Voley

Avarca i CN Ciutadella, de la mà contra la posidònia davant el Barça

L’Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de voleibol femení, la máxima  categoria espanyola en aquest esport a Espanya, ha estat aquest cap de  setmana al Torneig Internacional Ciutat de Barcelona 2018 i en la  jornada de diumenge ho va fer ‘de la mà’ del Club Nàutic Ciutadella.  Ahir en el Poliesportiu Municipal de La Marina de Barcelona l’Avarca  de Menorca es va presentar per fer l’escalfament i la prèvia de la  final del torneig contra el Barça amb una camiseta de la secció  d’escafandrisme d’Es Nàutic, demanant la protecció de la posidònia.Tots estem més compromesos que mai amb el nostre entorn marí i així ho  va voler deixar palès el primer equip del CV Ciutadella i el CN  Ciutadella.

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

170422_cide

El JS Hotels Ciutat Cide ha conseguido el ascenso a la Superliga Femenina. El equipo dirigido por David Pérez y Toni Figuera no falló en el día y el partido decisivo y firmó una contundente victoria (3-0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-21 en menos de hora y media de juego) ante el Madrid Chamberí con el que ha cerrado una temporada casi inmaculada.

Era el encuentro más importante en los 40 años de historia del conjunto palmesano, pero el Madrid Chamberí no ha sido rival para un JS Hotels Ciutat Cide que esta temporada se ha proclamado campeón de la Copa Princesa, campeón del Grupo B de la Superliga Femenina 2 (invicto en 18 partidos) y ha logrado el ascenso a la elite.

Ca’n VENTURA vence por 3-1 en el primer duelo de semifinales

Primer partido de semifinales de Play-off y primera victoria por 3-1 para Ca’n Ventura ante el C.V. Teruel en un Palau d’Esports Son Moix que de nuevo mostró un fabuloso ambiente con más de 2000 aficionados que pudieron presenciar el emocionante y espectacular encuentro. Sigue leyendo

El Can Ventura Palma gana la Copa del Rey de voleibol

VOLEYBOL-COPA DELREY
El Can Ventura Palma es el nuevo campeón de la Copa de SM El Rey de Voleibol. El conjunto balear derrotó a CV Teruel 3-2 (19-25, 25-22, 25-19, 19-25, 22-20 ) en una final extraordinaria y vibrante que se celebró ante 4.000 espectadores que llenaron el pabellón Europa de Leganés. La escuadra entrenada por Marcos Dreyer consigue su primer título de Copa al imponerse en un partido igualadísimo y espectacular que se resolvió en un tie-break de infarto. Sigue leyendo

Ca´n Ventura Palma completa las semifinales de Copa del Rey superando 3-0 a Río Duero Soria

pal-sor09_b_01

Can Ventura Palma completó las semifinales de la Copa del Rey que ha comenzado esta tarde en Leganés (Madrid). El conjunto balear debutaba en la competición y consiguió un brillante triunfo 3-0 (25-21, 28-26 y 25-16) sobre CV Río Duero Soria en el regreso al torneo del KO de la tradicional rivalidad entre Palma y Soria. Los mallorquines controlaron el choque desde el inicio gracias a su rendimiento ofensivo, donde Víctor Viciana administraba con sabiduría su arsenal atacante. Los sorianos apretarían el choque en el segundo set con un ímprobo esfuerzo que quedaría sin recompensa tras dos buenas acciones de Jorge Fernández. El duelo anotador entre Julien Winkelmuller y Andrés Villena era espectacular y crecía por momentos, pero los baleares no dieron más opciones en el tercer set, y el choque caía de su lado junto con un billete para la primera semifinal donde se medirán con Unicaja Almería a partir de las 17:30 horas.  Sigue leyendo

Voleibol, Superliga Masculina.

1

El Can Ventura Palma ha fichado a Alberto Pedra, jugador brasileño de 35 años y que juega de central.

CV Sóller, campeón de España de Voley Playa Infantil femenino

Voley-Playa

El CV Sóller se ha proclamado campeón de España de Voley Playa Infantil femenino en el torneo que se ha celebrado en Lorca. Las jóvenes baleares se impusieron en la finalísima de la competición que continúa las emociones de los torneos nacionales que se están desarrollando estas semanas y que constató el gran nivel del voley playa nacional de la categoría. 

Las más jóvenes del voley playa español acudieron a las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en Lorca para luchar por la corona nacional y para completar el podio de la categoría que habían iniciado los valencianos de Dehesa de Don Saturnino que vencieron en el nacional infantil masculino.
El título correspondió a CV Sóller que derrotó en la final a Polideportivo Nerja. Las baleares se impusieron a las andaluzas por 1-2 (12-21, 21-16, 6-15) en un igualadísimo duelo por la corona nacional. El tercer puesto del podio fue para CV Oviedo, que doblegó en la final de consolación a VP San José por 2-1 (21-13, 17-21, 15-13) en otro disputado encuentro.

FEV

CAN VENTURA 3 F.C. BARCELONA 1

55

C AN VENTURA 3 F C.BARCELONA 1 (25-21/22-25/25-12/25-14)
Partidazo por todo lo alto en un atestado Germans escalas que ha visto como el Campeón de Liga ha pasado por encima de todo un F.C.Barcelona que también ha ascendido a Superliga masculina a la finalización entrega de la Copa a Damián Segui  y medallas a cada uno de los componentes del Can ventura

Voleibol Can Ventura -F.C.Barcelona

333

Este proxímo Sabado a las 18,00 Hrs se disputara en el Germans Escalas el ultimo partido de la Superliga 2 masculina de Voleibol
Se enfrentaran por una parte el Campeón de Liga y el F.C.Barcelona ambos equipos han ascendido también a la Superliga masculina por lo que pasaran por Palma los UNICAJA, CAI TERUEL y por supuesto el Ushuaia Ibiza.
El partido servirá para que la REFVB haga entrega al equipo de Marcos Dreyer y Damián Segui de la Copa como Campeones de Liga.
La expectación es máxima y se augura un lleno total en el pabellón

LORENZO VERGER

El Can Ventura se hace con el título en la Superliga 2

151108_canventura

El Can Ventura cerró ayer la temporada perfecta en la Superliga 2 masculina tras ganar con autoridad en la pista del Boiro coruñés (0-3). Los mallorquines, que ya habían conseguido el ascenso a la Superliga, se hicieron con el título de campeones de la categoría al superar al Palencia, que ya ha finalizado el torneo, cuando aún les falta un partido para terminar la Liga.

Solo en el primer set complicó la vida el Boiro, séptimo clasificado, al Can Ventura. Los gallegos salieron muy fuerte, defendiendo y sacando bien, pero reaccionó el equipo de Marcos Dreyer y pudo llevarse el parcial (27-29). A partir de ahí fue perdiendo aire el conjunto local, que acabó cediendo los siguientes sets (16-25 y 18-25) y el partido.

Calendario de Noticias

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930