Fútbol Base

Crónica juvenil D. H : RCD. Mallorca – CD. San Francisco (4-0)

FICHA TECNICA

 Alineaciones

 RCD. MALLORCA : Iker Radó, Dani García, Santi Avila ( min. 78 Carles Sogorb ), Arnau Villa, ( min. 78 Nando Feliu  ) Erick Quevedo, Martí Payeras, Victor Lázaro (  min. 77 Raúl Alarcón ), Luis Montiel, Pau Mascaró ( min. 88 Alex Sanchez ), Bruno Calcagno ( min,63 Gabriel Salas ), Marcos Plomer ( min. 63 Diego López)

 CD. SAN FRANCISCO : Izán González, Yuzun Fco. Ley ( min. 76 José Martinez), Antonio Bueno, Gabi Rodriguez, Tomás Balcedo, Alex Esposito min. 76 Fernando Feliu ), Santi Aragón, Alejo Galiano, Javi Ortiz ( min. 72 Alejandro García ), Axel Bejerano ( min. 65 Javi Nebot), Mikadmi Ayoub ( min. 58 Andreu Binimelis ) ( min. 66 José Martinez )

 Arbitro : Sr. Angel López del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Morey y Jorge Martínez. Buena actuación del trio arbitral.

 Goles : 1-0 min. 35 Bruno Calcagno., 2-0 min. 44 Arnau Villa., 3-0 min. 52 Pau Mascaró., 4-0 min. 88 Erik Quevedo.

 Tarjetas : min. 57 Mkadmi Quali Ayoub

 INCIDENCIAS

La verdadera amistad llega cuando el silencio habita entre dos personas, pero a pesar de ello, siempre puede existir un duelo fraticida, que en esta ocasión, solo durará los noventa minutos de encuentro. Ello hace honor a estos dos hermanos que en esta mañana sabática en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, van a porfiar un encuentro de gran rivalidad, pero siempre bajo la virtualidad, margen y el amparo como antes hemos comentado de una hermandad entre ambas escuadras. El RCD. Mallorca y el CD. San Francisco, abordan la cuarta página del calendario deportivo,  del campeonato de liga juvenil división de honor. Buena afluencia de público en el Campo Tomeu Serra de Son Bibiloni, terreno de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol, y partido con sabor veraniego, pero yá sin duda alguna, viendo en el horizonte, la llegada paulatinamente del periodo y ciclo otoñal. El colegiado del encuentro será el Sr. Angel López del Amo

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El RCD. MALLORCA, no acaba de encontrar la senda de los tres puntos, y ello le penaliza con ser momentáneamente el colista de la clasificación general, pero con un partido menos, el que se suspendió en Gerona FC.. Si ganaran este encuentro los de Carlos Muñoz, saldrían de esta posición mefistofélica de la tabla clasificatoria, y si a eso le unimos y  añadimos una victoria frente al conjunto franciscano esta tarde, las acciones deportivas del conjunto bermellon, cotizarían al alza. No va a ser fácil conseguir la victoria, y el RCD. Mallorca deberá plasmar las estrategias preconcebidas al inicio del partido, de forma y estilo bizarro. Es inviolable que el conjunto mallorquinista debe encontrar el punto de oquedad, para entrar en el y hurgar en la herida del conjunto de Llorenç Enrich. Y eso no siempre es fácil, y aun es más dificil, conociéndose como se conocen ambos conjuntos.

El CD. SAN FRANCISCO, de momento ha hecho los deberes en la apertura del campeonato esta temporada. Ubicado en el peldaño sexto de la clasificación general, afronta este partido con la tranquilidad que le dá un plus, su clasificación actual, pero la liga es corta, y cada punto vale oro. El CD. San Francisco de Llorenç Enrich deberá jugar este encuentro que comenzará dentro de breves minutos, de forma axiomática,  para que le lleve a glorificarse, con la consecución de los tres dígitos puestos en litigio esta tarde dominical. El equipo del conjunto visitante, debe yuxtaponerse y con ello no permitir los avances peligrosos de hombres rivales como : Pau Mascaró, Marcos Plomer o bien Luís Montiel. En este encuentro lleno de recelo é incertidumbre por el resultado, encontrar una conclusión y certeza, es la mejor y más valiosa maniobra deportiva. Solo a la conclusión  de los noventa minutos, tendremos la solución del resultado final del evento.

Primera parte

CAMBIO DE CAMPO .- El partido se ha jugado en el campo número dos, ya que elCampo Tomeu Serra, que el habitualmente que juega el equipo juvenil, ha sido resembrado, y aún no se podía pisar

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el RCD. Mallorca, quien primero hace rodar la pelota sobre el bien cuidado tapiz verde del campo numero dos, de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. En el minuto 2 se produce la primera llegada a portería, y el autor de ella ha sido Mikadmi Ayoub,  pero sin obtener un resultado positivo cara al marcador. En el minuto 4 el colegiado castiga al Cd. San Francisco con una falta lateral, la ejecuta Luís Montiel, pero estrella el balón en la barrera de la zaga defensiva colegial.

Los planteamientos y el sistema que han planificado los dos entrenadores, al saltar los jugadores al terreno de juego, son con un dibujo y una posición cuatro-tres tres, jugando como laterales Dani Garcia y Santi Vila, los centrales Arnau Villa y Erik Quevedo,  los jugadores de centro de campo  Victor Payeras y Victor Lázaro y como comodin Luís Montiel, y delante Pau Mascaró Bruno Calcagno y Marcos Plomer, aunque los jugadores de Carlos Muñoz se interaccionan cambiando flexiblemente el posicionamiento sobre el terreno de juego. En el minuto 10 Alejo Galiano vé a Iker Radó que no está bien situado en su marco, chuta muy fuerte, pero cuando el balón había tomado la dirección del marco mallorquinista un defensa con la pierna desbarata lo que pudo ser el primer gol.

Ambas escuadras desde los primeros compases del encuentro, ya demuestran que no se van a amedentrar ni tampoco achantar, sino todo lo contrario, intentarán crear en cada minuto, una agonía y un desfallecimiento, el cual haga difuminar todo el juego de la escuadra rival, lo que luego pase sobre el terreno de juego, será otra historia.

El partido avanza paulatinamente y en el minuto 15 se ejecuta un centro lateral, que remata desde muy cerca del punto de máximo castigo Pau Mascaró, y de expléndida intervención de Izán González, logra con la yema de los dedos y desde el suelo despeja el cuero junto a su palo derecho.  En el minuto 17 Dani García escorado a la izquierda de la meta del conjunto de Llorenç Enrich, desde el interior del área chuta, obligando a Izán González a lanzarse a su palo izquierdo y detener con seguridad. Minuto 25 Víctor Lázaro juegan un balón que lleva controlado, y desde el ángulo del vértice del área grande, centra y el remate de cabeza de Bruno Calcagno, se va por línea de fondo.

Hasta el momento el partido es bastante equilibrado, quizás ligeramente el equipo bermellón parece llevar el juego ofensiva más acentuado, pero la verdad es que la portería del meta franciscano Izán González, han sido exporádicas las ocasiones claras del conjunto mallorquinista.

Yá atravesando el minuto 26 en un rápido contrataque del conjunto  de Llorenç Enriq, el balón le llega a Alejo Galiano, que suelta un latigazo desde la frontal del área, saliendo por la derecha del meta rojillo. En el minuto 31 Pau Mascaró lleva muy bien controlado un balón en sus piés, decide no centrarlo y terminar el mismo la jugada, se habilita para chutar y cuando lo hace obliga a Izán González a lanzarse por el balón deteniéndolo con mucha eficacia y seguridad.

¡¡ GOOL ¡! Min. 35 La jugada comienza con un centro medido de Dani García, que manda el balón sobre la cabeza de Bruno Calcagno, y de certero testarazo manda el balón al fondo de las mallas de Izán González , haciendo subir al luminoso de Son Bibiloni el 1-0 en el marcador. Se adelante el RCD. Mallorca en este derby palmesano.

Ahora yá el CD. San Francisco se debe plantear de que “¡¡ no hay camino hacia la victoria… la victoria es el camino ¡! que debe recorrer ahora el equipo franciscano, para alcanzar y conseguir en primera instancia, igualar el partido, para posteriormente ganarlo si puede.

Minuto 40 en pleno dominio del conjunto mallorquinista, Marcos Plomer centra a puerta, pero en esta ocasión Izán González está rápido y detiene el balón entre sus guantes. Llegamos a los últimos minutos de este primer acto del encuentro, y la tendencia ofensiva la sigue teniendo el conjunto bermellón.

 ¡¡ GOOL ¡! Min. 44 Hay una completa indecisión dentro del área del CD. San Francisco, los defensas no despejan contundentemente el balón, ese llega a los pies de Arnau Villa, que con tranquilidad lo manda al fondo de las redes del conjunto del Sanfran, y hace subir el 2-0 en el marcador, justo un minuto antes de irnos al descanso. La ventaja yá comienza a ser amplia.

Tan solo unos minutos después el colegiado decide cerrar estos primeros cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 El resumen de  la primera parte, podríamos decir que el CD. San Francisco NO ha hecho una mala primera parte, si es verdad que el RCD. Mallorca ha sido más práctico, más incisivo, y ha obtenido como premio estos dos goles de Bruno Calcagno y Arnau Villa. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario. Para esta segunda parte el juego del equipo colegial, reclama ahora para el segundo tiempo, jugar con más intrepidez y osadía, para poder llegar con garantías delante del meta de Iker Radó y con ello asaltar al premio de conseguir el empate en primera instancia, y la victoria si se puede en segundo término. Suponemos que por parte del RCD. Mallorca sabrá ahora con esta ventaja de dos goles, gestionar los tiempos del partido, y crear un estado de torozón al rival para que no le permita ver, ni el como,  ni la manera de perforar su porteria.

SEGUNDA PARTE

 Comienza la segunda parte, sin cambios en ninguno de los dos equipos, por lo que reiniciaran el encuentro los mismo que lo comenzaron. En el minuto 47 Yuzún Fco. Lery ejecuta un centro chut, el cuero cruza toda la portería mallorquinista, pero finalmente se pierde por línea de fondo. Una verdadera pena yá que de haber entrado el balón, podía cambiar toda la fisonomía de la segunda parte.

¡¡ GOOL ¡! Min. 52 Creemos que ha sido Luis Montiel quien centra desde la banda, llegando el balón a Pau Mascaró, que tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas y hacer subir el 3-0 en el marcador. Ya comienza a ser dolorosa la derrota para el conjunto franciscano.

A partir de este gol el CD. San Francisco sufre una desorientación y una perturbación , pero que es muy dificil de detectar, ya que no tiene una visualización permanente, pero lo está sufriendo en estos minutos de juego, y debe huir de ella a la mayor brevedad posible. Es cierto que ello exige más acierto, más carácter y más coraje que en otras ocasiones, pero es que ya no queda otra.

En el minuto 52 Bruno Calcagno llega escorado por la derecha del meta Izán González, chuta muy fuerte, pero estrella el balón por la parte exterior de la red. En el minuto 54 Marcos Plomer chuta raso, pero Izán González muy atento detiene sin dificultades.

POSTE.- Pau Mascaro envia la pelota al poste izquierdo de Izán González.

Ya cuando el electrónico  marcaba el minuto 73 Alex Bejerano chuta muy bien direccionado, obligando a Iker Radó con una mano en el suelo, y con las yemas de sus dedos, enviar el balón a saque de esquina. En el minuto 84 Nando Feliu centra un balón muy cerrado, que hace retroceder a Iker Radó, que finalmente previo salto, atrapa el balón con mucha seguridad.

 

¡¡ GOOL ¡! Min. 89 Se ejecuta un corner sobre el punto de penalti, lo remata de cabeza Erik Quevedo y hace subir en el electrónico de Son Bibiloni el 4-0. Cerrando así el marcador y el partido.

Pocos minutos después el colegiado da por finalizado el encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Empezemos por decir que el RCD. Mallorca ha ganado el encuentro con todo merecimiento. Quizás el único lunar que podríamos poner es que demasiado amplio, ya que el conjunto del CD. San Francisco no ha jugado un mal partido, lo que ocurre que no ha sido ni práctico ni efectivo. Pero bueno nada que oponer a la victoria mallorquinista, que por primera vez suman los tres puntos en esta temporada.

 El júbilo por la victoria hoy le ha tocado vivirla y disfrutarla al RCD. Mallorca, y con ello ha conseguido ganar una pequeña batalla, de las muchas que aún quedan por dilucidar en estos enfrentamiento deportivos y que jornada a jornada el calendario deportivo nos depara.

El CD. San Francisco debe asumir la derrota, y mirar hacia adelante, porque aun queda un largo camino por recorrer y en el es indudable que encontrará obstáculos y escollos, muchas veces muy dificiesl de salvar. Hoy simplemente se debe reflexionar, “ que si no luchas por lo que pretendes, posteriormente no te quejes de lo que pierdes, “ aunque es cierto que la derrota tiene una dignidad, que la victoria nunca conoce, y hoy le ha tocado vivirla al equipo del Sanfran.

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos conjuntos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD. Mallorca viaja a Barcelona para enfrentarse al C.E. Europa, mientras que el CD. San Francisco recibirá la visita en en Son Bibiloni al conjunto del RCD. Espanyol, ( uno de los mejores equipos en esta categoría, junto al FC.Barcelona). De ambos  partidos tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

El pasado domingo 18 de septiembre dio inicio la temporada de la VIII edición de la academia de alto rendimiento Vicente Del Bosque Academy 2022 – 2023

Vicente Del Bosque Academy 2022 – 2023

El pasado domingo 18 de septiembre dio inicio la temporada de la VIII edición de la academia de alto rendimiento Vicente Del Bosque Academy 2022 – 2023

La Academia Vicente Del Bosque está destinada a aquellos jugadores y porteros desde categoría prebenjamín 2015 a cadete 2007 que estén interesados en recibir una formación complementaria, perfeccionar sus habilidades técnico – tácticas durante la temporada y vivenciar experiencias deportivas internacionales en época vacacional.

Fechas: Desde septiembre 2022 a junio 2023.

Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Web: www.vicentedelbosqueacademy.com

Más Información: 680 87 57 13 / info@vicentedelbosqueacademy.com

NUESTRA HISTORIA

Vicente del Bosque Football Academy es un proyecto mundial de formación deportiva en valores, con más de 13.500 alumnos

de 26 nacionalidades participantes.

Desde nuestro inicio en 2011, Vicente Del Bosque Football Academy ha experimentado una rápida expansión a nivel nacional e

internacional. Los primeros años se inició con los campus de verano en siete ciudades sede en España. Posteriormente, se

inauguró el proyecto de la academia de alto nivel con sede en Mallorca y avanzamos rápidamente hasta el presente y tenemos

organizados más de 100 eventos deportivos en 15 ciudades / sedes en España y en 5 países Internacionales (Dinamarca, Francia,

Rusia, EEUU y China) con la participación de más de 13.500 niños y niñas de 26 países de los 5 continentes y la formación de 450

entrenadores nacionales e internacionales.

Vicente del Bosque Football Academy

Crónica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 0 – GIMNASTIC TARRAGONA 0

Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

 ALINEACIONES

 CD. San Francisco : Juan Pol, Nando Feliu ( min. 61 Alberto García , Antonio Bueno, Gabi Rodríguez, Tomás Balcedo, Alex Expósito, Yuzun ( descanso Santi Aragón ), Alejo Galiano, Javi Ortiz ( min. 75 Mkadmi Ayoub ), Andreu Binimelis, Javi Nebot ( min. 61 Axel Bejerano )

Gimnastic de Tarragona : Alex Peiri, Jofre Nel.lo, Pau Coll, Iván Rodriguez, Marc Aspa ( min. 81 Marc Bayona), Guillem Bolado, Oriol Gómez ( min.74 Ot.Agne ), Pau Ortega ( min. 75 Kevin Amador ), Sergi Folch, Sergi Vega, Oriol Marín

Arbitro : Sr. Lluís Bestard ayudado en las bandas por los Sres. Nicolás Gutierrez y Vicente Almarche. Buen trabajo de la tripleta arbitral.

 Goles : No hubo ( 0 – 0 )

 Tarjetas :  min, 15 Oriol Gómez, min. 71 Guillem Bolado, min.75 Alberto García, min 78 Ivan Rodriguez. TARJETA ROJA  min.88 Yuriy Storozhuk  2º entrenador )

 INCIDENCIAS

 Esta tarde dominical en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se rinde pleitesía a la visita de la tercera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, la cual nos depara el enfrentamiento entre los dos litigantes el CD. San Francisco y el Gimnastic de Tarragona. Un partido interesante, porque yá paulatinamente el calendario deportivo va avanzando, y sabemos que esta categoría lo corto que es, por lo que los errores se pagan con mayor crudeza. Aceptable afluencia de público, terreno de juego un buenas condiciones, y climatología con sabor veraniego, pero con calor moderada.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. SAN FRANCISCO  ¡¡ espectacular ¡!, en estas dos primeras jornadas del campeonato de liga. En la primera jornada del campeonato empató a cero con el Real Zaragoza, un equipo que lo más seguro, lo más evidente, y lo más posible, disputará el campeonato junto al FC.Barcelona y RCD.Espanyol esta temporada. El segundo partido ganó en Inca al CD. Constancia, con un gol de penalti ejecutado por Javier Ortiz. Esta semana el equipo de Llorenc Enrich, recibe al Gimnastic de Tarragona, un equipo muy dificil de arañarle puntos, un conjunto que juega un fútbol directo, y una escuadra con una plantilla muy bien compensada. Pero eso no debe preocupar al conjunto palmesano, ya que no debe dejar esta inercia de buenos resultados. Sus dos partidos, tienen diferente signo, la primera jornada perdió en el Campo del RCD. Espanyol    , mientras que en la segunda ganó al UE.Cornellá. Tenemos fé y esperanza, de que los tres nuevos dígitos de este encuentro, se queden en Palma.

El GIMNASTIC DE TARRAGONA, es un conjunto de la provincia de su mismo nombre, y situada en la Comarca del Tarragonés, ciudad situada al sur de la Comunidad Autónoma de Catalunya, y a orillas del Mediterráneo. En el aspecto deportivo, el CD. San Francisco se va a encontrar con un rival muy dificil de doblegar, ya que tiene una plantilla muy bien estructurada, de donde sobresalen nombres de jugadores tan importantes como Oriol Gómez, Sergi Vega, Marc Aspa,. No será un partido plácido para el conjunto mallorquín. Esperemos que la sabiduria de Axel Bejarano, el propio Javier Ortiz, o al incombustible Alejandro Expósito den el triunfo al equipo balear, pero si eso ocurre, será después de haber trabajado mucho y a conciencia, y sin dejar un gramo de dispendio físico en el cuerpo. Vemos un partido interesante, en principio con las fuerzas muy equilibradas, pero quien dictará sentencia será el rectángulo de juego de Son Bibiloni.

 CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – GIMNASTIC DE TARRAGONA,. – Liga juvenil división de honor

PRIMERA PARTE

 MINUTO DE SILENCIO.- Se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento de uno de los ocupantes del acciente en Son Ferriol, familia de la Entidad del CD. San Francisco.

 El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el CD. San Francisco. En el minuto 2 Oriol Gómez llega hasta la línea de fondo, desde cerca del banderín de saque de esquina centra, y en su palo derecho y con los pies, Juan Pol despeja el balón a córner, que se ejecuta sin consecuencias. En el minuto 4 Guillem Bolado ejecuta un córner muy cerrado, obligando a Juan Pol rodeado de una nube de jugadores, con sus puños a despejar el balón. En el minuto Alejo Galiano pone un balón entre centrales, pero A. Peiri muy atento, atrapa el balón entre sus guantes, ante el inminente peligro de dos jugadores adversarios.

Yá se vé que la nota predominante será la igualdad entre ambas escuadras, y que no cejaran de atacar las porterías rivales, con más o menos acierto.

 El encuentro continua paulatinamente y en el minuto 18 el colegiado castiga una falta al equipo balear, la ejecuta P. Ortega a ras de césped, y lanzándose en el suelo Juan Pol, detiene con seguridad.  Yá pisando el minuto 25 Oriol Gómez juega un balón por banda, llegando al área por la derecha del meta palmesano, chuta, haciendo inter venir al meta del conjunto colegial, mandando el balón a saque de esquina. El córner se ejecuta sin consecuencias. Ya en el minuto 30 el árbitro castiga al equipo de Llorenç Enrich con una falta muy peligrosa, la ejecuta P. Ortega, y el balón toma la dirección muy cerca del palo derecho del meta del conjunto del CD. San Francisco. Son minutos sin control, ni destino correcto de las jugadas por parte de ambos equipos.

 Se ve muy poco juego, todo son balones largos, perdidas y recuperaciones en el centro del campo, pero cuando se llegan a ambas áreas todo se difumina y se queda en nada, eso por parte de los dos equipos, que lo más preponderante es que ofrecen mucho trabajo, una alta intensidad en la reuperación del balón, pero con exporádicas ocasiones de gol.

 El partido entra en su última fase de estos primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 35 Alejo Galiano chuta desde larga distancia, pero el balón se va muy alto, perdiéndose por línea de fondo.  Finalizando el primer acto del partido y en el minuto 40 Gabi Rodriguez va buscando espacio para chutar, se habilita para ello, y de un seco latigazo manda el cuero por la izquierda de Alex Peiri. Es la última jugada de esta primera parte.

 RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Mucho trabajo, mucho interés, dominio fluctuante del centro del campo, y balones largos que no tomaban la dirección correcta, es lo que nos han ofrecido estos dos rivales en esta tarde dominical. El partido está muy igualado, muy equilibrado, ambos equipos quieren tener la posesión del balón, pero jugadas trenzadas y futbol muy poco. Vamos a ver si en la segunda parte animan un poco más el partido. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a sus respecivos vestíbulos a los jugadores, para el descanso correspondiente.

SEGUNDA PARTE

Llorenç Enrich decide hacer un cambio, suponemos para dar más profundidad al equipo y compensar las líneas, dejando en el vestuario a Francisco Yuzún, y saltando al terreno de juego Santi Aragón.

 En el minuto 51 Sergi Vega le pega al balón con mucha intención, pero el balón finalmente se pierde por línea de fondo. En el minuto 55 Pau Ortega desde el exterior del área engancha un chut fuerte y seco, que va dirigido al centro de la portería donde detiene Joan Pol detiene con total seguridad.

 TARJETA ROJA:  min.88 Yuriy Storozhuk (  2º entrenador del Gimnastic Tarragona )

 El partido es una monologo exacto del primer tiempo, pareciendo que ninguno de los dos equipos quieren marcar, y procurando que no llegasen balones a su portería. Total que nos ha dejado poco fútbol este partido, que ha llegado al final de los 90 minutos, con el mismo marcador con el que empezó

 RESUMEN DEL PARTIDO

 El mejor resumen que podemos hacer es : igualdad… empate… reparto de puntos, y a pensar en la próxima jornada. Recordar que el CD. San Francisco con este resultado, sigue todavía imbatido. Empató con el Real Zaragoza, gano contra el CD. Constancia, y hoy ha empatado con el Gimnastic Tarragona. Vamos a esperar este enfrentamiento el día 2 entre los dos hermanos, el RCD. Mallorca y el CD. San Francisco.

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco tendrá un derby con su propio hermano el RCD. Mallorca, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y el Gimnastic de Tarragona recibirá en su propio feudo al CE.Europa. Del partido RCD.Mallorca-San Francisco, tendrán toda la información de las incidencias que transcurran en el mismo, al finalizar el partido

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31