Fútbol Base

Alevines 1@. Regional Grupo. B -ATHLETIC MARRATXI. 0 SAN PEDRO. 5

Partido con un claro dominio del equipo visitante que se reflejó en el marcador final donde no tuvieron opciones el equipo local aún así lucharon pero no pudieron conseguir reducir el marcador. Resultado final justó.

Juvenil 2@. Regional Grupo B- ATHLETIC MARRATXI. 2 RCTVO. PEÑYA ARRABAL. 2

Partido disputado con noche cerrada donde los visitantes tuvieron la iniciativa y marcando en el minuto cinco su primer gol. Donde los locales salieron fríos y perdidos pero transcurrieron los minutos y se hicieron con el encuentro disponiendo de varias ocasiones de marcar el empate que se produjo con insistencia de un gran disparo de volea desde fuera del área. Poniendo el empate  1–1.
En la segunda parte comienzan con la misma tónica los del Athletic Marratxi son sorprendidos con otro gol al principio y vuelven a ir a remolque pero en los minutos finales consiguen empatar otra vez 2–2. Llegando al final del partido con reparto de puntos justo visto el juega de ambos equipos.
Buen encuentro del colegiado sin incidentes.
JOSÉ LUIS RENDON.

 

 

Juvenil DH: RCD Mallorca – Lleida Esportiu (2-0)

RCD Mallorca: Bernat Rosselló, Carlos Sánchez, Iván Bravo, Oscar Sánchez, Ismael Estévez, Joan Florit ( min.88 Vizcaino ), Fede Fernández ( min. 71 Iván Zamorano ), Javier Albín, Pablo J. Gálvez ( min. 82 Miguel Alorda ), Elías Chentouf y Markuss Kalnins.

LLeida Esportiu:Lluc, Berni ( min-61 Solano), Ian Coit ( min.80 Relu), Alexande Farré, Iker Cuellar, Salva Acosta, Joel Febas, Deivid, Sergi Armero, Moro y Adriá Cosialls, ( min.69 Cata).

Árbitro:  Bestard Servera.

Tarjetas: Carlos Sánchez y Acosta .

Goles:

1-0, m 1 Elias Chentouf.

2-0 ,m 17 Fede Fernández.

EL MALLORCA GANA JUSTAMENTE AL LLEIDA EN UN PARTIDO QUE FUE SUPERIOR

El RCD Mallorca es justo merecedor de esta victoria, siempre ha sabido controlar los tiempos del partido, ha sido el único equipo que ha propuesto juego ofensivo, y los dos goles valen tres puntos muy importantes, que dará más tranquilidad al equipo de Carlos Muñoz.
El equipo del Lleida Esportiu por mucho que quiera ocultar el mal juego, los datos de las esporádicas ocasiones de gol ante el meta Bernat Rosselló, son tan precarias como demoledoras. Miquel Massana tiene que revertir el itinerario de malos resultados y juego, y llevar con la gran experiencia que tiene al equipo de la Terra Firme a ser uno de los grandes equipos de la categoría juvenil división de honor.

 

Prebenjamín 1 año Mallorca G>A ferriolense – At. Montaura

Prebenjamín 1 año Mallorca G- A ferriolense – At. Montaura.

Fotos Marga Pulido.

“III Torneig Pasqua Cala d’Or Cup 2020”. Aún quedan plazas en categoría prebenjamín

La S.D. La Salle prebenjamín defenderá el título en la edición de 20202 que se celebrará el jueves y viernes santo. Le acompañan el C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, Arenal, At Balears, Alaró, Sp Ciutat de Palma, San Cayetano, San Pedro, Madre Alberta, Sant Jordi, San Francisco y Santa Ponsa. A la hora de cerrar esta información diversos clubs están estudiando su posible particiación. La inscripció se realizará por orden de llegada de la transferencia de  los 100 euros que cuesta la participación. Para recibir más información pueden enviar mail a  torneigfutbolcalador@outlook.es. Les invitamos a seguir toda la información en nuestra página de facebook, así como a todos los familiares de los niños participantes. Sigue leyendo

LIGA NACIONAL JUVENIL – Cd. San Francisco. 0 Ce. Constancia. 3

Tarde soleada y en perfecto ambiente para un encuentro entre dos equipos que luchan por aspiraciones distintas. Los locales querían ganar para salir de los puestos de descenso y los visitantes para seguir en alza y luchar por puestos de liguilla.  Vimos un CE. CONSTANCIA que tuvo de principio a fin el control y posesiones de balón marcando tres goles y llevándose para inca los puntos que le aúpan en zona alta del campeonato. Por su parte el CD. SAN FRANCISCO no tubo opción de remontar el encuentro con muchas pérdidas de balón y con escasas llegadas de peligro al área rival.  Con este resultado final los palmesanos siguen en puestos peligrosos y sin ganar.
Justo resultado visto las ocasiones de cada conjunto.
El trío arbitral estuvo perfecto sin problemas muy bien ayudado por sus asistentes y en especial el asistente que cubría los banquillos pese a su juventud acertó en sus decisiones.

Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo Molinal – Arenal 4 – 0

Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo Molinal – Arenal 4 – 0

Crónica juvenil DH.: RCD. MALLORCA 0 – 0 GIRONA CF.

rrrr

Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones

 RCD.MALLORCA: Bernat Rosselló, Carlos Sánchez, Víctor González, Oscar Sánchez, Ismael Estevez, Joan Florit ( min. 63 Matkuss Kalnins), Javier Albin (min. 63 Omar José), Miguel Alorda, Pablo J. Galvez, Elías Chentouf ( min.75 Iván Zamorano.), Miguel Alorda.

GIRONA FC : Lluc Matas, Erik Callis, Arnau Martinez, Manel Martinez, Ignasi Gómez, Unai Jodar, Ilyas Chairas (min. 66 Daniel Peña ), Nil Alex, Adrián Turmo ( min. 76 Alejandro Pérez), Pau Víctor (min.72 Víctor Valverde), Seleiman Cámara. ( min. 84 Alejandro Ariel).

ARBITRO :  Sr. Manuel Gómez Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Benavent y Jordi Verdera. Muy buena actuación del trio arbitral, serios, sin tener problemas, físicamente bien, y han sabido ser ecuánimes por parte de ambas escuadra. Muy buen trabajo.

GOLES : 0-0 ( NO HA HABIDO )

TARJETAS : Min. 16 Nil Alex, min.51 Joan Florit.

RESUMEN DE LA Iª PARTE

 La primera parte ha sido muy táctica, con las fuerzas muy equilibradas, y con diferentes alternativas en el juego y en el centro del campo por parte de ambas escuadras. Las presiones han sido muy altas, aunque siempre muy controladas. Por lo que hemos visto en esta primera parte en el terreno de juego, el resultado es justo, ya que ambos equipos han tenido muy exporádicas ocasiones de gol. Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE

 Arranca la segunda parte sin cambios por parte de ninguno de los dos contendientes. En el minuto 46 Elias Chentouf desde el exterior del área chuta a media altura y el balón se pierde por la derecha de Lluc Matas.

Comienzan los cambios por parte de Carlos Martinez, para intentar cambiar la dirección del partido, pero sin efecto, y el encuentro es un monologo de la primera parte. Pensamos que veremos muy pocos goles, porque parece que este resultado lo dan por bendecido ambas escuadras.

En el minuto 61 Elias Chentouf (como trabaja este chico ) ve hueco para disparar, suelta un latigazo raso, haciendo intervenir a Lluc Matas que desde el suelo detiene con seguridad.

 

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Mucha igualdad entre los dos equipos, donde los zagueros defensivos se han impuesto a los delanteros, que con claridad no han llegado delante de las metas contrarias. El punto se reparte entre ambos equipos, y al RCD. Mallorca no le vemos el potencial que debería tener. No hay que desfallecer por ello, todo lo contrario ahora es cuando el equipo necesita más el apoyo de todos sus aficionados. El Girona CF, con una defensa sobresaliente se lleva un punto merecido de Son Bibiloni, lo que elevara sus prestaciones en siguientes confrontaciones.

 

Prebenjamín 1 año Mallorca grupo A ferriolense – Es pla ( 7-0)

Prebenjamín 1 año Mallorca grupo A ferriolense – Es pla

Fotos Marga Pulido.

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930