Futbol de Empresas

Resumen de la semana de la AIDEB

collage2

Las competiciones de fútbol y fútbol 7 ya van por la 3ª jornada, mientras que en fútbol sala empieza esta semana la Copa masculina en Mallorca y la femenina en Ibiza. En baloncesto, los colegiados y cronometradores de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares arbitraron el partido solidario disputado el pasado sábado en Inca a favor de la ONG Dentistas Sobre Ruedas.

Fútbol

Aluminios Sanz venció 1-4 en su visita al Veteranos Pont d’Inca en un choque en el que los visitantes se avanzaron dos veces en el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad, los rosados encauzaron la victoria gracias a dos goles de Ermes, que curiosamente había jugado los primeros 45 minutos de portero.

Titen, autor del 1-2, declaraba: “En un primer momento estábamos un poquito nerviosos, con dudas y nos han creado dos ocasiones claras, pero no las han aprovechado y nosotros sí hemos aprovechado las que hemos tenido”. Por su parte, el capitán y portero local David Julià aseguraba: “Creo que los primeros 45 minutos han sido nuestros porque hemos llegado más veces, pero la fortuna la han tenido ellos durante todo el partido”.

? Vídeo-resumen

Fútbol 7

 

Ca’n Pintxet y CD Poblense firmaron tablas y siguen sin estrenar su casillero de victorias tras la disputa de las tres primeras jornadas. Partido de múltiples alternativas en el marcador que llegó al descanso con empate a uno. Los de Alcúdia afrontaron el segundo tiempo con un jugador menos por doble-amarilla, pero aún así aguantaron el tipo y cerca estuvieron de llevarse los tres puntos.

 

Bigui, entrenador-jugador del Ca’n Pintxet, manifestaba: “Le hemos puesto mucho pundonor, lo hemos dado todo y hemos conseguido un empate que me parece justo”, mientras que Vasco, autor del tanto del empate a un minuto del final, afirmaba: “Somos muy veteranos, físicamente no estamos muy finos y no hemos podido presionar un poco más arriba”.

 

? https://youtu.be/2D3LCaPIOpc

 

Fútbol sala

 

Esta semana arranca la competición de Copa en su versión masculina en Mallorca y en su versión femenina en Ibiza y Formentera. La primera contará con la participación de CESIBA, Herrería Perelló, Inquense, Futsal Galatzó, Santanyí FS, Son Rapinya Duktil Balear, y Urbanitzacions CD. Y la segunda, de CD San Pablo Eivissa, Gasifred Atlético, Peña Deportiva Santa Eulalia, Racing Formentera y Unión San Antonio.

 

[Vídeo-resumen] F.E. Joan Cerdà 0-2 CF Playas Arenal

fejoancerda_cfplayasarenal

El Playas Arenal se impone en el 2º tiempo a un Fundació Esportiva Joan Cerdà que fue de más a menos. Sigue leyendo

[Vídeo-resumen] Copa Fútbol 7: CF Playas Arenal 3-1 CE Campanet

cfplayasarenal-cecampanet

CF Playas Arenal y CE Campanet abren la competición en el Grupo A de la Copa de Fútbol 7 en un entretenido encuentro que tuvo un inicio inmejorable para los locales, que tomaban ventaja gracias a un gol de Miguelito. Sigue leyendo

[Entrevista] Rodri (CD Poblense): “Sin tensión, no soy feliz”

poblense-rodri

Uno de los cracks de las competiciones de fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) es Juan Ramón Rodríguez, defensa que ha defendido los colores de Almería, Atlético Baleares, Castelló, Gramanet, Real Mallorca, Sant Andreu, Sóller, Terrasa,… Actualmente, es uno de los referentes del CD Poblense, que el pasado sábado ganó al Restaurante El Posito (5-4) y se hizo con la Supercopa. Sigue leyendo

[Vídeo-resumen] Poblense y Playas Arenal, supercampeones de fútbol y fútbol 7 de la AIDEB

cd-poblense

Espectacular. Las Supercopas de fútbol y fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) terminaron con empate y se resolvieron la tanda de penaltis. CD Poblense y CF Playas Arenal superaron a Restaurante El Posito y Aluminios Sanz desde el punto fatídico.

 

En fútbol 7, El Posito se adelantaba por medio de Lolo Ferrer en el minuto 8. Muni empataba para el Poblense en el 17 y, en los primeros compases del 2º tiempo, Vasco daba la vuelta al marcador. A 9 del final, Juanlu establecía el definitivo empate a 2 y forzaba los penaltis. Los azulgranas se mostraron infalibles, mientras que Riera detuvo el tercer lanzamiento de los celestes y dio la victoria a los de Sa Pobla.

 

En fútbol, se vio un partido diametralmente distinto al disputado hace 7 días en la final del XXIII Memorial Joan Cerdà. Playas Arenal empezó ganando, pero Aluminios Sanz remontó. Los de Llucmajor sacaron a relucir su veteranía y calidad para recuperar la iniciativa en marcador. Los rojillos consiguieron igualar en las postrimerías del encuentro. 7-6 en una tanda de penaltis que tuvo como protagonista al portero Paco Navarro.

 

Finalizado el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos. Una entrega de trofeos monopolizada por el CF Playas Arenal con cuatro (Supercopa, Memorial Joan Cerdà, Liga y Copa). Otros galardonados fueron: CD Peralta, Aluminios Sanz, Restaurante El Posito, Ca’n Pintxet Vermut y CD Poblense.

 

[Previa] Este sábado en Marratxí, Supercopa de fútbol y fútbol 7 de la AIDEB

vicentemartinez-javierperez

Pistoletazo de salida a las competiciones de fútbol y fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares este sábado 9 de septiembre en el Campo Municipal Sa Nova Cabana (Marratxí) con la disputa de la Supercopa. A partir de las 18h y de forma simultánea se jugarán el CF Playas Arenal – Aluminios Sanz de fútbol y el Restaurante El Posito – CD Poblense de fútbol 7. Sigue leyendo

[Sala de Prensa] III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerdà 6-2 Reciclados El Molino

amador-raul

A la conclusión del encuentro, comparecían ante los medios un jugador de cada equipo. José Amador Navas, autor de cinco de los seis goles del Fundació Esportiva Joan Cerdà, y Raúl Sánchez Valle, punta del Reciclados El Molino.

 

Amador (F.E. Joan Cerdà): “Doy las gracias al equipo”

 

“Aunque hay muchos nuevos, lo intentamos hacer lo mejor posible y yo estoy ahí para intentar marcar los máximos goles posibles. Ellos me dan el balón y yo hago el resto, pero tiene mucho mérito lo que hacen mis compañeros”.

 

“De los cinco goles que he hecho, me quedo con el primero porque siempre te da tranquilidad y también la confianza para meter muchos más”.

 

“Estos partidos de pretemporada nos han ido muy bien para conocernos y para jugar como equipo que es lo que intentamos y queremos. La derrota ante Aluminios Sanz nos supo un poco mal, pero intentaremos mejorar e ir a por todas para ganar la liga”.

 

“Destacaría a Raúl Alba y Diego Oliver, tienen mucha visión de juego, dentro del campo se mueven muy bien y dan muchos pases y asistencias que es lo que nos viene bien, sobre todo a mí”.

 

Raúl (Reciclados El Molino): “Seguiremos haciendo este memorial durante muchos años”

 

“Xisco Mulet fue compañero mío durante un montón de años, llegué con 21 años al Ca’n Barato y él ya era un veterano que me ayudó mucho. Le seguiremos haciendo este memorial durante muchos años para podernos acordar de una persona tan querida que nos dejó tan pronto y de los buenos momentos que pasamos juntos”.

 

“Como se trataba de un homenaje, en la 1ª parte hemos jugado los ex-compañeros de Xisco. Era un equipo bastante más veterano y limitado desde el punto de vista físico. En la 2ª ya han salido jugadores mucho más jóvenes y hemos puesto al Fundació en alguna dificultad, pero se han llevado el torneo con todo merecimiento porque tienen un equipazo y han jugado muy bien”.

 

“Nuestro objetivo no es ganar sí o sí, sino competir y posicionarnos en mitad de tabla, pero sobre todo conservar el grupo y hacer deporte”.

 

[Vídeo-resumen] III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerdà 6-2 Reciclados El Molino

III_Memorial_Xisco_Brunet

El Fundació Esportiva Joan Cerdà se llevó el III Memorial Xisco Brunet disputado este martes en el Camp Municipal de Es Coll d’en Rabassa. Un partido que sirvió para recordar la figura de Xisco Brunet, persona muy ligada al fútbol y a la AIDEB.

 

Xisco, que siempre destacó por sus buenas formas dentro y fuera del terreno de juego, contaba con una larga trayectoria en el mundo del fútbol, formando en el Verge de Lluc, defendió las camisetas de Margaritense, Ferriolense y Santa Ponça, llegando a jugar en 2ª División B. Posteriormente, jugó en Ca Na Paulina, Ca’n Barato y Fundació Esportiva Joan Cerdà. Cuando colgó las botas, pasó a entrenar a este equipo.

 

En cuanto al partido en sí, significar que el Reciclados El Molino saltó al terreno de juego con un combinado formado mayoritariamente por ex-compañeros de Xisco Brunet, con el que coincidieron en el Ca’n Barato. No tardó el Fundació en adelantarse en el marcador por medio de Amador, autor de cinco de los seis goles de los amarillos. Se llegó al descanso con un parcial de 3-1, dando paso a una 2ª mitad más competida.

 

Los de Juanjo notaron las bajas con las que afrontaban este encuentro y los celestes refrescaban el once con jugadores más incisivos. Un paradón del meta local Adri y un balón al palo se vieron contrarrestados, como no, por la cuarta diana de un desatado Amador. No obstante, El Molino no se dio por vencido y siguió buscando el gol hasta el pitido final. A la conclusión, entrega de trofeo y palabras de agradecimiento de la viuda e hija de Xisco Brunet a los presentes.

https://youtu.be/47vBod1YpCE?t=62

[Entrevista] Raúl Pinazo (Playas Arenal): “Hasta el 1-4 no lo he visto claro”

playasarenal-raulpinazo

El CF Playas Arenal suma y sigue. Gana el XXIII Memorial Joan Cerdà de la AIDEB tras imponerse en la final al eterno aspirante Aluminios Sanz. El capitán Raúl Pinazo Acebes se mostraba satisfecho de añadir un nuevo trofeo a su lista de títulos. Sigue leyendo

[VIDEO-RESUMEN + CRONICA] ALUMINIOS SANZ – CF PLAYAS ARENAL

El CF Playas Arenal impone su ley y se proclama campeón del XXIII Memorial Joan Cerdà de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) al ganar a domicilio 1-5 al Aluminios Sanz.

 

aluminiossanz-playasarenal

Un Aluminios Sanz que se adelantó en el marcador en el tramo incial de la final gracias a un certero disparo lejano de Óscar que sorprendió al meta visitante. Ni unos ni otros lograban elaborar su juego y el peligro se limitaba a jugadas a balón parado hasa que Edy cabeceaba un lanzamiento de falta al fondo de las mallas a la media hora de juego.

 

Acto seguido, era Ramón el que marcaba el segundo de un Playas Arenal que ponía rumbo hacia la victoria. Cristian hacía el tercero al filo del descanso y, ya en la 2ª parte, eran Charly (de forma inverosímil) y Jose los que redondeaban el marcador a favor del conjunto de S’Arenal, que empieza esta temporada como terminó la anterior, ganando.

 

Dentro de siete días, el sábado 9 de septiembre a las 18h en el Campo Municipal Sa Nova Cabana de Marratxí, ambos equipos volverán a verse las caras para dirimir quién es el campeón de la Supercopa. En el mismo escenario, pero una hora más tarde, se disputará la Supercopa de fútbol 7 que protagonizarán Restaurante El Posito y CD Poblense.

https://youtu.be/8f35ztvV6Gk

 

Calendario de Noticias

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
FP_Social_Logo

Síguenos en Twitter

Fiesta Deportiva móvil

qr_fiestadeportiva