Futbol de Empresas

Último partido de la temporada en #Fútbol11 de empresas con el título en memoria de nuestro fundador JAUME ILLANA NÚÑEZ en juego.
El próximo sábado el planeta fútbol girará en torno al Parque de los Príncipes de París con la final de la Champions, pero nosotros no somos menos y los aideberos de pro no faltarán a su cita con el duelo definitivo entre los dos mejores equipos de la presente campaña.
Esperamos contar con la asistencia de familiares y seguidores de los equipos protagonistas, así como de miembros del resto de equipos de todas las modalidades de balompié que abarca el deportes de empresas y de aficionados de nuestro fútbol de ayer y hoy.

¡Todo en un ambiente de compañerismo! ¡No faltéis! ¡Os esperamos!

AIDEB COMPETICIONES FINAL – PLAYAS ARENAL SE LLEVA EL PRIMER MEMORIAL MATEO MATEU DE FÚTBOL DE EMPRESA EN LOS PENALTIS DESPUES DE HABER TERMINADO EL PARTIDO 0-0

Esta noche se ha celebrado en el campo municipal de Lucmajor, la final del PRIMER MEMORIAL MATEO MATEU, entre los equipos del PLAYAS ARENAL y el ANGELES CUSTODIOS.
Ha sido un muy entretenido y buen partido pese al resultado final de empate a cero, siendo finalmente el PLAYAS, quien se lo ha adjudicado en la tanda de penaltis, lo que les convierte en el primer equipo ganador del Memorial.
Al evento han asistido el presidente de la AIDEB, don Jaime Illana junto con su hermana , así como el Hijo y el nieto de Mateo, que han recibido las muestras de cariño y el respeto al que se habia hecho acreedor su padre y abuelo, por parte de todos los alli presentes.
Buen broche final… y ahora a por la segunda edición.
Toni Romo.

Memorial Jaume Illana Núñez: Resumen 1ª jornada

Concluida la liga de empresas, empieza el XXVIII Memorial Jaume Illana Núñez. El campeón de liga Excavaciones Ernesto Castro confirmó su candidatura al doblete con un solvente triunfo por 2-6 ante P_Projectes i Oficines.

Reciclados El Molino remontó un 1-3 adverso con un hat-trick de Ketchup en poco más de tres minutos y terminó ganando 4-3 al Academia Barbosa.

El Fundació Esportiva, que defiende título, ganó 1-2 a La Pista Café-Bar Son Oliva pese a jugar con uno menos desde el minuto 40.

Queda pendiente el partido entre CF Playas Arenal y Dream Team, conjunto este último que sustituye al Médicos Mallorca que en breve participará en el Campeonato de España de Médicos a celebrar en León.

AIDEB

Calendario de Noticias

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930