Tercera División

Santany- Platges de Calvia ( 2-0)

Santany: Dols, Trujillo, Herreros, Llabres, Pou ( Luca) , Gilbert ( Barbert) , Sastre, Ato, Nicoli, Fernandez  ( Ginard) y Gil.

Platges de Calvia: Barcelo, Estevez, Sevilla ( Jaume) , Bueno (Lopez), Bardolet ( Diaz) , Ramos, Bauza, Dosil, Sarmiento, Ballester y Rooca.

Arbitro :Lopez del Amo Franco.
tarjetas: Gilbet, Pou, Sevilla y Bauza.
Goles:
1-0,m 21 Gilbert
2-0,m 63 Fernandez.
EL SANTANY SIGUE A LA CAZA DEL LIDER TRAS LA VICTORIA ANTE EL PLAYAS DE CALVIA.
Primera parte con más ocasiones para el equipo local a través d tiros d fuera del área, fruto d un robo ha llegado una transición y Victor Gibert d tiro cruzado mete el primero. Se llega a la media parte, la segunda parte empieza con dominio del balón del Playas buscando el empate pero sin ocasiones, la mejor ocasión visitante llega con un tiro d Gori d la frontal que desvía a córner Toni Dols, el Santanyí realiza llegadas rápidas y en una con una gran conducción de Fede, marca un Golazo a la izquierda del portero visitante, se reclamó un penalty al local Sastre que el árbitro no señaló, a partir de ahí hasta el final el Playas lo intentó pero sin finalizar las ocasiones a través de balones director a Bardolet y centros laterales.

Collerense – Mercadal (1-2)

Collerense: Mari, Custodio ( Rigo), Oriola ( Gutierrez) , Cendros, Nacho, Sanchez ( Arjona) , Garcia ( Pons) , Martinez, Pablo, Alex y Mesquida.

Mercadal: Adagio, Barber, Marin, Marques  , Dalmedo ( Fortuny), Carreras, Sidibe ( Urbina) , Fedelich,Vidal, Muñoz (Janer)y Amengual.

 Arbitro:  Verdera Escandell.

Goles:

0-1,m 43 Sidibe.

0-2 , 64 Fedelich.

1-2,m 83  Martinez de penalti.

EL COLLERENSE PIERDE ANTE UN RIVAL DIRECTO Y SE COMPLICA LA PERMANENCIA.

Primera parte con dominio del balon de los visitantes en donde tuvieron su oportunidad los del Mercadal los cuales fueron mucho mas practicos  marcando en el 43 el gol con lo que terminaria este periodo con un gol favorable a los vsitantes, ante un Collerense que no dispuso de oportunidades claras de gol.

En el segundo periodo fue un calco de la primera llegando en el 64 el segundo tanto visitante , pero a pesar de ello los locales no dieron el partido por perdido llegando en el 83  el gol que acortaba distancias  no dando el partido por perdido , lo cual no fue suficiente para que los del Mercadal se llevaran tres puntos inportantisimos de Cana Paulina.

 

Un año de prisión para el hombre que amenazó a un árbitro con un cuchillo en Palma El acusado, que ha reconocido los hechos sucedidos en el Collerense-Rotlet en octubre de 2021, tampoco podrá entrar en un campo de fútbol en 5 años

Un año de cárcel y prohibición de entrar a un campo de fútbol en 5 años. Esa es la condena que ha recibido un hombre, que ha reconocido los hechos, por amenazar al árbitro con una navaja en el partido Collerense-Rotlet de la Tercera División Air Europa de la temporada 2020-21.

El acusado ha llegado a un acuerdo, tanto con el Ministerio Fiscal como con la acusación particular, ejercida por los servicios jurídicos de la FFIB (Federació de Futbol de les Illes Balears).

Los hechos se remontan a octubre de 2021, en el encuentro Collerense-Rotlet, cuando el condenado sacó una navaja y amenazó al colegiado. El agresor ya había rotagonizado un suceso similar en 2019 en el mismo recinto deportivo, el campo de Ca Na Paulina.

Sant Jordi – Santany ( 2-5)

Sant Jordi: Espinosa, Marañon, Llinas, Carrio ( Matas,m 46) , Rodriguez, Olmedo ( Tienda,m 63) , Reus, Trobat ( Carballa,m 46) , Comas ( Pujals,m 63) ,  Romero y Bautista ( Marc,m 72).

Santany: Socias, Herreros, Llabres, Navalon, Gibert ( Barber,m 72), Ginard ( Pou,m 38) , Ato ( Crouly,m 72) , Fernandez, Gilardoni, Muñoz ( Trujillo,m 68) y Sorell.

Arbitro: Pujol Salar.

Tarjetas: Rodrigez, Marañon, Herreros y  Llabres . Expulso ha Sorell por doble amarilla,m 86.

Goles:

1-0,m 17 Rodriguez.

1-1,m 22 Fernandez.

1-2,m 32 Navalon de penalti.

1-3,m 42 Navalon.

1-4,m 57 Muñoz.

1-5,m 70 Fernandez de penalti.

2-5,m 87 Rodriguez de penalti.

EL SANTANY RESUELVE EN LA PRIMERA PARTE , EN UN PARTIDO QUE ENPEZO MARCANDO LOS LOCALES.

El Sant Jordi sigue sin conocer la victoria, en este partido en el cual golpeo primero fue un espejismo llegando el gol en el minuto 17 tras tener otra ocasion de peligro a la porteria de Socias que no cuajo , viniendo el primer gol de los visitantes en el 22 que dejo tocado a los de San Jordi y donde los visitantes se pusieron las pilas y marcaron hasta el final de este periodo dos goles  uno de ellos de penalti , dejando practicamente hundido a los locales.

En la segunda parte continuo con el dominio de los de Santany consiguiendo el cuarto gol en el 57 y redondeando el marcador con un nuevo tanto , recortanto distancias los de Sant Jordi en el ultimo suspiro de partido con un tanto quedando el resultado  2-5.

Costancia -Collerense (2-2)

Constancia: Bartolomé A Pocovi, Mateo Garcias, Miguel Buades, Nicolás Baleani Springolo, José A Gálvez, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Gregorio Julián, Joan Gaya, Eros Jellouli y Antonio González.

Sustituciones: Sergio Campoy por Antonio González (min.63), Agustín Giaquinto por Eros Jellouli (min.67), Mateu Roca por Gregorio Julián (min.76) y Alejandro Ribas por Juan A Suasi (min.76)

Collerense: Alejandro Mari, José Custodio, Isaac Lolade, Xavier Oriola, Donato Cendros, Sergio Arjona, Cristian Sánchez, Alex García, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R y Miguel Mesquida.

Sustituciones: Alejandro Pons por Sergio Arjona (min.63), Charles Ansu por Donato Cendros (min.69), Ignacio Sánchez por Alex García (min.69) y Francisco Julián por Ignacio Martínez Pérez De R (min.79)

Goles: 0-1 Ignacio Martínez Pérez De R de penalti  (min 62), 0-2 Alex García (min 68), 1-2 Agustín Giaquinto (min 73) y 2-2 José A Gálvez (min 74)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Lluís Pico Coll y Adrián Montero Cladera.

Tarjetas: Jaume Estrany (amarilla, min 39), Jaume Estrany (amarilla, min 58), Mateo Garcias (amarilla, min 60), José A Gálvez (amarilla, min 60), Gregorio Julián (amarilla, min 60), Bartolomé A Pocovi (amarilla, min 61) y Guillermo Llaneras (roja, min 61) para el Constancia. Alex García (amarilla, min 36) y Miguel Ángel (amarilla, min 45) para el Collerense.

EL COLLERENSE DEJA PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR TRES PUNTOS DE ORO TRAS IR GANANDO POR 0-2.

El Collerense pierde la oportunidadad de conseguir tres puntos de oro para la permanencia tras ir ganando por 0-2 en Inca y con un jugador mas tras la expusion de Jaume Estrany en el 58 , dos goles que no le bastaron de renta , en donde la reaccion local supuso que en dos minutos consiguieran igualar el marcador y casi conseguir la victoria en un partido muy dificil para el Constancia.

 

Playas de Calvia – Binisalem (1-2)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, Blai Pons, Sergio Sevilla, José Bueno, Alejandro Álvarez, Daniel Bardolet, José M Fernández, Javier Ramos, Sergio Sarmiento, Lluís Ballester y Christian Diaz.

Sustituciones: Alejandro Rocca por José Bueno (min.46), Adrià Marín por Blai Pons (min.46), Miguel Bauza por Alejandro Álvarez (min.58), Gregorio Lopez por Christian Diaz (min.58) y Ramon Bigas por Lluís Ballester (min.79)

Binissalem: Pau Seguí, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Pau Oliver, Borja Gurrionero, Jaume Moya, Elhadji Gana, Josep Bennasar, Pere Pons, Pau García y Adrià Vallespir.

Sustituciones: Antoni Valles por Jaume Moya (min.39), Andreu Talarn por Adrià Vallespir (min.46), Sergi Oliver por Pere Pons (min.79) y Alexandre Martínez por Borja Gurrionero (min.90)

Goles: 0-1 Borja Gurrionero (min 2), 0-2 Borja Gurrionero (min 22) y 1-2 Samuel Fernández (min 32)

Árbitro: Juan José Pacheco Guijarro. asistido por Haitam Bouzrati Aarrim y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Blai Pons (amarilla, min 31) para el Platges de Calviá. Pau Oliver (amarilla, min 45), Juan C Murillo (amarilla, min 50), Antoni Valles (amarilla, min 59), Miguel Ángel (amarilla, min 59) y Pau García (amarilla, min 60) para el Binissalem.

EL BINISALEM APROVECHA SUS OPORTUNIDADES Y TRUNCA LA RACHA DE PLAYAS CALVIA.
El Binisalem aprocha las dos oportunidades que tuvo en la primera parte para truncar la buena racha del Playas, dos ocasiones que le vale obtener tres inportantisimos puntos , ocasiones que vinieron en la primera mitad y que le bastaron en el primer tiempo mientras que los locale marcaron su oportunidad,siendo en la segunda parte los del Playas los que dominaron y pudieron haber decantado el resultado a su favor pero no supieron rematar en los metros finales , venciendo los visitantes despues de haber empatado la semana pasada ante el Sant Jordi.

Calendario de Noticias

febrero 2023
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728