Fútbol Base

ESPI Y SU HERMANO SERGIO DIRIGIRÁN EL AMATEUR DEL CD CIDE

El experimentado técnico “Espi” y su hermano Sergio han sido los designados para llevar las riendas del equipo amateur del C.D. Cide.durante la temporada 2019 – 2020

S.D.La Salle

La temporada 19/20 ya se ha puesto en marcha💪 en la S.D.La Salle⚪️🔵, nos gustaría presentaros a un hombre de la casa, ha sido jugador y entrenador en la S.D.La Salle⚽️, ha jugado en el U.D. PoblenseClub de Fútbol Platges de CalviàXerez Deportivo F.C. y RCD Mallorca entre otros…👌, ha entrenado en la categorías inferiores del RCD Mallorca,#SeleciónBalearSanta Ponsa CFCE AndratxMargaritense AT y Atlètic Balears🔝🔝.
Es todo un placer y un lujo 😊contar con Tomas Gibert Requena como#DirectorDeportivo de la S.D.La Salle.

Este sábado a las 18 h el Binissalem y el Madre Alberta jugarán la final del campeonato de Mallorca prebenjamín en “Sa Teulera”

Antes del inicio de las dos semifinales se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Marc Bibiloni, jugador cadete del C.D. Binissalm fallecido en accidente esta semana.
La primera semifinal entre el Consell y el Madre Allberta vino marcada por un cabezazo que dio el entrenador del Consell al colegiado cruzando desde el banquillo hasta la mitad del terreno de juego por entender que debía haber parado el partido en un lance que un jugador del Consell quedó en el suelo y al final acabó con gol del Madre Alberta. Se equivocara o no el colegiado no tiene ninguna justificación la actuación del entrenador arlequinado, muy mal ejemplo para los niños asistentes. El resultado 5-2 favorable al equipo colegial quizás sea demasiado amplio por lo visto en el terreno de juego. Una vez finalizado el partido el entrenador del Consell pidiço disculpas al colegiado manifestando que se sentía avergonzado de lo que había protagonizado en el centro del campo.
En la segunda semifinal el Binisalem, que en cuartos eliminó al Cala d’Or tras lanzarse 18 penaltis, empezóel partido lanzando en los primeros minutos un peenalti por encima del travesaño. Esta jugada no hizo mella en el equpo azul que consiguió adelantarse en el marcador, empatando minutos después el San Francisco con otro lanzamiento de pena máxima. Volvió a adelantarse el Binissaalem, empatando el San Fracisco un minuto después. En la tercera ocasión que el equipo decano se avanzó fue la definitiva, acabando 3-2.
Este sábado a las 18 h en “Sa Teulera” (Alqueria Blanca) se disputará la gran final entre el Binissaem y el Madre Alberta
Maties Adrover

Jornada portes obertes del CE Esporles

La pròxima setmana, dimarts 4 i dijous 6 de juny, organitzam una jornada de portes obertes i captació per les categories prebenjamins, benjamins, alevins, infantils, cadets i juvenils per la pròxima temporada.

Sigue leyendo

La emoción estuvo presente en los cuartos de final del campeonato de Mallorca prebenjamín

El campo de Sa Teulera registró una gran afluencia de público para presenciar los cuartos de final del campeonato de Mallorca. En los dos primeros encuentros se vio una igualdad manifiesta decidiéndose los partidos por pequeños detalles. El Consell que se adelantó gracias a un gol de Toni Senges en el 6′ supo guardar el preciado botín a pesar de las ganas del equipo del Àgora que busco con ahinco  una y otra vez igualar el marcador, pero no lo consiguió. El Madre Alberta que llegó al descanso 2-0, gracias a dos goles de Juan Morell, vio como el jugador del Poblense Adrià de Guzmán acortó distancias en el 24′, finalizando el encuentro 2-1 para el equipo colegial.

Sigue leyendo

Juvenil Macional- Ferriolense – Ciutadella ( 1-1)

Ferriolense: Cano , Gaya , Amengual, Severi , Balanguer, Polo , Verdera ( Llull, 65) , Riera, Gomera , Alomar  ( Molina,m 80) y Kelly ( Aloy,m 87) .

Penya Ciutadella:  Moll, Tomas ( Capo,m 2) , Josep, Muñoz, Torres, Taltavull ( Rull, 87) , Lopez, Bagur, Mascaro, Pons ( Moll, 56) y Xavier ( Florit,m 87) .

Arbitro: Perez Galmes.

Tarjetas: Gaya , Cano . Gomera. Xavier, Muñoz , Capo y Lopez.

Goles:

1-0,m 21 Gaya.

1-1,m 48 Mascaro de penalti.

EL FERRIOLENSE SE SALVA DE PERDER LA CATEGORIA TRAS EMPATAR CONTRA EL CIUTADELLA.

Partido que se le puso bien all Ferriolense tras marcar Gaya en el 21 gol , un gol que dio alas a los locales ante un Ciutadella que viendose descendidos pusieron el turbo pero sin ocsiones claras de gol en este primer tiempo que termino con el 1-0.

En la segunda parte un gol de penalti de Mascaro ponia las cosas un poco mas dificil a los locales que tenian que aguantar el empate hasta el final , siendo en esta segunda parte los nervios de ambos equipos saieron a flote pero ninguno de ellos pudo resolver la contienda a su favor terminando con el empate que solo sirvio para que los locales conservaran la categoria, ante un ciutadella que la veia perder en este untimo partido.

El Inter de Milán vino para ganar en Copa Mallorca

El Torneo Internacional de Fútbol Base, Copa Mallorca, finalizó el domingo en el campo de fútbol de sa Pobla. A pesar de las circunstancias meteorológicas adversas los chicos jugaron hasta el último momento. El Inter de Milán, que vino por primera vez este año, ganó en su categoría. Otros ganadores fueron: el Real Mallorca (sub-19), Peña Deportiva (sub-15), Torre Levante (sub-13), Real Madrid (sub- 12), Alcúdia (sub-11 y sub-10), y Poblense (sub-8).  Sigue leyendo

Juvenil 1@regional Grupo. B -SCD. INDEPENDIENTE. 1 CD. XILVAR. 3

Partido intenso y hasta en ocasiones muy brusco. Dónde los visitantes necesitaban ganar y conseguir los tres puntos para hacer campeón y conseguían su objetivo. Los locales no tuvieron fortuna dado que hubieron numerosas oportunidades pero no acertaron cara a gol.
Lamentar la poca deportividad de una serie de jugadores locales que insultaron a los aficionados visitantes y faltaron el respeto a los jugadores del CD. XILVAR. Con amenazas muy graves. Comportamiento inaceptable que no tiene que verse en los terrenos de juego y promover el lema NO A LA VIOLENCIA.

El CD Cala d’Or Cala d’Or prebenjamín cantó el alirón ante la mirada de Brandon Thomas

Ayer era un día grande para los pequeños amarillos del C.D. Cala d’Or. Tenáin la posibilidad de cantar el alirón en casa. Esa circustancia coincidía con que Osasuna no tenía partido de liga, ya que le tocaba enfrentarse al Reus. Brandon Thomas, que nunca olvida que empezó a ser futbolista gracias al C.D. Cala d’Or, no quiso perderse la ocasión de ir a ver el partido. En esta ocasión era  el ídolo el que iba a ver a sus fans.

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031