Arbitros

Partidos de Playoff a Segunda División B para nuestros árbitros de Tercera División

El pasado fin de semana les tocó dirigir encuentros de playoff de Segunda División B a  nuestros compañeros Toni Bordoy Magí acompañado de Biel Rodríguez y Ángel López el encuentro entre SAD Club de Fútbol Internacional de Madrid – Club Deportivo Tenerife SAD “B” con resultado de 0 – 0.

Además también nuestro compañero Miguel Domato acompañado de Javier Benavent y Julià López Coll pudieron disfrutar del encuentro en CE Hospitalet – Náxara con el mismo resultado.

Partidos bonitos, llenos de color y ambiente además de ser disputados donde nuestros compañeros del Comité Balear realizaron un arbitraje excepcional.

Julià López Coll otro árbitro y buen compañero que deja el arbitraje en Preferente

Un buen partido, un buen lugar como es Sóller y más en fiestas, y buenos compañeros en la retirada de nuestro compañero Julià López Coll como árbitro en Regional Preferente en el encuentro correspondiente entre el Port de Sóller y el Campos con resultado de 1-0 acompañado por Jonathan Cáceres y Joan Prats.

Muchos años que ha disfrutado la Preferente Balear de los arbitrajes de nuestro compañero más los asistentes de Tercera División.

El bueno de Julià es un buen árbitro pero sobretodo un excelente compañero, noble y simpático de los que te dejan huella y sinceramente te vamos a echar de menos tanto los compañeros como los jugadores.

Designaciones partidos Playoff fase de ascenso a Segunda B y Segunda División A

Tres de nuestros compañeros han recibido la designación correspondiente por parte del Comité Técnico de Árbitros para dirigir encuentros de Playoff de ascenso a Segunda División A y a Segunda División B.

Playoff Ascenso Segunda División A:

UE Cornellà – Sporting de Gijón B: Sebastián Ripoll Solano y José García Ferrer como árbitro asistente.

Playoff Ascenso Segunda División B:

SAD Club de Fútbol Internacional de Madrid – Club Deportivo Tenerife SAD “B: Toni Bordoy Magí

Centre d’Esports L’Hospitalet – Náxara Club Deportivo: Miguel Domato Pedreira.

 

Amy Peñalver árbitra de Preferente en Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola Femenina

El pasado fin de semana nuestras chicas Amy Peñalver (árbitra de Preferente y recién superadas las pruebas físicas de ascenso a la Liga Iberdrola), Joana María Vidal Garcías (árbitra de Primera Regional) y Laura de la Fuente estuvieron dirigiendo el partido correspondiente al Playoff de Fase de ascenso a la liga femenina Iberdrola entre el S.P.A Alicante y el Málaga Club de Fútbol.

Un partido apasionante, con ambiente y con resultado final de 0-2 a favor del equipo visitante. Nuestras chicas disfrutaron de esta experiencia que regala el arbitraje femenino  y lo más importante realizaron un excelente arbitraje durante todo el encuentro

Ángel López del Amo árbitro de Preferente un joven con mucho talento.

Ángel López del Amo árbitro y compañero de Preferente dirigió un atractivo encuentro en el CD Murense (2o clasificado) y el Sóller CF (Campeón de liga y recién ascendido a Tercera División).

El bueno de Ángel dirigió el encuentro de forma espectacular y sin complicaciones, pero nos inquieta lo siguiente. ¿Hubo ventaja finalmente como apreciamos en la fotografía? ¡Sí! y casi acaba en gol…

¡Enhorabuena por quedar nuevamente primero del curso de ascenso y muchos éxitos!

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 12 y 13  de Mayo 2018.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 12 y 13  de Mayo 2018. Como cada semana os ofrecemos los nombramientos para este fin de semana por gentileza del C.T.A.F. de Bale Sigue leyendo

Más de 30 tarjetas BLANCAS mostradas en el fútbol base por nuestros árbitros

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha dado a conocer un número aproximado sobre el número de TARJETAS BLANCAS que han mostrado nuestros árbitros durante la presente temporada 2017/2018.

El número aproximado supera las 30 acciones de buen juego que han sido premiadas por nuestros árbitros en el fútbol base 3 de ellas el pasado fin de semana. Desde arbitrajebalear.coom apostamos para que se sigan mostrando más siempre y cuando se premie la deportividad, el respeto hacia el adversario y el ARBITRO.

Linier Rafal . Port de Soller

Linier Port de Soller

Tres grandes compañeros se retiran de Tercera División y Preferente: Pere Rotger, Carlos Rodríguez y Rafel Serra.

Se cierra una etapa para nuestros tres compañeros Pere Joan Rotger Ramón, Carlos Rodríguez Quintero árbitros de Tercera División y Rafael Serra Crespí árbitro de Preferente.

Son muchos años de dedicación al arbitraje y muchas experiencias de las que han vivido con partidos apasionantes, excelentes viajes y sobretodo grandes compañeros.
Todos ellos serán recordados como buenos árbitros pero mejores compañeros dentro del arbitraje balear.
No pudo ser menos y es que  Carlos Rodríguez Quintero recibió un homenaje en el encuentro entre el UD Collerense y RCD Mallorca con pasillo incluido y placa conmemorativa además de estar arropado de sus hijos. Por otro lado el bueno de Pere también recibió una placa y acompañado por compañeros de su delegación y familiares en Binissalem
Y Rafel tuvo un bonito recuerdo la fotografía de ambos equipos arropándole antres de comenzar el encuentro en Sant Llorenç des Cardessar.
No es una retirada sino que pasan a disfrutar el arbitraje de otra manera y a buen seguro que nuestro comité seguirá necesitándoles para su colaboración y mejorar en las diferentes áreas.
¡Gracias de corazón porque antetodo sois unos excelentes compañeros y os echaremos de menos!

Éxito en las pruebas físicas de nuestros talentos en Madrid.

Nuestros talentos que estuvieron concentrados en Madrid los días 5 y 6 de Mayo en Madrid debido al programa de Talentos superaron con éxito las diferentes pruebas físicas.

Los talentos de Tercera División como Fede Saiz y Lluis Bestard primeros representantes de nuestro comité que consiguen los 15 puntos del control físico además muy cerca de ellos también estuvo Miguel Domato que consiguió una excelente puntación.
Nuestra aspirante a Primera División Femenina Amy Peñalver consiguió superar de forma exitosa las diferentes pruebas físicas así como nuestro compañero Juan Antonio Lobón del control físico – técnico.
Domingo de exámenes donde pusieron a pruebas sus conocimientos en Reglas del Juego, inglés, vídeos.
Ahora toca esperar y que puedan conocer sus resultados lo antes posible para saber si cumple el objetivo marcado a principio de temporada
Enhorabuena a todos ellos por su trabajo, dedicación y esfuerzo además de agradecerlo también a su profesor Salvador Fornés.

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031