Real Mallorca

Martin Valjent renueva con el RCD Mallorca

El RCD Mallorca y Martin Valjent han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta junio de 2025. El central eslovaco se ha mostrado encantado de su renovación con el RCD Mallorca. “Estoy muy feliz y muy orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del RCD Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo”. Sigue leyendo

RCD Mallorca y Specialized empiezan a rodar juntos El club incorpora a la marca líder de bicicletas como nuevo patrocinador oficial

El RCD Mallorca y Specialized han alcanzado un acuerdo para unir sus fuerzas como representantes de dos deportes que son un estilo de vida para millones de personas. Por un lado, el fútbol y un club con miles de seguidores y adeptos, una base social fiel ante cualquier adversidad o reto. Y, por otro, el ciclismo, un deporte amado por millones de personas que lo identifican como un estilo de vida que aplican en su día a día y que tienen a Mallorca como un destino ideal para disfrutar de él.

Fruto de este acuerdo, Specialized se convertirá en patrocinador oficial del RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2023. La empresa líder del ciclismo lucirá su marca en la parte trasera de los pantalones de juego del primer equipo, también estará presente en el Visit Mallorca Estadi y en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, así como en los activos digitales del club.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, enumera y resalta todo lo que supone este acuerdo para el RCD Mallorca: “Estamos ante un acuerdo innovador, la unión entre dos deportes, dos culturas y estilos de vida que pueden ser perfectamente compatibles y más en Mallorca: el ciclismo y el fútbol. Es la unión entre Specialized, la marca número 1 en el ciclismo a nivel mundial, y el RCD Mallorca, un club histórico perteneciente a la mejor liga del mundo: La Liga”. “Este acuerdo -prosigue Díaz- es fruto de la estrategia de marca que como club estamos trabajando desde hace meses y que debe marcar nuestra hoja de ruta ya que queremos asociarnos con marcas líderes, disruptivas e innovadoras, con las que podamos compartir valores: persistencia, esfuerzo, excelencia, compromiso con nuestro entorno”. Para Alfonso Díaz, “Specialized es el fiel reflejo de todo ello y este acuerdo es el inicio de una relación con la que estamos entusiasmados por empezar a desarrollar juntos en el mejor enclave posible, la isla de Mallorca, un destino de deporte y naturaleza , un destino ciclista por excelencia.

Por su parte, El Director General de Specialized Iberia, Alberto Crespo, destaca que “es la primera vez que hacemos algo así y pensamos que el RCD Mallorca es el único club con el que esto podría haber sido posible ya que aúna muchos valores comunes en un momento en el que seguro nos va a ayudar a acercar el ciclismo a un público más amplio y diverso. Mallorca representa un punto de encuentro, un destino ciclista en un enclave espectacular. La conexión y motivación en muy grande desde el minuto uno y estamos deseando poder explorar juntos a través de esta asociación un mundo nuevo de oportunidades.”

Se habla de: temporada 2020-2021SpecializedRCD Mallorcapartnerciclismo

https://www.rcdmallorca.es/

R. Mallorca vist desde Sóller , Per Joan Antoni

La sort dels Campions

Hi moments que el R. Mallorca s´agrada i fa bon futbol a la part ample, la pressió també hi te que veure. En el Carlos Belmonte d´Albacete l´equip local es queda en deu, totes les avantatges per Mallorca, que no trobà el camí del gol fàcil, però la sort a vegades te dona la cara i així passà ja que fructifica Amath Nasiaye, un gol que donava pas a una possible victòria. Aquest Mallorca te la drecera quasi feta, cap a Primera. Jo vaig viure el partit per radio, com antigament.

La sort dels campions; a les darreries penal comes per Salva Sevilla i Alvaro el llança al pal. Deu ni do els periquitos i els Indàlicos, de mica en mica amb perill de perdre el lideratge.

Plagam amb la victòria, la part negativa del Mallorca, el joc poc fluït els darrers metres, tot i que tingué mes aproximacions que els locals, si hem de recordar que l´Albacete jugà en inferioritat numèrica gran part de partit.

Álvaro Giménez llega cedido del Cádiz CF

El delantero Álvaro Giménez (Elche, 1991) es nuevo jugador del RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2021. El RCD Mallorca y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero, que vivirá así una segunda etapa como mallorquinista tras jugar en el filial entre 2011 y 2013.

En esa etapa en Son Bibiloni, Álvaro debutó en la máxima categoría con el primer equipo, con el que disputó 15 partidos y anotó dos goles. Entre 2013 y el momento actual, Álvaro ha defendido los escudos del Elche CF, AD Alcorcón, UD Almería, Birmingham City y Cádiz CF. Además, hace dos temporadas, el nuevo jugador mallorquinista fue el máximo goleador de Segunda al marcar 20 goles con la camiseta de la UD Almería.

RCDM

Mallorca- Llosetense ( 3-0)

RCD Mallorca “B”: Román,  Martin,  Bravo, González,  Carmona,  Coll ( Elias,m 65) ,  Montalbán ( Makate,m 75) ,  Bernardo, Galvez ( Albin,m 84) , Romero y  Llabrés ( Alonso,m 84) .

CD Llosetense: Villarreal,  Solivellas,  Bergas ( Nicolau,m 77) ,  Sánchez,  González ( Abolafio,m 70) ,  Montori,  Zamora ( Guardiola,m 77) ,  Oncala ( Rigo,m 64) ,  Rozkiewicz ( Dosil,m 70) ,  Socias y  García.

 

Árbitro: Cubas Torras.

Tarjetas: Gonzalez ,  Galvez , Elias , Solivellas ,  Lopez  y Garcia . Expulso ha Solivellas y Sanchez con roja directa en los minutos 60 y 74 y Nieto en el Bamquillo.

Goles:

 1-0,m 56  Sánchez p.p.

2-0,m 89  Makate.

3-0 ,m 89  Albin .

EL MALLORCA SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE ,CON EL LAS EXPULSIONES QUE CONDICIONARON.

Primera parte con dominio del Mallorca y con un hamdicap como el viento , ante un equipo del Llosetense que estuvo muy bien en defensa sin ningun resquicio que hizo quel el Mallorca no tuviera oportunidades claras de gol y quedando al final de los cuarenta y cinco primeros minutos con empate a cero.

La segunda parte el Mallorca fue nuevamente superior , agravandose para los visitantes con el gol en propia puerta y las dos expulsiones que fueron determinantes para vencer los locales que lucharon hasta el final , llegando los dos goles para sentenciar la contienda en los ultimos minutos del partido.

Reial Mallorca vist de Sóller Per Joan Antoni

Difícil de creure

El vent pitjà i el Mallorca guanyà frase feta per l´alegria del que significa el triomf. Sortir amb mentalitat de victòria, a la primera fase, superioritat amb ganes de concretar i tan malament va anar que no es va fructificar.
El Mallorqueta volia i feia un joc de bon maneig i bona transició de pilota, sols un entrebanc el vent i el no tenir la sort del gol.
I a la represa després de veure la manera de jugar dels nostres futbolistes, sols ens podia fer una mala passada, el vent que bufava a Son Moix. El Girona jugava be i el Mallorca havia fet una passa en rere, l´adversari ho feia be i tenia incidències a l´àrea local amb presencia, però no finalitzada. El R. Mallorca avorria i començarem a fer badall. Ja n´hi havia que signaven l´empat a zero.
Sorpresa alegre, minut 92, apareix un Àngel: Dani Rodríguez, condueix, s´en va d´alguns jugadors, fa un servei magistral a Amath Nydiane i a la sortida del porter per baix marca, quina felicitat, tres punts a la butxaca.
Ara es quan podem dir; no diguis mai gat, si no el temps dins el
sac i ben lligat-

Marc Cardona vuelve a entrenar tras sufrir COVID-19 El delantero ha estado ausente casi un mes al dar positivo tras volver del parón navideño

Marc Cardona ya está de vuelta tras cerca de un mes de baja por COVID-19. El delantero catalán ha empezado a entrenar para ponerse a punto tras este periodo de obligado parón: “Estoy notando la inactividad, con la COVID-19 estuve unos días mal pero después ya mejoré, aunque he tenido que esperar mucho para volver”. “Ha sido complicado –prosigue Cardona-, venía de una lesión y quería reincorporarme al equipo, pero al volver de las vacaciones de Navidad di positivo y, tras diez días confinado, no había manera de dar negativo”. Cardona ha querido acordarse de los que sufren la COVID-19: “Hay personas que lo pasan mucho peor que yo, que sólo tuve dos días de síntomas sin llegar a tener fiebre. Sí que perdí el sentido del olfato, padecía mareos y estuve dos días en cama”.

Luis García Plaza aseguró el viernes pasado en rueda de prensa que esperaba a Marc Cardona con los brazos abiertos como si se tratara de un fichaje de invierno. En este sentido, Marc Cardona recoge el guante de su entrenador y quiere darlo todo en la segunda vuelta: “Entre que llegué un mes tarde (su fichaje se cerró el último día de mercado), estuve disponibe un mes y me lesioné, ya son casi dos meses de apenas estar con el equipo pero ahora queda lo más bonito de la temporada y esperamos que todo salga bien”. Tras el triunfo del sábado contra el Rayo Vallecano, Cardona afirma que “la victoria de Vallecas reafirma que los partidos anteriores fueron accidentes” y que “si el equipo hace su trabajo se podrá alcanzar el objetivo”.

RCDM

Luis García: “El equipo fuera de casa es un reloj, ojalá sigamos así”

El entrenador del RCD Mallorca ha valorado la victoria conseguida en vallecas frente al Rayo pero antes ha querido enviar ánimo a Fran Gámez, que ha tenido que ser sustituído por lesión en la primera parte: “Una pena por Fran, él estaba con muchas ganas. Ojalá me equivoque y la lesión sea menos de lo que parece”. En cuanto al meritorío triunfo conseguido en el primer partido de la segunda vuelta, Luis García es claro: “El equipo fuera de casa es un reloj, ojalá sigamos así. Fuera de casa estamos muy bien, el equipo defiende muy bien. Los equipos que juegan de local, normalmente salen a buscar al rival y ahí nos beneficiamos del buen trato que tenemos de balón. En casa los rivales se vienen a encerrar y es más complicado”. Sigue leyendo

Iddrisu Baba: ‘Ayudamos a los jóvenes jugadores’ El centrocampista analiza la presencia en el primer equipo de jugadores del filial y la primera vuelta de la temporada

Iddrisu Baba ha valorado para los medios del club la actualidad del equipo después la primera vuelta de la temporada. “Hemos hecho un buen trabajo y todavía tenemos la oportunidad de hacerlo mejor. Por el momento es una muy buena posición en la que nos encontramos en este momento. En general, creo que lo hemos hecho bien, pero sólo estamos en la mitad del camino y aún no hemos llegado a la meta”. Sigue leyendo

Comunicado oficial COVID-19

En las pruebas PCR realizadas ayer, se ha detectado un caso positivo por COVID-19. El afectado dio negativo en las pruebas del pasado domingo pero fue aislado desde un primer momento al ser contacto estrecho de un caso positivo (no ha participado en ninguna sesión de entrenamiento).

El positivo se encuentra bien, aislado en su domicilio de acuerdo con los protocolos de La Liga y del RCD Mallorca. Las autoridades sanitarias están al corriente de ello y, junto a los Servicios Médicos del Club, están haciendo un seguimiento de su estado.

RCDM

Calendario de Noticias

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031