Fútbol Base

IMPRESIONANTE CAMPUS DE VERANO EN EL VALLE DE ARÁN

Arrancan las inscripciones del “Futcamp Veloviajes” en el Vall d’Arán para este próximo verano.El Campus se realizará durante la segunda quincena del mes de julio con la opción de apuntarse una o dos semanas.

Un campus de tecnificación donde ademas de los aspectos técnicos del fútbol se fomentarán muchos otros valores como el compañerismo,la convivencia,el respeto etc. Vamos a contar con la visita de jugadores de primer nivel.

Al frente de la dirección del Campus se encuentas Sergio Sánchez Nájera,que destaca por contar con una amplia experiencia en Campus como los realizados por el FC Barcelona o R..C.D. Mallorca.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD y apúntate.Grandes sorpresas te esperan.

Más información en facebook : https://www.facebook.com/futcampveloviajes/

Y en los teléfonos 971 432233 & 678 066 407

Toni Moyà
Fotazas.

Cronica juvenil DH : PENYA ARRABAL 2 – 1 GIRONA FC

arbitros

Arbitros y capitanes ambos equipos

 PENYA ARRABAL : Joan Campaner, Juan Osorio, Javi Moreno ( min, 66 Manel), Pablo González ( min. 80 Marc Nuyts), Nico Viader ( min. 66 Isaac Sánchez), Nica Pons, José María Vela ( min. 75 Adrián Garrido), Miguel Soler, Adrián Turmo, Pau Mayol, Mario Muñoz.

 GIRONA FC. :  Albert Torra, Joel Luna ( min. 75 Pablo Expósito), Manuel Martinez, Pau Resta, Ignasi Gómez, Ivan Amoedo ( min. 89 Francisco López), Claudio Major, Miguel Martinez ( min. 57 Pau Víctor), Oussama Chit, Mateo Enriquez ( min. 63 Jonathan Dubasin), Josep Piany

 ARBITRO : Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Martín y Juan Antonio Lobon. Buena actuación el trio arbitral.

 GOLES  : 1-0 min.13 Pablo González.  1-1 min. 80 Pau Víctor.  2-1 min.85 Andrés Turmo

 TARJETAS : min. 34 Ignacio Gómez, min. 59 Nico Viader. ROJA DIRECTA, segundo entrenador del Girona FC.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Lo importante para la Penya Arrabal se ha conseguido, ya que con estos tres puntos, se puede alargar la esperanza de la salvación, esta difícil… pero no imposible. El Girona se mete de lleno en los lugares críticos, desde donde puedes huir, o hundirte. El partido ha sido de mucho control, pocas oportunidades de gol, y las que hubo las aprovecharon los dos equipos y ahora…  a enfrentarse a las tres últimas jornadas de li

Juvenil pref grupo A-UD.PLA DÉ NA TESA – 0 PEÑA ARRABAL -C – 0

Partido que fue de cuerpo a cuerpo  donde los dos equipos vuscaron con impetu la victoria donde vimos numerosas ocasiones de los dos equipos  pero no hubo goles y la decepción de los dos conjuntos fue patente  empate que no satisface a ninguno donde los de la UD.PLA DÉ NA TESA  se fueron decepcionado con el marcador. Por su parte la PEÑA ARRABAL no pudo perforar la portería local y todo queda como al principio en la clasificación reparto de puntos que deja insatisfechos a los dos equipos.
INCIDENTES :
En el minuto 30  el árbitro detiene el partido  a petición del jugador local N”4.  por insultos xemofonos sobre jugadores de la PEÑA ARRABAL llamando al delegado de campo para expulsar a un aficionado que fue localizado y llevado fuera de las instalaciones deportivas.
No reproducimos lo escuchado pero inaceptable que personas así estén en los campos de fútbol.

Cronica Juv. DH. : RCD. Mallorca 3 – 0 Estadio Miralbueno el Olivar

arbitros

Arbitros y capitanes de ambos equipos

 RCD. MALLORCA : Pau Pericás, Joan Florit, Marc Matas, Papa Dionkow, Raúl Prada, Xavier Sintes, Javi Llabrés, Adrián Mercadal, Mario Sánchez, Thomas Giaquinto, Miguel Martin.

(También jugaron Akil, Miquel Llabres, David Valverde y Pablo Galvez)

 ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR : Daniel Artero, Alex Jay, Rafa Sesma, Alfredo López, Alberto Gumiel, Jorge Rey, Pablo González, Jorge López, Mario Ruiz, Miguel Aguirre, Asier Seijo. (También jugaron Carlos Ferruz, Mario Seguí, Angel Rua, Ivan Azon)

 ARBITRO : Sr. Sebastián Ripoll,

 TARJETAS : min. 88 Roja directa a Daniel Artero, por salir a despejar un balón fuera del área con la mano.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Partido tranquilo y bien jugado por el RCD. Mallorca, que ha luchado los noventa minutos siendo así respetuoso con el rival. Hoy ha solucionado el encuentro muy pronto, y solo ya nos queda clausurar la campaña aunque aún tiene que pasar el Lleida por Son BibilonV

 GOLES  : 1-0 min. 1 Javi Llabrés.  2-0 min. 4 Mario Sánchez.  3-0 min. 36 Raúl Prada

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Cronica juvenil DV : CD. SAN FRANCISCO 0 – 1 STADIUM CASABLANCA

Arbitros y Capitanes ambos equipos

ALINEACIONES

SAN FRANCISCO : Pere García, Carlos Sánchez, Víctor González ( min. 80 Barceló), Oscar Sánchez, Ismael Estevez, Sergio Contreras, Moisés Vázquez, Miguel Alorda, Iván Zamorano, Elias Chentouf ( min. 60 Ismael Pardo ), Mario Fernández. ( min. 90 oscar Vizcaino)

 STADIUM CASABLANCA : Guillermo Aure, Eduardo Abad ( min. 78 Manuel Rubí), Iñigo Sánchez,Javier Latorre, Cristian Martinez, Diego Suñen ( min. 62 Carlos Blanco), Sergio Hernandez, Jorge Ruiz, Marcos Orus (min. 83 Alvaro Nogueras ), Daniel Torcal ( min. 41 Fernando Roche), Carlos Cirac.

 ARBITRO : Sr. Francisco Vivas Pérez ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Pedro Pablo Pérez. Impecabes el trio arbitral, muy bien, han sabido ser justos con ambos equipos, físicamente bien, y han pasado desapercibidos. Prácticamente no se les ha reclamado ninguna acción, por parte de ambos conjuntos.

 GOLES : 0-1 min.88 Fernando roche

 TARJETAS: min. 38 Mario Fernández. 

 Iª PARTE

 El colegiado da su autorización para que comience el partido, y mueve la pelota el Stadium Casablanca. Min. 3 Elías chentouf ejecuta una falta directa sobre la cabeza de Víctor González, pero el remate se va por encima del larguero de Guillermo Aure. En el minuto 19 Le cae un balón a Elías Chentouf en la frontal del área, chuta, pero el balón se pierde por la portería rival y por encima del larguero. Ya entrando en el minuto 21 Moises Vazquez centra desde la banda y el remate de Sergio Contreras de nuevo va a las manos del mata del equipo aragonés.

El equipo del Stadium Casablanca quería de todas formas cloroformizar el juego del CD. San Francisco, pero el equipo palmesano con un juego directo, era el único conjunto que proponía jugar de forma ofensiva, aunque la disciplinada zaga defensiva del equipo maño, abortaba todos los indicios de la creación de juego del equipo de Pere Tarradellas.

 

RESUMEN PRIMERA PARTE

 Ni uno ni otro equipo han hecho méritos para ganar el partido. Las ocasiones han sido muy exporádicas, por no decir que no ha habido ninguna, y solo es destacable que el equipo balear ha llevado la ofensiva del partido, y el equipo aragonés solo se ha dedicado a salvaguardar su portería a cero. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIº PARTE

Arranca la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos contendientes. En el minuto 50 de nuevo el incombustible Elias Chentouf ejecutar un córner, que casi se convierte en olímpico, pero finalmente el cuero sale por la derecha, perdiéndose por la línea de fondo. Tocando ya el minuto 58Moisés Vázquez se escora a la derecha del meta Guillermo Aure, y a escasos centímetros de la línea de gol, chuta, y el balón se estrella en la red por la parte exterior. En el minuto 60 Carlos Ciras chuta, pero el chut no se define en nada positivo, y sigue reinando el cero a cero inicial.

Los minutos van pasando y ha llegado el momento de que el centro del campo del CD.San Francisco tenga que coadyuvar a los delanteros para que ellos puedan estar más cerca de la portería rival, y con ello conseguir el primer gol de la mañana.

 

RESUMEN DEL PARTIDO.- El resultado no es justo, ya que por los méritos hechos sobre todo en la segunda parte por el conjunto del CD. San Francisco era merecedor de un empate que es lo que hubiera sido más justo. El Stadium Casablanca en el único chut entre los tres palos lo convierte en gol. Ni el Stadium merecía ganar, ni el San Francisco merecía perder. El empate hubiese sido el resultado más justo. 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

BENJAMIN PRIMER AÑO GRUPO A ( Pla De Na Tesa – Poblense 0-9)

Partido disputado con un sol radiante y gran afluencia de seguidores donde se enfrentaban la UD. PLA DE NA TESA y la UD. POBLENSE.  Partido dominado de principio a fin por el equipo visitante que goleó  con un contundente (0–9). Para que esta victoria les coloque en la primera posición del campeonato ya que su perseguidor el CD. XILVAR empató en casa del ATH. MARRATXI. El equipo local del pla de natesa no pudo con el potencial de su rival que con un juego de control y posesion de balón llegaba continuamente al área rival y culminando las oportunidades en goles. Los locales no supieron reaccionar al ataque del rival y sucumbió claramente. Lo mejor del día ver la deportividad entre ganadores y vencidos que se animaron unos a otros.

Texo y fotos Jose Luis Rendon.

PREBENJAMIN GRUPO A ( Pla de Na Tesa – Marratxi 2-7)

Derbi marratxiner judado por los equipos UD. PLA DE NA TESA y  ATH. MARRATXÍ
Donde los locales que son cuarto clasificado fue sorprendido por los visitantes por un contundente (2–7). donde predominó el juego de control y posesión de balón del equipo local pero sin efectividad. Por su parte los visitantes con un juego dé balones largos al balón espacio conseguía la efectividad que les dio la victoria y los tres puntos. Justa victoria visto los remates de cara a gol.

Fotos y texto Jose Luis Rendon

JUVENIL 1@REGIONAL GRUPO A-ATH.MARRATXI — 0 CD. SAN FRANCISCO — 4

Partido sin mucha cosa más que contar los visitantes fueron superiores a su rival pese a qué los locales dispusieron de varias ocasiones pero el acierto de los visitantes fueron más contunde y en su primera mitad marcaron dos goles y se fueron con una cómoda ventaja (0–2 ).
En la reanudación los del ATH.MARRATXI pusieron más ganas pero sin peligro y nuevamentelos del CD. SAN FRANCISCO  dispusieron de más peligro y fueron contundentes y llegaron al final del encuentro marcando dosgoles más que colocaban un marcador cómodo de (0-4). Que fue definitivo resultado justo.

Penya Arrabal- Gimnastic Manresa ( 2-1)

Penya Arrabal; Palomino, Juan Osorio, Miquel Mesquida, Nica Pons Nico Viader, Pau Mayol ( Pablo Gonzalez,m 72), Jose Mariavela, Miguel Soler , Adrian Turmo ( Garrido,m 70), Guille y Mario Muñoz.

Gimnastic manresa; Oscar, Jose Muñoz ( Pau,m 80), Marc Muñoz, Josrdi Desande, Javi Garcia ( Hamza,m 45), Nil , Guias, Padillo, Marti ( Eric,m 78), Aleix y Jordi Garcia ( Guillem,m 53).

Arbitro; Basilio Puerta. Colegio Madrileño.

Targetas; Palomino, Juan Osorio, Miguel Soler y Guilas.

Goles:

1-0,m 12 Nica Pons.

2-0,m 15 Adrian Turmo.

2-1,m 65 Nil de Penalti.

 

LA PENYA ARRABAL COGE OXIGENO ANTE UN INOPERANTE MANRESA , EN DONDE LA UNICA OCASION CLARA VINO DE PENALTI.

Una primera parte de dominio del conjunto de La Penya Arrabal durante los primeros treinta minutos donde hizo lo que quiso robandole el balon muy facilmente a los vistiantes y creando cuatro ocasiones de gol dos de las cuales terminaron en el fondo de las mallas visitantes, en el ultimo cuarto de partido los visitantes apretaron un poco mas pero sin ocsionar peligro a los locales que habian bajado el ritmo.

En la segunda parte los locales aguantantaron  la renta favorable hasta que l minuto 65 el colegiado marco el punto de penalti que lanzo Nil y recorto distancias , primera y unica ocasion de gol durante toda la contienda , en los minutos restantes ambos equipos tuvieron ocasiones de gol a pesar de acercarse a ambas porterias , sien lo mas lamentable los ultimos instantes de partido que huvo unas increpaciones por parte de ambos equipos que no termino en nada mas.

Infantil Ferriolense – Viva Sports (3-1)

Infantil Ferriolense – Viva Sports (3-1)

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031