Futbol de Empresas

La Liga de Fútbol 11 gana en interés semana tras semana

3ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Academia Barbosa, CF Playas Arenal y Excavaciones Ernesto Castro sobre Fundació Esportiva Joan Cerdà, P_Projectes i Oficines y Reciclados El Molino.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA | DEPORTIVIDAD

Fundació Esportiva Joan Cerdà 2 – Academia Barbosa 3 (FICHA TÉCNICA)

1ª parte muy reñida pero sin ocasiones de gol hasta que en el 40′ Brandon adelantaba a los visitantes. Un autogol significaba el 0-2 en el 55′ y dos saques de esquina rematados al fondo de las mallas por Aldo en el 60′ y 81′ devolvían la igualdad inicial al marcador. A un minuto del final, Brandon hacía el gol de la victoria para el equipo de Alcudia.

P_Projectes i Oficines 4 – CF Playas Arenal 6 (FICHA TÉCNICA)

Dominio inicial del conjunto naranja que se tradujo en goles de Roberto y Raúl Pinazo. Patrik culminó dos contras para revitalizar las opciones de los locales, que tras la reanudación dieron la vuelta al marcador por medio de Miguel. Juanjo Riu hizo varios reajustes que rompieron por la mitad a su rival y que propiciaron un parcial de 1-4.

Reciclados El Molino 3 – Excavaciones Ernesto Castro 4 (FICHA TÉCNICA)

Primera derrota del curso para los de Jonás en un choque de los que hacen afición. Chichi (2) y Alberto avanzaron a la escuadra visitante con tres golazos. Ketchup y Dani dieron alas a la reacción local en los compases iniciales de la 2ª parte, pero ya en el tramo final Óscar Chino sentenciaba a la contra. Sin tiempo para más, Dani hizo el 3-4.

FUTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 2ª JORNADA LIGA

No diga gol, diga Patrick

2ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Reciclados El Molino y P_Projectes i Oficines sobre Médicos Mallorca y Fundació Esportiva Joan Cerdà y el empate entre Excavaciones Ernesto Castro y CF Playas Arenal. Sigue leyendo

¡INSOLITO! JUGADOR DE FUTBOL MARCA 8 GOLES EN UN PARTIDO

Patricio Pujol Cervantes marcó 8 goles en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga AIDEB que ganó su equipo, el P_Projectes i Oficines, por 2-8 al Fundació Esportiva Joan Cerdà.

Este delantero centro de 32 años lleva marcados nada más y nada menos que 18 goles en cinco partidos en lo que llevamos de temporada.
 
Ésta es la primera temporada de Patrik en el fútbol de empresas, anteriormente había jugado en el Montuiri de 3ª División.

AIDEB: CRÓNICA SUPERCOPA FÚTBOL 11

El FE Joan Cerdà sorprende al CF Playas Arenal, cuaja una grandísima actuación y se hace con la Supercopa (1-4).

No tardaron los verdes en poner cerco al área rival, llegando a estrellar un balón en la cruceta. El Playas, muy debilitado por las ausencias en su línea defensiva, tuvo al portero Paquito a su mejor hombre en esta fase del encuentro.

Así hasta que en el 35′, un tiro cruzado de Jordi significaba el 0-1 y, tres minutos después, Mayo hacía el segundo aprovechando un rechace de un defensa bajo palos. Los de Juanjo Barea se iban a vestuarios con una renta de dos goles y con la moral por las nubes.

En los primeros compases del 2º tiempo, el conjunto naranja tiró de autoestima, sacó a relucir sus galones y no tardó en reducir diferencias con un tanto de Edi y una clarísima oportunidad que a punto estuvo de significar el 2-2.

Pero el Fundació Esportiva supo aguantar el arreón
inicial del equipo contrario y aprovechar dos contras de Manu y Aldo para sentenciar el match. En resumen, merecido título para el club que preside Esteve Cerdà y fair-play en la entrega de trofeos.

Foto: Paquita Illana entrengando la copa de subcampeón de la Supercopa al capitán del CF Playas Arenal

FUTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 1ª JORNADA LIGA

Fundació, Excavaciones y Reciclados, colíderes

1ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Fundació Esportiva Joan Cerdà, Excavaciones Ernesto Castro y Reciclados El Molino sobre La Pista Café-Bar, P_Projectes i Oficines y Academia Barbosa.

La Pista Café-Bar 1 – Fundació Esportiva Joan Cerdà 4

El equipo de Juanjo se hizo con el control del esférico y supo definir ante el meta rival. Una indecisión en el área local era aprovechada por Fran para marcar el 0-1. Juanma hacía el segundo tras hacerse con un balón rechazado por el poste. Un tiro ajustado desde fuera del área de Alejandro suponía el 0-3. Toni, anticipándose al portero, hacía el gol del honor de los de Son Oliva y Alejandro marcaba el cuarto aprovechándose de un despiste defensivo.

P_Projectes i Oficines 4 – Excavaciones Ernesto Castro 5

Los de Titen se adelantaban desde el punto de penalti, aunque otra pena máxima servía para igualar la contienda. Dos dianas más daban de nuevo la iniciativa a los visitantes, que en los primeros compases del 2º tiempo ponían tierra de por medio hasta el 1-5. De ahí al final, los locales han sabido combatir mejor el calor y el cansancio y han reducido su desventaja hasta la mínima expresión, pero se han quedado a las puertas de rascar algún punto.

Reciclados El Molino 2 – Academia Barbosa 1

Partido intenso que empezó ganando el conjunto local gracias a un penalti hecho sobre José y transformado por él mismo. Al filo del descanso, una jugada de Mustafá la aprovecha Felipe para empatar. Los visitantes dispusieron de más oportunidades en el 2º tiempo, pero los de Jonás fueron más resolutivos. Un lanzamiento de esquina a escasos dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario era cabeceado por Pep Lluís al fondo de las mallas.

Playas Arenal, campeón del XXV Memorial Joan Cerdà

El CF Playas Arenal levanta su 19º Memorial Joan Cerdà después de empatar contra el Reciclados El Molino en Sant Jordi.

Reciclados El Molino 1 – CF Playas Arenal 1

Máxima igualdad entre los dos mejores equipos de la competición. En la 1ª mitad, se contabilizaron cuatro ocasiones visitantes por una local. A los tres minutos de la reanudación, la magistral ejecución de una falta por parte de Carlos significaba el 0-1. A partir de ahí, los de Juanjo Riu perdieron consistencia ante un rival que buscó un empate que terminó encontrando en el 64′, obra de Ketchup. De ahí al final, se abrió el partido y la balanza se pudo haber decantado a favor de uno u otro contendiente.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 1 – Excavaciones Ernesto Castro 3

Aunque no había nada en juego, ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo. El visitante Pau firmó un hat-trick y se convirtió en el MVP del encuentro. El primero en el minuto 30 tras una combinación con Robert, el segundo en el 41′ después de varios rechaces y el tercero culminando de tiro cruzado una acción individual por la banda derecha en la que se deshizo de dos contrarios. En el 53′, Alejandro hacía el gol del honor local de potente chut desde fuera del área que entraba por toda la escuadra.

La Pista Café-Bar 4 – P_Projectes i Oficines 5

Victoria por la mínima del P_Projectes i Oficines en un partido que se preveía más favorable para sus intereses después de lo visto en los primeros 45 minutos, ya que se llegó al descanso con un parcial de 0-4 gracias a los goles de Patrik (3) y Bachata. Un tempranero gol en el 2º tiempo dio alas al conjunto local, que encadenó tres goles más en pocos minutos y metió el miedo en el cuerpo al equipo contrario.

Reciclados El Molino y Playas Arenal se jugarán el Memorial Joan Cerdà en la última jornada

El XXV Memorial Joan Cerdà se decidirá el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 16h en Sant Jordi entre El Molino y Playas Arenal. Al final del encuentro, se hará entrega del trofeo al equipo ganador.

Reciclados El Molino 3 – Excavaciones Ernesto Castro 2

Los de Sant Jordi se abonan a las remontadas y, tras un inicio muy flojo aprovechado a la perfección por el conjunto visitante para avanzarse con goles de Óscar y Pau, daban un paso adelante en el ecuador de la 1ª parte y equilibraban la contienda por medio de Diego y Zlatan. A ocho minutos del descanso, los verdinegros se quedaban con uno menos.

Ya en la 2ª mitad, Jonás quiso revolucionar el encuentro con la entrada de uno de sus mejores hombres. Tras dos claras oportunidades del Excavaciones Ernesto Castro, fue Ketchup el que superó la salida del meta rival y consiguió el definitivo 3-2. El eléctrico delantero del Reciclados El Molino y Fonti se quedaron a escasos centímetros de marcar el cuarto.

CF Playas Arenal 2 – La Pista Café-Bar 0

Partido sin historia dominado de principio a fin por un Playas Arenal que desaprovechó claras ocasiones de gol. De ahí que se llegarse a la media parte sin variaciones en el marcador.

Se mantuvo la misma tónica hasta que en el minuto 54 David conseguía perforar la portería visitante. Seguidamente, en el 68, Manu hacía el 2-0 de falta directa desde fuera del área.

P_Projectes i Oficines 4 – Fundació Esportiva Joan Cerdà 8

El Fundació Esportiva encarriló el partido en el último tercio de la 1ª parte con un parcial de 0-3. A los cuatro minutos de la reanudación, Juanma hacía el cuarto. Dos tantos de Miquel servían para devolver la emoción al marcador (2-4). Un tiro por la escuadra de Luis certificaba la victoria visitante y, en los quince últimos minutos de juego, borrachera de goles con un parcial de 2-3.

En resumen, los ataques superaron a las defensas. En el caso del Joan Cerdà durante casi la totalidad del encuentro, destacando especialmente Aldo y Juan Cedrún (autores de tres y dos dianas, respectivamente). Y en el del P_Projectes i Oficines, en algunas fases aprovechándose de algunas lagunas en la retaguardia de su rival y del acierto de Manu, que firmó un doblete en las postrimerías.

FÚTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 3ª JORNADA MEMORIAL JOAN CERDÀ- Vuelco en la clasificación a dos fechas del final

3ª jornada del XXV Memorial Joan Cerdà con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro, Reciclados El Molino y P_Projectes i Oficines sobre La Pista Café-Bar, Fundació Esportiva y Playas Arenal.

Excavaciones Ernesto Castro 6 – La Pista Café-Bar 1

Ni un tempranero gol adverso de Sergio Mora ni contar con una rotación de banquillo sensiblemente inferior impidieron a Excavaciones Ernesto Castro imponerse de forma contundente a La Pista para hacerse con el liderato.

Los tantos de Mihai y Robert en los minutos 18 y 25 sirvieron para dar la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la 2ª mitad, Óscar Chino, Pau Villena y José Chino por partida doble incrementaron la ventaja local.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 5 – Reciclados El Molino 7

En un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, los de Juanjo Barea no tardaron en cobrar ventaja gracias a dos dianas de Aldo. Un hat-trick de Álex servía para reducir la desventaja primero, empatar después y dar la posibilidad a Josema de marcar 3-4 al filo de la media parte.

Pepllu y Juanma consiguieron equilibrar la contienda en dos ocasiones, pero finalmente Fonti y de nuevo Álex decantaron la balanza a favor de la escuadra dirigida por Jonás Vivancos, que mantiene la imbatibilidad y la 2ª plaza y que se jugará su ser o no ser en esta competición en las dos últimas jornadas.

P_Projectes i Oficines 5 – CF Playas Arenal 2

Sin lugar a dudas, la sorpresa del fin de semana. No tardó el conjunto local en dar muestras de su peligrosidad y de ahí el 1-0 de Rigo a los 15 minutos. Un penalti lanzado por Cote supuso el empate a uno en el ecuador de la 1ª parte y Robert adelantaba a los visitantes justo antes de pasar por vestuarios.

Nada más empezar el 2º tiempo, en el minuto 47, Manu forzaba de nuevo la igualada y, en el 62, otra vez Manu hacía el 3-2. Gol que supuso un auténtico mazazo para los naranjas, que cumplido el tiempo reglamentario vieron como Patri y Balta aseguraban la victoria para los amarillos con dos nuevos tantos.

FÚTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 2ª JORNADA MEMORIAL JOAN CERDÀ

El Playas Arenal enseña sus credenciales

2ª jornada del XXV Memorial Joan Cerdà con las victorias de Playas Arenal, Reciclados El Molino y Fundació Esportiva sobre Excavaciones Ernesto Castro, P_Projectes i Oficines y La Pista Café-Bar.

CF Playas Arenal 3 – Excavaciones Ernesto Castro 1

En un partido deslucido por el calor sofocante, ambos equipos alternaron el dominio en los primeros compases. El Excavaciones Ernesto Castro se hizo con el centro del campo, mientras que el Playas Arenal aprovechaba al máximo sus llegadas al área rival para avanzarse 2-0.

Una pena máxima derivó en el 2-1 antes del descanso. Se mantuvo el mismo guión tras la reanudación, aunque los naranjas entraron un poco más en juego e incrementaron su ventaja con un nuevo gol que les reafirma en el liderato de esta XXV edición del Memorial Joan Cerdà. Sigue leyendo

Exc Ernesto Castro y Fundació Esportiva, en cabeza de la clasificación del Memorial Joan Cerdà

1ª jornada del Memorial Joan Cerdà con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro y Playas Arenal sobre P_Projectes i Oficines y Fundació Esportiva, respectivamente. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930