padel

Gemma Triay ficha por ConectaBalear

La empresa de referencia de telecomunicaciones en Baleares, ConectaBalear, ha presentado hoy el acuerdo de patrocinio con la menorquina Gemma Triay, la mejor jugadora del circuito World Pádel Tour las dos últimas temporadas.
El acuerdo, que se ha presentado la mañana de este viernes en la sede central de la empresa en Manacor, se engloba en la apuesta de esta empresa en apoyar a clubes, entidades y deportistas de Baleares en momentos en los que muchos necesitan apoyo de empresas del sector privado para poder competir al máximo nivel. En este caso, ConectaBalear desembarca en el mundo del pádel con un acuerdo de colaboración con una deportista que es referente en su deporte y cuyos valores se identifican con los de nuestro grupo como son el esfuerzo, la superación, la humildad y la ambición para crecer y llegar a ser una referencia.
En el encuentro, tanto la deportista menorquina, como el CEO de la empresa, Joan Miquel Duran, han dejado claro su entusiasmo por la unión entre ambos. La flamante número uno del mundo ha reconocido que ”se siente muy afortunada de poder contar con el apoyo de una empresa tan importante de las islas como lo es ConectaBalear”, una unión que potencia la marca de Baleares a través del deporte con una figura que es un ejemplo. “Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de tener una embajadora como Gemma Triay. Estamos convencidos de que nos aportará un plus a nuestra próxima expansión en Menorca” ha comentado el CEO de ConectaBalear, Joan Miquel Duran, durante la presentación.
El acto también ha servido como rueda de prensa previa al inicio de la temporada del World Pádel Tour 2022, que arranca este mismo mes de febrero con el primer torneo de la temporada en Miami y que supondrá el debut en la temporada de la jugadora mallorquina.

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930