Fútbol Base

Juvenil Macional- Ferriolense – Ciutadella ( 1-1)

Ferriolense: Cano , Gaya , Amengual, Severi , Balanguer, Polo , Verdera ( Llull, 65) , Riera, Gomera , Alomar  ( Molina,m 80) y Kelly ( Aloy,m 87) .

Penya Ciutadella:  Moll, Tomas ( Capo,m 2) , Josep, Muñoz, Torres, Taltavull ( Rull, 87) , Lopez, Bagur, Mascaro, Pons ( Moll, 56) y Xavier ( Florit,m 87) .

Arbitro: Perez Galmes.

Tarjetas: Gaya , Cano . Gomera. Xavier, Muñoz , Capo y Lopez.

Goles:

1-0,m 21 Gaya.

1-1,m 48 Mascaro de penalti.

EL FERRIOLENSE SE SALVA DE PERDER LA CATEGORIA TRAS EMPATAR CONTRA EL CIUTADELLA.

Partido que se le puso bien all Ferriolense tras marcar Gaya en el 21 gol , un gol que dio alas a los locales ante un Ciutadella que viendose descendidos pusieron el turbo pero sin ocsiones claras de gol en este primer tiempo que termino con el 1-0.

En la segunda parte un gol de penalti de Mascaro ponia las cosas un poco mas dificil a los locales que tenian que aguantar el empate hasta el final , siendo en esta segunda parte los nervios de ambos equipos saieron a flote pero ninguno de ellos pudo resolver la contienda a su favor terminando con el empate que solo sirvio para que los locales conservaran la categoria, ante un ciutadella que la veia perder en este untimo partido.

El Inter de Milán vino para ganar en Copa Mallorca

El Torneo Internacional de Fútbol Base, Copa Mallorca, finalizó el domingo en el campo de fútbol de sa Pobla. A pesar de las circunstancias meteorológicas adversas los chicos jugaron hasta el último momento. El Inter de Milán, que vino por primera vez este año, ganó en su categoría. Otros ganadores fueron: el Real Mallorca (sub-19), Peña Deportiva (sub-15), Torre Levante (sub-13), Real Madrid (sub- 12), Alcúdia (sub-11 y sub-10), y Poblense (sub-8).  Sigue leyendo

Juvenil 1@regional Grupo. B -SCD. INDEPENDIENTE. 1 CD. XILVAR. 3

Partido intenso y hasta en ocasiones muy brusco. Dónde los visitantes necesitaban ganar y conseguir los tres puntos para hacer campeón y conseguían su objetivo. Los locales no tuvieron fortuna dado que hubieron numerosas oportunidades pero no acertaron cara a gol.
Lamentar la poca deportividad de una serie de jugadores locales que insultaron a los aficionados visitantes y faltaron el respeto a los jugadores del CD. XILVAR. Con amenazas muy graves. Comportamiento inaceptable que no tiene que verse en los terrenos de juego y promover el lema NO A LA VIOLENCIA.

El CD Cala d’Or Cala d’Or prebenjamín cantó el alirón ante la mirada de Brandon Thomas

Ayer era un día grande para los pequeños amarillos del C.D. Cala d’Or. Tenáin la posibilidad de cantar el alirón en casa. Esa circustancia coincidía con que Osasuna no tenía partido de liga, ya que le tocaba enfrentarse al Reus. Brandon Thomas, que nunca olvida que empezó a ser futbolista gracias al C.D. Cala d’Or, no quiso perderse la ocasión de ir a ver el partido. En esta ocasión era  el ídolo el que iba a ver a sus fans.

Sigue leyendo

liga Nacional Juvenil – Ferriolense – Peña Deportiva ( 1-0)

Tras la victoria de ayer los de Son ferriol tienen la permanencia aun paso.

Cadete 2@. Regional Grupo. B-

Partido donde lo mejor del encuentro fue el resultado se vio poco fútbol y muchos balones en desplazamientos largos sin sentido.

Benjamin F-8. Primer Año Grupo. D-Ce. Ferriolense. 4 Cd. Madre Alberta. 0

Partido que no defraudó a los asistentes donde se disputaban la victoria el primer y segundo clasificado de la categoría.
Los locales llevaron el peso del partido y donde los goles llegaron en la segunda mitad y en los minutos finales. Por su parte los visitantes tocaban bien el balón pero no llevaron mucho peligro al meta local.  Justo resultado que afianza más si cabe al CD. FERRIOLENSE su primer puesto en la tabla.  Muy buena afluencia de público que animaron sin cesar a sus respectivos equipos.

Prebenjamines grupo C: El Cala d’Or encaja el primer gol el día que sentencia la liga

La mañana del sábado el campo de “Ses Eres” delC.D. Serverense presentaba un gran ambiente antes de la disputa del partido entre el CD Serverense y CD Cala ‘Or. El Cala d’Or se presentaba con pleno de victorias y sin haber encajado ningún gol en las 26 primeras jornadas, mintras que el Serverense sólo había perdido en su visita a Cala d’Or y empatado en el campo del Escolar. Se daban todos los condicionantes para ver un gran partido y ambos contendientes no decepcionaron.

Sigue leyendo

Benjamin. F-8 Grupo.B. 2@Regional- Cd. Ferriolense. 4 Ce. Andratx. 2

Partido muy disputado con numerosas ocasiones de los locales que ganaron con cierta claridad donde las ocasiones que tuvio él equipo local pudo aumentar el marcador pero un excelente portero visitante con los postes y largueros impidieron mas goles.  Los visitantes lucharon y dieron la cara con gran esfuerzo pero la poca efectividad les impidió ganar el encuentro.

Alevin 2@. Regional Grupo. C-Ud. Pla de Na Tesa. 6 Ce. Corb. Mari. 4

Alevin 2@. Regional Grupo. C-Ud. Pla de Na Tesa. 6 Ce. Corb. Mari. 4

Calendario de Noticias

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031