Balonmano

Previa Sispal Handbol Marratxí VS BM.Maristas Algemesí VS Fertiberia Puerto Sagunto B

El sábado a las 18:30h disputará en Algemesí el partido aplazado de la octava jornada de liga contra el equipo de maristas con la necesidad de puntuar y volver a recuperar las sensaciones perdidas por la derrota del pasado domingo frente a la Peña deportiva, duro varapalo que pagó caro tras salir del confinamiento de 10 días de la plantilla con jugadores aún sin poder incorporarse a los entrenamientos de la semana y faltos de ritmo durante los primeros minutos de partido. Sigue leyendo

Balonmano – Sispal Handbol Marratxí vs Peña deportiva ( 25-26)

La falta de ritmo en los minutos iniciales de partido llevan al Sispal Handbol Marratxí a la derrota por la mínima. 24-25

El parcial de 0-5 en los primeros 5 minutos de partido marcó el encuentro disputado el domingo en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El equipo local venía de realizar tan solo 2 entrenamientos en la semana con una plantilla mermada con varias bajas aún por la covid y los 10 días de parón por el confinamiento de la plantilla.

El equipo de Marratxí peleó durante todo el partido acercándose en varias ocasiones a su rival, llegando al descanso con un resultado de 13-17, siendo Jose Luis Molino el jugador destacado del equipo local en esta primera mitad.

Los balances defensivos en la segunda mitad con una defensa 5-1 de mayor presión, iban recortando distancia en el marcador hasta llegar a empatar en varias ocasiones, no obstante la falta de ritmo del Sispal se hacía notar y los errores en ataque con pases imprecisos y tiros fallidos, se traducía en goles contrarios que aumentaban la ventaja de nuevo, un querer y no poder, hasta llegar al último minuto con igualdad en el marcador y a falta de 8 segundo en saque rápido tras gol de Marratxí consiguió anotar Francisco Javier Fernández Galán para el definitivo 25-26. Final de infarto para el justo vencedor del partido.

Destacar la actuación del portero local Adrián Nieto en la segunda mitad, que ayudó a mantener al equipo en partido, por parte del equipo visitante resaltar la actuación de Francisco J. Fernández.

La próxima semana el equipo del Sispal deberá jugar 2 partidos en 48 horas para disputar uno de los partidos aplazados en tierras de comunidad valenciana contra Fertiberia Puerto Sagunto B, filial de ASOBAL el domingo a las 12h correspondiente a la jornada 10 y antes el sábado a las 18:30h jugará frente a CB. Maristas Algemesí el encuentro aplazado de la jornada 8.

El equipo con 3 puntos y dos jornadas aplazadas, ocupa la última posición de una clasificación apretada en la parte baja, a buen seguro el rodaje de partidos y entrenamientos conseguirán que los partidos caigan en la balanza del Sispal Handbol Marratxí que desde el inicio de temporada ha acusado las bajas por lesión de varios jugadores de su plantilla, ya recuperados y el parón debido por la Covid.

Previa Sispal Handbol Marratxí vs Peña deportiva el capricho Sta. Eulalia

Vuelve el Sispal Handbol Marratxí tras la parada obligatoria por el covid. Sigue leyendo

EL sispal Handbol Marratxí tiene un partido complicado este sábado frente a BM. Benidorm.

Ambos equipos llegan a la séptima jornada necesitados de puntos y con la presión de querer despegarse del tren de cola de la liga. Sigue leyendo

Balonmano. CONFECCIÓN CALENDARIOS DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

Bfit-–-Muchoticket-pretemporada

Mañana miércoles 27 de julio, a partir de las 11:15 horas, se celebrará el sorteo del calendario de liga de la División de Honor Plata femenina en los locales de la Real Federación Española de Balonmano.

Será entonces cuando el plantel de Noel Cardona ponga cara a cuáles serán sus rivales la próxima campaña, cuarta temporada consecutiva en la categoría para el cuadro ibicenco. Sigue leyendo

Fin de temporada Santa Eularia HC 2016

DSC_2640_mini_01
Adjunto pequeño reportaje del fin de temporada del balonmano Santa Eulària Sigue leyendo

HITO EN EL BALONMANO BALEAR

puchi-historia-17_g
Las chicas  del Hc Puig d´en Valls consiguieron en esta temporada 2015/16, uno de los grandes éxitos en la historia del balonmano balear con su clasificación para la Fase de Ascenso, a la máxima categoría del balonmano nacional;consiguiendo una meritoria segunda plaza en uno de los grupos más fuertes de la División de Honor “B” femenina, encuadrada con los conjuntos de la Comunidad Valenciana y Catalunya. Sigue leyendo

Agueda Trujillo se marcha a la Idaho Vandals

La alero manacorina Agueda Trujillo, formada en el Zona 5 y que en las últimas temporadas ha sido pieza clave tanto del Junior como Senior del CTEIB sigue los pasos que en su momento jóvenes promesas del baloncesto isleño como es el caso de Inma Zanoguera hicieron, Sigue leyendo

IV Torneig d’handbol Mata de Jonc

Los dias  28, 29 i 30 d’octubre se celebrara el IV Torneig d’Handbol Mata de Jonc para las categorias  infantiles, cadetes i juveniles  masculínos en los pavellones  de Son Cotoner i Rudy Fernández (l’horario esta aun por determinar) . En dicho torneo participaran equipos de Madrid, Castellón, Alicante , Eivissa i Palma.

La Federación española convoca a la jugadora del ‘Puchi’ Paulina Pérez

La jugadora del equipo cadete del HC Puig d’en Valls, la ibicenca Paulina Pérez (25-01-1997) ha recibido la llamada de la selección nacional de balonmano para la Concentración Nacional de Primavera, una actividad que se desarrollará en Getafe (Madrid) entre el 25 y el 29 de abril.
Paulina es la única jugadora balear de las 40 convocadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
La concentración estará coordinada por la selección nacional Promesas femenina y supone un nuevo éxito para el ‘Puchi’, que ya ha enviado a la selección a 13 jugadores y cuyo principal estandarte es Ana Ferrer, que acumula 97 internacionalidades.

FUENTE: ULTIMA HORA

Calendario de Noticias

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031