Tercera División

Collerense – Llosetense ( 1-3)

Collerense: Liñan, Custodio, Bergas, Raul ( Garcia,m76) , Oriola ( Garcia,m 46) , Donato ( Pons,m 60) , Sanchez, Alex ( Garces,m 46) , Nacho, Pablo y Marc ( Hernandez,m 46) .

Llosetense: Mingo, Vaz ( Blanco,m 77) , Bauza, Davis, Riad, Carosso, Giovanni, Zamorano ( Alejandro,m 74) , Socias y Cano.
Arbitro: Balle Reus.

Tarjetas:Alex, Pablo, Raul y Nacho. Expulso con roja directa ha Riad y Bergas,m 15 y 21 respectivamente.
Goles:
0-1,m 21 Giovani.
1-1,m 45 Nacho.
1-2,m 65 Carroso de penalti.
1-3,m  90 Carroso.
VUELAN TRES PUNTOS DE CANA PAULINA EN DONDE EL LLOSETENSE FUE SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE CON MAS OPORTUNIDADES.
Primera parte igualada con oportunidades por parte de ambos conjuntos y en donde hubo una expulsion por ambas partes y que concluyo con empate ha uno.
En la segunda parte el Llosetense estubo mas entonado y fue superior en la totalidad, concretandose en el marcador con dos goles que le dieron la justa victoria.

Crónica IIIª Div : CD. Llosetense – SE. Penya Independent (0-0)

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francesc J Vaz Contreras, Xavier Bauza, James A Davis, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Ivan Zamorano, Miguel Zamora, Pedro Socias y Jorge Cano.

Sustituciones: Bartolome Bauza por Ivan Zamorano (min.68)

SE. Penya Independent: Isidro Miguel, Jose Javier, Monir Abdeselam, Fernando Andrada, Samuel Alex, Vicent Albert, Bilal Essabbar, Aboubacar Sidiki, Fernando Nahuel, Borja Jimenez y Alejandro Romero.

Sustituciones: Juan Planells por Monir Abdeselam (min.65), Emilio Perez por Alejandro Romero (min.76) y Agustin Carella por Borja Jimenez (min.82)

Árbitro: Amy PeÑalver Pearce. asistido por Francisco Maza Correa y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Fernando Andrada (amarilla, min 36), Fernando Nahuel (amarilla, min 58), Vicent Albert (amarilla, min 66) y Juan Planells (amarilla, min 71) para el Penya Independent.

INCIDENCIAS

 Es obvio y cierto que para vencer y derrotar a tu rival, no hace falta ser más fuerte que el… simplemente hay que hacerlo más débil que Tú. – Nunca hay que tener miedo de renunciar a lo bueno, para ir y conseguir lo grandioso – y con esta texitura deben saltar al rectángulo de juego,  los equipos que van a porfiar esta tarde el encuentro entre el CD. Llosetense y la Penya Independent de Ibiza, en el Campo Municipal de Es Puig en Lloseta , y correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera division RFEF. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología con sabor y aroma veraniego, pero asomándose yá paulatinamente el otoño. El colegiado del encuentro sera la Srta. Amy Peñalver Pearce.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. LLOSETENSE, ha comenzado el campeonato de liga de forma notable, en la primera jornada empató en su propio Municipal de Es Puig contra el CD. Santanyi del A.B., y en la segunda jornada ganó (1-3) en el Campo Municipal de Can Mayol al CF. Sóller. Esta jornada recibe al líder de la clasificación general  la Penya Independent, que ha ganado sus dos partidos que ha disputado contra el CD. Constancia en Inca 0-2, y la jornada pasada al CE. Mercadal, en su propio Municipal de Sant Miquel de Balansat por el resultado de 2-0. Esos datos demuestran que el equipo ibicenco tiene una plantilla muy competitiva, por lo que los pupilos de Nico López, deberán trabajar durante los noventa minutos, y sobre todo tendrán que derrochar sobre el rectángulo de juego toda su sabiduria y  virtuosidad futbolística. Los hombres más importantes del conjunto ibicenco son : el afanoso y habil  Sidiki Simpara, el incisivo y sobrio  Monir Abdeselam el Handi, pero a quién habrá que someterle a un marcaje especial es a Bilal Essabar, que con dos goles, es el máximo realizador de su equipo. Partido interesantes y muy atractivo el que va a comenzar en breves minutos

 La SE. PENYA INDEPENDENT de Ibiza, es un equipo que ha conseguido el éxito de habilitarse en la tercera division RFEF esta temporada. Tiene una plantilla muy competitiva, y sobre todo jugadores de gran calidad. Es el lider momentáneo de la categoría, y esta tarde visita las Instalaciones deportivas del Campo Municipal de Es Puig, para enfrentarse al CD. Llosetense. Ante sí el conjunto pitiuso tiene un reto y un rival peliagudo, porque se enfrenta a un equipo muy experimentado en la IIIª Division RFEF., el cual ha hecho liguillas de ascenso de categorías superiors  en temporadas pasadas, y es un conjunto que estará casi con total certeza, entre los cuatro equipos privilegiados al finalizar el campeonato. Tiene hombres de una suprema calidad, a los cuales conviene, que el mister Mario Ormaechea ensogue todos sus movimientos, y nos referimos a  :  Al perpicaz Riad Chakroun, al diligente James A. Davis y al máximo goleador actual de la tercera division Francisco Carosso. Todo preparado pues, para vivir una nueva jornada plena de emoción y de incertidumbre, porque a priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y solo al terminar los noventa minutos del match, tendremos la solución al enigma del marcador.

 CRONICA DEL PARTIDO : CD. LLOSETENSE. –  SE. PENYA INDEPENDENT. – 3ª DIVISION RFEF.

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el CD. Llosetense quién mueve primero la pelota. En el minuto 1 Monir Abdeselam el Handi desde la frontal del area del conjunto de Lloseta, chuta muy fuerte, pero la pelota se va por encima del palo largo del meta Angel Mingorance. En el minuto 3 Saque de esquina que ejecuta Samuel Alex, pero no hay ningún compañero que defina la jugada.  En este encuentro lleno de incertidumbre por el resultado, encontrar una conclusión y certeza, es la mejor y más valiosa maniobra deportiva. En el minuto 6 el colegiado castiga con falta al equipo ibicenco, la ejecuta Riad Chakroun, pero no define bien la dirección del cuero, perdiéndose  por línea de meta,una buena oportunidad.

LARGUERO.- En el minuto 8 falta que ejecuta Giovanni a Miguel Zamora, y el chut de este se estrella en el larguero, pero la jugada finaliza en una posición antirreglamentaria del conjunto de la Comarca del Raiguer.

Llegamos a los primeros 15 minutos, ambos equipos juegan con unas estrategias muy arcana cuando de nuevo hay un saque de esquina que ejecuta Pedro Socías sobre Jorge Cano, pero el chut de este se va muy alto por encima del meta Isidro M. Jareño. ambos equipos juegan con unas estrategias muy arcanas.  Es obvio pensar que Nico López, ha infundido y aleccionado a sus jugadores, la táctica que mejor se adapte al equipo de Lloseta. La inteligencia deportiva no solo consiste en el discernimiento de conocer y adivinar la estrategia del rival, sino también consiste en la destreza de saber aplicar los conocimientos  propios a la práctica, abortando cualquier sistema de juego del contendiente, y con ello ahogar y lacerar el juego del rival. Otra cosa es, que los pupilos de Mario Ormaechea, alteren el pensamiento del mister del conjunto de Lloseta. Yá cruzando el minuto 21 Sidiki Simpara hace una bonita jugada, centra al corazón del area, pero este excelente balón no encuentra ningún rematador, y se pierde una ocasión de inaugurar el marcador.

 FUERTE GOLPE EN LA CARA.- min. 25 En una jugada fortuita y al ir a despejar el balón Isidro M. Jareño se golpea la cara a la altura del cuello, pero después de ser asistido, no es nada grave y puede continuar el encuentro con total normalidad.

RECLAMACION DE DOS PENALTYS.- En el minuto 27 y  29 se reclamaron dos penaltys, uno por parte de la Penya Independent y otro por parte del CD. Llosetense, pero ni los auxiliaries ni el colegiado consideraron que no se habian producido tales máximos castigos, por lo que el encuentro siguió paulatinamente hacia el final del primer acto de encuentro.

Ya tocando el minuto 40 en una falta muy cerca del semicirculo del area del conjunto pitiuso, la ejecuta Giovanni de la Vega, pero sin sacar ningún provecho de ella, cara al marcador.  Practicamente esta jugada cierran los primeros cuarenta y cincco minutos de partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso correspondiente. La primera parte ha sido muy entretenida, se han visto jugadas muy bien elaboradas por parte de ambos equipos, que han jugado con mucha intensidad y derrochando un gran dispendio físico, pero lo más predominante ha sido el gran equilibrio en el juego, de dos grandes equipos.  Es más que evidente que en el descanso Nico López y Mario Ormaechea,  exijan  a sus pupilos, que en zona de la zaga defensiva no dejen espacios libres por donde pueda jugar el conjunto rival, que en la zona de creación sepan salir con criterio propio y acertado de la presión del rival, y dos cosas fundamentales : la posesión máxima del balón con transiciones rápidas y la más vital y significativa ser letales delante de la porteria de Angel Mingorance ó Isidro Miguel Jareño. Esperemos que la segunda parte sea, tan entretenida y con buen fútbol como la primera.

SEGUNDA PARTE

 Comienza la segunda parte sin cambios en ambos equipos. No nos extenderemos mucho en esta segunda parte, ya que ha sido practicamente un monologo de la primera. Juego directo por parte de ambos equipos, con pocas llegadas reales de peligro. Quizás la más significativa se ha producido en el minuto 70, cuando Fernando Andrada sube un balón por banda, centra, el balón cruza toda la porteria sin nadie que la toque, y en el segundo palo, solo, libre de marca, y a puerta vacia Borja Jimenez, no acierta a introducer el balón al fondo de las mallas de Angel Mingorance. Todo lo demas se puede resumir, en un fluctuante dominio del centro del campo, en un trabajo laborioso de las dos escuadras, y podemos decir que hoy se han visto dos buenos equipos sobre el cesped del Municipal de Es Puig.

.RESUMEN DEL PARTIDO

 El CD. LLOSETENSE, ha hecho un partido más que aceptable, ha tratado de tú a tú alequipo ibicenco, y nunca ha perdido la cara al partido. Exceptuando la jugada ya comentada, practicamente no ha pasado muchos apuros, y los pocos que ha tenido los he resuelto con gran solvencia. Nos ha gustado mucho el conjunto de Nico López, y una temporada más lo veremos por las altas cotas de la clasificación general.

La PENYA INDEPENDENT de Mario Ormaechea lo vemos como un firme candidato a estar entre los cuatro equipos privilegiados, para la liguillas de ascenso. Es muy pronto toavía para aseverar tal pronóstico, pero lo que casi se puede asegurar es que perderá pocos partidos, y hoy en Lloseta, ha demostrando que el equipo ibicenco tiene unos talentos, que saber practicar un fútbol moderno y directo.

 PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA IIª DIV.RFEF.

 Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambos  rivales, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Llosetente viaja al Coll d´en Rebassa, para enfrentarse a la UD. Collerense, mientras que la Penya Independent recibirá en su feudo del Municipal de Sant Miquel de Balasant al conjunto palmesano del CD. Sant Jordi. Dos partidos interesantes de los cuales tendremos cumplida información de todas las incidencias que se produzcan, a la finalización de los mismos.

Andraitx- P. E. San Jordi ( 5-2)

Andraitx: Vicenç, Tomas, Borras. Manrresa, Lorente, Gerardo ( Alarcon,m 59) , Diego ( Morales,m 69) , Castedo, Garrido, Miki  ( Mestre, m59) y Kevin.

P. E. Sant Jordi:  De la Osa, Moscardo, Martin ( Calle,m 63) , Trapiello, De Las Heras ( Casco,m 74) , Gutierrez ( Pascual,m 74) , Marin Araiz ( Muñoz,m 74) , Ivorra, Michakczvk, Alvaro Cruz ( Villajos,m 63) y De La Fuente.

Arbitro:  Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Goles:

1-0,m 16 Garrido.

2-0,m 26 Gerardo.

3-0,m 43 Castedo.

4-0,m 47 Borras.

5-0,m 56 Garrido.

5-1,m 79 Calle.

5-2,m 84 Muñoz de penalti.

EL ANDRAITX GANA SIN PAIATIVOS AUN FLOJO SANT JORDI.

El Andraitx gana sin palitivos a los Ibizencos dominando desde el primer minuto , iniciando la goleada el bigoleador del partido Garrido, marcando dos goles mas en este primer periodo lo que mostraba la superioridad de los locales.

En el segundo periodo siguio con la misma tonica redondeando el marcador con dos nuevos tantos , relajandose el  equipo que dio lugar a que los visitantes para marcar dos tantos que dieron el resultado final.

Los jugadores del Collerense y del Constancia de Tercera División desearon mucho ánimo al futbolista Jorge

Collerense- Constancia ( 1-1)

Collerense: Liñan, Custodio, Bergas, Oriola ( Marc,m 65) , Garces, Arjona (Garcia,m 70)  , Hernandez, Alex, Cendros y Benabad.

Costancia:  Pocovi, Garcias, Buades, Arriaza, Sanchez ( Roca,m 62) , Ruiz, Suasi, Estany ( Julian,m 72) , Florit, Bibiloni y Gonzalez.

Arbitro: Soriano Juan.

Tarjetas: Florit, Ruiz, Custodio y Arriaza. Gonzalez doble amarill expulsado,m 66

Goles:

0-1,m 58 Ruiz

1-1,m 80 Marc.

EMPATE EN CANA PAULINA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO Y QUE EL RESULTADO HACE JUSTICIA.

La primera parte se jugo ha gran ritmo pero con practicamente sin opciones claras por parte de ambos equipos concluyendo la misma con un empate ha cero que hio justicia a lo visto durante este primer periodo.

En la segunda parte fue un calco de la priemra en donde los visitantes abrieron el marcador con un gol a los quince minutos de reabrirse el partido , empujado los locales que al final del mismo consiguieron su gol que hacia justicia.

Santany- Sant Jordi ( 4-0)

Santany : Socias, Trujillo ( Barber,m 71) , Sanchez, Llabres ( Sastre,m 71) , Navalon, Gibert ( Muñoz,m 51) , Crouly, Nicoli, Fernandez ( Pau,m 46) , Gilardoni ( Barroso ,m 62)y Sorell..

Sant Jordi: Espinosa, Mas ( Corbacho,m 46) , Marañon ,Ramon , Martorell ( Bonnin,m 67), Rodriguez ( Guerrero,m 46) , Reus ( Calafell,m 67) ,Pons, Trobat (Llinas,m 67) , Matas y Amengual.

Arbitro: Martinez Martinez.

Tarjetas: Trobart, Reus y Pons.

Goles:

1-0,m 9 Navalon de penalti.

2-0,m 21 Navalon.

3-0,m 36 Llabres.

4-0,m 77 Muñoz.

EL SANTANY NO DIO OPCIONES AL RECIEN ASCENDIDO SANT JORDI.

Partido que tuvo en Navalon su maximo exponente marcando la senda de la victoria con sus dos goles en los primeros 21 minutos,  dejando en el 36 con un gol de Llabres practicamente sentenciada la contienda, rematando el partido un gol de Muñoz en el 77 .

 

UD Collerense

Queremos mandar mucha fuerza y animo, a nuestro jugador del #3rfef,
Jorge Cardeño @jorgecardeno10.
Darte todo nuestro apoyo, «Tu partido, lo ganaremos Juntos».
Este próximo Sábado, os esperamos a todos afición, contaremos con Jorge para trasladarle toda nuestra 💪 fuerza.

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31