Balonmano

EL MITourA Handbol Marratxí recibe a F.C. Cartagena Cab muy reforzado esta temporada.

La duodécima jornada de liga de primera nacional enfrenta al equipo de Marratxí el próximo domingo a las 12h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca a uno de los equipos más fuertes de la competición. Sigue leyendo

EL MITourA Handbol Marratxí se enfrenta al colíder, Club Balonmano Mislata.

El partido se disputa el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 13h en el pabellón de la Canaleta en el municipio de Mislata.

Difícil encuentro para los de Marratxí que se enfrenta a uno de los equipos más en forma del campeonato que en la actualidad es colíder.

Mislata despliega un gran juego de ataque, siendo el segundo máximo goleador de lo que llevamos de campeonato y con el reparto de goles muy disperso en su plantilla, lo que dice mucho del peligro de todos sus jugadores. A destacar, los 42 goles de Alberto Hernández.

Marratxí despierta del letargo arrastrado durante muchas semanas y parece que puede plantar cara después del genial partido disputado el pasado sábado frente a Torrevieja en el que dominó de principio a fin con una gran defensa en la primera mitad, señalando el camino a seguir para los jugadores del MITourA si no cometen fallos y precipitaciones en ataque.

Con 8 puntos Marratxí, ocupa una posición media en la tabla, pero no cómoda con pocos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Mientras su rival de la jornada es colíder con 16 puntos, por lo que los de Mallorca pelearán por dar la sorpresa.

Victoria para el MITourA Handbol Marratxí en el mejor partido de lo que lleva de temporada.

El equipo mallorquín controló desde el principio el partido desplegando un gran juego defensivo frente al BM. Torrevieja.

Congregados 300 aficionados en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca que dieron alas al equipo.

Desde el inicio del partido, el juego defensivo del MITourA, aplacaba los lances del rival que intentaba sin resultado marcar. El equipo local, más acertado en la portería contraria que partidos anteriores, iba abriendo hueco en el marcador. En el minuto 20 de partido el marcador era de 11-4 lo que daba más confianza a los jugadores y cuerpo técnico, para afrontar este decisivo partido después de 6 jornadas perdiendo.

Las paradas del portero local fueron decisivas en algunos minutos, en los que ambos equipos tuvieron problemas para marcar.

Se llegaba al descanso con el resultado de 17-5. Una gran diferencia, quedando patente el juego defensivo de Marratxí.

Ya en la segunda mitad, se mantuvo el mismo juego hasta que las defensas y la confianza en el marcador, abrían como es lógico, un mayor número de acciones de ataque para ambos equipos.

En el minuto 40, el luminoso enseñaba un 23-10 que daba lugar a la entrada de más jugadores en la dinámica de partido y la defensa abierta, presionando, como último intento desesperado de Torrevieja por acortar distancias. La expulsión por acumulación de exclusiones de Andreu Pérez en el min. 48, baluarte defensivo del equipo, también bajo el nivel defensivo desplegado hasta entonces.

La entrada en los instantes finales y debut del portero canterano del MITourA Handbol Marratxí, Marc Sampol, para rematar un partido en la que los aficionados pudieron disfrutar de una gran tarde de balonmano.

El ataque acertado en esta ocasión, por fin conseguía prevalecer el buen juego del equipo, sin tantas precipitaciones de partidos anteriores. Desde una gran defensa, pudieron atacar con confianza, para el resultado final de 30-22.

El extremo izquierdo mallorquín, Guillem Fernández, hizo un gran encuentro junto a otros compañeros más habituales en la faceta goleadora.

2 Puntos de confianza para el equipo de primera nacional del Handbol Marratxí que deberá desplazarse la próxima semana al campo del CB. Mislata.

El MItourA Handbol Marratxí recibe a BM. Torrevieja para intentar romper la mala racha.

El MItourA Handbol Marratxí recibe al BM. Torrevieja para intentar romper la mala racha.

Se ven brotes verdes en el equipo mallorquín que no termina de cerrar los partidos como le pasó ante Leganés y la pasada jornada en Petrer. Además, de mostrar ganas de girar la tendencia ante un fuerte Bm. Benidorm plantando cara.

Recibe este sábado a las 18:30h a Bm Torrevieja en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca. Ambos equipos en la parte media de la tabla están distanciados por 3 puntos a favor del equipo alicantino.

Se antoja importante la victoria de Marratxi de este sábado para no caer en los últimos puestos clasificatorios y así, poder cambiar la tendencia de un equipo que por calidad, no debería pasar apuros esta temporada.

Torrevieja es uno de los equipos que mejor defensa posee del grupo E de primera nacional, no obstante también es el equipo menos goleador de la tabla, sacando máximo rendimiento a su juego, con 9 puntos que lo posicionan 6º en la tabla. Un equipo rocoso con las ideas claras de su juego.

Carlos Cabrera, de 28 años, es su punta de lanza, promediando 6 goles por partido con 53 goles en total. Seguido de David Jonás y Salva Esteve con 35 y 32 tantos respectivamente. Un ataque comedido que sabe medir los tiempos de partido para ajustarlo a su buen juego defensivo.

El MITourA podrá contar con todos sus efectivos de nuevo, para afrontar el partido de este sábado a partir de las 18:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca..

El MITourA Handbol Marratxí se complica un partido encarrilado y termina perdiendo

El MITourA Handbol Marratxí pierde el partido ante un rival directo. Llegaban con igualdad a puntos al partido disputado este domingo en Petrer.

Inicio igualado en el que el equipo mallorquín ponía poco a poco tierra de por medio hasta una diferencia de 4 goles en algún instante de la primera mitad. Parecía que la reacción del equipo se producía tras 4 jornadas aciagas, con mayor aciertos en ataque y una defensa más activa. Sigue leyendo

MITourA Handbol Marratxí sale a por los puntos a Petrer.

El próximo domingo 21 de noviembre a las 12h se enfrentan en el polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer, el club mallorquín a un rival igualado a puntos con similares estadísticas a estas alturas de temporada. Sigue leyendo

El MITourA Handbol Marratxí pone contra las cuerdas al líder.

Mejoría del MITourA Handbol Marratxí que cae derrotado ante el BM. Benidorm.

Partido disputado en la tarde del sábado ante 250 espectadores que llenaron las gradas de los colores del club en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Minutos iniciales de gran igualdad en el que las defensas hacían su trabajo para los rivales presentando dificultad en la circulación de balón. Muy intensos y pocos goles que fueron cayendo con mayor claridad en contra de los intereses de Marratxí.

Con las defensas más relajadas el acierto de Benidorm era mayor frente a la portería rival. Abrían brecha en el luminoso de La Salle que se mantendría hasta el final del partido pese a los intentos de MITourA por acercarse.

El marcador era 10-13 al final del primer periodo.

En la segunda mitad, el equipo local tiraba de orgullo y garra para unos minutos finales en los que aupado por la afición hizo pasar apuros a Benidorm. Las precipitaciones en ataque no permitían superar al rival en el marcador cuando se acercaban en el resultado. No obstante, las sensaciones del equipo fueron mejores que en partidos anteriores. Final ajustado con resultado 24-26 donde las defensas fueron fundamentales.

Justa victoria de Benidorm que continúa líder de la competición y lo celebraba al final de partido liberando la tensión contenida por el buen partido del MITourA que puso contra las cuerdas al líder. El equipo marratxiner pierde contra un líder sólido y fuerte, recobrando mejor juego en ataque que deberá seguir trabajando para evitar errores y precipitaciones.

Próxima salida para jugar contra BM. Petrer el domingo 21 de noviembre a las 12h.

El MITourA Handbol Marratxí recibe al líder BM. Servigroup Benidorm este sábado a las 18:30h.

Partidazo de balonmano a las 18:30h de este sábado 13 de noviembre en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

El MITourA Handbol Marratxí frente al líder de la competición BM. Servigroup Benidorm, filial de ASOBAL.

El equipo mallorquín debe volver a recuperar las sensaciones de las primeras jornadas y demostrar que puede ser capaz de ganarle al primer clasificado. Para ello, los jugadores del primer equipo del MITourA Handbol Marratxí están entrenando esta semana para luchar por los puntos y que esta vez no se vuelvan a ir de Mallorca.

BM. Benidorm viene a la isla habiendo demostrado en estas 7 primeras jornadas la calidad que atesoran sus jugadores. Actual líder y candidato en firme a ganar la liga.

Vicente Benito, extremo derecho, jugador de 29 años del equipo de la costa alicantina, está haciendo una gran temporada, siendo con 37 tantos el jugador con más goles de su equipo, de calidad contrastada y experiencia deportiva en diferente equipos y categorías.
Su joven central, Juan Carlos Sempere, es pieza clave para el buen juego de su equipo esta temporada, ha anotado 32 goles que han ayudado a su equipo a ganar 5 partidos y empatar otro, en las 7 jornadas disputadas.

En la actualidad Benidorm es primero con 11 puntos y el MITourA Handbol Marratxí octavo con 6 puntos.

Un duelo entre equipos con ganas de ganar e intereses diferentes. La afición mallorquina podrá disfrutar del mejor balonmano de la isla.

El MITourA Handbol Marratxí pierde una ventaja de 5 goles en la segunda mitad y cae derrotado contra Leganés.

El partido disputado este domingo en Leganés confirma la mala racha del equipo entrenado por Julio Fis, con 3 derrotas consecutivas, siendo 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Misma inercia de errores en ataque que partidos anteriores por la falta de seguridad en lanzamientos fáciles y contraataques 1 contra 1 con el portero rival. Sigue leyendo

El MITourA Handbol Marratxí viaja a Leganés a pelear por los puntos.

La racha de dos partidos perdiendo frente a Levante y Águilas el pasado domingo en casa, obligan al MITourA a retomar la senda de la victoria para continuar en la parte noble de la tabla. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

enero 2022
L M X J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31