otras cosas

David Ferrer y Dani Aparicio revolucionan el “Nou Garroveral” de Génova

Tras la llegada de ambos técnicos al primer equipo del club se palpaba en el ambiente lo que posteriormente está sucediendo, y toco madera(mi cabeza)para que continúe por este camino. Ilusión, confianza, responsabilidad, amor al club y, por supuesto, trabajo, mucho trabajo.

Jóvenes pero con dilatada trayectoria en nuestro fútbol han conseguido invertir la dinámica por la que pasaba el CD Génova, que sin ningún tipo de duda no merecía tal pesadumbre. Profesores de Educación física y entrenadores nacionales que comparten su pasión y su novedosa metodología que parece, a tenor de los resultados, que ha encajado a la perfección en un vestuario ambicioso y con la moral muy alta para demostrarse a sí mismos el potencial que tienen.

Partido a partido es el breve comentario que emana del vestuario al indagar buscando un porqué.
A tan solo 8 jornadas para la finalización del campeonato de liga acumulan un pleno de victorias bajo su dirección. 12 puntos de 12 posibles y “Los azules” (como se les denomina cariñosamente) apuntan a la liguilla de ascenso a Tercera división, de la que se encuentran ya a 5 puntos, aunque no quieren comentar tal posibilidad y sí la de respetar siempre, al máximo, al rival de turno.

En el fútbol nunca hay que “echar las campanas al vuelo” pero lo que está sucediendo allí no pasa desapercibido para nadie y se pudo ver tras el pitido final del partido que les enfrentaba al Inter Manacor. El terreno de juego se llenó de jóvenes, de las categorías inferiores, que quisieron celebrar tanta alegría acumulada con sus compañeros mayores.

Familiares y amigos aplaudían desde las gradas el esfuerzo de su equipo mientras el pilar de este club, Don Joan Aloy, presenciaba a pie de campo, con la emoción contenida, junto al resto de directivos y miembros de la secretaría técnica del club, la revolución en su “Nou Garroveral”.

Antonio López

Presentacion libro del club Porto Cristo FC con motivo de su 50º aniversario

Desde Porto Cristo Fc, con motivo de nuestro 50º Aniversario nuestro socio y antiguo presidente D. Pau Mas Rexach, ha recopilado toda nuestra humilde historia como Club, que ha querido plasmar en un libro que serà presentado el dia 27 de Marzo a las 20h en el centro de Cultura de Porto Cristo.

Desde el club y su actual junta directiva queremos agradecer a D. Pau Mas Rexach; el gran cariño que siente hacia el club, ya que desinteresadamente ha ofrecido todos los beneficios obtenidos por la venta del libro , para compras de material para jugadores y futuros jugadores.
Muchas Gracias Pau.

Porto Cristo FC

El próximo sábado a las 15h30′ tendrá lugar la presentación de los equipos del C.D. Cala d’Or. Hemos entrevistado a Toni Megías su coordinador

El próximo sábado día 23 de marzo a las 15h 30′ (antes de la disputa del partido de III regional entre el Cala d’Or y el Sp Santa Ponsa Talarrubias) tendrá lugar la presentación de los diferentes equipos del C.D. Cala d’Or que están representados en todas las categorías desde escoleta al amateur. Será a pocas semanas de la disputa del II Torneo de Pascua Cala d’Or 2019 (del 18 al 20 de abril). Sigue leyendo

Segundo Campus de Pascua en el CE Constancia de Inca

Entre los días 23 y 26 de abril (de martes a viernes), el CE Constancia ofrece este Campus que, después del éxito del año anterior, vuelve a organizar la empresa È TEMPS LLIURE.

Los niños y niñas contarán con entrenadores del Club Esportiu Constància que se centrarán en transmitir la metodología y trabajo del club, mediante la tecnificación y perfeccionamiento futbolístico de conceptos técnico-tácticos, a nivel defensivo y ofensivo, tanto en el plano individual como colectivo. Educación siempre basada en el fomento del compañerismo, respeto y trabajo en equipo, a través de una propuesta deportiva enriquecedora y divertida.

Como novedad importante este año incorporamos la categoría de iniciación (Escoleta) a partir de los 4 años. En este grupo el objetivo es el trabajo multideportivo.

La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2014 (iniciación, 4 años) y 2006 (infantil 1º año) El horario será de 9:00 h a 14:00h; y las inscripciones hasta día 15 de abril.

Para más información, pueden llamar al 611 040 269 o enviar un correo electrónico a:

CE Constancia

Carlos Vicens guanya el seu primer títol amb el Manchester City

El Manchester City venció ayer 1-0 al Middlesbrough en The Riverside Stadium, con gol de Felix Nmecha, en la final de la Premier League Cup sub18.
El City, en el que Carlos Vicens es Segundo Entrenador, venía de superar 3-0 al Manchester United en semifinales y consiguió de esta forma el primer título de la temporada.
Alpha Dionkou, ex-jugador del Mallorca, jugó los 90 minutos de la final como lateral izquierdo y consiguió así su primer trofeo desde que llegara a Inglaterra en 2017.

Después de un primer tramo de curso más complicado, donde sufrió innumerables bajas debido a que sus jugadores tuvieron una presencia constante en los partidos del segundo equipo, el sub18 del City está realizando una gran temporada. Ascendiendo posiciones en la liga para tratar de terminar en los primeros lugares de la tabla, consiguiendo la Premier League Cup y ya en semifinales de la FA Youth Cup, la competición más importante de Inglaterra a nivel juvenil.
El equipo, dirigido por Gareth Taylor y Carlos Vicens, ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos, con sólo un empate y una derrota, y con un bagaje de 36 goles a favor y 10 en contra.

Le deseamos mucha suerte al míster Carlos Vicens y a Alpha Dionkou en este importante tramo final de temporada.
Maties Adrover

Sigue leyendo

El ATB renueva su colaboración con

El Atlético Baleares ha renovado su compromiso de colaboración con Lozano Schindhelm. El bufete de abogados asesora al club y también a clientes extranjeros que viven en Mallorca sobre cuestiones jurídicas y fiscales.

En la imagen, por parte de Lozano Schindhelm, Dr. Moritz Tauschwitz y Fernando Lozano y por parte del ATB, el portero Carl Klaus y el director deportivo, Patrick Messow.

 

ATB

Luis Rubiales recibe al Ágora Portals para escuchar propuestas sobre tramitación de fichas de menores extranjeros

  • Actualmente la normativa de la FIFA es muy exigente y aunque contempla excepciones de casos de niños y niñas extranjeras que simplemente quieren tener ficha federativa en un colegio para practicar deporte lejos de los clubs de élite, requiere excesiva burocracia

Sigue leyendo

Campaña FFIB Día Internacional de la mujer

La FFIB, de la mano de la comisión del fútbol femenino, a través de su responsable María Jesús Tamurejo y de las responsables de protocolo, Tatiana Ferrer y de Compras, Esperanza San José, han promovido la campaña ‘El fútbol como herramienta para alcanzar la igualdad de género‘.

Mañana en 50 partidos de fútbol base de Mallorca que se disputan, coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sus capitanes lucirán una camiseta conmemorativa y reivindicativa cada uno. Cada capitán llevará la suya y será en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.
Desde la FFIB se apuesta por educar, reforzar y sensibilizar en igualdad de género.

FFIB

 

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031