otras cosas

Exequias por Onofre Riera

Tras el sensible fallecimiento de ONOFRE RIERA FRAU(Q.E.P.D), director de contenidos e impulsor de la web futbolbalear, les comunicamos que:

Sus restos serán velados el Lunes, día 10 de Enero de 2022, de 9:00 a las 14:00 horas en el tanatorio Parc de l´Auba de Manacor( Desde Manacor por carretera en dirección a Felanitx (Ma-14) girando a la izquierda en Camino de Son Coletes, s/n,)

Su funeral se celebrará el Lunes, 10 de Enero de 2022, a las 19:45 horas en la Parròquia Nostra Senyora dels Dolors( Plaça del Rector Rubí de Manacor).

«Qué efímera es la vida, hoy ya no te encuentras aquí, pero confiamos en que te encuentres en el paraíso y que hasta allá puedas sentir el cariño con el que te recordaremos siempre»

Copa del Rey

CD ATLÉTICO BALEARES – VALENCIA CF
RCD MALLORCA– RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Ocho eliminatorias de gran emoción con un club de Primera RFEF Footters, dos de Segunda División y los clubes de Primera y participantes en la Supercopa de España. El grueso de los partidos se disputará el fin de semana del 15 y 16 de enero

Con la presencia del Seleccionador nacional Sub-17, Julen Guerrero, y el secretario técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, los equipos participantes de los octavos de final conocieron su suerte tras el sorteo efectuado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Estos son los emparejamientos:

EMPAREJAMIENTOS, OCTAVOS DE FINAL, COPA DE SM EL REY
CD ATLÉTICO BALEARES – VALENCIA CF
GIRONA FC – RAYO VALLECANO DE MADRID
REAL SPORTING DE GIJÓN – CÁDIZ CF
ELCHE CF – REAL MADRID CF
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL – CLUB ATLÉTICO DE MADRID
REAL BETIS BALOMPIÉ – SEVILLA FC
ATHLETIC CLUB – FC BARCELONA
RCD MALLORCA – RCD ESPANYOL DE BARCELONA

La eliminatoria se disputará el fin de semana del 15 y 16 de enero salvo en el caso de las que incluyen a equipos participantes en la Supercopa de España, que se celebrará durante la semana siguiente

Joan Forteza i Rafel Nicolau fan la treta d’honor al Constància – Mallorca B

Dues llegendes del Constància i del Futbol Balear han fet la treta d’honor al Nou Camp d’Inca abans del partit entre el Constància i el Mallorca B, partit corresponent a la jornada 21 de Tercera RFEF, el darrer de la primera volta .

La primera llegenda que ha fet la treta d’honor és Rafel Nicolau, que fou jugador del Constància a Segona Divisió A del 1965 al 1967. Posteriorment, va jugar a Primera Divisió amb el Sabadell durant 5 temporades, del 1968 al 1973.

L’altre llegenda que ha fet la treta d’honor és Joan Forteza, que va jugar amb el club inquer del 1952 al 1956. Més endavant, va pegar el bot al futbol professional amb el Reial Mallorca, on hi va jugar 7 temporades, del 1959 al 1966. Per tant, Forteza va defensar les samarretes dels dos equips que aquest matí s’han enfrontat al Nou Camp.

Emparejamientos de Copa del Rey, cruces de dieciseisavos

Emparejamientos de Copa del Rey, cruces de dieciseisavos

Sigue leyendo

Copa del Rey – Andraitx – Sevilla (1-1) Penaltis ( 5-6)

CE Andratx: Sabater, Vidal, Ramos, Palmer(Kalnins min.46), Bueno(Lorente min.97), Bonet,  Llabrés(Sidibe m in.109), Amorín(Fernando min.89), De Dios(Gana min.107), Pomar, Sánchez(Alemany min.97).

Sevilla FC: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Jordán(Cruz min.74), I. Rakitic(Delaney min.74), Munir(Romero De Ávila min.102), Rafael Mir, Oliver Torres(Rodríguez min.80), Idrissi(Gómez min.74), Sánchez(G. Montiel min.91).

Goles: 0-1 Rafael Mir min.57, 1-1 Llabrés min.65. Penaltis: 5-6.

Árbitro: Juan Martínez Munuera asistido en bandas por Roberto Alonso Fernández y Miguel Martínez Munuera. 4º árbitro Albert Català Ferran.

Tarjetas: amarillas para Pomar min.120 por el Andratx y para Gudelj min.116 y Cruz min.119 por el Sevilla.

EL SEVILLA SOLO PUEDE ELIMINAR AUN  ANDRAITX QUE LE PLANTO CARA TODO EL PARTIDO EN LA TANDA DE PENALTIS, PUDIENDO HABER DADO LA SORPRESA.

AVECES  GANAN  LOS QUE NO SE LO MERECEN. DAVID CONTRA GOLIAD , GANADOR A PUNTOS  DAVID.

Lucha hasta el final , entrega en todo momento , ilusion de poderlo conseguir , no se le pudo pedir mas al Andraitx , ante un todo poderoso Sevilla que no pudo hacerle un gol en la primera parte , en tanto que los inquebrantable equipo local subo su oportunidad en esto primeros cuarenta y cinco primeros minutos pero la fortuna no estubo de su parte, luchando con los mejores jugadores del conjunto visitanten terminando este primer periodo .

En el segundo periodo poco ha poco los Sevillistas necesitaron cambiar piezas de su decorado , pero antes los locales recibieron un jarro de agua fria al recibir el gol en las botas de Rafael Mir el mallorquin ponia por delante a los visitantes , dejando tocado a los locales que supieron reaccionar volviendo a coger alas llegando a los ocho minutos despues el gol del empate, alegria del Andraixt y de su aficion que recibieron el gol como si hubieran ganado el partido , histeria colectiva y inyeccion de adrenalina que inpulso a los Andricholes a por el partido , cogiendo fuerzas de donde podian , pudiendo antes de finalizar e partido de haber podido lograr el gol de la victoria , cosa que no llego , pero no fue por ganas , Ilusion y motivacion que les dieron sus dos mil aficionados que se concentraron en el campo.

Tras acabar el tiempo de descuento , los treinta minutos de alargamiento de partido que los locales a medida que transcurria el tiempo se iban acbando las fuerzas , pero so dejaron que la flaqueza les dejara seguir compitiendo y dando la cara ante un sevilla que hizo innumerables cammbios para derrotar aun batalador «DAVID»  y  esperando que llegara la tanda de penaltis , una ruleta rusa para ambos equipos, que los locales esperban para seguir soñando y los visitantes querian no llegar y finiquitar el partido en tiempo de juego, en donde el enttrenador visitante no podia creerse que llegasen ha eso.

LA TANDA DE PENALTIS.

Una ruleta rusa con un Sevilla mas esperimentado pero que fallo uno de ellos , ante un Andraitx que llego mentalmente que no se lo creian y con unos jugadores viviendo una historia que nunca olvidaran y que con la mala fortuna que les llevo a fallar dos y veian que los Sevillistas aun que son se lo merecian pasarian a la siguiente ronda, en teoria una diferencia de equipo entre uno y otro astronomica pero en terreno de juego los dos de la misma categoria.

Renovación completa de los campos de futbol Son Fuster 1 y 2.

El IME ejecutará la renovación completa de los campos de fútbol Son Fuster I y II con los presupuestos participativos

Las obras se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2022
El IME avanza hacia la renovación de los campos de fútbol pendientes Sigue leyendo

Y las luces en el almacen desde el mes de Agosto del 2020 , en el Collerense

 

El Campo de Futbol del Collerense y alguno mas se encuentra casi ha oscuras por la noche, teniendo en los almacenes los focos de led desde el mes de Agosto del 2020 , mucho tiempo para cambiar las luces que no se pueden hacer fotos de los partidos , habiendo lagunas en segun zonas del campo ya que las luces que hay son escasas .

Rivals i horaris dels nostres representants he se cope del Rey

Gimnástica Segoviana-RCD Mallorca. Dimecres 1 de desembres a les 19h.

Brea-UD Ibiza. Dimecres 1 de desembre a les 19:00h.

Calahorra-Atlético Baleares. Dimecres 1 de desembre a les 20:30h.

Andratx-Real Oviedo. Dijous 2 de desembre a les 20:00h.

CD Ibiza-Tenerife. Dijous 2 de desembre a les 21:00h.

Calendario de Noticias

enero 2022
L M X J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31