Real Mallorca

Vedat Muriqi vuelve al RCD Mallorca

Vedat Muriqi regresa al RCD Mallorca. El delantero kosovar (Prizren, Kosovo, 1994) se ha convertido en nuevo jugador del club hasta el 30 de junio de 2027. El Pirata vuelve a la isla tras disputar la temporada pasada un total de 17 partidos con la camiseta mallorquinista. Muriqi fue una pieza fundamental en la salvación del equipo, por sus números -5 goles y 3 asistencias en 16 partidos de LaLiga- y por todo lo que le dio al equipo. Fue titular en todos los partidos que jugó, acumulando un total de 1.529 minutos entre Liga y Copa.

El club ha realizado una apuesta muy importante para incorporar al delantero kosovar y ligarlo al proyecto para las próximas cinco temporadas. Muriqi es, además, un jugador muy querido por la afición mallorquinista, con quien tuvo una conexión especial nada más aterrizar en la isla.

El jugador ha pasado la revisión médica, ha firmado su nuevo contrato y se ha incorporado a la concentración del equipo en Fulpmes, Austria.

¡Bienvenido a casa, Vedat!

RCDM

SANTI LLULL ficha por el Sta. Catalina Atco.

Santi Llull firma por el Sta. Catalina Atco.

SANTI LLULL ficha por el Santa Catalina Atco.  Es una certeza que las expectativas de la Entidad Deportiva del Santa Catalina Atco, van encaminadas á realizar grandes proyectos  para la próxima campaña, y de todo ello hablan los fichajes imponentes, que está realizando el equipo de Luís Espinosa.

Santi Llull la temporada pasada militó en las filas del CD. Llosetense, cerrando la clausura de la temporada con el equipo de Lloseta, y ahora estampando su firma con su nuevo club de Son Fló. Es un jugador bastante polivalente, se posición natural en el campo, es de lateral derecho con largo recorrido sobre el rectangulo de juego. Santi Llull es un jugador que siempre cumple la mision que le encargan sus entrenadores. Es obvio que su inteligencia tiene que ser la funcion que adapte los medios  hacia el conjunto palmesano,  para este jugador ,esto es muy sencillo, porque tiene recursos suficientes para ello.

Es una verdad y una realidad de que el ingredient más importante para conseguir la formula de la Victoria, es saberla gestionar, y la experiencia de Santi Llull, estamos convencidos que aportará y samara para el equipo catalinero.

Ahora solo queda desearle mucha suerte en lo personal y en lo deportivo, y sobre todas las cosas, que las lesiones lo respeten, y puede tener una temporada asombrosa.

¡¡ BIENVENIDO SANTI LLULL !!

Biel Capllonch (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

El RCD Mallorca incorpora a Copete El defensa se compromete con el club para las próximas cuatro temporadas

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con José Manuel Arias Copete para incorporarse a la disciplina del club hasta el curso 2025-26. El central llega tras finalizar su etapa en la Ponferradina, y después de jugar 30 partidos, 29 de ellos como titular, en la Liga SmartBank.

A pesar de su juventud – tiene 22 años- Copete ha sido uno de los puntales de la gran temporada de la Ponferradina, que ha finalizado la Liga SmartBank en octava posición con 63 puntos. El futbolista es ya un rostro conocido en el fútbol balear, puesto que el curso 2019-20 militó en la Peña Deportiva en Segunda División B.

Copete abre la lata de los nuevos fichajes del RCD Mallorca. ¡Bienvenido!

 

RCDM

Ya puedes renovar tu abono para la temporada 2022/23

El RCD Mallorca abre el proceso de renovación del carnet de abonado para la temporada 2022/23, que permitirá disfrutar de los 19 partidos de liga que se disputen en el Visit Mallorca Estadi; los correspondientes a la Copa del Rey en el caso de disputar esta competición como local; y los partidos de nuestro fútbol base que tengan lugar en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Este plazo de renovación arranca hoy, 27 de junio, y finaliza el 24 de julio. Sigue leyendo

El RCD Mallorca regresa al trabajo el 4 de julio y realizará un stage de once días en Austria

El RCD Mallorca volverá al trabajo el lunes 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para completar las pruebas médicas entre esa jornada y el martes, 5 de julio. El primer equipo entrenará en Palma a las órdenes de Javier Aguirre hasta el martes, 12 de julio. El miércoles, 13 de julio, la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes hasta el sábado, 23 de julio, y jugará un total de tres partidos amistosos (todos los rivales se comunicarán esta misma semana).

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes, 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol). En los próximos días, el club confirmará su calendario para el tramo final de la pretemporada con vistas a hacer la mejor preparación posible para el debut liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

RCDM

El RCD Mallorca costea el 75% del viaje de los abonados que asistirán al CA Osasuna-RCD Mallorca El club mallorquinista dispone de un total de 484 entradas de la zona visitante de El Sadar y el pack de viaje costará 50€ (vuelo + entrada)

El RCD Mallorca costeará el 75% del precio del desplazamiento de los abonados (viaje+entrada) que estarán presentes en El Sadar en el partido clave de este domingo a las 20:00 horas. Sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50€ para estar presente en una cita muy importante para el Club. En total, el RCD Mallorca cuenta con 484 entradas para la zona visitante del campo del CA Osasuna y éstas sólo estarán disponibles para los abonados de la entidad bermellona. Sigue leyendo

Pol Lorente: «Nos hemos encontrado un grupo sano y comprometido»

Su primera aventura juntos fue en Egipto y, desde entonces, no se han separado. Pol Lorente es asistente y preparador físico que acompaña a Javier Aguirre allá donde va. Pero su función va más allá de ser el responsable de la preparación física de la plantilla. Lorente es licenciado en Ciencias de la Actividad Física pero tiene también el título de entrenador y por ello, se considera un asistente más del técnico mexicano. «Tengo la fortuna de coincidir con Javier en la aventura de Egipto. Él buscaba preparador físico y le dan mi nombre por varias vías, nos conocimos, hablamos de todo menos de fútbol y vimos que podíamos encajar». Sigue leyendo

Luis García Plaza deja de ser entrenador del RCD Mallorca

Luis García Plaza deja de ser entrenador del RCD Mallorca. El club le desea la mejor de las suertes y le agradece todo el trabajo realizado hasta el día de hoy.

Luis García Plaza fue el entrenador del ascenso a Primera División en la pasada temporada logrando 82 puntos, cifra récord en la historia del club.

RCDM

Fallecimiento de Pedro Crespí vinculado al fútbol base del RCD Mallorca

Pedro Crespí  falleció el pasado jueves, siempre vinculado al fútbol Base del Real Mallorca desde los años 80 anteriormente estuvo vinculado al Son Sardina donde intervino en la coordinación con el Mallorca para el uso del campo del Son Sardina para el fútbol Base del Real Mallorca.
En la entidad rojilla fue delegado muchos años del Juvenil Sub 19, y posteriormente con el División de Honor hasta hace muy poco tiempo, era vocal de la directiva del fútbol base rojillo.
Persona entrañable, siempre predispuesta, querida y muy apreciada por todas las personas vinculadas al fútbol de nuestra comunidad.
DEP. Pedro Crespí.

Pedro Bonet

Vedat Muriqi nuevo jugador del RCD Mallorca El delantero llega cedido hasta final de temporada

El RCD Mallorca tiene nuevo delantero centro. Vedat Muriqi (Prizren, Kosovo, 1994) se ha comprometido con el club hasta final de temporada. Muriqi llega a la isla procedente del Lazio italiano, de la Serie A. Anteriormente, jugó varias temporadas en Turquía, en donde marcó 76 goles en 210 encuentros. En su último curso en el fútbol turco, justo antes de recalar en Italia, marcó 17 dianas en 36 encuentros con el Fenerbahce.

El delantero es internacional absoluto con su selección. Ha disputado un total de 37 partidos en los que ha anotado 18 goles.

¡Bienvenido a Mallorca, Vedat!

RCDM

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31