCTUBRE

 

Crónica IIIª Division : CD. SANT JORDI 1 – CF. SOLLER 1

Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Sant Jordi: Adrian Espinosa, Bartolome M Mas, Juan C MaraÑon, Ismael Ramon, Joan Martorell, Pedro Rodriguez, Gabriel A Reus, Toni Pons, Joan Trobat, Marc Matas y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Saul Bautista por Bartolome M Mas (min.46), Jordi Calafell por Gabriel A Reus (min.69), Francisco J Olmedo por Juan C MaraÑon (min.72) y Sergio Guerrero por Pedro Rodriguez (min.82)

Soller: Miguel Amengual, Aitor Martin, Miguel Bestard, Carlos Ramon, Juan D Osorio, Alfredo Bujan, Precious Osayande, Javier Moreno, Aldo Diaz, Israel Rojas y Miguel Llabres.

Sustituciones: Victor Gonzalez por Carlos Ramon (min.62), Miguel A Bosch por Precious Osayande (min.71), Reni Frederick por Israel Rojas (min.71), Pau Vila por Miguel Llabres (min.71) y Marc Enrique por Juan D Osorio (min.80)

Goles: 1-0 Pedro Rodriguez (min 45) y 1-1 Miguel A Bosch (min 83)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Joan Moragues Amengual y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Adrian Espinosa (amarilla, min 4), Bartolome M Mas (amarilla, min 26), Juan C MaraÑon (amarilla, min 57) y Joan Martorell (amarilla, min 77) para el Sant Jordi.

INCIDENCIAS

 “ Imposible “ es una palabra que se encuentra solo en el diccionario de los necios, y a pesar de los resultados negativos obtenidos , nunca te rindas… porque lo bueno aún está por llegar. En esta occasion esta reflexión es aplicable a ambos equipos., porque cuando nada parece seguro, la mente debe reflexionar que todo es posible. Y posible es el encuentro que en breves minutos se disputará en el Campo Municipal de Can Caimari, y que porfiarán el CD. Sant Jordi y el CF. Sóller.Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de público, y climatología con sabor y aroma veraniego, pero yá asomándose paulatinamente el otoño. Encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera division RFEF, con el arbitraje del Sr. Lluís Balle Reus.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. SANT JORDI, equipo recien ascendido a esta categoría, no ha entrado con buen pié en esta tercera division. Derrota en la primera jornada frente al CD. Binissalem, y derrota en la segunda jornada frente el CD. Santanyí.  Esta jornada recibe al CF. Sóller, y lo hará en su destierro, en el Campo Municipal de Can Caimari. Hay que revertir la dinámica de estos resultados negativos, y comenzar a sumar de tres en tres. Nunca hay que pensar de los puntos que se han perdido, sino todo lo contrario,  se debe pensar en los puntos que faltan por disputar. El equipo del CF. Sóller ha sufrido una transformación en su plantilla, y como el CD. Sant Jordi su casillero esta a cero, perdiendo con el Mercadal en Menorca y la jornada pasada con el CD. Llosetense. Juan Crespí deberá vigilar y someter un marcaje riguroso al, intrépido y valioso Miguel Bestard, al afanoso y siempre incisivo Preious Osayande, y al goleador Aldo Diaz. El CF. Sóller le gusta jugar un fútbol modern, y muy directo, lo que dificulta aún más poderle restar puntos, pero el equipo palmesano ese tema no le debe importer, y debe saltar al terreno de juego, con una implicación total del equipo y con el pleno convencimiento de derrotar al rival, y con ello sumar los tres puntos que hay en litigio esta jornada.

 El CF. SOLLER, esta temporada lo vemos titubeante, y sin encontrar el sendero de las victorias. Dos partidos jugados, dos partidos perdidos, es el pobre bagaje que presenta hasta el día de hoy. La completa alteracion y modificación de la plantilla, parece que no ha consumado las expectativas positivas en este inicio de temporada. Esta jornada viaja al Campo Municipal de Can Caimari, para enfrentarse al CD. Sant Jordi, un equipo que tampoco hasta la segunda jornada, ha puesto un dígitos en su casillero particular. El máximo responsible del banquillo Miguel Antonio Soler, deberá encontrar la formula, para llevarse los tres puntos esta tarde dominical el conjunto de la Comarca de la Serra de Tramuntana. De los hombres rivales que se deberá hacer un marcaje más preminente son : al siempre entonado y siempre constante Toni Pons, al omnipresente Gabriel A. Reus, pero a quién no se le podrá dar un metro de ventaja es al goleador Pedro Rodriguez letal en area adversaria. En principio vemos un partido muy equilibrando, donde ambas escuadras deberán poner sobre el rectángulo de juego su virtuosidad y su sabiduria si quién amarrar el botín que se pondrá en juego esta tarde dominical.

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SANT JORDI – CF. SOLLER. – 3ª DIVISION RFEF.

 El colegiado autoriza el inicio de partido y es el CF. Sóller quién primero mueve la pelota. En el minuto 2 Gabriel A. Reus ejecuta un corner y oblige a Miguel Amengual a despejar de puños rodeado de un enjambre de jugadores.

PENALTY . minuto 5 Adrián Espinosa incurre en un penalty claro sobre Precious Osayande.

EJECUCION PENALTY.- min.5 Lo ejecuta Aldo Diaz y manda el balón a las nubes, y con ello se pierde la oportunidad del CF. Sóller adelantarse al marcador.

El partido continua y en el minuto 20 Alfredo Buján despeja un balón practicamente desde la línea divisoria del campo, que casi sorprende a Adrián Espinosa que tiene que corregir su posición y retroceder, pero amarra el balón con mucha seguridad. Ya caminando por el minuto 25 de nuevo Alfredo Buján ejecuta un saque de esquina en corto sobre Israel Rojas, este le devuelve el balón y se perfila para chutar, y lo hace raso, pero rodillas en tierra detiene con seguridad el meta del conjunto palmesano.

Llegamos al minuto 30, y a excepción de la jugada del penalty, el partido es bastante equilibrado y muy fluctuante la zona del medio campo. Ambos equipos no consiguen que el dominio en esta parcela sea total.

Situándonos ya en el minuto 36 a Juan Martorell le llega un balón de un rechace de la defensa del equipo del Vall, y desde el exterior del area engancha un fuerte chut, pero se le va muy alto, por encima del palo largo de Miguel Amengual. Corriendo el minuto 38 hay un saque de esquina por parte de Javier Moreno, que manda el balón cerquísima del punto de máximo castiga, pero muy atento y previo salto, el cancerbero del conjunto de Sant Jordi previo salto, detiene el balón entre sus guantes. Minuto 44 Carlos Ramón ve desubicado a Adrián Espinosa, prueba un chut desde larga distancias, pero el balón finalmente se pierde por la izquierda del meta del conjunto palmesano.

 ¡¡ GOOL !!  “ increible gol “ – nunca te fies de las apariencias ni de la confianza-. La jugada se inicia con un balón largo desde el propio campo del CF. Sóller. Al ir muy fuerte el balón TODOS LOS JUGADORES quedan parados casi al centro del campo, pensando y mirando salir el balón por línea de fondo,… todos  a excepción de March Matas. El balón lo que hace es pegar en la madera del banderín de corner y quedar en el campo, lo que aprovecha en solitario Marc Matas para centrar, y Pedro Rodriguez viniendo de atrás y de cabeza envia el balón al fondo de las mallas de Miguel Amengual, hacienda subir el 1-0 en el marcador del Municipal de Can Caimari. Toda la gente ha quedado estupefacta, sobre todo la afición del CF. Soller.

Pocos minutos después se cerraba el primer acto de este partido. Como es lógico la tertulia de todo el descanso, ha sido este gol

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 La primera parte a excepción del gol, ha sido de dominio alterno, con un centro de campo muy fluctuante, pero con escasas y exporádicas ocasiones de gol. Ambos equipos han jugado con una gran intensidad, y ello ha contribuido en ver una primera parte entretenida. Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 SEGUNDA PARTE

Arranca la segunda parte y en el minuto 50 Miguel Llabrés le cae un balón de un rechace, arma el pié, y suelta un zapatazo, pero el balón finalmente se pierde por línea de fondo. La primera gran ocasión para el CD. Sant Jordi llega en el minuto 52 cuando hay un centro lateral y Pedro Rodriguez con todo a su favor manda el cuero fuera, cuando simplemente debía dirigirlo hacia la meta del conjunto de la Comarca de la Serra de Tramontana.

 GRAN INTERVENCION DEL META ADRIAN ESPINOSA.- Minuto 59 Alfredo Buján pone una pelota milimétrica sobre la cabeza de Aitor Martin que remata casi a bocajarro y cruzado, desde el vértice del area pequeña, y Adrián Espinosa volando y lanzándose a por el balón, le dá tiempo para que con las yemas de los dedos, mande al cuero a saque de esquina. Jugada muy aplaudida por el excelente remate, y la espectacular intervención del meta.

¡¡ GOOL !! min. 83. Se produce un centro desde la línea lateral y Miquel A. Bosch gana a su par, y de cabeza envia el balón al fondo de las mallas de Adrián Espinosa, hacienda subir el 1-1 en el marcador. Resultado que yá sera el definitive de este encuentro.

La última jugada destacables se produce en el minuto 89 cuando Jordi Calafell se lleva un balón por potencia física y escorado a la derecha de Miguel Amengual chuta, pero el guardameta muy atento y con las dos manos detiene con seguridad.

Y después del añadidos… se acabó la historia de este partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Partido donde podia haber ganado el Cd. Sant Jordi, con el gol de Pedro Rodriguez, pero también lo podia haber ganado el CF. Sóller si Aldo Diaz no falla el penalty, por lo que podemos dar por bueno el resultado, y el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA IIª DIV.RFEF.

 Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambos rivales, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Sant Jordi viaja a Ibiza para enfrentarse a la Penya Independent, mientras que el CF. Sóller recibirá en su propio feudo del Campo Municipal de Can Mayol a Platges de Calviá. Dos encuentros importantes y atractivos, de los cuales tendremos cumplida información de todas las incidencias que se produzcan, una vez haya finalizado el partido

Crónica Iª Reg. Pref : CD. FERRIOLENSE 2 – UD. PLA DE NA TESA 0

Nueva victoria del CD. Ferriolense

Alineaciones:

Ferriolense: Alejandro Pico, Antonio Peset, Alejandro Martinez, Sergio Garcia, Rafael Guillem, Agustin M Najera, Alfonso Emilio Collado, Alex Fernandez, Juan C Gomez, Gabriel Cantarellas y Santiago Sastre.

Sustituciones: Raul Silva por Rafael Guillem (min.66), Rafael Caldentey por (min.77), Antonio J Huertas por Agustin M Najera (min.89), Julia Ortega por Santiago Sastre (min.89) y Borja Navarro por Sergio Garcia (min.89)

Pla de Na Tesa: Alvaro Canseco, Sergio Nieto, Marc Serra, Angel Jorda, Sergio Del, Juan J Escandell, Albert Serra, Francesc Riera, David Zamora, Antoni Perez y Antonio M Bordoy Diaz.

Sustituciones: Lucas Boned por David Zamora (min.46), Raul Alba por Antoni Perez (min.46), Cristian Sanchez por Albert Serra (min.57), Pedro A Villena por Antonio M Bordoy Diaz (min.69) y Alejandro Martinez por Marc Serra (min.75) Sigue leyendo

DESIGNACIONES 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE.

DESIGNACIONES25SEPTIEMBRE2022[

PONENCIA SOBRE FUERA DE JUEGO DE JUAN CARLOS YUSTE JIMENEZ

El pasado viernes dentro del programa de formación que lleva a cabo la Comisión Técnica del CAFIB se organizo una PONENCIA sobre el FUERA DE JUEGO cuyo ponente fue JUAN CARLOS YUSTE JIMENEZ| Árbitro asistente internacional en el mundial de Brasil y Sudáfrica y la Eurocopa de Austria, Suiza y Ucrania

☝🏻 Tema: fuera de juego
📍 @diariodemallorca

Crónica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 0 – GIMNASTIC TARRAGONA 0

Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

 ALINEACIONES

 CD. San Francisco : Juan Pol, Nando Feliu ( min. 61 Alberto García , Antonio Bueno, Gabi Rodríguez, Tomás Balcedo, Alex Expósito, Yuzun ( descanso Santi Aragón ), Alejo Galiano, Javi Ortiz ( min. 75 Mkadmi Ayoub ), Andreu Binimelis, Javi Nebot ( min. 61 Axel Bejerano )

Gimnastic de Tarragona : Alex Peiri, Jofre Nel.lo, Pau Coll, Iván Rodriguez, Marc Aspa ( min. 81 Marc Bayona), Guillem Bolado, Oriol Gómez ( min.74 Ot.Agne ), Pau Ortega ( min. 75 Kevin Amador ), Sergi Folch, Sergi Vega, Oriol Marín

Arbitro : Sr. Lluís Bestard ayudado en las bandas por los Sres. Nicolás Gutierrez y Vicente Almarche. Buen trabajo de la tripleta arbitral.

 Goles : No hubo ( 0 – 0 )

 Tarjetas :  min, 15 Oriol Gómez, min. 71 Guillem Bolado, min.75 Alberto García, min 78 Ivan Rodriguez. TARJETA ROJA  min.88 Yuriy Storozhuk  2º entrenador )

 INCIDENCIAS

 Esta tarde dominical en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se rinde pleitesía a la visita de la tercera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, la cual nos depara el enfrentamiento entre los dos litigantes el CD. San Francisco y el Gimnastic de Tarragona. Un partido interesante, porque yá paulatinamente el calendario deportivo va avanzando, y sabemos que esta categoría lo corto que es, por lo que los errores se pagan con mayor crudeza. Aceptable afluencia de público, terreno de juego un buenas condiciones, y climatología con sabor veraniego, pero con calor moderada.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. SAN FRANCISCO  ¡¡ espectacular ¡!, en estas dos primeras jornadas del campeonato de liga. En la primera jornada del campeonato empató a cero con el Real Zaragoza, un equipo que lo más seguro, lo más evidente, y lo más posible, disputará el campeonato junto al FC.Barcelona y RCD.Espanyol esta temporada. El segundo partido ganó en Inca al CD. Constancia, con un gol de penalti ejecutado por Javier Ortiz. Esta semana el equipo de Llorenc Enrich, recibe al Gimnastic de Tarragona, un equipo muy dificil de arañarle puntos, un conjunto que juega un fútbol directo, y una escuadra con una plantilla muy bien compensada. Pero eso no debe preocupar al conjunto palmesano, ya que no debe dejar esta inercia de buenos resultados. Sus dos partidos, tienen diferente signo, la primera jornada perdió en el Campo del RCD. Espanyol    , mientras que en la segunda ganó al UE.Cornellá. Tenemos fé y esperanza, de que los tres nuevos dígitos de este encuentro, se queden en Palma.

El GIMNASTIC DE TARRAGONA, es un conjunto de la provincia de su mismo nombre, y situada en la Comarca del Tarragonés, ciudad situada al sur de la Comunidad Autónoma de Catalunya, y a orillas del Mediterráneo. En el aspecto deportivo, el CD. San Francisco se va a encontrar con un rival muy dificil de doblegar, ya que tiene una plantilla muy bien estructurada, de donde sobresalen nombres de jugadores tan importantes como Oriol Gómez, Sergi Vega, Marc Aspa,. No será un partido plácido para el conjunto mallorquín. Esperemos que la sabiduria de Axel Bejarano, el propio Javier Ortiz, o al incombustible Alejandro Expósito den el triunfo al equipo balear, pero si eso ocurre, será después de haber trabajado mucho y a conciencia, y sin dejar un gramo de dispendio físico en el cuerpo. Vemos un partido interesante, en principio con las fuerzas muy equilibradas, pero quien dictará sentencia será el rectángulo de juego de Son Bibiloni.

 CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – GIMNASTIC DE TARRAGONA,. – Liga juvenil división de honor

PRIMERA PARTE

 MINUTO DE SILENCIO.- Se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento de uno de los ocupantes del acciente en Son Ferriol, familia de la Entidad del CD. San Francisco.

 El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el CD. San Francisco. En el minuto 2 Oriol Gómez llega hasta la línea de fondo, desde cerca del banderín de saque de esquina centra, y en su palo derecho y con los pies, Juan Pol despeja el balón a córner, que se ejecuta sin consecuencias. En el minuto 4 Guillem Bolado ejecuta un córner muy cerrado, obligando a Juan Pol rodeado de una nube de jugadores, con sus puños a despejar el balón. En el minuto Alejo Galiano pone un balón entre centrales, pero A. Peiri muy atento, atrapa el balón entre sus guantes, ante el inminente peligro de dos jugadores adversarios.

Yá se vé que la nota predominante será la igualdad entre ambas escuadras, y que no cejaran de atacar las porterías rivales, con más o menos acierto.

 El encuentro continua paulatinamente y en el minuto 18 el colegiado castiga una falta al equipo balear, la ejecuta P. Ortega a ras de césped, y lanzándose en el suelo Juan Pol, detiene con seguridad.  Yá pisando el minuto 25 Oriol Gómez juega un balón por banda, llegando al área por la derecha del meta palmesano, chuta, haciendo inter venir al meta del conjunto colegial, mandando el balón a saque de esquina. El córner se ejecuta sin consecuencias. Ya en el minuto 30 el árbitro castiga al equipo de Llorenç Enrich con una falta muy peligrosa, la ejecuta P. Ortega, y el balón toma la dirección muy cerca del palo derecho del meta del conjunto del CD. San Francisco. Son minutos sin control, ni destino correcto de las jugadas por parte de ambos equipos.

 Se ve muy poco juego, todo son balones largos, perdidas y recuperaciones en el centro del campo, pero cuando se llegan a ambas áreas todo se difumina y se queda en nada, eso por parte de los dos equipos, que lo más preponderante es que ofrecen mucho trabajo, una alta intensidad en la reuperación del balón, pero con exporádicas ocasiones de gol.

 El partido entra en su última fase de estos primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 35 Alejo Galiano chuta desde larga distancia, pero el balón se va muy alto, perdiéndose por línea de fondo.  Finalizando el primer acto del partido y en el minuto 40 Gabi Rodriguez va buscando espacio para chutar, se habilita para ello, y de un seco latigazo manda el cuero por la izquierda de Alex Peiri. Es la última jugada de esta primera parte.

 RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Mucho trabajo, mucho interés, dominio fluctuante del centro del campo, y balones largos que no tomaban la dirección correcta, es lo que nos han ofrecido estos dos rivales en esta tarde dominical. El partido está muy igualado, muy equilibrado, ambos equipos quieren tener la posesión del balón, pero jugadas trenzadas y futbol muy poco. Vamos a ver si en la segunda parte animan un poco más el partido. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a sus respecivos vestíbulos a los jugadores, para el descanso correspondiente.

SEGUNDA PARTE

Llorenç Enrich decide hacer un cambio, suponemos para dar más profundidad al equipo y compensar las líneas, dejando en el vestuario a Francisco Yuzún, y saltando al terreno de juego Santi Aragón.

 En el minuto 51 Sergi Vega le pega al balón con mucha intención, pero el balón finalmente se pierde por línea de fondo. En el minuto 55 Pau Ortega desde el exterior del área engancha un chut fuerte y seco, que va dirigido al centro de la portería donde detiene Joan Pol detiene con total seguridad.

 TARJETA ROJA:  min.88 Yuriy Storozhuk (  2º entrenador del Gimnastic Tarragona )

 El partido es una monologo exacto del primer tiempo, pareciendo que ninguno de los dos equipos quieren marcar, y procurando que no llegasen balones a su portería. Total que nos ha dejado poco fútbol este partido, que ha llegado al final de los 90 minutos, con el mismo marcador con el que empezó

 RESUMEN DEL PARTIDO

 El mejor resumen que podemos hacer es : igualdad… empate… reparto de puntos, y a pensar en la próxima jornada. Recordar que el CD. San Francisco con este resultado, sigue todavía imbatido. Empató con el Real Zaragoza, gano contra el CD. Constancia, y hoy ha empatado con el Gimnastic Tarragona. Vamos a esperar este enfrentamiento el día 2 entre los dos hermanos, el RCD. Mallorca y el CD. San Francisco.

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco tendrá un derby con su propio hermano el RCD. Mallorca, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y el Gimnastic de Tarragona recibirá en su propio feudo al CE.Europa. Del partido RCD.Mallorca-San Francisco, tendrán toda la información de las incidencias que transcurran en el mismo, al finalizar el partido

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha aprobado que todos los Colegiados menores de edad, porten en su equipación el escudo: -18

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha aprobado que todos los Colegiados

menores de edad, porten en su equipación el escudo: -18

 

Esta iniciativa pretende identificar a aquellos árbitros de especial protección por razón de edad.

 

La protección de las personas menores de edad es una obligación prioritaria de los poderes públicos, reconocida en el artículo 39 de la Constitución Española y en diversos tratados internacionales, entre los que destaca la Convención sobre los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989 y ratificada por España en 1990.

 

Es obligación de todos atender al derecho de los niños, niñas y adolescentes de no ser objeto de ninguna forma de violencia, ni física ni verbal, y por ello el Comité Territorial no tolerará ningún tipo de violencia, menosprecio o coacción a nuestros árbitros menores de edad.

 

Los colegiados menores de edad de nuestro comité, desde esta temporada 22/23, estarán identificados entendiendo que con dicha medida se reducirán actos violentos contra ellos.

 

Pedimos respecto para todos, pero especialmente para nuestros menores de edad por su especial protección.

PONENCIA DE JUAN CARLOS YUSTE JIMEMEZ

IIIª DIVISION RFEF : CD, SANT JORDI 1 – CD. BINISSALEM 2

El CD. Sant Jordi no ha podido derrotar al CD. Binissalem. Foto Archivo

FICHA TECNICA

 Alineaciones

 CD. SANT JORDI : Adrián Espinosa, Bartolome Más, Juan C. Marañon, Ismael Ramon, Joan Martorell, Tomeu Llinas ( desc. Biel Comas ), Pedro Rodriguez, Gabriel A. Reus ( min. 59 Saúl Bautista ), Juan Trobat ( min. 59 Luís Tienda ), Marc Matas ( min. 77 Jordi Calafell ), Tomeu Amengual.

CD. BINISSALEM : Pedro Colom, Samu Fernández, Pau Oliver ( min. 46 Juan C. Murillo), Miguel Forteza ( min. 69 Alvaro Jimenez ), Manuel J. Sánchez, Josep Bennassar, Pere Pons ( MIN. 82 Toni Vallles ) , Jaume Pons ( min. 87 Andreu Talan ), Pau García, Sergi Oliver ( min. 46 Borja Gurrionero ), Bernat Rossello

 ARBITRO : Sr. Adan Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Adrian Montero

GOLES : 1-0 min. 36 Marc Matas, 1-1 min. 47 Josep Bennasar,  1-2 min. 79 Alvaro Jimenez.

 TARJETAS :  min. 7 Joan Trobat, min. 19 Gabriel A. Reus, min. 44 Marc Matas, min. 45 Miquel Forteza, min. 51 Joan Martorell, min. 53 Josep Bennassar, min. 53 Samuel Fernández, min. 62 Juan C.Marañon

Partido entretenido, que ha tenido fases de buen juego, y sobre todo mucha emoción cara al marcador. Se ha puesto por delante el Cd. Sant Jordi con el gol de Marc Matas, cerrandose la primera parte con la ventaja mínima del conjunto palmesano

En la segunda parte, el equipo del Cd. Binissalem ha salido a resolver el partido. En el minuto 47 Josep Bennassar empataba, y comenzaba el sufrimiento para los dos equipos, para saber quien desnivelaba el marcador.

Finalmente ha sido el CD. Binisasalem, que en el minuto 79 Alvaro Jimenez, conseguía el 1-2 en el marcador, que sería yá el resultado final del partido

Es cierto que pudo ganar cualquiera de las dos escuadras litigantes, pero los tres puntos viajan al Miquel Pons de Binissalem.

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31