Real Mallorca

El RCD Mallorca entrega al capitán del Atlético de Madrid una camiseta con el nombre de Virginia

Hoy el RCD Mallorca ha entregado una camiseta con el nombre de Virginia Torrecilla y su número a Koke, capitan del Atlético de Madrid, como  muestra de apoyo  en la lucha contra su enfermedad.

RCDM

Fran Gámez: “Cuando vuelva la liga nos quedará un sprint de 11 partidos”

El jugador del RCD Mallorca, Fran Gámez (Sagunto, 1991) se muestra feliz por la inminente vuelta de los jugadores a los entrenamientos en Son Bibiloni. “Al principio va a ser un poco extraño porque llevamos tiempo entrenando solos en casa, pero volver al campo, que es donde nos gusta estar, nos hace mucha ilusión”.

Gámez ha valorado el trabajo hecho durante más de 50 días de confinamiento en casa, días en donde también ha habido momentos complicados. “El principio del confinamiento fue el momento más difícil porque había poca información y no sabíamos lo que iba a pasar. Había mucha incertidumbre. Pero, poco a poco fuimos cogiendo nuestra rutina y todo fue un poco más sencillo. Gracias al trabajo a través de videollamada hemos podido mantener el contacto y al grupo unido”.

El regreso paulatino a los entrenamientos es el primer paso antes de que pueda reanudarse la competición, en donde el equipo seguirá luchando como hasta ahora para lograr el objetivo. “Lo que tenga que pasar queremos que pase en el terreno de juego. A pesar de estar en puestos de descenso estábamos haciendo un buen año. Queremos demostrar en los partidos de liga que quedan lo que valemos y poder quedarnos en Primera División por méritos propios”.

Comunicado oficial del RCD Mallorca

Son momentos de lucha y sufrimiento sin precedentes a raíz del brote de la COVID-19 y el Real Club Deportivo Mallorca desea expresar su solidaridad y gratitud a los trabajadores que están en la primera línea de la lucha y sus condolencias por quienes han fallecido. Sigue leyendo

Salva Sevilla: “La mejor vacuna que tenemos por ahora es quedarnos en casa”

El jugador del RCD Mallorca Salva Sevilla reconoce que echa de menos el fútbol y el poder entrenar con sus compañeros, pero recuerda que lo prioritario ahora es vencer al virus. “Añoras esa sensación de estar en el día a día con los compañeros, de jugar partidos. Pero todo esto es ahora lo menos importante. Hay un tema prioritario en la calle que tenemos que solucionar y la mejor medicina que tenemos por el momento es quedarnos todos en casa”. Sigue leyendo

Ante Budimir: “Doy las gracias a todos los trabajadores que están en primera línea”

Ante Budimir es el máximo exponente de jugador de equipo, pese a que sus números como goleador (con 9 dianas es el máximo anotador del equipo) pueden etiquetarle como un killer que solo mira a la portería rival o como el rematador que siempre lleva el gol entre ceja y ceja.
Los delanteros viven del gol, de una estad
ística a veces fría que no tiene en cuenta el juego que realizan, siempre marcados por férreos defensas y con movimientos que muchas veces aprovechan sus compañeros para entrar con libertad en el área rival. En el caso de Budimir, también con poderosos saltos en plena lucha por balones aéreos cuyos rechaces muchas veces pueden originar ocasiones. De hecho, el delantero es el cuarto jugador de La Liga que más duelos aéreos gana con un total de 120, por detrás de Joselu (Deportivo Alavés), Raúl García (Athletic Club) y Mikel Merino (Real Sociedad). Sigue leyendo

Ki Sung-yueng: ‘Es un gran honor jugar para el Mallorca’

El nuevo jugador del RCD Mallorca, Ki Sung-yueng, ha valorado su fichaje por nuestro club y ha dejado claro con qué objetivo llega a la isla. “En primer lugar, creo que tenemos que permanecer en la Liga, esa es la prioridad. Es una situación un poco difícil, pero creo que podemos conseguirlo.” El nuevo futbolista bermellón ha visto los últimos partidos del equipo y reconoce que sus nuevos compañeros tienen “calidad suficiente para salvar la categoria”.

Ki llega con ganas de ponerse a las órdenes de Vicente Moreno. “Voy a entrenar a tope para poder ayudar al equipo a mantenerse. Soy mediocampista y me gusta jugar bien al fútbol. Me gusta que mi equipo tenga la pelota”.

Ki se ha convertido en el primer jugador surcoreano en vestir la camiseta del RCD Mallorca y el séptimo en la liga española. En ese sentido, reconoce que “siempre es especial que sea la primera vez. Es un gran honor jugar para el Mallorca”. El jugador confiesa haber cumpido un sueño. “Es un gran honor jugar en España porque cuando era más joven soñaba con jugar aquí, y espero poder hacerlo contra los mejores jugadores. Mi sueño se ha hecho realidad”.

Ki también se ha referido a sus seguidores en su país natal. “Creo que ahora intentarán estar un poco más interesados porque juego para el Mallorca. Kubo también es un jugador muy talentoso y en Japón están siguiendo sus partidos”. El nuevo jugador mallorquinista espera entenderse bien con Take sobre el césped. “Ojalá podamos contribuir a hacer mejor al equipo. Muchos seguidores de la zona nos apoyarán”.

RCDM

Comunicado de Maheta Molango

Queridos amigos/as,

Los 4 años que hemos vivido juntos quedarán para siempre en mi corazón y en él de mi familia. Las dos promociones consecutivas de Segunda B a Primera en tan sólo dos temporadas así como la épica noche del 23 de junio 2019 fueron unos de los momentos más felices de mi vida. Sigue leyendo

Podoactiva y el Real Mallorca dan un nuevo impulso a su alianza

.La compañía renueva como proveedor oficial de podología y biomecánica del club bermellón.
.La colaboración entre ambas entidades continuará hasta junio de este año tras celebrar conjuntamente los dos ascensos. Sigue leyendo

Leonardo Koutris llega cedido al Real Mallorca

Leonardo Koutris llega al Real Mallorca en calidad de cedido por el Olympiacos FC hasta el próximo 30 de junio. El lateral zurdo griego tiene 24 años, es internacional absoluto con Grecia y ha disputado un total de 138 partidos como profesional en el fútbol heleno. Koutris ha jugado 65 partidos oficiales con Olympiacos FC.

El nuevo jugador bermellón afirma que está ilusionado con su nueva aventura: “Estoy muy contento de estar en el Real Mallorca, estoy con ganas de comenzar y conseguir los objetivos”.

El lateral zurdo griego ha tenido el mejor asesor posible para aceptar la oferta mallorquinista, Ariel Ibagaza, entrenador de las categorías inferiores de Olympiacos FC: “Conozco a Ariel, sé que es un jugador histórico del club y me dijo que venía a un club importante”. 

RCDM

Podoactiva y el Real Mallorca dan un nuevo impulso a su alianza

La compañía renueva como proveedor oficial de podología y biomecánica del club bermellón.
.La colaboración entre ambas entidades continuará hasta junio de este año tras celebrar conjuntamente los dos ascensos. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031