Real Mallorca

Sorteo ante notario de las entradas para el CD Mirandés-RCD Mallorca

El RCD Mallorca realizará un sorteo ante notario para la venta de 350 entradas del CD Mirandes-RCD Mallorca que se disputará el domingo a las 17:30 horas en Anduva.

Todos los interesados en asistir al partido deberán ser socios y enviar un mail a entrada@rcdmallorca.es entre las 14:30 horas de hoy y las 9:00 horas de mañana por la mañana.

En el mail se deberá especificar el nombre y apellidos, número de DNI, número de socio y un número de teléfono de contacto.

Los socios que sean premiados tendrán una entrada doble, cuyo precio es de 20 euros por entrada. El pago deberá ser en efectivo con fecha límite de retirada en la oficina de abonados  el jueves a las  18:30.

El RCD Mallorca realizará el sorteo ante notario y se pondrá en contacto personalmente con todos los agraciados.

Importante: solo se aceptará un correo por socio.

Air Europa y Halcón Viajes están organizando la logística para el desplazamiento de los socios.

RCDM

 

Entradas entre 3 y 10 euros para los socios en el partido del playoff en Son Moix

Las entradas para el playoff de ascenso se pondrán a la venta a partir de mañana jueves para que los socios y demás aficionados puedan contar con su localidad con tiempo, a la espera del sorteo que se celebrará el próximo lunes que determinará el rival y los días de la eliminatoria. Sigue leyendo

Víctor renueva con el RCD Mallorca hasta 2023

El delantero Víctor de Baunbag (Madrid, 5-8-2000) ha renovado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2023. El club confirma así la continuidad de un jugador muy importante en el DH Roc Hotels, equipo que ha finalizado tercero de su grupo a las órdenes de Julián Robles. Víctor ha anotado la importante cifra de once goles en la temporada recién finalizada para el juvenil mallorquinista.

Victor, sin embargo, aún no ha acabado el curso al integrar el plantel del RCD Mallorca B en este tramo definitivo de la temporada. De hecho, el jugador madrileño formado en Son Bibiloni marcó el gol del victoria del filial el pasado sábado contra el Collerense al culminar una buena jugada de Enzo. El delantero aún tiene por delante el reto de subir a Segunda división B. En este sentido, el filial tiene un partido muy importante este sábado contra el Poblense en un partido que se disputará a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

RCDM

Álvaro Bustos: “No vamos a Sabadell a puntuar, hay que ganar”

Álvaro Bustos ha comparecido en rueda de prensa en la semana que el equipo juega en Sabadell. El partido de este domingo puede convertir al RCD Mallorca matemáticamente en campeón de grupo. Sigue leyendo

Vicente Moreno: “Estamos más cerca del objetivo”

Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa después de la victoria del RCD Mallorca al Olot (3-1).

Titulares

Una mañana redonda: “Siempre hay punto de mejora pero estamos contentos. Hemos obtenido un buen resultado. Queríamos ganar y lo hemos hecho”.

Un buen rival: “Sabíamos que teníamos delante a un buen equipo que en campos importantes había hecho muy buenos partido. No ha sido fácil”.

Muy contentos: “Esta victoria de momentos no nos garantiza nada pero si nos acerca al segundo objetivo marcado. Por eso estamos hoy muy contentos”.

Orgulloso de los jugadores: “Estoy muy contento con el rendimiento de los equipos. Tanto los habituales a los que damos continuidad como a los que salen. Hoy me alegro mucho del buen partido que ha hecho Salva Ruíz”.

Inevitable no estar pendientes del Villarreal B – Badalona: “Hoy estaremos pendientes del resultado que se pueda dar porque sabemos que la derrota del Villarreal nos permite ser campeones esta jornada. Esto se dice pronto pero lleva mucho trabajo detrás. Pero al margen de esta posibilidad, nos centraremos en el próximo partido nuestro”.

RCDM

El RCD Mallorca acompaña a Betpoint en Menorca

El RCD Mallorca ha viajado a Menorca para asistir a la inauguración de un nuevo local del patrocinador oficial del club, Betpoint en Ciutadella. Los jugadores Joan Sastre y Abdón Prats; el CEO Maheta Molango y el director deportivo, Javier Recio han acompañado al partner en este acto que ha contado también con la presencia de la Penya mallorquinista de Ciutadella quien ha mostrado su fiel apoyo en esta recta final de temporada. Sigue leyendo

La ‘Televisión a la carta’ del RCD Mallorca incorpora partidos del fútbol base

El RCD Mallorca da un paso adelante en su estrategia de comunicación con una iniciativa que combina lo audiovisual con un apoyo más al desarrollo del fútbol base del club en el marco del estudio de la evolución de todos sus futbolistas. Desde esta semana, la ‘Televisión a la carta’ de la web www.rcdmallorca.es incluye partidos del fútbol base que estarán disponibles para todos aquellos que quieran comprarlos. Padres y familiares de los jugadores tendrán los partidos completos de los jóvenes del fútbol base del RCD Mallorca que grabe el club, así como los equipos rivales. Los partidos incluirán gráficos de las fichas oficiales de las actas arbitrales y repeticiones de los goles que se marquen. Sigue leyendo

El RCD Mallorca es el primer equipo que se clasifica para el playoff

El RCD Mallorca es el primer equipo de la Segunda división B en certificar su presencia en el playoff de ascenso a Segunda división. Después del empate 0-0 en Elche y la derrota del Badalona ante el Ebro por 1-2, el conjunto de Vicente Moreno sella su clasificación para las eliminatorias de ascenso. Sigue leyendo

Àlex López: “El partido en Elche es muy importante”

Àlex López ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento del equipo. Este domingo el RCD Mallorca visita el Martínez Valero.

Titulares

El sabor de la victoria: “Llevábamos ya unas cuantas jornadas con muchas ganas de ganar y con la victoria del domingo hemos empezado la semana con más confianza”.

La importancia del partido en Elche: “Todos en la plantilla y el cuerpo técnico somos conscientes de lo que puede marcar el partido de esta jornada. No será para nada fácil pero debemos confiar en nuestro trabajo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha demostrado que podemos vencer a cualquier rival.

Un estadio especial: “Jugar en el Martínez Valero tiene que ser una motivación, como la tienen los equipos cuando vienen a Son Moix. Es un campo de primera y por ello debemos aprovecharnos y salir a darlo todo”.

Buenas sensaciones tras la vuelta: “Me siento muy bien y este domingo estuve muy cómodo. Me costó la primera jornada porque fue un partido en el que no estuvimos bien en general, pero ya me siento mucho mejor. Tengo ganas de marcar . Un delantero siempre tiene ganas y sé que con sacrificio y trabajo llegará el gol”.

RCDM

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031