Real Mallorca

El RCD Mallorca tiene definida su pretemporada

El RCD Mallorca tiene definida su pretemporada antes de iniciar el curso 2018-19 en La Liga 123. Después de empezar  el pasado martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el conjunto mallorquinista trabajará en Palma hasta el día 31 de julio. Durante este primer tramo de la pretemporada, el equipo se enfrentará a los siguientes equipos isleños: Sigue leyendo

Empiezan los entrenamientos del RCD Mallorca 2018-2019

El primer equipo del RCD Mallorca ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada 2018-2019 en la que el club vuelve a la segunda división A.

Vicente Moreno y su cuerpo técnico han dirigido la primera sesión matinal en la ciudad deportiva. En este entrenamiento han participado los 7 jugadores que se han incoporado al equipos en este mercado de verano.

Dani Rodríguez, Pablo Valcarce, Moyita, Stoichkov, Buenacasa, Franco Russo y Leandro Montagud ya han conocido a sus compañeros.

 

Consulta la agenda de entrenamientos de esta primera semana: aquí

 

RCDM

Leandro Montagud refuerza la portería del RCD Mallorca

Leandro Montagud (Albalat de la Ribera, Valencia, 1989) reforzará la portería del RCD Mallorca las dos próximas temporadas. El guardameta valenciano proviene del CF Villanovense, equipo del grupo IV de la Segunda división B en el que encajó 28 goles en 35 partidos disputados el último curso. Montagud, además, fue el segundo portero que más veces dejó su portería a cero de las tres primeras categorías del fútbol español con un total de 21 partidos imbatido, uno menos que Jan Oblak, 22, cancerbero del Atlético de Madrid. Sigue leyendo

El RCD Mallorca ficha a Juan Diego Molina ‘Stoichkov’

El RCD Mallorca y la Real Balompédica Linense han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ (San Roque, Cádiz, 1993). Stoichkov firma por cuatro temporadas y el acuerdo entre ambos clubes también incluye la cesión Pierre Cornud, lateral zurdo mallorquinista, al equipo gaditano así como la participación en la XXXI edición del Trofeo Ciudad de la Línea, que se disputará la primera semana de agosto.

Stoichkov es un futbolista que puede jugar tanto de punta como de mediapunta, con talento y técnica y un buen dominio de ambas piernas. En esta última temporada, el gaditano ha anotado 10 goles en 36 partidos disputados. En la anterior, el curso 2016-17, Stoichkov marcó 9 goles en 30 partidos. El nuevo fichaje mallorquinista se incorporará al equipo el próximo martes, día en el que empezarán los entrenamientos.

RCDM

Pol Roigé jugará cedido en el Hércules CF

El RCD Mallorca y el Hércules CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Pol Roigé al conjunto alicantino hasta el 30 de junio de 2019. Desde el club deseamos al jugador la mejor de las suertes de cara al próximo curso.

RCDM

El RCD Mallorca ficha a Pablo Valcarce hasta 2022

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Pablo Valcarce (Ponferrada, 1995) para las cuatro próximas temporadas. Pablo Valcarce llega llibre después de finalizar su contrato con el Numancia el pasado sábado 30 de junio, club en el que ha jugado un total de 102 partidos en las tres últimas temporadas, con 20 goles en su haber y 10 asistencias. En este último curso, el nuevo jugador mallorquinista ha sido una pieza importante para disputar el playoff de ascenso para jugar en Primera división.

Valcarce es un jugador de banda derecha que llega al RCD Mallorca con mucha ilusión: “Estoy muy ilusionado de formar parte de este gran club que por historia y por ciudad se merece, como mínimo, estar en Segunda división”. El nuevo futbolista bermellón cierra una etapa de nueve años en el Numancia y asegura que “necesitaba nuevos retos y algún nuevo estímulo”. “Desde el principio, el RCD Mallorca me aportaba todo lo que necesitaba”, ha destacado. Sobre su aportación a su nuevo club en el retorno a Segunda división, Valcarce lo tiene claro: “Voy a aportar mi competitividad, siempre voy a dar el máximo y, con la ayuda de todos los compañeros, podemos hacer grandes cosas”.

RCDM

El RCD Mallorca incorpora a Sergio Dueñas ‘Moyita’

Sergio Dueñas Ruiz (Osuna, Sevilla, 1992), conocido futbolísticamente como ‘Moyita’, es el tercer refuerzo del RCD Mallorca 2018-19. Moyita firma por dos temporadas y es un jugador ofensivo que se mueve normalmente por el flanco derecho del ataque, zona desde la que se asocia con sus compañeros con una buena técnica en pases y en conducción. Sigue leyendo

El RCD Mallorca firma a Dani Rodríguez hasta 2021

El RCD Mallorca y Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 1988) han alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas y el centrocampista se convierte en la primera incorporación para el nuevo proyecto mallorquinista. El centrocampista llega libre después de jugar en el Albacete Balompié los dos últimos cursos. En el primero fue una pieza importante en el ascenso a La Liga 123 y en este último ha sido indiscutible, con un total de 38 partidos de liga disputados, seis goles y cuatro asistencias. Antes, Dani Rodríguez militó en equipos como el filial del Deportivo de La Coruña, Conquense, Rancing de Ferrol o Rancing de Santander.

Dani Rodríguez se muestra feliz por su fichaje por el RCD Mallorca: “Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional”. “Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles”, ha afirmado el centrocampista gallego.

Dani Rodríguez sabe lo que es ascender y jugar en La Liga 123 después de ello. En este sentido, el futbolista apunta el camino a seguir por parte del RCD Mallorca en el próximo año: “Hay que ir poco a poco, hacer las cosas bien y crear un buen proyecto. La Liga 123 es muy complicada pero el RCD Mallorca ha hecho un año increíble y se va a mantener la base del año pasado. Los que vengamos nos tenemos que adaptar lo antes posible para aportar nuestro granito para que sea un año bonito”.

RCDM

Vicente Moreno: “Tiene mucho mérito lo conseguido”

Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa tras el último título conseguido, la copa de campeones de segunda B.

Titulares:

”Tiene mucho mérito ganar los dos partidos, los jugadores han mostrado lo que ya vimos en pretemporada, han competido hasta el final”

”Creo que hemos sabido gestionar muy bien la temporada. Hemos llegado a la parte final, que es en la que nos hemos jugado todo, de la mejor manera”

”Hemos tenido rivales muy bueno, de altura, como hoy el Rayo Majadahonda, por ello debemos disfrutar un poco todo lo que se ha conseguido”

“Estoy muy contento por Xisco, ha hecho una temporada fantástica y hoy un partidazo. Se merecía que le entrara algun gol en jugada de balótn parado”

RCDM

Xisco Campos: “Las vacaciones son necesarias porque nos espera la Segunda División”

Xisco Campos ha marcado en el último partido de la temporada su primer gol. El capitán ha puesto la guinda al campeonato que el RCD Mallorca ha celebrado en el campo del Rayo Majadahonda.

Titulares:

”Este equipo siempre ha dado la cara. Ha trabajado duro en el día a día y luchado hasta el último balón”

”Mucha gente hizo un gran esfuerzo para poder formar parte de este equipo y esto se ha notado”

”Los rivales han sido siempre muy fuertes y lo han dado todo contra nosotros”

”Las vacaciones son necesárias y vienen bien. Hay que disfrutarlo porque sabemos lo que nos espera en segunda división y será muy duro y exigirá el máximo nivel”

RCDM

Calendario de Noticias

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031