Real Mallorca

Cinco jugadores del Real Mallorca viajan con sus selecciones

El RCD Mallorca tiene a cinco jugadores internacionales en este parón de La Liga por el calendario FIFA. Baba y Lumor defenderán los colores de la selección de Ghana, viviendo Baba su primera experiencia como internacional. Aleksandar Trajkovski repite con Macedonia del Norte, Martin Valjent con Eslovaquia y Take Kubo con Japón. Sigue leyendo

Martin Valjent: “Creo mucho en el factor Son Moix”

Martin Valjent considera muy importante el partido contra el Villarreal CF de este domingo: “Creo mucho en el factor Son Moix, tenemos un partido muy importante, estamos con ganas e ilusión”.

Sobre el rival, el central avisa de la dificultad del próximo partido: “Sabemos la dificultad de Primera División, siempre queremos ganar y no tenemos que perder la cabeza. Recibimos al equipo con mejor ataque de la liga”.  “Tiene un gran potencial, es un hecho, tienen un ataque muy bueno pero si lo hacemos bien podemos llevarnos la victoria”, destaca Valjent.

El internacional eslovaco es el único jugador del equipo que ha disputado todos los partidos: “Es un placer jugar cada partido y poder luchar, siento la confianza y eso es lo máximo. Es mi primer año en Primera, lo que he soñado siempre y no puedo sentir cansancio”.

Martin Valjent también envía un mensaje de tranquilodad: “Confianza, trabajo y estar tranquilos, hay que mejorar y queda liga. Hay que insistir y persistir, cada uno tiene que dar lo máximo. Voy a la guerra con mis compañeros”. “Hay mucha calidad, estadios preciosos, grandes jugadores y hay que valorarlo para seguir con el Real Mallorca en Primera División”, ha zanjado.

CaixaBank renueva dos temporadas como patrocinador oficial del RCD Mallorca

El RCD Mallorca y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club hasta el año 2021. La entidad financiera ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo balear y con toda su afición. Sigue leyendo

Maheta Molango participa en el World Football Summit

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha participado como ponente en el World Football Summit que se celebra entre hoy y mañana en el Teatro Goya de Madrid, un congreso que reúne a personalidades del fútbol mundial en torno a paneles y charlas de temáticas del deporte rey.

En el panel ‘Mercado de fichajes: tendencias y predicciones’, Molango ha compartido escenario con Víctor Orta, director de Fútbol del Leeds United; José Enrique Vélez, presidente de DIMAYOR, asociación del fútbol colombiano; y José Ramón Capdevila, de la asociación Player Lens.

Ebru Broskal, representante de Women in Football, ha moderado el panel y ha preguntado a Maheta Molango sobre la importancia del presupuesto en el día a día de la competición. El CEO mallorquinista ha valorado la experiencia de estos tres años: “En Segunda B éramos de los que teníamos más presupuesto pero en Segunda, no. En ambos casos ascendimos sabiendo que lo más importante es estructurar un proyecto sólido con un cuerpo técnico y una plantilla con personalidad y calidad. Ahora somos los últimos en límite salarial pero eso no es definitivo ni decisivo”.

Otra de las temas planteados ha sido cómo el fútbol actual tiene a posiciones revalorizadas como lo son los centrales y los laterales. Víctor Orta ha asegurado que, a pesar de este dato, “las grandes academias no generan grandes talentos defensivos. Casos como Smalling o Van Dijk son ejemplos de que no salen de grandes clubes”.

Por su parte, José Ramón Capdevila afirma que en último año “los centrales han sido los jugadores más caros y también se ha visto el gran valor de los porteros como Kepa”. Molango incide en esta línea y afirma que “todo se decide en las áreas, el gol o evitarlo. Ahora los laterales, por ejemplo, han elevado su cotización”.

Maheta Molango también ha sido preguntado por cómo dos ascensos consecutivos obligan a buscar soluciones en el mercado: “Tenemos a 16 jugadores cedidos fruto de los dos ascensos seguidos. Es nuestro patrimonio, queremos seguirles y que hagan un gran año. El caso de la cesión de Baba fue un ejemplo de cómo un jugador puede aprovechar una cesión, en su caso al Barakaldo, y hoy ser titular en Primera División”.

RCDM

Dani Ribelles es nuevo jugador del RCD Mallorca B

Daniel Ribelles Rueda (Barcelona, 2000) es nuevo jugador del RCD Mallorca B. El delantero llega procedente del RCD Espanyol B y firma hasta el 2021.

El joven futbolista catalán reforzará el ataque del equipo de Julián Robles después de las cesiones de Ibrahim Yalatif Diabate y Victor De Baunbag.

RCDM

Fabricio es nuevo jugador del RCD Mallorca

Fabricio Martin Agosto Ramírez (Vecindario, 1987) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El portero de 31 años, llega en calidad de cedido por el Fulham FC inglés hasta final de temporada

El futbolista canario ha disputado un total de 55 partidos en Primera División, donde ha defendido los escudos del Valladolid, Betis y Deportivo de la Coruña, y 66 partidos en la Süper Lig de Turquía en las filas del Besiktas JK.

 

 

 

 

RCDM

Cronica lª Division : VALENCIA CF 2 – 0 RCD. MALLORCA

derro

El RCD. Mallorca sale derrotado de Valencia

FICHA TECNICA

Alineaciones

VALENCIA CF. Jasper Cillessen, Ezequiel Garay, Daniel Wass, Mouctar Dakhaby, José Gayá,  Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Ferrán Torres ( min.72  Demis Cheryshe ), Rodrigo Moreno ( min. 62 Maxi Gómez), Kevin Gameiro (min. 83 Kann In Li )

RCD. MALLORCA : Manolo Reina, Martin Valjent, Lumor Agbenyenu, Antonio Raillo, Joan Sastre, Dani Rodriguez ( min. 64 Yannis Salibur ), Salva Sevilla, Idrissu Babá, Lago Junior, Aleix Febas, (min.56 Aleksandar Trajkovski)  Ante Budimir. ( min.78 Take Kubo ) Sigue leyendo

El RCD Mallorca presenta a Aleix Febas i Aleksandar Trajkovski

El RCD Mallorca ha presentado hoy a dos de los futbolistas llegados este verano: Aleix Febas y Aleksandar Trajkovski. El presidente Andy Kohlberg y el CEO Maheta Molango han acompañado a estos dos futbolistas. Sigue leyendo

Kubo llega cedido al RCD Mallorca

El RCD Mallorca y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, Japón, 2001) hasta el 30 de junio de 2020.

El nuevo jugador mallorquinista es una de las grandes promesas del fútbol mundial y destaca por su atrevimiento y por su gran calidad con el balón en los pies. Kubo domina el español perfectamente después de pasar por  la cantera del FC Barcelona y a sus 18 años es internacional absoluto con Japón.

Kubo entrenará con sus nuevos compañeros mañana a las 9:30 en Son Moix (abierto los primeros 15 minutos).

RCDM

El RCD Mallorca ficha a Yannis Salibur

El RCD Mallorca y el Guingamp han alcanzado un acuerdo para que Yannis Salibur (Saint-Denis, Francia, 1991) sea nuevo jugador mallorquinista hasta el 30 de junio de 2022.

Salibur juega como extremo derecho aunque si es necesario también puede hacerlo en la banda izquierda y en las demás zonas ofensivas del terreno de juego. El nuevo fichaje bermellón fue internacional con las categorías inferiores y tiene experiencia en la Ligue 1, competición en la que ha disputado 114 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 17 asistencias.

En la última temporada, Salibur jugó cedido en el AS Saint-Étienne, donde cuajó buenas actuaciones y se clasificó en cuarto lugar de la Ligue 1 con clasificación para la Liga Europa.

RCDM

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930